You are not logged in.

#1 2023-06-06 08:50:24

D>
Member

Mensaje a las Semillas Estelares

Buenos días,

Viendo el video de Gosia "Mensaje para las semillas estelares", es posible que tenga razón, pero asumir que la matrix es algo monolítico y no algo que te están imponiendo me parece un enfoque de difícil explicación.

Separar a semillas de humanos me parece de nuevo un enfoque controvertido, tal vez porque no lo entiendo, o tal vez porque soy un humano de la tierra, independientemente de qué pudiera ser o haber sido. Soy.

La matrix está en constante movimiento, si no la haces te la hacen, ver su caída me parece un ejercicio saludable y necesario. Entiendo que es importante valorar todo y gozar tanto cómo se pueda, que también eso cambia la matrix, pero decir que no va a caer en breve me resulta determinista. Caerá, veremos cuando.

Revelación de cuestiones relacionadas con personas y civilizaciones de fuera de la tierra habrá seguro. Ya llevan tiempo preparando el terreno para ello, y lo harán de manera que sirva a sus intereses (cabalFed). Esos intereses son generalmente opuestos a los míos por completo, y a la inmensa mayoría de personas que conozco. Eso pasará pronto porque lleva mucho tiempo dando síntomas, quieren convertir algo potencialmente maravilloso en una fuente de miedo y frustración, de impotencia.

Evitar eso es tan simple como controlar el relato, no hacerlo desde mi punto de vista es una irresponsabilidad, aún que soy consciente de que mi prespectiva es limitada. Me cuesta entender los intereses de gente que no tiene emociones y ha superado la necesidad, supongo que aferrarse al karma es una buena forma de seguir jugando un poco más, con personas en medio sufriendo.

Esa guerra de un millón de años sólo terminará con equilibrio , no con un parque de atracciones para jugar juntos con seres sintientes de figurantes. Buena idea, mala ejecución. Una guerra puede terminar en equilibrio, o aplastando sin piedad al enemigo hasta que no quede nada de él. Dado que no están aplastando a nadie, entiendo que hay que llegar al equilibrio lo cual me parece razonable. Sentarse a ver qué pasa es no haber aprendido nada en un millón de años xD

El parque de atracciones debe ser un puente, consciente y activo, entre muchas formas de entender la vida y el universo. Es posible que sea ingenuo, pero si hay un lugar con esta tolerancia es aquí, esta es realmente nuestra fuerza y mayor potencial. Sólo hay que pasear por Reddit para ver la de fauna que campa por aquí con "normalidad".

Gracias por el video, está lleno de sabiduría, espero alcanzarla algún día smile

Offline

#2 2023-06-06 22:49:55

DianaBast
Member

Re: Mensaje a las Semillas Estelares

Coincido en mucho con lo que expresas.

También quisiera compartir mi perspectiva, aunque voy a hacer foco directamente a esta pregunta del video sobre la divulgación OVNI:¿Veremos divulgación a escala mundial  de nuestra familia estelar este año?

"Todas estas preguntas tienen básicamente la  misma respuesta toda esa información en la red  que conduce a esas ideas o a esas expectativas  proviene de grupos de la Nueva Era controlados  por el gobierno, al menos en su mayoría y los que no están controlados por el gobierno, solo están  compartiendo más de esa información de una manera  sincera pero desinformada.

Estoy siendo directa  no hay razón alguna para que haya una  divulgación completa de las familias Estelares  este año o cualquier otro en nuestra opinión. Si eso  ocurriera se disolvería la ilusión de la Matrix  3D en la tierra y ellos los controladores no están  interesados en hacerlo porque perderían el control  sobre la gente."

En este punto me pregunto cómo sería posible que hubiera una disolución de la ilusión Matrix 3d?
Desde lo perceptual, hablamos de que la matrix es personal y que se comparten acuerdos colectivos, como por ejemplo el tiempo como el pasar cronológico. ¿Entonces, significa que al romperse acuerdos colectivos a gran escala, la Matrix perceptual 3D se disolvería?
Sin embargo, como una cosa está unida a la otra y es imposible separarlas, hasta qué punto sería ese el resultado. Porque  sería posible que todo un colectivo rompiera acuerdos de percepción al mismo tiempo ¿Acaso no sería lo mismo afirmar que habría un despertar masivo? Cuando ya hemos dicho que no funciona así? Que cada uno debe encontrar la manera de convertirse en su propio maestro?

Ese punto me resulta confuso.

Pero hay algo que he notado y es lo siguiente: Desde el punto de vista de la Federación:
No se nos considera ni una especie, ni tampoco se nos considera de manera individual.
La humanidad tiene que ver más con estar en la Tierra bajo condiciones de baja frecuencia, participando de una sociedad o cultura, dentro de una avatar humano, o cuerpo biológico lyrano.
Entonces para ellos somos un colectivo. Con un inconsciente colectivo que a su vez nos programa, y gracias al cual guardamos en nuestra memoria celular y holográfica, las experiencias traumáticas impuestas adrede por ellos, y que a su vez condicionan a nuestro ADN para responder al control de la especie.
Libertad: ninguna
Por otro lado tenemos una concepción de la humanidad desde el punto de vista individual, que no se considera, y esto me resulta llamativo, curioso.

Porque somos almas que aunque fractales de la Fuente, vivimos experiencias DIFERENTES, con variedad de roles, y variedad de sociedades, culturas, tradiciones, arte, lenguajes. etc. Donde pareciera que nosotros debemos tomar el control de nuestra vida, y ser soberanos, sin depender de ninguna clase de expectativa externa.
Ya que:
Uno crea la realidad.
Uno es observador, quien manifiesta las realidades según el enfoque en esa realidad.
Uno es el que es una idea del éther.
Uno es un fractal de la Fuente,
Uno es la Fuente que se experimenta así  misma.
Uno debe seguir con su vida y ser la mejor versión de sí mismo
Uno debe ser su propio héroe
Uno debe tomar responsabilidad de quien y de lo que hace.
Uno no tiene límites
así….

Y volvemos a la densidad donde la Frecuencia dominante nos atrapa, y
Eres lo que vibras no lo que quieres.

“RESISTIR ES FUTIL”

Tiendo siempre a dar vueltas las cosas y verlas desde el otro ángulo.

La dualidad desde el 3d es densa y alejada de la Fuente, ya que a medida que nos acercamos a la Fuente la densidad se pierde, y aunque sea una idea de medida para que nos entendamos, el 5D es tan dual como el 3D. Hay exactamente lo mismo, me imagino en una escala de menor densidad mas liviano, aunque la dualidad existe. Quiero decir que tanto la luz como la oscuridad se intensifican, y si hay una gran intensidad de amor, sabiduría, conocimiento y empatía, también hay TODO LO CONTRARIO. seguramente con problemas, obstáculos, situaciones horribles, etc… en igual intensidad.

Aquí es donde me detengo para dejar en claro mi punto de vista y es que:
Promover una experiencia de sufrimiento y bajar la frecuencia de los seres humanos para así afirmar que se evoluciona más rápido, tiene el mismo valor que decir que promover experiencias de felicidad, alegría y alta vibración para lograr lo mismo: una evolución del alma.
Como dije antes tal cual es una onda con su ciclo positivo, le corresponde otra idéntica con su ciclo negativo.

Las personas que dirigen la percepción de los seres humanos, (los controladores) no están aportando ningún tipo de ayuda, ni están haciendo lo que la mayoría quiere, ya que no tienen la oportunidad auténtica de elegir.
Estamos en un mar de frecuencias dominantes, y si estas se controlan adrede, si estas frecuencias nos limitan y bajan nuestra vibración, la dualidad se inclina hacia la oscuridad sin permitir ningún tipo de evolución natural del alma, y por consiguiente de la especie humana.

Por un lado se nos pide subir la frecuencia, y por el otro eso no significa integrar, significa RESISTIR. Por lo tanto luchar.
La integración como concepto se puede entender desde lo individual, superando nuestros propios traumas, perdonandonos, amandonos, siendo empáticos etc… Aunque personalmente no alcanzo a ver el concepto de integración de nuestra realidad en la matrix 3d perceptual como colectivo, ya que se nos dirige a RESISTIR. Siendo como el salmón, yendo contra la corriente.

Me gustaría saber que piensan
Saludos Cordiales

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-06-06 22:50:15)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-06-07 07:44:13

D>
Member

Re: Mensaje a las Semillas Estelares

Que bueno es siempre conocer tu punto de vista DianaBast smile

Quisiera añadir que desde mi punto de vista, toda guerra es autodestructiva por definición.

Un fuerte abrazo!

Offline

#4 2023-06-07 09:25:40

Re: Mensaje a las Semillas Estelares

Para Gosia:

EP...Que gran mensaje Gosia.
Ya estas muy iluminada.

He ido asistiendo a tu forma de hablar, preguntar y expresarte, con los cambios que has ido haciendo cada año, desde el primero. Los videos estan ahi. Cualquiera puede verlos. Lo que decias y lo que dices ahora. Ahora eres toda una maestra dando guia.

Si tu cerebro, desde su propia biologia, pudiera alcanzar una frecuencia mayor, ya habrias alcanzado la forma de ser y estar propio de fuera de este mundo. Ya se ve que no eres de aqui.

Para todos:

Si sentis desesperanza por no tener estos resultados rapidos, recordad unas palabras de Dolores Canon.
'Los semillas estelares son antenas.'

Ahora bien. Una antena puede ser de recepcion o de emision. Eso es lo que a D. Canon se le ha olvidado decir.  Entended si se esta refiriendo a antenas de recepcio o emision, y descubrireis vuestro poder autentico.

Sois un ancla. Un ancla entre dios y los seres humanos. Los que vosotros decidais, eso se hara. Tal es vuestro poder. Pero nada de forma instantanea.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-06-07 09:27:03)

Offline

#5 2023-06-07 14:23:55

Acatlna
Banned

Re: Mensaje a las Semillas Estelares

Nada es imposible, ni siquiera el fin de la matrix de control arconte.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#6 2023-06-07 18:28:57

DianaBast
Member

Re: Mensaje a las Semillas Estelares

Acatlna wrote:

Nada es imposible, ni siquiera el fin de la matrix de control arconte.

Estoy totalmente de acuerdo

Saludos!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

Board footer

Powered by FluxBB