You are not logged in.

#1 2023-06-07 15:22:40

Cine que despierta: El hombre de la Tierra.

Hola!.
El cine no deja de ser un arte humano, y a veces, no todo esta totalmente cabalizado.

Algunas peliculas o novelas que en las que se basan, parecen haber sido escritos por personas espirituales que se hacen preguntas.
Se puede sacar mucho viendo este clase de cine.

El caso es que la vida me ha puesto delante hace poco tiempo esta pelicula y queria recomendarla.

Trata sobre una persona que tiene que explicarles a un grupo de amigos una cosa, que no es ni buena, ni mala, pero si dificil de creer.
Y entonces se recogen las respuestas que les da su grupo de amigos, un grupo de personas 'matrix', ante el dilema que se les propone.

Uno puede aprender de este dilema cuando debe conceder o no, credibilidad a algo, basado en principios.

Como por ejemplo:

No debo creerme algo solo porque es inverosimil? O No debo creerme algo, porque se esta haciendo algo una acusacion contra alguien, y para esto se requieren pruebas?

Cuando debemos pedirle pruebas de algo a alguien? Cuando lo que dice es algo malo? O cuando lo que dice es algo dificil de creer?
Podrian estarme mintiendo? Pero y si quien me lo dice es un buen amigo mio? Entonces que?


Mientras veia esta pelicula, no paraba de establecer un paralelismo entre el hombre que da una noticia de este tipo, y un hombre que da una noticia en el sentido de que los extraterrestres existen. En la pelicula sale el mismo tipo de resistencia a creer cosas que estan fuera de la Matrix. Por eso la pelicula es tan fantastica. Recrea lo que quiere recrear muy bien.


Los ultimos videos de todos los canales del contacto estan yendo en la linea de animar a los semillas estelares.

Esta pelicula puede ayudarte a entender cual es el escenario en el que te encuentras.


https://es.wikipedia.org/wiki/The_Man_from_Earth


Esta en Prime y Filmin.
Suerte!

Quiza haga mas recomendaciones!

Offline

#2 2023-06-07 18:27:30

DianaBast
Member

Re: Cine que despierta: El hombre de la Tierra.

Gracias Guerrero, veré la película. Estoy de acuerdo con tu visión del cine. Coincido en que hay películas que te hacen un click, te hacen pensar, te alertan, te inspiran. Me gusta mucho el cine y es una buena idea compartir las películas que nos gustan.

saludos!! un abrazo!

D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#3 2023-06-08 06:35:20

D>
Member

Re: Cine que despierta: El hombre de la Tierra.

Esto ya parece un chiste xD

Vi la misma película hace uno mes aproximadamente, me pasó algo parecido. Muy recomendable y bien dirigida.

Un abrazo...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB