You are not logged in.

#1 2023-06-17 11:40:00

Sobre lo del proyecto divulgacion de Greer... ultimo video de AC

6:57  No dejaran, que sus marionetas vayan contra ellos mismos.... Tal como yo lo veo, no se puede luchar contra el sistema, usando el propio sistema.


Athena. Lo ves tu. Pero...¿Lo ve el?

Deja que suceda. Deja que se enfrenten a ellos. Deja que se rebele contra sus amos, y deja que los amos no permitan la accion. Eso crea una accion que permite descubrir que todo es una farsa.


Me recuerda mucho, mucho a la pelicula 'El señor de la guerra', de Nicolas Cage. En donde Nicolas interpreta a un traficante de armas importantisimo.

Un agente del FBI lo persigue por toda la pelicula, y al final, en una escena apoteosica en un interrogatorio final, el agente del FBI demuestra que Nicolas es el traficante, y lo va a meter en prision.

Entonces recibe una llamada. Del ministerio de defensa de USA. Que suelten al traficante inmediatamente.

El traficante tenia tanto poder, que habia hecho tratos con el gobierno para suministrar armas. Asi que se libra. No hay leyes. No son las mismas para todos. Y si son las mismas para todos, no se aplican a todos por igual. Solo hay poder. Sin conciencia en las personas que crean leyes, las leyes son papel meado.

Como digo, el agente del FBI lo demostro todo, y aun asi, el traficante obtuvo algo parecido a un 'indulto presidencial', o a una tarjeta para salir de la carcel, o lo que sea, y se libro.
Y cuantas no pocas personas, han recibido el indulto presidencial, en la vida real, de presidentes en España, en el presente y pasado reciente. Basta solo con mirar y verlo.

Sobre lo de Greer...Ya sabemos que pasan cosas como esta. Yo creo que es bueno que pasen. Porque, en la pelicula, el agente del FBI ahora esta despierto, y ya sabe lo que sabes tu:

'Que al sistema no se le gana colaborando con el sistema'.

Ahora el agente del FBI tiene que valorar, llegar hasta donde pueda, y como pueda. Y no contar con reglas injustas que han creado personas que siguen jurando y jurando que son justas.

Lo digo, por que en un momento anterior de la pelicula, el agente del FBI tuvo a tiro al traficante, pero no lo mato. Prefirio detenerlo y jugar con las reglas. Ahora ya sabe lo que tiene que hacer. Encontrar la forma de detenerlo, PERO SIN CONTAR con las reglas en las que queda en manos de autoridades injustas. Y para saber que son injustas, tiene que despertarse. Tiene que ver la realidad.

La REAL oposicion al crimen, es lo que genera el despertar, y los cambios ultimos en la sociedad.

La base deben ser los principios eticos. Si no hay examenes psicologicos ni analisis de la conducta, para los que ostentan el poder, se carece de esa base.
Y el final debe ser la sociedad holistica. Sin lo anterior, no se llega a esto.


En cuanto a lo de que La Tierra es un reino donde venimos a experimentar esto, y que debe quedarse asi...

Si, ya, claro...

No.

La Tierra es un reino primitivo. De gente que piensa de forma primitiva (cortoplazista, y determinista). La Tierra esta siguiendo un camino, que consiste en que sus habitantes han de tener una conciencia cada vez mas elevada, hasta alcanzar lo holistico.

En el camino, cosas como esta han de pasar.

Y eso, ha de estar escrito en la linea de tiempo, de la civilizacion viviente en La Tierra. Pero La Tierra no puede ser un bucle de problemas infinito.

A este respecto, el alma que quiera encarnar para experimentar esto, que encarne en epocas como esta o anteriores.

Pero esta epoca puede llevar, y debe llevar, a tiempos mejores. El alma que quiera encarnar para experimentar tiempos mejores, habra de ir al futuro, donde nuestras acciones actuales, hayan provocado un futuro mejor. No siempre tiene por que elegirse otro mundo. El universo es diverso. En planetas, y momentos historicos. Asi que debemos intentar que La Tierra prospere a no tener problemas, por muy interesante que sea que alma experimente enfrentarse a problemas. Si alma quiere entretenerse con problemas tan graves, que vaya a tiempos mas primitivos. Pero la linea futura debe ir hacia la prosperidad.

Nosotros queremos que la Tierra se mueva hacia la civilizacion holistica.

ESA ES LA LUCHA. Y AHI SEGUIREMOS.




======================================


8:19  'Y el fin de todo esto, es la falsa invasion alienigena'


Ah, ya entiendo.

Paso 1, revelar que los ET son reales.
Paso 2, hacerse pasar por ETs y cometer crimenes, asesinatos... etc.
Paso 3, hacer que la gente odie los ETs, y adorar a nuestros maravillosos y humanos, presidentes, que estan aqui para protegernos de ellos.

Si... no.

AHI SEGUIREMOS. Este es el proximo menu? Lo digeriremos con alegria.  Y sonreiremos. Y por quien me pregunte a mi, por que politico votaria...: Alhenim, Alhenim, Alhenim!! Entiendelo o no. Tomalo, o dejalo.


==========================================


Sobre la advertencia final de Athena:

-Bueno. Que remedio. Nosotros nunca confiaremos en ellos. Sea lo que haya de ser. Sabemos que puede ser mas matrix. Nosotros ya estamos desconectados de cualquier cosa que diga la TV.


Sobre la reflexion final de Gosia:

-Si. Este es el mundo en el que estamos viviendo. La Tierra de las 1000 mentiras. Lamento que tu padre se decepcionara. ¿Tu te decepcionaras alguna vez? Esta generacion ya esta muy preparada contra engaños multicapa.

Recuerda: Nuestra realidad la definimos nosotros. Los controladores de vez en cuando ven que 'hay cambiar algo'. Bien. Vayamos cambiado, 'algo' y 'algo' hasta que ya no quede mas remedio que llegar a lo holistico. Cada lucha se ha hecho asi. En muchos sentidos, estamos mejor que antes. Antes, en el imperio romano, era normal que a un esclavo romano lo ejecutaran por desobedecer a su amo reiteradamente. Ahora eso ya no pueden hacerlo. Debemos seguir sin parar.

Que que opino yo?

Opino que nos gusta rebelarnos contra sistemas. Somos destructores de sistemas. Opino que nos gusta tomar decisiones en base a lo que la mejor version de nuestra conciencia, admita sin lugar a dudas como lo mas equitativo para todos.

Opino que el mundo se rige por organizaciones estructurales, y las domina gente podrida. Si no puedes salvar eso, salva tu adma. Tus pensamientos. Tu conciencia detras de los pensamientos. Salvate tu.

Y opino que en la proxima vuelta, si caemos un nivel mas arriba, ...vamos a por la federacion! xDDDD

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-06-17 11:40:34)

Offline

#2 2023-06-20 12:00:16

Re: Sobre lo del proyecto divulgacion de Greer... ultimo video de AC

Ahm!
Una cosa que queria aclarar. Sobre lo de no ser necesario encarnar siempre en otros planetas.

En mi futuro perfecto, los seres humanos de La Tierra ganan la habilidad finalmente a conservar sus recuerdos de encarnaciones anteriores/periodo entrevidas, y se alcanza el estado holistico. Y desde entonces, me hago una encarnacion en Terra, una encarnacion en Erra. Y repetir. Y repetir.  Ese seria mi sueño.

Last edited by GuerreroDeConciencia (2023-06-20 12:00:42)

Offline

#3 2023-06-20 15:00:49

D>
Member

Re: Sobre lo del proyecto divulgacion de Greer... ultimo video de AC

La divulgación sobre temas "extraterrestres" más o menos oficialista está progresando. Los desinformadores y creadores de contenido relacionado con la temática (los interesados y poco honestos) están ya hace algún tiempo faltos de contenido.

Repiten las mismas historias, hablan de los mismos incidentes y los mismos testigos hace ya más de una década, y ahora tienen a un público abierto y receptivo, y nada nuevo que ofrecer... Es fácil pensar que usarán ese "público objetivo" para servir a sus intereses, antes de que busque información por su cuenta de fuentes diversas.

Si el inconsciente colectivo crea la realidad, la temática está actualmente ampliamente aceptada por muchísimas personas en todo el planeta. Muchas escépticas claro, es propio del entorno en el que estamos.

Es fácil pensar que toda esa coyuntura va a ser aprovechada por los controladores, o por quién tome el control del relato, lo que sería una oportunidad. Entiendo que no está en la agenda, pero un evento tipo Blue Beam podría ser desmontado muy rápidamente, y aprovechado en contra del cabal.

Sé que aquí la gente puede tender a una mentalidad simplista, o de supervivencia. Amigo o enemigo, verdadero o falso, amor o odio, guerra o paz... Entiendo que la realidad estelar puede resultar más compleja, con muchas maneras distintas de entender el universo y la vida, las emociones y equilibrios que hacen viables alianzas y la colaboración. Aquí mucha gente nunca ha tenido la oportunidad de entender la realidad de otra manera, pues la división entre personas es la base del control.

Faltan referentes e información, y entiendo que eso hace que tengamos a veces la sensación de no comprender completamente la situación, o tal vez nos resulte frustrante, porque tener un enemigo al que arremeter sí lo entendemos muy bien, y pasa a ser un objetivo divertido.

Centrarse en uno mismo, entorno y seres queridos es sin duda la respuesta. Ayudar en lo que podamos a a quiénes queremos y tratar de fluir en medio de este temporal loco y sin frenos.

Si vinieran tiempos difíciles, daremos lo mejor de nosotros mismos, no tengo ninguna duda. Sabremos qué hacer. Mientras tanto, tratar de divertirse y aprender lo máximo posible, experimentar, sentir y amar. Que no sea en vano...

Un abrazo...!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB