You are not logged in.

#1 2021-01-11 23:34:19

Pedro
Member

Curiosidad sobre la NASA

Hola les comparto una anécdota , no se si a ustedes les ha sucedido esto pero a mi, hace tiempo me llamó mucho la atención desde más o menos 1 a 2 años y en la actualidad, al salir a caminar veo regularmente personas jóvenes con hoodies y poleras que tienen el logotipo de la NASA, especialmente en días despejados y cuando hay más personas caminando en los alrededores donde yo vivo. 

¿ esto es una moda de tener ropa con la insignia de la nasa ? , ¿ oh simplemente mi ciudad está infestada de espías  de la nasa ?.

  Dato curioso que yo sepa la NASA, NUNCA ha sido popular entre la mayoría de la población, y menos entre la gente joven.

Offline

#2 2021-06-24 04:18:32

kadema
Member

Re: Curiosidad sobre la NASA

Hola Estimado!

He evidenciado aquello que cuentas, hay muchos jovenes por aca por mi sector que tambien usan poleras con tal logotipo. En mi opinion creo que se debe a que los jovenes miran a la NASA como la unica ventana hacia el exterior, hacia el cosmos. Se interpreta como que solo ellos tienen la verdad del espacio al tener tecnologia como naves, cohetes, satelites, entre otros... Cuando niño, como muchos de mis amigos y otros niños queria ser astronauta, me llamaba mucho la atencion los planetas, pero no entendia mucho, ademas que decian que habia que ser muy bueno usando las matematicas, pero uno solo queria conocer, mirar, observar. Quedamos con las ganas de convertirnos en astronautas para coquistar el espacio, pero al ser una meta algo dificil de alcanzar depositamos nuestra confianza sobre el espacio en la NASA y en cualquier agencia espacial que sea "legal", esto quiere decir cualquiera que haya salido en TV y/o alguna otra que este aprobada por algun gobierno especifico.

Ahora gracias a esta pagina y toda la gente que nos muestra la gran realidad espacial, nos podemos dar cuenta que la NASA no hace mas que mostrarnos accidentes de lanzamientos, explosiones pero menos como es el espacio, que pongan una camara y graben, imposible, hay mucho misterio ahi. He ahi lo que hace "popular" a la NASA entre los jovenes. Vemos una polera con el logotipo en una tienda o un supermercado y nos despierta esa curiosidad estelar de la que popularmente muy poco se sabe y es el gran engaño en el que tienen a la poblacion de a pie. Los jovenes sin duda son muy curiosos y son los que mas deben ser despertados, pero con cuidado porque esta informacion es muy delicada y se debe tratar con mucho respeto. La verdad es complicada.

Saludos!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB