You are not logged in.

#1 2023-06-22 20:06:30

Caminante
Member

VIVIR ENTRE DOS MUNDOS

¡Hola a todos!

Recientemente alguien me comentó de un suceso que anda por las redes sobre un submarino y dije que no me interesa....que solo es más distracción del cabal. Como tantos otros temas de actualidad que sirven como distracción y para dirigir la atención de la humanidad por parte de los controladores. Siempre los "malos" haciendo de las suyas a los sufrientes humanos de la Tierra. Somos fisicamente vulnerables a sus maldades y a veces es inevitable, pero el control de tu mente debe ser "siempre" tuyo.

Procuremos pasar nuestra vida como observadores de lo que aquí ocurre. Aprendiendo a no juzgar y a integrar. El eterno "juego" entre el Bien y el Mal forma parte del Todo y tú mismo eres ese Todo.....no puedes escapar a éste hecho. No hay que caer en la trampa de la dualidad.....eso nos crea tener que tomar parte en uno u otro lado de dicha dualidad y solo se trasciende cuando comprendes y dejas de jugar el juego de la matrix. Aparte que si nos centramos en la dualidad y ponemos ahí nuestro punto de atención, lo que conseguiremos es enfermarnos por el mal de extraterrestre.....disonancia entre cuerpo y mente y acabaremos por manifestar para nosotros más de lo mismo. Debemos aprender a estar viviendo en dos mundos, sin dejar que nos afecte demasiado por tener "la piel fina". Es una prueba de fortalecimiento. Procurar ser felices, disfrutando de esos pequeños "momentos" de respiro que nos dé la vida. Sabemos que los problemas de la dualidad lo crean las propias almas, no podemos más que cambiarnos a nosotros mismos.

Según como se mire, todo está mal y por otro lado todo está bien. Depende en que nivel o densidad de las capas de la matrix desees jugar. Pero la sabiduría está en "no jugar" y observar.....saber que solo es un juego para entretener a las almas. El juego continúa también en la 5D, donde "juegan" a liberar a la Tierra y a los humanos, pero siguen atrapados por la dualidad creada por la Federación. La continuidad del juego la crean las propias almas en su ignorancia....cosa de la que se aprovechan los regresivos y el juego se termina solo cuando los jugadores se dan cuenta de la realidad y deciden por si mismos ya no seguir la partida.

¡No hay jugadores.....entonces no hay juego!.

Cuando el alma lo comprenda dejará de poner su punto de atención aquí y al desencarnar buscará un lugar más acorde a su frecuencia.
Los problemas de la Tierra deben quedarse en la Tierra para cuando salgamos....o no podremos romper el bucle de reencarnaciones....¡ la trampa del Samsara, la ratonera atrapa-almas ingenuas! pues te llevas contigo tus ideas y éstas te atrapan.

No se puede volar con pies de plomo....así que aprended a dejar ir TODO...¡eso que pesa tanto!. Incluido familiares, amigos, cosas materiales e ideas que el cabal os haya metido en vuestras cabecitas. Como dicen los budistas, todo es "maya", ilusión creada por las mentes en el colectivo grupal de la matrix. Hay que desapegarse de esos asuntos desde vuestra mente y desprogramarse. No significa que no nos importe lo que le sucede a la humanidad, sino que lo observamos y comprendemos que cada uno debe decidir por si mismo que experiencias se va a crear en un futuro o en otras vidas.  ¡¡Vives lo que eres....no lo que quieres!!. Tus pensamientos definen quién eres y dictan tu frecuencia a la cual eres acorde.  Y no caer en la ingenuidad ni engaños de la Federación ni de nadie más.

¡¡ BASTA YA de ceder tu Poder creador a supuestas "autoridades" y "expertos" que solo desean servirse de tí para conseguir sus oscuros intereses. Cuando las cosas se ocultan y no interesan que salgan a la luz,  ten por seguro que no es por tu bien. No te dejes engañar. Solo tú debes decidir en tu vida.

¡Si no te quieres mojar.....no te tires a la piscina!. Pero como alma te perderás esa experiencia. No faltará una "Federación" u otra cosa que te tiente a tirarte al agua....y en tu ingenuidad tal vez lo aceptes, esa es tu decisión y de nadie más pero una vez dentro quizás olvides por qué estás ahí dentro, por qué te tiraste al agua en la piscina y ya no sepas salir sin que  alguien del otro lado llame tu atención y te ayude a comprender. El "oir" o "no oir" cuando te gritan desde el otro lado solo es cosa tuya....tu única y exclusiva decisión y responsabilidad.

¡¡¡QUIEN TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA...QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA!!!

y si alguien no oye ni vé....quiere decir que en su interior ya esta bien como está y que su frecuencia de pensamiento es acorde con lo que sucede en la Tierra. ¡¡¡PUNTO !!!.

¡¡¡Entraste "limpio" en la Tierra .....vuelve a salir limpio !!!...y que no se te pegue el barro del camino que encontraste aquí cuando salgas.
Es solo una "experiencia" y solo eso te tienes que llevar....

Para que un buen día puedas decir:

¡ ESTUVE EN LA TIERRA Y COMPRENDÍ !

¡Aprendí lo que mi alma necesitaba comprender! Puse a prueba mi fortaleza y supe que no hay nada que me pueda detener....ni tan siquiera la muerte!

¡Un saludo y que tengan fortaleza de espiritu para todos!

P.D.: No sé si alguien o nadie va a estar interesado en éste escrito....pero eso ya no depende de mi, sino de ti. Tal vez solo sea un grano de arena más en el desierto. Será como deba ser.


Caballero medieval

Offline

#2 2023-06-22 20:58:08

D>
Member

Re: VIVIR ENTRE DOS MUNDOS

Me ha encantado, gracias por compartirlo smile

Offline

#3 2023-06-22 22:23:11

DianaBast
Member

Re: VIVIR ENTRE DOS MUNDOS

Hermosas e inspiradoras palabras, gracias CAMINANTE!!  <3 (perdòn por la confusiòn) Hacia mucho que no te leìa tongue

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-06-23 12:51:44)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#4 2023-06-23 22:17:29

Caminante
Member

Re: VIVIR ENTRE DOS MUNDOS

¡Gracias a vosotros D> y DianaBast por leerlo!
Desde aquí envío un saludo a todas las almas bellas de ésta gran familia.....de arriba y aquí abajo, que aunque no siempre nos pongamos de acuerdo, seguís siendo almas bellas.
Gracias Gosia por tu labor en ésta vida. A Robert por su dedicación y gran paciencia. Gracias a toda la familia que desde "el otro lado" nos inspira y ayuda. Gracias Tays y Swas.
También gracias a los que "ven y oyen".....aunque ahora permanezcan en silencio.


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB