You are not logged in.

#26 2023-07-12 19:44:35

Jupiter 9
Moderator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

D> wrote:

Yo quiero estar fuera, y afirmo que no acepto las reglas de este espacio y por lo tanto no las voy a obedecer per se. Yo no quiero discutir ni dar problemas a nadie, entiendo que es una labor dura y bastante tienes Gosia.
Tengo argumentos de sobra pero desde el momento en el que esto es "vuestra casa" y se pretende fiscalizar las creencias de los demás (compartidas o no) sé que no estoy en el lugar adecuado para mi forma de entender las cosas.

Después de la información de Mari pensé que sería bueno buscar puntos comunes, un foro en el que encontrar puntos comunes a manifestar, pero no al precio de que alguien crea que puede supervisar las creencias de los demás. Lo hemos visto ya en muchas religiones y sé cómo termina eso. Yo no creo, sé, hasta que sé más y más.

Os deseo lo mejor a tod@s y quisiera retirarme sin más, si no se me puede dar de baja, quiero ser expulsado y quedar definitivamente desvinculado de este espacio. Eso será en cualquier caso, espero que sin más problemas.

Un saludo y un abrazo enorme gente, sed firmes en vuestras convicciones, libres y bellos. Es el único cambio posible y sois ese cambio.

Traducción de Google:

Esa es una acusación completamente injusta y falsa, ni yo ni ninguno de los otros moderadores o Gosia o T&S tenemos ningún interés o intención en controlar las creencias de los demás. Esta es una acusación ridícula y si realmente crees esto y no solo te estás desahogando, entonces no conoces ni ves a los moderadores oa Gosia como realmente somos.

Y no hay forma de cancelar la suscripción y no quiero prohibirte, así que si quieres cerrar, solo escribe una publicación final de Adiós y eso mostrará en el registro que te has ido. Pero invito a no dejar el foro permanentemente y simplemente tomarme unos meses de descanso del foro y luego darle otra oportunidad después de unos meses y luego irme permanentemente, porque les digo que esto es un malentendido. smile

Original English text:

That is a completely unfair and false accusation, neither I or any of the other moderators or Gosia or the T&S have any interest or intention in controlling the beliefs of others. This is a ridiculous accusation and if you really believe this and you are not just venting, then you don't know or see the moderators or Gosia as we truly are.

And there is no way to unsubscribe and I don't want to ban you, so if you want closure then just write a final Goodbye post and that will show be in the record that you are gone. But I invite to not leave permanently and just take a few months break from the forum and then give it another chance after a few months and then leave permanently, cause I am telling you, this is a misunderstanding. smile

Last edited by Jupiter 9 (2023-07-12 19:51:30)


"If you do feel pulled in, to save, protect, others, I would suggest to examine the energy of the “guardian” instead. Not the weaponized guardian, but the guardian like an impenetrable wall energy. No consequences to who tries to trespass, just an impossibility of getting through." - Inelia

Offline

#27 2023-07-12 19:50:02

Jupiter 9
Moderator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

StarDeity wrote:

En otras palabras, cualquier persona que crea certera la divulgación Taygetiana/Swaruuniana es un hipócrita e ignorante lavado del cerebro por la masonería satánica y la nueva era, según lo que dicen unos cuantos mosquitos energúmenos en éste foro.
Si no piensas como esos mosquitos y lo que ellos creen ser "verdad suprema", ya tienes insulto indirecto, igual como han insultado a las Taygetianas y Swaruunianas con compararlas con los Freemasons/Nueva Era/Satanismo por el hecho de ellas compartir una perspectiva y realidad vista desde AFUERA DE LA TIERRA.

No puedes tener opinion diferente a los mosquitos; eres mosquito como el resto, o eres cabal. ¬_¬

Traducción de Google:

StarDeity, tratar a los demás miembros y a las personas a bordo de Toleka con respeto es un límite central del foro. Y sé que no es fácil tratar a algunas personas con respeto, así que cuando te resulte difícil tratar a alguien con respeto, una cosa que puedes hacer es escribir tu publicación y expresar tus emociones, pero luego no la publiques o la publiques en otro lugar. y expresarse en algún lugar fuera del foro. O puede expresar sus emociones pero dirigirlas a la situación o al mensaje y no dirigirlas al mensajero.

Original English text:

StarDeity, treating other members and the people on board Toleka with respect is a core boundary of the forum. And I know it's not easy to treat some people with respect, so when you find it hard to treat someone with respect then one thing you can do is write your post and express your emotions but then don't post it or post it somewhere else and express yourself somewhere outside the forum. Or you can expess your emotions but direct it at the situation or the message and not direct it at the messenger.

Last edited by Jupiter 9 (2023-07-12 19:51:02)


"If you do feel pulled in, to save, protect, others, I would suggest to examine the energy of the “guardian” instead. Not the weaponized guardian, but the guardian like an impenetrable wall energy. No consequences to who tries to trespass, just an impossibility of getting through." - Inelia

Offline

#28 2023-07-12 22:01:19

Jupiter 9
Moderator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Traducción de Google:

@DianaBast

Supongo que te refieres a mí cuando dices que ella manipuló a una persona de otro foro para entrar y aplicar la ley. No fui manipulado para involucrarme en esto, soy moderador y si alguien informa algo en el foro en español, lo revisaré porque no hay moderador en el foro en español y no quiero que Gosia tenga que lidiar con estos. asuntos. Y en este caso StarDeity no inició este conflicto, el conflicto comenzó con la publicación de Tenochtitlan y mi respuesta a esa publicación.

Y uno de los moderadores ha intervenido y ha dado una clara advertencia a Stardeity y he confrontado a Stardeity muchas veces, así que no es cierto que la ley nunca la alcance. Y soy consciente de que ella puede ser difícil cuando actúa más desde su lado oscuro, al igual que todos podemos ser difíciles y causar problemas cuando actuamos desde nuestro lado oscuro. Y el hecho de que no haya estado moderando más estrictamente, no tiene nada que ver con que Stardeity me esté manipulando.

He sido más suave y he dejado pasar algunas cosas con todos los demás también, con pocas excepciones. No he estado dando ningún trato especial a Stardeity ni ninguno de los otros moderadores. Hace muy poco que decidí subir el listón y ser más firme para asegurarme de que se respeten los límites del foro. Y muchas cosas van a cambiar con el paso del tiempo.

Ella puede ser una alborotadora y me ha molestado muchas veces con algunas cosas que hace, y entiendo de dónde vienes con tu publicación, pero creo que puedes haber sido un poco duro y no estoy de acuerdo con todo lo que dices. De cualquier manera, el tiempo dirá si tenías razón o no sobre StarDeity.


¿Y a qué te refieres con gestionar para modificar reglas? Si te refieres a la regla que dice que este no es el lugar para las personas que piensan que esto es un engaño, IA, cábala, engaño, etc., entonces eso no tiene nada que ver con Stardeity o este conflicto. Esas reglas se agregaron hace muchos meses después de algún otro drama.

Y quiero negar enérgicamente la falsa acusación de que yo o cualquiera de los otros moderadores o Gosia hemos estado bailando al son de StarDeity o al sonido de cualquier otra persona. Eso es completamente inexacto y si realmente crees eso y no solo te estás desahogando, entonces también te diré lo mismo, no nos ves con precisión, como realmente somos.

De todos modos, no hay resentimientos en lo que a mí respecta, y es comprensible que estés molesto con todo esto y entiendo de dónde vienes.


Todos nos expresamos, ahora cerremos este asunto y sigamos adelante (a menos que alguien tenga algo importante que decir) y revisaré la respuesta de Acatlna a mi publicación original que inició todo este conflicto y revisaré su historial de publicaciones y consultaré con el otro mod y luego anunciar mi decisión sobre esto.

Y cuando ambos estén listos y si ambos quieren, los invito a usted y a Stardeity a quizás tener una conversación privada y ver si pueden aclarar cualquier malentendido y arreglar las cosas.


Tu amigo,

Júpiter. smile


Original English text:

@DianaBast

I assume you are referring to me when you say that she manipulated a person from another forum to enter and apply the law. I was not manipulated to be involved in this, I am a moderator and if someone reports something in the Spanish forum, I will check it because there is no moderator in the spanish forum and I don't want Gosia to have to deal with these issues. And in this case StarDeity did not iniate this conflict, the conflict started with Tenochtitlan's post and my response to that post.

And one of the moderators has intervened and given a clear warning to Stardeity and I have confronted Stardeity many times so it's not true that the law never reaches her. And I am aware that she can be difficult when she is acting more from her shadowside, just like we all can be difficult and cause issues when we act from our shadowside. And the fact that I haven't been moderating more strictly, has nothing to do with Stardeity manipulating me.

I have been more soft and letting some things slide with everyone else too, with few exceptions. I haven't been giving any special treatment to Stardeity nor has any of the other moderators. I have only very recently decided to raise the bar and be more firm in making sure the boundaries of the forum are respected. And a lot of things are going to change as time goes by. 

She can be a troublemaker and she has annoyed me many times with some things she does, and I get where you are coming from with your post but I think you may have been a bit harsh and I don't agree with everything you say. Either way time will tell if you were right or wrong about StarDeity.


And what do you mean manage to modify rules? If you are referring to the rule that says that this is not the place for people who think this is a deception, AI, cabal, hoax etc then that has nothing to do with Stardeity or this conflict. That rules was added many months ago after some other drama.


And I wanna strongly deny the false accusation that I or any of the other moderators or Gosia have been dancing to the sound of StarDeity or to the sound of anyone else. That is completely inaccurate and if you really believe that and you are not just venting then I am going to say the same thing to you too, you don't see us accurately, as we really are.

Anyway, no hard feelings as far as I am concerned, and you are understandably upset with all this and I get where you are coming from.


We all expressed ourselves, now let's close this matter and move on(unless someone has something important to say) and I will review the response of Acatlna to my original post that started all this conflict and I will review his post history and consult with the other mod and then announce my decision about this.

And when you are both ready in the near future and if you both want to, I invite you and Stardeity to maybe have a private conversation and see if you can clear any misunderstandings and patch things up.


Your friend,

Jupiter. smile


"If you do feel pulled in, to save, protect, others, I would suggest to examine the energy of the “guardian” instead. Not the weaponized guardian, but the guardian like an impenetrable wall energy. No consequences to who tries to trespass, just an impossibility of getting through." - Inelia

Offline

#29 2023-07-13 01:08:46

DianaBast
Member

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Dear Jupiter,

I propose an idea to achieve effective mediation when a conflict arises. Although I am not an expert, I have some experience that might inspire you to consider it.

What if, instead of following the typical forum rules, you create a "Dialogue Table"? This name came to mind, but you can choose another if you prefer. In this dialogue table, the involved parties should engage in respectful discussion and keep the focus on the X conflict that has arisen. Your role would be to witness the development of this dialogue, which serves to reach an agreement between the parties involved, and to keep a record of the discussion, as well as the agreements and conclusions reached on the matter.

This approach creates an enriching space for both parties. Additionally, I believe it could set a precedent or serve as an attempt to become better individuals.


Best regards

D.B.

________________________________________________________________________________________________

Estimada Júpiter,

Propongo una idea para lograr una mediación efectiva cuando surge un conflicto. Aunque no soy una experta, tengo algo de experiencia que podría inspirarte a considerarlo.

¿Qué pasa si, en lugar de seguir las reglas típicas del foro, creas una "Mesa de diálogo"? Este nombre me vino a la mente, pero puedes elegir otro si lo prefieres. En esta mesa de diálogo, las partes involucradas deben entablar una discusión respetuosa y mantener el foco en el conflicto X que ha surgido. Su papel sería ser testigo del desarrollo de este diálogo, que sirve para llegar a un acuerdo entre las partes involucradas, y llevar un registro de la discusión, así como de los acuerdos y conclusiones alcanzados al respecto.

Este enfoque crea un espacio enriquecedor para ambas partes. Además, creo que podría sentar un precedente o servir como un intento de convertirnos en mejores personas.


Atentamente,

D.B.

Last edited by DianaBast (2023-07-13 01:09:18)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#30 2023-07-13 01:24:51

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Ya parenle, mi gente. Parecen perros y gatos.

Linda noche.


Mi nombre es Tlacaélel Acuahuitl. Soy un buscador de la verdad y miembro del Movimiento de Todos y para Todos (MTT). Me dedico a inventar idiomas y sistemas de escritura.

Offline

#31 2023-07-13 04:42:21

D>
Member

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Gosia wrote:

El foro es SOLO para los creyentes de este "contacto", o los que estan empezando a ver de que se trata, esas son nuestras reglas, guste o no. Estamos en nuestra pagina web de swaruu.org, es nuestra casa. Si alguien NO cree que es el contacto real, no deberia estar aqui y sera tirado fuera. No me importa como se tome eso. Es sentido comun de los mas comunes que hay, fue explicado mil veces porque es asi, y ya me da igual honestamente si se entiende o no. Esta regla no cambiara nunca. Gracias, y gracias Jupiter! Buen trabajo. smile

P.S. Se puede analizar la informacion, hasta no estar de acuerdos con ciertos conceptos, siempre con respeto, pensar por tu cuenta es importante, pero si se sugiere que mienten como que la Luna no es como dicen que es etc.. te pediremos que te retires. smile

D> wrote:
Jupiter wrote:

Hola Tenochtitlan 1325 y Acatlna,

Lo que nuestros amigos extraterrestres en órbita están compartiendo sobre la luna no es una propuesta, una teoría o una hipótesis. Es lo que ven con sus ojos cuando miran por la ventana. Si te digo lo que veo afuera de mi ventana ahora mismo, lo que te estoy diciendo no es una teoría o una hipótesis.

Entonces, si cree que la luna es circular, la conclusión lógica es que también debe creer que las personas con las que Gosia está en contacto están mintiendo sobre lo que ven o no son reales o esto es un engaño o algo por el estilo.


Y las Reglas en el foro en español no han sido actualizadas pero después de muchos dramas y choques de egos y conflictos en el foro en inglés decidimos agregar esta regla:




Entonces, si usted (o cualquier otra persona, esto no es nada personal) cree que están mintiendo o que no son reales o que esto es un engaño, entonces no puede ser parte de este foro. Todavía puede ver los videos y estudiar la información si lo desea. Y aún puede discutir la información en otros lugares, pero aquí hemos decidido limitar el foro solo a las personas que han llegado a la conclusión usando su discernimiento de que son reales y no están mintiendo, o personas que son nuevas en el material y todavía están en el proceso de descubrirlo, pero al menos están genuinamente abiertos a la posibilidad de que sea real y genuino.


Y nuevamente, si cree que la teoría de la luna no esférica está mucho más cerca de la verdad suprema del mundo real, entonces también debe creer que las personas a bordo de Toleka están engañando a Gosia y Robert o que no son reales o algo así. Eres libre de creer eso, no te estoy pidiendo que dejes de creer eso o que cambies lo que crees. Solo te estoy informando que mientras creas eso, no estás de acuerdo con una de las reglas del foro y por lo tanto no puedes ser parte del foro.

Espero que entiendas.

Yo no sé qué dice esa persona porque no la leo, decidí retirar mí atención de ella en sus múltiples versiones.

Pero limitar el foro a creyentes o personas en vías saber me resulta muy cerrado, no creo que participar de un espacio en el que podría ser censurado por ser "creyente" o no sea una buena idea para nadie.

Pienso también que moderar a personas que sólo están escribiendo cosas es poco constructivo, puedes leerles o no, pero censurar me parece fuera de lugar. ¿Vas a estar mirando todo cuánto decimos por si en algún momento tenemos una legítima duda sobre algo? ¿Dónde vas a poner el límite sobre lo que yo opino? ¿Y el resto de gente?

Me suena a lo de siempre, en todos lados, normas y leyes, y muchos secuaces dispuestos a desplegarlas y manteneralas en nombre de otros o se si mismos. Si es lo mismo que en todas partes, ya de paso podríamos poner las normas de Facebook, y expulsar unos días si algo que dice alguien no gusta al resto o a quién ostente el poder.

A mí este tipo me cansó y dejé de leerle a él y a sus alter ego. Desde ese día no le he visto más, y por lo tanto no me ha podido molestar. Tan frágiles somos?

A mi ya me puedes ir expulsando porque diré siempre lo que crea que debo decir y pensaré lo que me dé la gana, aquí o dónde sea. Y eso deseo al resto, afín o no a lo que yo crea.

No es personal Jupiter, sencillamente me repugna toda forma de autoridad, y tu la ostentas, y seguro que con inteligencia y empatía, pero esta forma de retorcer una norma aceptada sólo por vosotros para ejercer censura me parece poco moral.

Si esta es una guerra de conciencia y no podemos con un tipo que anda un poco perdido, estamos jodidos.

Un saludo

Adiós

Offline

#32 2023-07-13 13:58:45

DianaBast
Member

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Saludos Júpiter!

Se que tu lenguaje es diferente, me gustaría que veas lo importante que es una palabra como "creyente", para evitar malas interpretaciones, te lo dejaré aquí: https://dle.rae.es/creyente?m=form


RAE

Ningún Taygeteano ni Swaryuniana quiere ESTO. Verdad?



qué pena que has borrado algunos de nuestros mensajes, especialmente el que le dediqué a Stardeity, una muestra más de como esta persona te influye.

por favor, modifica tus mensajes por una palabra como "seguidor de youtube" o algo asi. Creyente es muy evangelista y cristiano para los hispanohablantes. Ni que te digo la gente del TERCER MUNDO! ajaajajajaj, broma ;-)

un abrazo!

Saludos!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#33 2023-07-13 14:21:16

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

DianaBast wrote:

Saludos Júpiter!

Se que tu lenguaje es diferente, me gustaría que veas lo importante que es una palabra como "creyente", para evitar malas interpretaciones, te lo dejaré aquí: https://dle.rae.es/creyente?m=form


https://i.postimg.cc/05Y1KcW6/creyente.png

Ningún Taygeteano ni Swaryuniana quiere ESTO. Verdad?



qué pena que has borrado algunos de nuestros mensajes, especialmente el que le dediqué a Stardeity, una muestra más de como esta persona te influye.

por favor, modifica tus mensajes por una palabra como "seguidor de youtube" o algo asi. Creyente es muy evangelista y cristiano para los hispanohablantes. Ni que te digo la gente del TERCER MUNDO! ajaajajajaj, broma ;-)

un abrazo!

Saludos!
D.B.

Hola Diana.

Jupiter no ha borrado el mensaje que usted le dedicó a StarDeity, el mismo sigue aquí. Al menos yo lo puedo leer y citar.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#34 2023-07-13 14:30:33

DianaBast
Member

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Acatlna wrote:
DianaBast wrote:

Saludos Júpiter!

Se que tu lenguaje es diferente, me gustaría que veas lo importante que es una palabra como "creyente", para evitar malas interpretaciones, te lo dejaré aquí: https://dle.rae.es/creyente?m=form


https://i.postimg.cc/05Y1KcW6/creyente.png

Ningún Taygeteano ni Swaryuniana quiere ESTO. Verdad?



qué pena que has borrado algunos de nuestros mensajes, especialmente el que le dediqué a Stardeity, una muestra más de como esta persona te influye.

por favor, modifica tus mensajes por una palabra como "seguidor de youtube" o algo asi. Creyente es muy evangelista y cristiano para los hispanohablantes. Ni que te digo la gente del TERCER MUNDO! ajaajajajaj, broma ;-)

un abrazo!

Saludos!
D.B.

Hola Diana.

Jupiter no ha borrado el mensaje que usted le dedicó a StarDeity, el mismo sigue aquí. Al menos yo lo puedo leer y citar.

Entonces me disculpo smile gracias Acatlna.
Sigo muy molesta por lo sucedido y no hay modo de arreglarlo, tal vez sea mejor dejar todo que fluya.

saludos y gracias.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#35 2023-07-13 16:08:59

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

DianaBast wrote:
Acatlna wrote:
DianaBast wrote:

Saludos Júpiter!

Se que tu lenguaje es diferente, me gustaría que veas lo importante que es una palabra como "creyente", para evitar malas interpretaciones, te lo dejaré aquí: https://dle.rae.es/creyente?m=form


https://i.postimg.cc/05Y1KcW6/creyente.png

Ningún Taygeteano ni Swaryuniana quiere ESTO. Verdad?



qué pena que has borrado algunos de nuestros mensajes, especialmente el que le dediqué a Stardeity, una muestra más de como esta persona te influye.

por favor, modifica tus mensajes por una palabra como "seguidor de youtube" o algo asi. Creyente es muy evangelista y cristiano para los hispanohablantes. Ni que te digo la gente del TERCER MUNDO! ajaajajajaj, broma ;-)

un abrazo!

Saludos!
D.B.

Hola Diana.

Jupiter no ha borrado el mensaje que usted le dedicó a StarDeity, el mismo sigue aquí. Al menos yo lo puedo leer y citar.

Entonces me disculpo smile gracias Acatlna.
Sigo muy molesta por lo sucedido y no hay modo de arreglarlo, tal vez sea mejor dejar todo que fluya.

saludos y gracias.

Disculpas aceptadas. Entiendo que esté muy molesta, pero bueno. ¿Qué más se puede hacer? Ambos expresamos nuestro descontento con estas reglas sin sentido y otros miembros hicieron lo mismo; sin embargo, no sirvió de nada. Quiero compartir con usted un verso del libro más antihipócrita del Tanak que podría ayudarle a entender muchas cosas:

Mientras hay vida hay esperanza, pues es mejor perro vivo que león muerto. (Eclesiastes 9:4)

El creador de @Libertalya ha hablado en múltiples ocasiones sobre dicho texto en su canal y con eso anima a su audiencia (de la cual formo parte). Si así lo desea, yo puedo seguir su ejemplo y alegrarle el día. Bendiciones.

Last edited by Acatlna (2023-07-13 19:54:13)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#36 2023-07-13 17:44:16

Jupiter 9
Moderator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Hola DB,

No he borrado ningún mensaje, moví la conversación a un nuevo hilo exactamente como estaban sin alterar una sola letra, así que este es un ejemplo más de cómo NO estoy siendo influenciado por ninguna persona. smile Y una vez más estás haciendo una acusación que se basa en suposiciones, así que la próxima vez verifica que tus suposiciones sean precisas y que no estés malinterpretando algo.

Y ten en cuenta que no hablo español y que mis publicaciones están traducidas por google por lo que puede haber errores en la traducción.

Y dejar que las cosas fluyan es una buena idea. Y también cuando estamos involucrados en dramas y conflictos, es una buena idea tomar un descanso y desconectarse del conflicto, darle espacio y luego reevaluar la situación desde cierta distancia con la cabeza más clara. smile

Texto original en inglés:

Original English text:

Hello DB,

I have not deleted any message, I moved the conversation to a new thread exactly as they were without altering a single letter, so this is one more example of how I am NOT being influenced by any person. smile And you are once again making an accusation that is based on assumptions, so please next time double check that your assumptions are accurate and that you aren't misunderstanding something.

And keep in mind that I don't speak Spanish and that my posts are google translated so there might be errors in the translation.

And letting things flow is a good idea. And also when we are involved in dramas and conflict, it's a good idea to take a break and disengage from the conflict, and give it space and then reevaluate the situation from some distance with a clearer head. smile


"If you do feel pulled in, to save, protect, others, I would suggest to examine the energy of the “guardian” instead. Not the weaponized guardian, but the guardian like an impenetrable wall energy. No consequences to who tries to trespass, just an impossibility of getting through." - Inelia

Offline

#37 2023-07-13 21:46:29

DianaBast
Member

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Jupiter wrote:

Hola DB,

No he borrado ningún mensaje, moví la conversación a un nuevo hilo exactamente como estaban sin alterar una sola letra, así que este es un ejemplo más de cómo NO estoy siendo influenciado por ninguna persona. smile Y una vez más estás haciendo una acusación que se basa en suposiciones, así que la próxima vez verifica que tus suposiciones sean precisas y que no estés malinterpretando algo.

Y ten en cuenta que no hablo español y que mis publicaciones están traducidas por google por lo que puede haber errores en la traducción.

Y dejar que las cosas fluyan es una buena idea. Y también cuando estamos involucrados en dramas y conflictos, es una buena idea tomar un descanso y desconectarse del conflicto, darle espacio y luego reevaluar la situación desde cierta distancia con la cabeza más clara. smile

Texto original en inglés:

Original English text:

Hello DB,

I have not deleted any message, I moved the conversation to a new thread exactly as they were without altering a single letter, so this is one more example of how I am NOT being influenced by any person. smile And you are once again making an accusation that is based on assumptions, so please next time double check that your assumptions are accurate and that you aren't misunderstanding something.

And keep in mind that I don't speak Spanish and that my posts are google translated so there might be errors in the translation.

And letting things flow is a good idea. And also when we are involved in dramas and conflict, it's a good idea to take a break and disengage from the conflict, and give it space and then reevaluate the situation from some distance with a clearer head. smile

Si, cometi un error, y pedi disculpas, aunque insisto en lo que afirmo, y no es una acusaciòn. Yo creo que eres adulta y sabes elegir con quien compartir tus energìas, y confío en ti, en que harás todo lo mejor para ti, eligiendo la gente que te rodea y te ocupa para tu mejor aprendizaje. Yo observo los hechos, solo eso, ni siquiera me afecta personalmente ya que no hablo con esa persona. Tengo muy claro con quien deseo compartir mis energías, y ella no está en mi lista, ni yo en la suya por lo tanto es algo bueno, positivo para nosotras. Mi observación sobre su manera de actuar, es algo personal y secundario, no hay porqué hacer de eso algo importante, salvo por los resultados de lo que esta persona ha conseguido lograr, lo que ya he expuesto anteriormente.

Sobre las reglas, la verdad ya he dicho también lo que pienso. Si estamos promoviendo una sociedad holìstica de manera TEORICA, suena muy lindo todo. Pero la PRACTICA sería mas interesante, por ejemplo siendo respetuosos de las ideas de otras personas, siempre y cuando no se falte el respeto. El amor se manifiesta de esas formas, con respeto y con empatía, cuando se pierde algo de esto no pueden existir sociedades avanzadas, ni la esperanza de unirse para crear una. Mientras haya reglas que te digan si creer o no en alguien, si puedes estar o no en un espacio creativo como este. Se pierde la esencia del mensaje en la práctica, y si, esa es la expectativa. Piensalo, no me importa cambiar nada en este sitio, de hecho ni siquiera te conozco pero se que siempre deseas lo mejora otras personas. Y eso va de vuelta, te deseo lo mejor tambièn. Mis palabras son para que quede claro què es lo que realmente me molesta. No se reduce a la conducta de una persona desconocida que necesita atenciòn y la consigue a traves de su chismosa lengua bifida. NO, me molesta que el mensaje de libertad y sobernìa personal cae en el agua del inodoro y viaja a velocidad warp hacia aguas màs oscuras, con palabras como : No me interesa lo que piensas.... en serio? esto parece una broma verdad? Desmotiva, que tengan una tarea tan importante y no practiquen lo que saben. La revolución de la conciencia, y la preservaciòn de nuestras almas se basa en la cooperaciòn y la empatìa. En que lugar caben esas nuevas reglas impulsadas por una persona tòxica con una empatìa de una roca en el zapato. Para mi resulta ser asì. No reconozco ninguna autoridad, si siento respeto por las personas que se lo ganan. Y para eso parece que hay un camino largo.

Te comprendo, se lo dificil que es entenderse en otros lenguajes foráneos, también traduzco mis posts en ingles, y por eso te hago ver como la palabra creyente tiene un significado muy profundo, y no es el adecuado. Sin ànimos de ofenderte solo de informarte para que no lo uses a no ser que tenga una connotacion religiosa, cosa que no es el objetivo.

Las personas ya se encuentran suficientemente divididas en todo sentido, culturalmente, por lenguajes, por todo tipo de limitaciones. Crear un conflicto donde no lo hay es avergonzante. Pero todo se puede HABLAR, dialogar, y reflexionar siempre que haya una voluntad orientada al bien comùn y no a los intereses personales de pareceres.

Te envio un abrazo!

D.B.

____________________________________________

Yes, I made a mistake, and I apologize, although I insist on what I affirm, and it is not an accusation. I believe that you are an adult and you know how to choose who to share your energies with, and I trust you, that you will do the best for yourself, choosing the people who surround you and occupy you for your best learning. I observe the facts, only that, it doesn't even affect me personally since I don't talk to that person. I am very clear with whom I want to share my energies, and she is not on my list, nor am I on hers, so it is something good, positive for us. My observation on her way of acting is something personal and secondary, there is no reason to make something important out of it, except for the results of what this person has managed to achieve, which I have already exposed previously.

About the rules, the truth is that I have also said what I think. If we are promoting a holistic society in a THEORETICAL way, it all sounds very nice. But PRACTICE would be more interesting, for example being respectful of other people's ideas, as long as there is no disrespect. Love manifests itself in these ways, with respect and empathy, when something of this is lost, there can be no advanced societies, nor the hope of uniting to create one. As long as there are rules that tell you whether or not to believe in someone, whether or not you can be in a creative space like this. The essence of the message is lost in practice, and yes, that is the expectation. Think about it, I don't mind changing anything on this site, actually I don't even know you but I know you always want other people to improve it. And that goes back, I wish you the best too. My words are to make it clear what really bothers me. It is not reduced to the behavior of an unknown person who needs attention and gets it through her gossipy forked tongue. NO, it bothers me that the message of freedom and personal sovereignty falls into the toilet water and travels at warp speed towards darker waters, with words like: I don't care what you think... really? this seems like a joke right? It's demotivating, that they have such an important task and don't practice what they know. The revolution of consciousness, and the preservation of our souls is based on cooperation and empathy. Where do these new rules driven by a toxic person with an empathy of a rock in his shoe fit. For me it turns out to be so. I do not recognize any authority, if I feel respect for the people who earn it. And for that it seems that there is a long way.

I understand you, I know how difficult it is to understand each other in other foreign languages, I also translate my posts into English, and that is why I make you see how the word believer has a very deep meaning, and it is not the right one. Without intending to offend you, just to inform you so that you do not use it unless it has a religious connotation, which is not the objective.

People are already sufficiently divided in every way, culturally, by language, by all kinds of limitations. Creating a conflict where there is none is embarrassing. But everything can be TALKED, discussed, and reflected as long as there is a will oriented to the common good and not to the personal interests of opinions.

I send you a hug!

Last edited by DianaBast (2023-07-14 16:20:58)


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#38 2023-07-13 21:58:33

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Pregunta para Jupiter.

¿Es usted un hombre o una mujer? Perdone la molestia; pero no quiero calificarlo de lo que biológicamente no es en futuros posts. He leído la última respuesta de Diana; pero como Google no traduce bien en ese sentido, tengo la duda. Gracias y saludos.

Last edited by Acatlna (2023-07-14 13:57:07)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#39 2023-07-14 12:32:54

Jupiter 9
Moderator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Traducido con Google y puede contener errores:

Hola DB,

Una aclaración: No hay ninguna regla que te diga si creer o no en alguien. Y no hay una regla que te diga si puedes o no estar en un espacio creativo como este. Esto es un malentendido.


Nadie nos obligó a aceptar estas reglas en contra de nuestra voluntad. Todos los aceptamos voluntariamente. Nadie nos obliga a seguirlos en contra de nuestra voluntad. Estos son acuerdos que hicimos voluntariamente y decidimos seguirlos voluntariamente. Si no estás de acuerdo con todas o algunas de las reglas, no te vamos a obligar a aceptarlas en contra de tu voluntad.

Si este fuera un foro de sociedad holística, esas reglas serían decididas por los consejos y cualquier miembro del foro podría participar para decidir cuáles son esas reglas. Pero este no puede ser un foro de sociedad holística en este momento porque para que una sociedad holística funcione, todos los miembros deben tener la mentalidad requerida. Así que por ahora las reglas las decidirá Gosia. Y nosotros como moderadores podemos proponer acuerdos a Gosia y usted como miembro del foro puede darnos sugerencias o expresar su desacuerdo y las tomaremos en consideración, y luego Gosia tomará la decisión porque ella es la dueña del espacio del foro.

Pero nuevamente, aunque no decidiste cuáles son las reglas, no te estamos obligando a seguirlas. Preguntamos a todos los miembros si están de acuerdo con ellos cuando se registran. Y si no están de acuerdo con ellos, entonces no tienen que entrar al foro y no tienen que seguirlos.


Y no hay reglas nuevas impulsadas por una persona tóxica. Esto es un malentendido. Como les dije antes, la regla sobre las personas que piensan que esto es engaño, camarilla, IA, etc. no tiene nada que ver con Stardeity o esta discusión, y esta no es una regla nueva, esta regla se agregó hace aproximadamente 8 meses antes de Stardeity. comenzó a publicar en el foro. Cualquiera que no esté de acuerdo con esta regla/acuerdo, no lo obligaremos a aceptarlo en contra de su voluntad y puede hacer lo que hizo D> y abandonar el foro.


Y DB, le diré lo mismo que le dije a Stardeity, si le resulta difícil tratar a otro miembro con respeto, entonces no involucre a ese miembro en el foro. Y una cosa que puede hacer es escribir su publicación y expresar sus emociones, pero luego no la publique o publíquela en otro lugar y exprésese en algún lugar fuera del foro. O puede expresar sus emociones pero dirigirlas a la situación o al mensaje y no dirigirlas al mensajero.
Texto original en inglés:

Original English text:

Hello DB,

A clarification: There is no rule that tell you whether or not to believe in someone. And there is no rule telling you whether or not you can be in a creative space like this. This is a misunderstanding.


Nobody forced us to agree on these rules against our will. We all voluntarily agreed to them. Nobody is forcing us to follow them against our will. These are agreements we made voluntarily and we decided to follow them voluntarily. If you don't agree with all or some of the rules, we are not going to force you to agree with them against your will.

If this was a holistic society forum, those rules would be decided by councils and any member of the forum would be able to participate in deciding what those rules are. But this cannot be a holistic society forum at this time because for a holistic society to work all the members must have the required mentality. So for now the rules will be decided by Gosia. And we as moderators can propose agreements to Gosia and you as a member of the forum can give us suggestions or express your disagreement and we will take them into consideration, and then Gosia will make the decision because she is the owner of the forum space.

But again even though you didn't decide what the rules are, we are not forcing you to follow them. We ask every member if they agree with them when they register. And if they don't agree with them then they don't have to enter the forum and don't have to follow them. 


And there are no new rules driven by a toxic person. This is a misunderstanding. As I told you before the rule about the people who think that this is deception, cabal, AI, etc has nothing to do with Stardeity or this discussion, and this is not a new rule, this rule was added about 8 months ago before Stardeity started posting in the forum. Anyone that doesn't agree with this rule/agreement, we won't force them to agree against their will and they can do what D> did and leave the forum.


And DB I am going to tell you the same thing I told Stardeity, if you find it hard to to treat another member with respect, then don't engage that member in the forum. And one thing you can do is write your post and express your emotions but then don't post it or post it somewhere else and express yourself somewhere outside the forum. Or you can expess your emotions but direct it at the situation or the message and not direct it at the messenger.


"If you do feel pulled in, to save, protect, others, I would suggest to examine the energy of the “guardian” instead. Not the weaponized guardian, but the guardian like an impenetrable wall energy. No consequences to who tries to trespass, just an impossibility of getting through." - Inelia

Offline

#40 2023-07-14 12:34:10

Jupiter 9
Moderator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Acatlna wrote:

Pregunta para Jupiter.

¿Es usted un hombre o una mujer? Perdone la molestia; pero no quiero calificarlo de lo que no es en futuros posts. He leído la última respuesta de Diana; pero como Google no traduce bien en ese sentido, tengo la duda. Gracias y saludos.

Hola Acatlna,

Yo soy un hombre.


"If you do feel pulled in, to save, protect, others, I would suggest to examine the energy of the “guardian” instead. Not the weaponized guardian, but the guardian like an impenetrable wall energy. No consequences to who tries to trespass, just an impossibility of getting through." - Inelia

Offline

#41 2023-07-14 12:40:06

DianaBast
Member

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Júpiter, te envío un abrazo y te deseo lo mejor.

Saludos!
D.B.


“Cada estructura en el universo está en sintonía con un nivel de la escala cósmica. Toca cualquier objeto y escucha el tono que emite. Te está diciendo su nombre natural. Cada configuración tiene su propia nota, su vibración con la que le canta al cosmos.”

Offline

#42 2023-07-14 13:40:20

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Jupiter wrote:
Acatlna wrote:

Pregunta para Jupiter.

¿Es usted un hombre o una mujer? Perdone la molestia; pero no quiero calificarlo de lo que no es en futuros posts. He leído la última respuesta de Diana; pero como Google no traduce bien en ese sentido, tengo la duda. Gracias y saludos.

Hola Acatlna,

Yo soy un hombre.

OK. Gracias y lindo día.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#43 2023-07-14 17:14:02

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

Last edited by Acatlna (2023-07-14 17:15:47)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#44 2023-07-14 19:01:34

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

naringl wrote:
Acatlna wrote:

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

esta usted buscando que una figura de autoridad venga a indicarle que hacer.

Negativo, nadie es nadie para decirme lo que debo hacer y lo que no; pero quiero escuchar su opinión. Ya yo expresé mi descontento ante esas reglas y ese punto de vista no va a cambiar.

Last edited by Acatlna (2023-07-15 00:47:56)


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#45 2023-07-14 23:29:39

Gosia
Administrator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Matias, Mikko (dueño del foro), Robert, y los Taygeteanos mismos, mandaria al foro a a la basura muy rapido, no tienen tanta paciencia como yo. big_smile Soy la unica que cree en tener este espacio para los amigos de nuestro proyecto. LA UNICA. El foro existe solo por mi insistencia.

Acatlna wrote:

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

Offline

#46 2023-07-15 00:50:53

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Gosia wrote:

Matias, Mikko (dueño del foro), Robert, y los Taygeteanos mismos, mandaria al foro a a la basura muy rapido, no tienen tanta paciencia como yo. big_smile Soy la unica que cree en tener este espacio para los amigos de nuestro proyecto. LA UNICA. El foro existe solo por mi insistencia.

Acatlna wrote:

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

Ok, el tiempo demostrará quien tiene la razón y quien no. Linda noche.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#47 2023-07-15 11:58:53

Caminante
Member

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Gosia wrote:

Matias, Mikko (dueño del foro), Robert, y los Taygeteanos mismos, mandaria al foro a a la basura muy rapido, no tienen tanta paciencia como yo. big_smile Soy la unica que cree en tener este espacio para los amigos de nuestro proyecto. LA UNICA. El foro existe solo por mi insistencia.

Acatlna wrote:

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.


Gracias Gosia por mantenerte y mantener firme éste lugar de encuentro para Semillas Estelares. Se que no es fácil lidiar con ésto. Yo también sufrí de malentendidos aquí en el foro cuando estaba intentando defender la divulgación y fuí censurado.....pero aquí sigo, porque no pierdo de vista el horizonte y estas cosas suceden. Sepan seguir adelante.

Estámos en estado de alerta máxima.....recuerden,  ésto es una Guerra muy real aunque no veamos al enemigo. Y lo peor es que el enemigo ya entró dentro de algunas cabezas, así que no se distraigan mirando "afuera" y no pierdan de vista hacia donde se dirigen.

Un fuerte abrazo a Tays, Swas y a las valientes semillas para que sigan su Camino.

Last edited by Caminante (2023-07-15 16:42:17)


Caballero medieval

Offline

#48 2023-07-15 14:25:27

Gosia
Administrator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Aqui no hay razon/no razon, solo lo que uno establece como una regla por lo que se tiene en mente para lo que sea. Es una cuestion, en este caso, de lo que nosotros como dueños queremos para este foro. smile

Hablando de querer, a mi lo que me gustaria es verte mencionar mas la informacion que estas estudiando de los Taygeteanos/Swaruunianas, que es algo que supongo que los miembros de este foro hacen, al menos al minimo, de lo contrario no estarian aqui. De momento veo que lo que te interesa mas es hablar de cualquier otra noticia/informacion/video que los nuestros. Te interesa realmente estudiar y intercambiar ideas que aparecen en nuestros videos? O solo estas aqui para hablar con la gente despierta en general pero de todo menos de nuestra informacion? Recordar por favor, que este foro tiene como enfoque principal analizar y hablar de lo que sale en nuestros videos (Zael, Mari, Robert, y yo).

Gracias, Caminante. Un saludo a todos. smile

Acatlna wrote:
Gosia wrote:

Matias, Mikko (dueño del foro), Robert, y los Taygeteanos mismos, mandaria al foro a a la basura muy rapido, no tienen tanta paciencia como yo. big_smile Soy la unica que cree en tener este espacio para los amigos de nuestro proyecto. LA UNICA. El foro existe solo por mi insistencia.

Acatlna wrote:

Me gustaría conocer la opinión de Matías, Jed y los demás moderadores sobre este asunto. Sería bueno leerles.

Ok, el tiempo demostrará quien tiene la razón y quien no. Linda noche.

Offline

#49 2023-07-15 17:26:08

Acatlna
Banned

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Gosia wrote:

Aqui no hay razon/no razon, solo lo que uno establece como una regla por lo que se tiene en mente para lo que sea. Es una cuestion, en este caso, de lo que nosotros como dueños queremos para este foro. smile

Hablando de querer, a mi lo que me gustaria es verte mencionar mas la informacion que estas estudiando de los Taygeteanos/Swaruunianas, que es algo que supongo que los miembros de este foro hacen, al menos al minimo, de lo contrario no estarian aqui. De momento veo que lo que te interesa mas es hablar de cualquier otra noticia/informacion/video que los nuestros. Te interesa realmente estudiar y intercambiar ideas que aparecen en nuestros videos? O solo estas aqui para hablar con la gente despierta en general pero de todo menos de nuestra informacion? Recordar por favor, que este foro tiene como enfoque principal analizar y hablar de lo que sale en nuestros videos (Zael, Mari, Robert, y yo).

Gracias, Caminante. Un saludo a todos. smile

Acatlna wrote:
Gosia wrote:

Matias, Mikko (dueño del foro), Robert, y los Taygeteanos mismos, mandaria al foro a a la basura muy rapido, no tienen tanta paciencia como yo. big_smile Soy la unica que cree en tener este espacio para los amigos de nuestro proyecto. LA UNICA. El foro existe solo por mi insistencia.

Ok, el tiempo demostrará quien tiene la razón y quien no. Linda noche.

Wey ya


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#50 2023-07-15 20:39:27

Gosia
Administrator

Re: Acusaciones de censura y Reglas/Acuerdos del foro.

Me gusto esta respuesta! big_smile smile

Acatlna wrote:
Gosia wrote:

Aqui no hay razon/no razon, solo lo que uno establece como una regla por lo que se tiene en mente para lo que sea. Es una cuestion, en este caso, de lo que nosotros como dueños queremos para este foro. smile

Hablando de querer, a mi lo que me gustaria es verte mencionar mas la informacion que estas estudiando de los Taygeteanos/Swaruunianas, que es algo que supongo que los miembros de este foro hacen, al menos al minimo, de lo contrario no estarian aqui. De momento veo que lo que te interesa mas es hablar de cualquier otra noticia/informacion/video que los nuestros. Te interesa realmente estudiar y intercambiar ideas que aparecen en nuestros videos? O solo estas aqui para hablar con la gente despierta en general pero de todo menos de nuestra informacion? Recordar por favor, que este foro tiene como enfoque principal analizar y hablar de lo que sale en nuestros videos (Zael, Mari, Robert, y yo).

Gracias, Caminante. Un saludo a todos. smile

Acatlna wrote:

Ok, el tiempo demostrará quien tiene la razón y quien no. Linda noche.

Wey ya

Offline

Board footer

Powered by FluxBB