You are not logged in.

#1 2023-08-03 08:09:40

MARI SWARUU - Semillas estelares y sus problemas

Recordando haber vivido en reinos superiores. Semillas estelares y sus problemas. Parte 5

Engloba al tema de las extracciones. Siempre hablamos de lo bueno y lo malísimo que es encarnar aquí en la Tierra y así llevamos unos cuantos años aprendiendo con ellas... P E R O smile a mi por ejemplo me gusta contrastar, comparar y me gustaría que MARI SWARUU hiciera-s una serie de videos... otra mas en su agenda smile , contándonos desde tu perspectiva o la perspectiva de algunos que ya han hablado y le han pillado el truquillo smile o por supuesto de alguien mas que le resuene y se sienta libre de expresar su opinión con nosotros y nos cuente, nos contáis como es el día a día, que os gusta, que no , que mejoraríais, que no, porque, cuanto o a quien hechas de menos, porque.... en TEMMER o en ERRA por ejemplo.... tampoco hace falta hacer un video con detalles técnicos minuciosos que puedan ser censurables por wink ... y sean irrelevantes, sabemos algo, un poquito, de que echáis de menos en la nave de vuestro ultimo "planetas  natales " , porque en este video al igual que ya en otros, nos cuenta-s que salir de aquí a otro planeta no es la solucion y te enfrentas a nuevos retos, eso lo digo siempre y creo que no hay duda, pero, me gustaría ver vuestra verdadera perspectiva y nos " acercaríamos mas a VOSOTR@S " y tendríamos una visión mas global y menos enfrascada en la dichosa Tierra, su Luna y planetas de este sistema, creo que aportaría mucho y seria muy expansivo.

GRACIAS big_smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-08-03 08:13:19)

Offline

#2 2023-08-04 09:46:16

Re: MARI SWARUU - Semillas estelares y sus problemas

Parte 6:


En primer Lugar GRACIAS en especial a MARI SWARUU por toda su labor y esfuerzo, por estar ahi con nosotros dia a dia sin falta como un reloj, toma descansos tambien smile wink ...y a todas las SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S que estan en TOLEKA... y... ahora que lo pienso ¿ tambien estaria bien decir Saludos a Toleka ? por lo de su conciencia especial y la cual puede que nos salude alguna noche desde ahi arriba ?

yikes

Asi me quede smile a medida que iba escuchando este video con mi pareja mientras tomabamos el sol al lado de la piscina big_smile, porque nos mirabamos y sonreiamos de asombro de la resonancia que hacia este mensaje un POQUITO mas que los demas, todos nos resuenan y nos gustan pero ahi algunos que desde los comienzos con SWARUU DE ERRA son ¡ WOW !

No me canso de decirlo, MUCHAS GRACIAS MARI SWARUU big_smile , MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

FluxBB bbcode test

FluxBB bbcode test

Offline

Board footer

Powered by FluxBB