You are not logged in.

#1 2023-08-06 20:21:25

Veropdi
Member

Dudas.

Hola a todos, un gran saludo.

Sigo a todos los canales, a Robert, Gosia y las swarunianas desde hace años y de verdad he ganado mucha información tan preciada, me siento muy afortunada de coincidir esta encarnación con dicha información.

Desde hace años me pasan cosas que son difíciles de explicar, siento una corriente por mi cuerpo, en cierto punto de mi vida due tan fuerte que no lo podía controlar, un día estaba en noruega y sentí como si un rayo me traspasada por mi cuerpo y podía escuchar el sonido de energía (el mismo sonido que hace un servidor cuando tiene mucha carga de información, el mismo que escuchas cuando estas cerca de un generador eléctrico, fue algo que me paralizó por segundos. He tenido sueños que no se si son sueños o en realidad paso, donde alguien me dijo que cuando me despertará no iba a recordar nada, estaba en una camilla, escuchando voces y luego vuelvo a mi cama y no veo mi cuerpo, era como casi transparente y luego parpadee un poco y me volví a ver. Hasta ahora no se si fue un sueño o fue realidad porque tengo muchas lagunas.

Constante mente soy atacada por entidades sobre todo en la noche, sufro de parálisis y escucho voces, en estos momentos ha sido menos frecuente ya que viendo los vídeos hw aprendido a no tener miedo.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo, si me pudieran dar consejos, me siento muy sola en esto porque realmente no tengo con quien hablar este tipo de cosas sin pasar por loca.

Saludos a todos

Offline

#2 2023-08-08 02:06:08

Pedro
Member

Re: Dudas.

Hola Veropdi

Te entiendo , yo también he pasado por cosas similares , talvez pueda darte consejos que probablemente pueden ayudarte . Conozco ciertas técnicas que pueden ayudar , pero  eso depende de cada caso  según el estado de la persona.

- prende un incienso , solo por un rato unos minutos recorre el lugar donde vives

- ten cerca de ti una  Magnetita .  en este video aparece información que te  puede ayudar. 

https://www.youtube.com/watch?v=lBwe4sOtr1g&t=1384s

- Creo que también portar una Amatista puede ayudar

- escuchar músicas de meditación en  432 hz o 528 hz

- meditar , enfócate en obtener protección de todo tipo . ( usa tu creatividad )

También ayuda el agua , es un elemento de alta frecuencia , eso creo que puede ayudar a que  seas menos compatible con esos seres o eventos negativos , al tener una frecuencia mas elevada . Intenta programar el agua  toma el vaso lleno de agua y prográmalo con tus intenciones
ej:  esta agua me ayudara estar protegido contra el mal   ( puedes usar cualquier frase que sea mas conveniente para ti ).

- también uso un rociador de agua / atomizador  le tiro el spray de agua en cualquier lugar o en mi mismo . ( el agua tiene que estar programada también )

Espero que esto te pueda ayudar de alguna forma , probablemente hay mas metodos o  mejores , no lo se ,  solo es lo que tengo en mi mente y he utilizado.

Un saludo que estés muy bien .

Offline

#3 2023-08-08 08:18:09

Veropdi
Member

Re: Dudas.

Hola Pedro,

Muchas gracias me has dado una buena idea eso de magnétizar el agua, voy a intentarlo, ahora estoy un poco mejor, pero pase casi dos años muy intensos desde el día en que vi una aparición, fue una experiencia traumatica, ya ahora entiendo muchas cosas y lo he superado.

Saludos! Y abrazos

Offline

#4 2023-08-10 23:59:48

Pedro
Member

Re: Dudas.

Hola Veropdi

Me alegra saber que estas mejor , espero que tengas mucha paz y alegría en tu vida.

Respecto a la pregunta inicial tuya , se me había olvidado agregar otras cosas , puede que talvez ya las sepas , pero quien sabe talvez otra persona pueda leer este tópico del foro y también pueda obtener algo de ayuda con el fin de mejorar su vida .

otros factores que ayudan a estar menos compatible con esas entidades molestas es :
-  no fumar  , nada que se fume
- no beber alcohol
- no escuchar musica de moda , especialmente las de fiestas , esas están cargadas con agendas desagradables .
- evitar la comida chatarra , mientras mas aditivos , es peor .
- evitar en lo posible medicamentos para la mente , eso es una gran trampa   ( esto lo se por experiencia propia ).
-  hacer ejercicio  con moderación, salir a caminar .
- estar en contacto con la intemperie , mientras mas naturaleza  mejor .
- la presencia de perros y gatos ayuda como protección .
- reducir la exposición a la radiación sintética, no recuerdo bien la conexión , pero hace tiempo me había enterado que de alguna forma esto baja la frecuencia y lo deja a uno vulnerable.

Eso seria , con estas medidas uno agrega mas herramientas al arsenal de protección. Talvez falten mas cosas , pero si alguien mas las sabe las puede agregar .

un saludo

Last edited by Pedro (2023-08-11 00:58:38)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB