You are not logged in.

#1 2023-08-05 17:17:21

A Mari Swaruu. Empieza a haber dificultades para descargar los videos.

Hola Mari.


Primero de todo. 200 videos! YUM! YUM!


Ahora:

Perdona por darte la turra con esto. Pero creo que debo señalarlo.

Desde el principio me estoy descargando todos vuestros videos. Considero importante atesorarlos. Y guardarlos por duplicado, etc... Los estoy preservando como si fueran a venir los tiempos de Mad Max algun dia, y quiza esto sea lo que guie a la humanidad a un nuevo inicio... Hay que crear una fundacion. Etcetera. Etcetera...

Bueno. La cuestion es que para descargarme los videos de YT, utilizo una extension de Firefox. La mejor disponible. Cuando quiero decir la mejor disponible, quiero decir la menos mala. Si. Asi es.

Y veras, lo cierto es que desde hace cosa de 1 o 2 semanas, la descarga de los videos esta dando problemas. No se si es YT, alguna opcion que marcas, que falla la extension... No se. Pero ahora, en los ultimos 6 videos, 1 de cada 2 no puedo descargarlo. Da error.

En estos casos, estoy optando por ripearlos. Pero estoy en riesgo.
Si entra un anuncio que no se puede quitar, tambien queda ripeado. Manchando el mensaje.

Por favor, considere abrirse un canal de respaldo en Odysee, como tienen Gosia y Robert.
Puede automatizar la subida, de forma que cuando lo suba a YT, una copia automatica sea enviada a Odysee. Sin tener que hacer nada mas.
El tener el canal de respaldo es bueno para evitar imprevistos, censura, ataques de hackers... y tambien, porque en Odysee puede dejar la opcion para que los usuarios tengan boton con una 'descarga directa', a los videos. Cosa que en YT los usuarios no podemos si no pagamos premium.

Y que puñetas! Para ir apoyando una alternativa al sistema unico.

Bueno. Dejo de hablarte de usted.
Considera esto porfa.

Offline

#2 2023-08-20 17:03:22

Lazurita
Member

Re: A Mari Swaruu. Empieza a haber dificultades para descargar los videos.

No utilices plugins ni complementos para descargar videos, usa páginas como https://es.savefrom.net/1-youtube-video … 189km.html donde ingresas la URL del video y lo puedes descargar.

Offline

#3 2023-08-21 09:32:59

Re: A Mari Swaruu. Empieza a haber dificultades para descargar los videos.

Eh. Muchas gracias. En principio, lo doy por resuelto. Lo he hecho a mi manera.
Ademas, parece que la pagina savefrom ha cortado el acceso desde España, por una reclamacion del gobierno español.
Tendria que usar VPN. Pero muchas gracias.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB