You are not logged in.

#1 2023-08-22 18:51:14

Gatopanul
Banned

eutanasia

seamos francos  el planeta y la situación no van a cambiar para bien,  lo que va a pasar a continuación ya ha pasado tantas veces porque esta obedeciendo un patrón en el éter.   
culpas y responsabilidades? pues muchas  y es sano considerarlas para aprender. TODOS los actores  son responsables y no se salva ninguna raza de 5d,  ni 3d, ni 7d.   La intención de muchas semillas fue la de venir a ayudar pero claro que fuimos  tontos.  nos debemos ver tan  tontos como misioneros entregando ayuda humanitaria a un país que nuestro propio país esté oprimiendo.   y  eso habla directamente del problema de otras densidades,    si acá  en la 3d falta la vibra  pues en la 5d  falta muuuuuuuucha conciencia.    por decirlo de forma amigable... 

cuando comprendí el panorama completo la idea era salir de aqui,  liberar este planeta y su vidas  y luego darle un digno final,  una salida directa a la fuente,  como quien saca a una  vaca de un matadero para darle unos días de paz al aire libre y luego darle  una digna eutanasia, porque sabemos que esa vaca ya no quiere nada de juegos tontos de la vida. pero en la situación de ahora  ya ni ese plan es posible.  Por eso pido la misma gracia concedida a Tiamat,  estas personas y animales y plantas y toda forma de vida y conciencia  merecen un final

me  voy  a ahorrar  todas las otras palabras que se abstuvieron de salir, como  por ejemplo,   "saquennos de aqui  malditos  hippies",  o  "esto les pasa por hedonistas"   o  "suban sus niveles de conciencia pos!"    na...  para que, si  sabemos que ya es tarde solo  hagan que el final sea rápido y para TODOS  nada de salvar  hijitos de papis  espaciales hedonistas,   aquí se mueren  todos  todos

Last edited by Gatopanul (2023-08-22 20:02:47)

Offline

#2 2023-08-25 04:06:55

Pedro
Member

Re: eutanasia

Hola Gatopanul

Solo puedo decir que te entiendo , no se ,si eso ayude en algo .

lo que podría aportar es que , el lado de la federación que administra este planeta , debería analizar detalladamente los casos de personas no conformes con sus expectativas de vida en este planeta . Cada persona es diferente en sus elecciones , gustos  y metas , vernos como un todo y estandarizarnos como que si todos fuéramos iguales y queremos lo mismo ,resultando en proporcionar lo que la mayoría quiere es un gran error . No nos pueden meter a todos en el mismo saco.

Yo veo a la federación como una empresa , vivir en la tierra  es el producto o servicio que ofrece  esta empresa, y nosotros los que vivimos acá somos los clientes .  Definitivamente hay clientes no conformes en este planeta , sea por publicidad engañosa ,  incumplimiento de un contrato ,  producto defectuoso , mal servicio técnico , sabotaje , cambio de gusto del cliente , catástrofe inesperada, etc...

La empresa tiene que responder al cliente ante una insatisfacción acerca del producto o servicio, no se pueden lavar las manos así no mas y mucho menos obligar a un cliente a comprar algo que no le agrada.

Si esta empresa quiere mantener su negocio y obtener mas clientela , primero tienen que mejorar su TRATO hacia los clientes además de obviamente mejorar la CALIDAD de su producto o servicio, o si no el negocio se les va a arruinar.

hay un dicho en la Tierra " el cliente siempre tiene la razón " .

un saludo.

Offline

#3 2023-08-25 19:04:29

Gatopanul
Banned

Re: eutanasia

a la federación no hay que pedirle reembolsos. es una organización criminal.  trátenla  como tal.  comprendan esto, la federación es un pacto  oscuro salido de la derrota de las guerras de Orión,  todas las razas que la componen son los bandos que perdieron y los que la controlan son los que ganaron,  no cuentan con horizontalidad, no hay igualdad, no hay equidad,  no hay justicia,  solo unos pocos dominan  los temas a tratar,  el resto  solo calla y obedece, hay razas  que tienen timidez de hablar, y otras que les gusta boicotear,  están los que se esfuerzan para que de todo esa mierda salga un acto de bondad pero siempre  son opacados por los que controlan ,  y cuando no logran  boicotarles los planes a los buenos, se  adueñan del credito de su obra  logrando perpetuidad y mas adherentes sumisos,    si no pueden dilucidar esa simple cuestión entonces les hace falta mucho análisis en la 5d.    lo que les esta pasando a los humanos  es lo que les va a pasar a muchas razas en la 5d  si no se actúa  ahora.
   he vivido  fractales de la creación de organizaciones tipo federación muchas veces,   inlcuso   aqui en esta vida en la tierra tuve que lidiar con ellos,    la respuesta es  salir de ella  y crear  más orgas entre otras razas que aun conserven valor conciencia .

Last edited by Gatopanul (2023-08-25 19:06:34)

Offline

#4 2023-08-26 02:32:06

Pedro
Member

Re: eutanasia

muy interesante lo que expones Gatopanul , no tengo forma de confirmar lo que dices , pero creo que tiene sentido lógico según lo que estamos experimentando en este planeta, a veces las acciones hablan por si solas .  A nivel instintivo , creo que definitivamente allá arriba se actúa con maldad ,tiranía, opresión , caos y mentira respecto a la tierra  , para mi eso es inaceptable , lo que corresponde es actuar con el Bien , la Justicia , La libertad , el Orden y la Verdad.

saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB