You are not logged in.

#1 2021-01-31 18:46:59

ALADIN SANE
Banned

INICIACIONES HUMANAS Y SOLARES ESOTERICAS...

Bueno...yo tuve un largo estudio del esoterismo antes de conocer a Gosia y Robert...según dicen la Ascención és la sexta iniciación humana y Solar...aunque también hay otro sentido de Ascención que es vivir en  la 5 densidad...
En la sexta iniciación ... te fundes con la fuente y heredas un infinito...una omnisciencia..mayor o menor...

La quinta iniciación és la Resurrección..un Mayavirupa..o cuerpo de ilusión...o cuerpo 100% de materia subatómica y por lo tanto milagrosa...

La quarta iniciación se tiene un 75% de materia subatómica....y no se si todas las Almas la pasan...puede ser una Crucifixión en versión Cristo...o una Gran Renuncia versión Buda ...en mi caso fue ambas...en la iniciación se siente el Nirvana y se destruye el Cuerpo Causal...digamos que el sentido causal es trascendido....yo... para conseguir esta iniciación desee sólo como único deseo  conseguir la iniciación... use el trabajo de sombras y meditación vipasana de atención a la respiración...tratando de OBSERVAR ...y ser... el nacimiento del pensamiento...y usando la voz interior del maestro,...haciendo hablar la mente como si fuera un tu...en mi caso el Maestro Ascendido Morya era el que me hablaba...un iniciado de cuarto grado suele tener una vida difícil...puede llegar a tener que renunciar a la familia...y hasta a su perfecta personalidad...dispuesto a perder una vez alcanzada la luz....a mi me metieron en un psiquiátrico y me dieron medicación desoladora (Zyprexa) ....y me sentí un cuerpo sin pensamiento...me costaba mucho moverme y pensar...luego la vida de iniciado de cuarto grado es muy difícil...yo fuy devoto de Satya Sai Baba que resultó ser Satan...y cuando le era devoto las sincronizidades..las voces de la gente en la calle como sirenas me mandaban robar...esto fue entre 2005 y 2008...acabe comiéndome un pote de Litio y ingresado 11 meses para entender el engaño de Sai Baba...
La iniaciación fue un flash solar que me entroe hizo girar cada chacra como una rueda empezandopor lacorona y acabando en elkundalini.....y luego la senzación de haberloconseguido todos los deseos en la vida...yo sólo deseaba la iniciación....

Soy muchas canciones...y escucho canciones sincrónicas en mi vida con la cadena Dial...
Soy...Robin Hood de Amaral...y mi vida ha side hasta ahora la joya de la sabiduría de ser las cenizas del fracaso...yo había sido un estudiante brillante haciendo un doctorado de Física antes de dejarlo todo después de la iniciación...

La tercera iniciación es la Transfiguración ...eres aquí una Alma encarnada que sabe usar los planos mentales...se tiene perfección...

La segunda iniciación es el Bautismo...que es la inteligencia emocional para no ensuciarse...y ser pureza   ...

La primera iniciación es el Nacimiento del Cristo interior...es una exaltación de conocer el amor incondicional...

Pero como estamos en el Eon inmortal de Barbeló del Evangelio de Judas... muchas Almas pasarán todas las iniciaciones como bajando un archivo de una base de datos....en que se baja parte de las diferentes iniciaciones a la vez...

Según dicen la quinta iniciación se puede pasar desencarnado...si antes has pasado la cuarta iniciación antes de morir o en el proceso de la muerte....es decir ya desemcarnado puedes aprender a fabricar un Mayavirupa y resucitar con él...

CANCIÓN "ROBIN HOOD" DE AMARAL:
https://youtu.be/suaok0aCEfE

Offline

#2 2021-01-31 18:50:59

ALADIN SANE
Banned

Re: INICIACIONES HUMANAS Y SOLARES ESOTERICAS...

para mas información....hay INICIACIÓN HUMANA Y SOLAR de Alice Bailey (mastro Tibetano Djawl Khul)

https://www.lucistrust.org/es/online_bo … lar_obooks
y libros de Benjamín Creme

Offline

Board footer

Powered by FluxBB