You are not logged in.

#1 2023-09-18 14:51:19

MARI SWARUU: La Iluminación Espiritual y Cindriel y Aldebaran

Me he decidido a escribir desde el incómodo y diminuto teclado de mi smartphone en este día de tormenta y descanso para mí en la jornada de esclavitud-trabajo en el país vecino, Francia, pues ahora dispongo de un poco de tiempo para escuchar a nuestra MARI SWARUU smile . Me cuesta mucho y no me gusta escribir desde aquí dejando a un lado mi comodo teclado en PC y mi pantalla de 55" mientras escucho música que me transporta a un lugar tranquilo.
De ahí que haya temporadas que estoy ausente , sin escribir aquí y en Youtube. Hoy tengo de relajación la lluvia con truenos profundos smile y la cálida compañía de mi pareja.

Me has vuelto a transportar MARI SWARUU, tu descripcion de el entorno junto con tus emociones, iba recorriéndolo paso a paso a tu lado, que agradable y confortable me es saber que tengo una amiga que siente y piensa como yo y mi pareja en este universo, es increíble smile

La descripción de las montañas inclinadas y su transmisión de vibraciones en Cindriel, me recordaba a alguna aventura con paisajes así como describes en algunos juegos de PC con sus composiciones sonoras misticas donde muchas veces se me olvida avanzar en la aventura y solo me quedo admirando tal obra de arte mientras me dejo llevar por su música y mi imaginacion. Me transportaba también y mucho, con tus imágenes a los sentimientos y vibraciones que tenemos mi pareja y yo cuando hacemos una de nuestras rutas entre montañas rodeadas de pinos con su característico olor donde parece que estamos en otro planeta con más alta vibración en el que al subir a la cima escarpada de la montaña nos dejamos llevar por el olor puro de la montaña admirando el sol el cielo azul, pensando en vosotr@s a la misma vez que miramos hacia el cielo infinito. Todo ese cúmulo de emociones que describias para mí eran muy similares a los que describes aqui, pequeños viajes místicos... la sensación de querer quedarte en ese espacio-tiempo rodeado de esas frecuencias, si, parece coincidir con los habitantes de allí.

Desde que SWARUU DE ERRA por primera vez nos dijo que tuvo allí " su inspiración " y a lo largo de esta trayectoria nos habéis hablado de ese lugar tan especial, dije ¡ WOW !, como me gustaría ver eso con mi pareja junto a SWARUU DE ERRA !, hoy con la misma, MARI-YAZHI-ATHENA.

Me ha gustado mucho el vídeo también, lo he disfrutado mucho y me has hecho salir de aquí durante todo el vídeo con las imágenes y tú " voz ", una vez más

GRACIAS, MARI SWARUU big_smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB