You are not logged in.

#1 2023-10-01 13:15:02

MARI SWARUU: TAYGETA, Orígenes e Historia

Parte 1


TAYGETA me gusta bastante, el que más smile

Como curiosidad nueva para mi es que TEMMER es una ¿ ciudad ? de Taygeta y luego el planeta se llamó así en vez de Taygeta ?

Hay muchas curiosidades y similitudes como nos habéis -han ido contando vida, tecnología...
Este vídeo es muy completo y las imágenes sumergen bastante, me ha faltado una imagen de la selva de Pandora de la peli Avatar para recrear ese cielo azul eléctrico con sus habitantes bioluminiscentes smile pero mi imaginación vuela mucho y muy alto jejejj

Esta serie pinta muy bien también, no hay ninguna que no me guste, bueno... si, hay una... la de la Tierra, cada día que pasó aquí y veo y escucho lo que MARI SWARUU nos cuenta y contrasto más fuertemente con lo que en mis frecuencias circundantes hay, a veces tengo días tristes que nunca había sentido por ese hecho, algo lógico como nos contaron que nos podía suceder... pero es eso... es como decimos aquí, es como un vistoso y goloso dulce que te muestran y no lo puedes coger en un plazo corto sad  ¿ o quizás si, en esta vida en breve-medio plazo ?, si, tenemos que saber cómo digerirlo ... big_smile

A veces en esos " dias" reuno todo lo positivo que tengo  que no es poco para mí, cojo fuerzas lo meto en la coctelera luego escucho un vídeo de MARI SWARUU y sigo la remontada en la actual Tierra

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-10-01 16:07:07)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB