You are not logged in.

#1 2023-10-21 15:17:39

LostPlayer
Member

G R A C I A S ! ❤️

Gracias, me he registrado en el foro para dejar constancia de mi agradecimiento a Gosia, Robert y al equipo Taygeteano y en especial a Mari Swaruu. Solo con el paso del tiempo me puedo ir percatando del gran trabajo que realizan para el crecimiento de la conciencia de la humanidad, lo que empezó como cuentos y entretenidas historias con visos de ciencia ficción espacial, al mirar atrás me doy cuenta de que nos han ido regalando piezas de un maravilloso puzzle que van encajando poco a poco con coherencia en la mente y el alma, son historias que nos despiertan a una realidad inverosímil desde la perspectiva inicial pero que a medida que te sumerges y te empapa lentamente se percibe cada vez mas natural y coherente, en mi caso siento que empieza a suceder la magia, cambia la perspectiva del mundo al que estábamos acostumbrados a ver y la información recibida como si fuese consciente ella misma, interactua moldeando tu realidad al combinarse con lo que te susurra tu espíritu, sucede de una manera no lineal en el tiempo, diría que de manera multidimensional interactuando con todo tu ser consciente e inconsciente, las sincronías y la intuición se disparan y se transforman en valiosa información que te enseña a comunicarte de una manera mas directa con el universo que todos somos.

Llevo siguiendo a Robert y Gosia desde los inicios y pude estar con ellos en el UWC de Barcelona, solo me saque una foto con cada uno de ellos pero en ese momento no pude tener una charla sobre los conceptos  que ahora tengo en la mente que van mucho mas allá del fenómeno OVNI y que ahora inundan mi día a día. Gracias Gracias Gracias!! y hago especial mención al trabajo de Mari Swaruu, no se como explicarlo, pero la información que da en su canal entra de manera directa resonando muchas veces de manera sincronizada, muy profunda y directa, toca teclas que te te hacen acercarme a descubrir quien siempre he sido y que hago aquí. GRACIAS!

Un abrazo desde Tenerife

Offline

Board footer

Powered by FluxBB