You are not logged in.

#1 2023-10-22 09:26:44

MARI SWARUU:Reflexiones - Comentarios Importantes y varios otros temas

Es una perspectiva muy personal y lo que fue solo es.

Empiezo con este video de un canal que nos ayudo tambien en momentos complicados de la papaya y de vez en cuando nos pone al día con cosas importantes de esta Matrix:

APROBADO un DECRETO para METER TECNOLOGÍA en COMIDA


Cuando he visto el video, lo primero es indignación, si; yo ya lo marco como en una escala de puntuación, así que imagina..., al solo leer el titular y leer decretazo vi que la cosa va en serio, esa palabra salio muchas veces en la papaya y la cumplieron, ahora la cosa ha cambiado mucho y de lo que digan a lo que hagan... hay un trecho, pero vuelve a salir lo de siempre, ¿ en la tierra algunas conciencias están fractalizando esto ?, ¿ hasta cuando o cuanto van a hacer estos malvados y sus secuaces lo que les de la gana y cuando les de la gana ?, ¿ hasta cuando vamos a tener que aguantar en este parque de atracciones, esta partida de Call Of Duty como decía YAZHI ?


Como decía cuando lo lei, me vino tambien el ultimo comentario del video:

Comentarios Importantes y varios otros temas, miren para comprender todo mejor.


... nos cuenta su situación y la de sus compañeros ahí arriba actualmente; información que para mi fue como un soplo de aire fresco después de tanto tema metafísico,  y lo que no llego a comprender, nos cuenta que actualmente dependen del DINERO y de la --- COMIDA --- en la Tierra yikes porque a mi entender llevan tanto tiempo fuera de Taygeta que son como desterrados o ... con lo buenos que son, no quieren pedir mas ayuda de su planeta porque sienten que no son de allí, esto ultimo es lo que no aceptaría, ¿ poner en peligro su salud, porque si... ?, supongo que será mas enrevesado...

Sea como fuere el video del abogado Aitor me hizo una vez mas pensar en nuestro futuro aquí abajo junto con nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S..., el sacrificio que llevan y están haciendo me deja cada vez mas sorprendido.

A veces nos cuentan que hay mas naves aparcadas en la orbita de la Tierra que en un centro comercial un sábado por la tarde y que muchas de ellas llevan mucho Tiempo; cuando ellas dicen mucho tiempo es MUCHO TIEMPO, siguiendo a sus semillas estelares aquí abajo, y me pregunte: si es así, ¿ como se las apañan-gestionan ?, porque, que en tan solo 6 años les corten el suministro alimenticio y a saber si algunos consumibles que necesiten ahí arriba... no me cuadra... por otro lado... que son molestas y la Federación ¡ LO SABE ! tambien... jejejj, de ahí que pudiera estar relacionado, lanzo todas estas especulaciones porque a veces me frustra no saber nada de su día a día arriba: Como están, que echan de menos, anécdotas de todo tipo, como se sienten después de tanto tiempo fuera de su hogar hay arriba; bueno esto ultimo cuando MARI le dedica el adjetivo de: ... aquí en
esta lata negra, a TOLEKA, el mensaje va implícito de como se sienten.... hmm smile

Preguntas que me hubiera gustado hacerle en el Directo que GOSIA hizo con MARI SWARUU, que hice el esfuerzo después de un largo y extenuante día de trabajo para mantener los ojos abiertos y coger fuerzas para con ilusión que alguna de mis preguntas llegara a ella y escuchar lo que nos contaba.... nada mas lejos de lo que fue...
REPITO, que es según mi perspectiva y algo muy personal.

Lo primero que me encontré es que las reglas del chat iban a ser que no lo saturáramos con mensajes de Te quiero MARI SWARUU, ( para mi esencial, se hubiera saturado pero esencial, luego se manda a callar y todos contentos, como critica constructiva jejejj smile ) , ni con preguntas que estaban resueltas en los videos... y cuando pude conectarme me encuentro el chat pasando a velocidad de vértigo con 1.2k de usuarios yikes preguntando entre otras cosas que si había mas razas como ella, ... hay hombres en tu planeta, ... si el tiempo no existe....,
bueno... a veces se ponen reglas y se va todo al cubo de la basura; eso lo sabemos muy bien smile , me decido a escribir y me encuentro que no puedo  yikes yikes yikes
porque es en el canal ingles de GOSIA y no estaba registrado  yikes ; sabia de su existencia obviamente pero no lo necesitaba porque es contenido replicado igualmente en el español, necesitaba al menos 10 minutos de ser usuario... mi emoción y fuerzas de repente se desvanecían a la misma vez que veía; para mi, a la pobre MARI SWARUU, una vez mas que parecía la Wikipedia del espacio contestando preguntas cual robot, sistemáticamente, me entristeció un poco... lo mismo daba que fuera MARI SWARUU que la Rana Gustavo Estelar; comparativa para mi graciosa para nada despectiva, porque para mi no había rastro de personalidad por ningún lado, pregunta-respuesta, pregunta-respuesta, es de lo que se trata, si, ...de cosas que están en los videos y algunos ya sabemos, no se si llego a plasmar mi sentimiento hacia esta frialdad que fue para mi, al menos yo en mi interior lo sentí así.

Cuando MARI SWARUU subió el video de reflexiones, había unas horas antes algo que me decía que ella tenia que contar algo y me sorprendió mucho cuando vi en la notificación de mi teléfono la portada de REFLEXIONES puntualmente a las 13.00 justo antes de salir a darlo todo en la jornada, y de ahí, hasta hoy.
Siento que conociendo lo muy sensibles que son, que son parte de nosotros; al menos de forma muy especial para mi, el sacrificio que hacen con tan solo seguir el ciclo de vida que llevamos aquí en el parque de atracciones nivel pesadilla, es un hecho los innumerables mensajes que llevamos dejando estos 6 años a GOSIA y ROBERT en sus respectivos canales dando las GRACIAS a todos y cada uno de ellos en general y como dicen ellas y todos los de ahí arriba: Estamos Observando... pero, siento, que a veces, deberíamos mostrarle de alguna manera mas especial nuestro apoyo y cariño mas que como dice ella, con un like y una suscripción y veo que en esos directos las palabras pueden hacer mucho, me encantaría escuchar su voz robótica alguna vez reir.

Offline

#2 2023-10-25 00:02:40

Re: MARI SWARUU:Reflexiones - Comentarios Importantes y varios otros temas

GRACIAS MARI SWARUU por tu video Reflexiones de Mari Swaruu, Importante, por favor ver. y por tomarte la molestia de aclarar todas las partes que comentas en el que yo personalmente no había escuchado y ahora lo entiendo mejor y de forma mas clara, en especial la duda que me plantee con tu anterior video, como aquí comento sobre la comida, con todos los detalles que das es muy comprensible, aun así como expongo aquí, TODOS tendremos que tener cuidado con lo que nos llevamos a la boca... que no es poco lo que llevamos ya en general sad

¡ Buff, tienes muchos quehaceres MARI !; no te estreses. CUIDATE MARI SWARUU, tu y todos los integrantes de TOLEKA y, no le llames lata a la nave, ella no tiene culpa jajajj wink , empatizo totalmente con tu frustración en situaciones similares smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB