You are not logged in.

#1 2021-02-12 18:33:11

Traducccion PCR Vacunas QAnon por Aneeka y Yazhi

Hola a todos, me tomé la libertad de traducir el transcrito que subió Gosia en Ingles recientemente, para que lo puedan compartir. Un gran abrazo a todas y todos.

Pruebas PCR, Nanotecnología y Q-Anon, Peligros de las pruebas PCR, advertencia a la Humanidad: Anéeka y Yazhi

Anéeka de Temmer:

Sé que esto será increíble para muchos pero es la verdad, ya lo hemos corroborado con varias fuentes. Las pruebas de PCR; los hisopos que insertan en la naríz están contaminados con innumerables tipos de coronavirus de los habituales (el CV-19 no existe); para causar enfermedades respiratorias y también partículas cancerígenas y sustancias activas que cambian la genética humana, como la vacuna y otras sustancias que causan enfermedades. También hay nano partículas que causan la enfermedad de Morgellons y todo ello lo introducen con los bastoncillos de algodón directamente en el cerebro porque al realizar estas pruebas perforan la delicada membrana nasal. Las pruebas PCR son prácticamente tan mortales como la propia vacuna y deben evitarse a toda costa. Estas pruebas son vacunas y son una forma de insertar microchips que causan enfermedades. Es parte de la agenda de despoblación genocida. Hay que evitar a toda costa hacerse esas pruebas, como la vacuna. La gente lo verá como una locura o un extremo y No lo es. Ya están saliendo artículos con esta información.

Ahora parece más firme que Trump, Q-Anon y todo el movimiento "patriota" es falso y forma parte de la misma estafa contra la humanidad.

Puede que haya un apagón mediático, ya sea local o global. No se sabe para qué o por qué exactamente, también incluidos teléfonos celulares. Pero es parte de su plan. Los apagones son promovidos por el lado Q como algo bueno. Pero eso de los Patriotas es una cortina de humo para que la gente lo vea como algo positivo y hasta lo celebre, pero en realidad, una vez más está en contra de la gente ya que es un reinicio de internet para imponerles más restricciones y eliminar canales y programas o plataformas alternativas de la red. Cuando se recargue no será lo mismo, tendrá un control absoluto y estará limpio de todo lo alternativo, salvo algunos lugares que podrán quedar como disidencia controlada para escuchar y analizar quiénes son los más rebeldes, para luego usarlo en su contra.

Así que cualquier apagón será en contra del pueblo, nada bueno, siempre en contra, por alguna razón o agenda. No se sabe dónde, ni cuánto tiempo, ni siquiera si ocurrirá o si es sólo una alarma más de "meteoritos" para molestar y preocupar a la gente.

Asimismo, este reseteo también será utilizado como un reseteo de la economía, pero a favor de los bancos y las grandes empresas, no a favor del pueblo. También sabemos que las restricciones, las máscaras y todo eso no se eliminarán, sino que se pondrán cada vez peor, apretando el nudo en el cuello de la gente.

Así que se deben rebelar en masa ahora, deben despertar o no sobrevivirán como especie, porque los que queden no serán humanos, estarán modificados genéticamente, y con control mental tecnológico transhumanista. La raza humana desde el nivel genético dejará de existir, se extinguirá. No estoy siendo dramática ni exagerada. Son hechos.



Yazhi:

Esta información es fundamental. El que la gente dude es pura ignorancia. Las “vacunas nasales” no son nada nuevo. Existen desde hace muchos años. Esta información no sólo es cierta, sino que probablemente se queda corta en cuanto a lo que contienen. A mi modo de ver, también es una vacuna o un medio para acceder al interior del cuerpo humano, muchas veces causando encefalitis mortales.

También la inserción de nanochips que sé que la gente en la Tierra duda seriamente de su existencia como algo insano e imposible, y no como una amenaza real inminente cada día.

De nuevo es la manipulación de la percepción humana la que les hace ver las cosas como imposibles. Siendo sólo un hisopo de nariz, no una inserción mortal de productos químicos y nano tecnología que finalmente los matará en poco tiempo.

Todo es el manejo de la percepción. Si controlas los medios de comunicación, controlas lo que es real. Así que la gente ni siquiera puede empezar a relacionar las pruebas PCR, o las vacunas, como si contuvieran tecnología por encima de la ciencia ficción.

Pero les advierto a todos que esa tecnología existe, y no sólo eso. Toda la manera en la que su mundo está manipulada y reducida. El desconocimiento y el escepticismo en éste nivel puede y acabará por matarte.

Los gobiernos nunca han hecho ni harán nada a favor de la gente, sólo manipularán su percepción para hacerles creer que lo hacen. Es como el viejo ejemplo de que aumentan el coste de la vida en un 100% y luego devuelven magnánimamente a la gente el 10%, y son felices como almejas sin cerebro.

La prueba PCR contiene productos químicos que producen cáncer, nanopolvo y nanochips diseñados para extraer energía de tu sistema nervioso. Pero no sólo rastrearán los movimientos de la gente, sino que también transmitirán lo que la gente dice, alimentando la información a una red y luego a la policía, donde alguien puede ser arrestado sólo por haber pronunciado algo, o peor, quizás tan malo como ser arrestado por haber pensado en algo vagamente ilegal.

Y sé que esos nanochips también contienen manejo de frecuencia de modificación de comportamientos y entrega de nanodrogas para alterar y controlar las reacciones y respuestas, emocionales y de todo tipo, a cualquier situación que los controladores quieran.

Esto no es teoría; está en las vacunas y en la prueba PCR.

El problema es que una prueba de PCR no será igual a otra ya que están adaptadas a cada país o incluso a cada ciudad o región. Por lo tanto, si no se encuentra nada en una de ellas no significa que todas sean iguales o contengan lo mismo, como hemos descubierto recientemente en las vacunas de Moderna, que tienen diferentes componentes dependiendo de a quién vayan dirigidas.

Pero el propio nombre de vacunas es engañoso y de control mental ya que definitivamente no son vacunas, son un experimento genético que utiliza una pandemia totalmente falsa como excusa para acceder al interior del cuerpo humano en masa y en grandes cantidades.

Con los resultados que obtengan de las primeras implantaciones de las vacunas, más tarde adaptarán la siguiente generación de las mismas para mejorar su rendimiento.

Sobre Trump y Q-Anon: aquí ya nadie cree en Q-Anon y los patriotas. Incluso si Trump vuelve al poder, lo cual dudo seriamente, seguiremos sin creer en él a menos que elimine la Pandemia exponiendo lo que es, completamente y en público, usando los medios de comunicación del mundo. Si no lo hace, seguirá siendo igual de regresivo para todos nosotros aquí.

Trump sólo es el payaso más ruidoso que hay, el de los pantalones verdes, así que la gente estará mirando el espectáculo de los payasos, ¡mientras se pinchan el trasero con el pinchazo!

Esta es mi advertencia. Sé que lo que digo no es políticamente correcto. Decidir subirlo o no es tu decisión y trabajo.

Offline

#2 2021-02-12 18:34:18

Re: Traducccion PCR Vacunas QAnon por Aneeka y Yazhi

Ya he estado compartiendo con familia y amistades la traducción. Les invito a hacer lo mismo, es muy importante esta información. Abrazos

Offline

#3 2021-02-12 19:47:23

Kalmísima
Moderator

Re: Traducccion PCR Vacunas QAnon por Aneeka y Yazhi

Mil gracias, charly, por tu trabajo y por haberlo compartido con nosotros!
Saludos!

Offline

#4 2021-02-12 22:20:17

Re: Traducccion PCR Vacunas QAnon por Aneeka y Yazhi

Gracias por leerlo y compartir. Es información que siento es muy importante a compartir como mencionó Yazhi al final. Abrazos desde CDMX

Offline

Board footer

Powered by FluxBB