You are not logged in.

#1 2023-11-09 14:21:15

MARI SWARUU: 4 Nuevas Personas Llegando a la Nave. Primera parte.

https://www.youtube.com/watch?v=PjHsI9a … ruuOficial

¡ Bienvenidos !

Pyxis Elexa de Erra

Aydan Isar de Erra

Tar'el de Temmer

Ami'kleth de Temmer


... los Top Gun de Taygeta yikes


MARI SWARUU, como ya dije, eres la relaciones publicas de Toleka smile , tu optimismo y simpatía se transmite desde siempre fuera de pantalla, pero en estos " casos cotidianos " mas aún.
Como siempre decimos mi pareja y yo cuando escuchamos tus videos, es que lo vemos en nuestra imaginación, es como estar ahí  gracias a tu descripción; a YAZHI, casi la veíamos tronchándose de risa con la anécdota del pájaro, ... la cara que se les quedaría a los nuevos compis cuando vieran a su reina ALENYM en pantalones vaqueros con unas zapatillas blancas big_smile .... : ( ¿ nos hemos equivocado de nave o de época ? ), jajajj.

Pues si, quien son ahora los extraterrestres es lo que se preguntarían, cada vez mas como dice MARI SWARUU se difumina mas la comprensión de ese termino, para mi es innecesario, es como cuando ves algo como Star Trek, o Star Wars y mas, que no están inventadas, basadas en lo que llevamos conociendo junto a ellas..., son conciencias con las que interactuamos en el Éter.

Cuando vean The Matrix con sonido ¿ 5. 1 ? va a ser revelador viendo su reacción como si nosotros fuéramos al ver una tecnología que nunca has visto ni escuchado antes como tambien es el caso del Smartphone sobre la mesa.

A la espera de un nuevo capitulo en esta serie también smile

Sigue asi wink

Offline

#2 2023-11-13 19:17:33

Re: MARI SWARUU: 4 Nuevas Personas Llegando a la Nave. Primera parte.

MARI SWARUU: 4 Nuevos Miembros de la Tripulación a Bordo, Parte 2, Fuerte Choque Cultural. ( Parte 2 )

https://www.youtube.com/watch?v=q8YBRLi … ruuOficial


Como dije mas arriba, ahora ¿ quien es el extraterrestre ? , es como si nosotros estuviéramos ahí mismo siendo los ojos de MARI SWARUU y eso dice mucho en cuanto a la apertura de mente en culturas y fortaleza mental que tanto nuestr@s SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S-SOLATIANAS-URMHAS, todas las razas que haya hay arriba jajajj big_smile wink , estamos todos integrando.

El intento fallido de travesura de YAZHI; que traviesa, me he quedado esperando alguna buena e inocente anécdota con carcajada jejejj wink , ...., dice mucho, como bien explicas MARI SWARUU, algo que es de nuestra cultura y para los Taygeteanos es el día a día, tanto tiempo ahí arriba """" aislados """" viendo cultura de la Tierra, acaba cualquiera por olvidar cosas.
Como curiosidad cuando dices MARI SWARUU: Ellos entienden el fenómeno, que distante suena, ellos... algo que veo positivo, porque con el tiempo que lleváis aquí viviendo es normal.
 
Lo dije en su día con el tema de la comida que venia relacionado que era y ahora mas aun al ver el contraste: ¿ como veis vuestro planeta Taygeta como hogar en donde la Federación tiene los ojos tambien clavados y ahora además veis a través de estos 4 nuevos integrantes la cultura que teníais ?, desde mi perspectiva, supongo que quizás es incomodo y es como estar en Tierra de nadie... son reflexiones que lanzo desde mi humildad y que quizás no sirvan de nada, pero si son para mi una GRAN experiencia lo que estamos viviendo junto a VOSOTR@S big_smile

En cuanto al tema de la película de Matrix y los detalles de la sala de cine y sus componentes me ha gustado mucho wink , ...la película ya es difícil de explicar en si, cuanto mas eso + explicar que es una película jajajj wink , el tema del lápiz muy bueno tambien, tecnología baja..., de la prehistoria jajajj, y... ¿ que es la prehistoria ?..., la ropa...: y la reacción del dinero aquí, llorando, volvemos al principio uf..., Nosotros....................... lo que llevamos aprendido y lo que nos quede big_smile smile .
La verdad que si, que es muy buena idea como decís, es mejor ir poquito a poco enseñándoles cosas del parque de atracciones fatídico nivel Pesadilla llamado Tierra, se viene a la mente los malos sucesos con integrantes ocurridos que ya todos sabemos y... de la Tierra... poco a poco, si, smile

Te das cuenta tambien de lo que siempre nos habéis contado, de lo que supone venir aquí al tinglado este llamado Tierra y lo expansivo que supone como experiencia en nuestras almas, ahora lo ves quizás mas reflejado en esas almas tan puras como decís, tal y como nosotros llegamos aquí, peeero, pasando por vuestro excelente y benévolo filtro para aprender como se debe y de la mano de la mejor compañía posible big_smile , y no como aquí, bla, bla, bla..., ya sabemos lo que hay a estas alturas y suena repetitivo...


La conclusión que yo saco para mi, es que da igual donde estés en este universo sea en una nave, un planeta ajeno al tuyo, una habitación a medio construir y polvorienta, un hotel... con unos seres diferentes a ti física o psicológicamente, si eres fiel a tus principios y ética y mantienes una postura positiva, mantendrás tu yo mas positivo y puro; siempre - siempre hay que recordar de donde venimos en nuestro viaje y donde estamos ahora en esta experiencia en la vida que ahora somos conscientes, para enseñar, asimilar y aprender hacia nosotros mismos y hacia los demás de forma positiva, los cambios que se hacen a nuestro alrededor y hacia nosotros mismos.

GRACIAS MARI SWARUU y a todo el equipo como siempre, por todo, sigue así smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB