You are not logged in.

#1 2023-11-30 19:25:46

Sobre el llamamiento de Gosia.

Hola. Ahora mismo esto es lo que yo veo:

Ahora mismo, las dificultades para llegar a mas gente que yo veo son 3:

1º- En el publico general, que no esten a favor ni en contra de la ufologia, aceptar que las Taygeteanas son extraterrestres reales, sera algo a lo que no esten dispuestos.

2º- En los sectores ufologicos, los que Gosia ha llamado 'los que estan mareando los temas de siempre',
directamente veran el contacto Taygeteano como competencia directa. Estaran completamente en contra de afirmar que el contacto puede ser real, o apoyarlo.

Ademas, en estos grupos, predomina mucho nivel 2. Creen en los ovnis, pero los estudian desde lejos.
Se niegan a creer que ya esten entre nosotros. Y menos aun, hablandonos por redes sociales.

PD: Coincido con Gosia. Marean los temas de siempre. Pero porque para ellos es su tema de interes, hobby o moda. Muchos solo estan promoviendo entretenimento.

3º- El funcionamiento general de las redes sociales. Las redes sociales forman burbujas de interes. Si hay gente que solo usa youtube para videos de gatos y albañileria, a estos no les saldran recomendados videos de ufologia.


No pretendo desanimar ni ser agorero. Solo digo como esta la situacion.

Personalmente, no me muevo mucho por redes sociales de ufologia. Elegi esta, vi la gran calidad y en esta me quedo. No miro mas alla. No tengo donde promover estos videos. O ya lo habria hecho.

Intentare coger un par de videos de MariSwa, que hablen de temas de espiritualidad, la muerte, y esta clase de cosas, que yo vea que puedan interesar a la gente de forma general, y lo intentare pasar por grupos de familiares y amigos, como quien no quiere la cosa. Mas por la informacion en si, y por lo bien que la cubre. Luego, si quieren ver mas videos o no, sera cosa de ellos. Si quieren creer que es una chica extraterrestre o no, sera cosa de ellos.

Os advierto que la disonancia cognitiva sera fuerte. Y esto es hasta donde puedo llegar ahora mismo.
Me tomo muy en serio el llamamiento, pero hasta aqui puedo hacer. Espero que los demas se muevan mas por estas redes sociales. Suerte!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB