You are not logged in.

#1 2023-12-17 13:11:49

MARI: Sobrevivir a las Fiestas, para Semillas Estelares

https://www.youtube.com/watch?v=sOCXUir … ruuOficial

Al igual que con el video de Ascensión me he quedado impresionado este lo estaba esperando con un poquito de mas interés que los demás y para mi ha sido: ¡ WOW ! big_smile

Lo he escuchado yo, esta tarde lo escuchare junto a mi pareja mientras caminamos por una ruta en la montaña rodeados de frondosos bosques de pinos wink

A nivel de ejemplos, empatía, consejos, TODO, he sentido algo parecido en mi interior a cuando llegasteis en 2017..., ¡ Me ha encantado MARI SWARUU !, me has reafirmado de nuevo, empoderado, me he sentido muy identificado conmigo mismo y con algunos casos que comentas y algunos muy concretos, increible. G R A C I A S big_smile

Es tal como escribí  aquí, mas allá de la luces y los mantecados-polvorones es el único interés que me ha quedado hoy, en 2023, a través del transcurso que llevo aquí en el parque de atracciones - Tierra, es liberador y a la vez triste.

Por eso este año mi pareja y yo, llevábamos años deseando salir de esta agenda, por el transcurso de la vida y quizás nuestra fractalizacion ha hecho que este año lo vamos a vivir casi totalmente solos los dos para pasárnoslo bien, como casi todos los dias.

¿ Sabes lo que me gustaría por una vez en estas fechas ?, reunirme con vosotros por un día en Navidad y otro en Año Nuevo, para de algún modo resetear, hacer resumen, coger fuerza..., porque el sentimiento-empatía que siento cuando escucho desde muy adentro tus palabras MARI-SWARUUS en estos videos veo que mi corazón se sentiría muy muy feliz hablando contigo-vosotr@s y "" festejando"" y escapando de aquí con estas fechas para estar con vosotros un poquitín mas big_smile y de paso... big_smile, si, ver la enorme mesa que tendréis en vuestra gran cena que celebráis por estas fechas jajajj big_smile wink , aunque presentarme con las manos vacías me sabría mal hmm ... wink
Por soñar e imaginar que no falte big_smile

Pd. Es meterme donde no me llaman quizás jejejj... ¿ Que opina ARISHAH de estas eventos-cenas ? se puede intuir conociendonos un poco ya pero bueno... smile smile, ¿ lo vais a invitar ?..., " miedito " da la cantidad de canapés que tiene que comer jijijj wink smile

Sino hay otro video relacionado con estas fechas antes de que lleguen y este aquí escribiendo, MARI SWARUU-SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS-EQUIPO DE TOLEKA y...; ARISHAH no sabemos lo que hará-n..., espero que tengáis una buena y agradable cena este año, siempre mejorando las anteriores

GRACIAS MARI SWARUU, MUCHISIMAS GRACIAS, como dicen en Avatar los Na´vi: I SEE YOU

FluxBB bbcode test

FluxBB bbcode test

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-12-17 23:34:28)

Offline

#2 2023-12-17 18:34:24

Re: MARI: Sobrevivir a las Fiestas, para Semillas Estelares

Como complemento a todo lo que ha dicho Mari Swa, si alguno de vosotros esta experimentando los problemas descritos, aqui dejo un breve recuerdo de lo que hice en la que recuerdo como una de las mejores celebraciones de fin de año de toda mi vida.

Estaba en la reunion de fin de año con toda mi familia. Me sente en el sofa, abri mi portatil, me puse los cascos, y me vi episodio tras episodio de la 3º temporada de Battlestar Galactica.

Se quedaron descolocados. No pudieron molestarme de ninguna forma. A esto se le llama sobrecarga de frecuencia dominante.

Si no te es posible usar ningun dispositivo electronico, espero que esta frase te ayude:

'Prefiero no hablar contigo'.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB