You are not logged in.

#1 2021-06-21 18:58:52

Caminante
Member

La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

CARTA A LA INMENSA Y COLOSAL FEDERACION QUE CONTROLA ESTE PLANETA:


Saludos a todos !

Primeramente les hablaré sobre mi, aunque siendo los controladores de TODO seguro que saben más de mi que yo mismo.
Bien, desde pequeño he sido reservado y observaba desde la distancia lo que ocurría a mi alrededor. Muchas veces no comprendía pero de algo me dí cuenta pronto.....que no era como los demás! Era feliz en mi mundo que yo controlaba aunque no me relacionaba apenas con el resto. Tenía claro que fuera de mi "burbuja" había un mundo al que intentaba comprender aunque yo no encajaba en él. Ni el fútbol, ni demás distracciones me atraían. Solo mi creatividad y ganas de descubrir cosas me salvaba del aburrimiento. Comprendí duramente que las escuelas no son un lugar para desarrollar tus potencialidades innatas. Era consciente de tener habilidades en dibujo, gimnasia y manualidades que superaban con creces a cualquiera, incluso a adultos. Si eres un circulo, tienes que "encajar" a la fuerza en el sitio del cuadrado....y si no entras hay que aporrearte hasta que entres.
"La letra con sangre entra...." se decía en aquella época de dictadura. El castigo físico a los niños era algo generalizado y yo no me escapé de esos maltratos, pues prefería mirar por la ventana que atender al profesor. Casi cada día al entrar iba castigado al rincón de cara a la pared o con los brazos abiertos. Otras te estiraban de las patillas, orejas (tengo la ternilla de una oreja deformada porque me la rompieron estirando) o te lanzaban las tizas o el borrador de madera que volaba por encima de las cabezas, o te pegaban en las uñas o las palmas de las manos con la regla de madera. Me acuerdo de haber estado más de una vez castigado "en el cuarto de las ratas" a oscuras. Era un cuarto donde guardaban el cubo de fregar y apenas te podías mover. Otra vez me disfrazaron con orejas de burro, una gran lengua y me pasearon por todas las clases del colegio. En otra ocasión me pusieron una bata de niña y coletas y también me pasearon para humillación, mofa y risas de todos. Era un buen chico. Me tocó trabajar ayudando a mi padre desde niño y aunque llevo casi toda mi vida trabajando....ya casi tengo 60 años, y seguir golpe tras golpe soy consciente que mis esfuerzos nunca han sido para mi y éste mundo te ordeña como nosotros al ganado. Se que de aquí nada me he de llevar, solo mi experiencia.
Digo todo ésto para que sepan de que si superé esas torturas de pequeño, que sepan que no me voy a rendir facilmente. Traumas he tenido.
De adolescente nos dieron una charla de que en el futuro las maquinas ayudarian al ser humano y éste así dispondría de más tiempo para ser feliz.
Ya de joven era consciente que la escala de valores de la humanidad estaba alterada. Caída y vuelta a levantarte para caer de nuevo y no recoger nada. Por iniciativa propia decidí que ni la fama ni el dinero guiarían mi destino.   Que lo que llamaban "nuevas tecnologías" solo eran herramientas que anulaban las potencialidades humanas.
Un mundo aparentemente organizado en el que cada vez era más consciente que te tiene esclavizado y que el infierno estaba aquí. Que el subir a una montaña requiere de un esfuerzo natural y consciente, y que otra cosa muy diferente es que te den con un palo en las piernas para que no subas. También decidí estar entre los pobres que sufren que entre los que humillan y ordenan.
Curiosamente cuando mis padres eran ancianos encontré un informe psicologico realizado en el centro educativo cuando tenía 8 años en el que destacaban mis habilidades y superioridad intelectual por encima de lo normal. Todo eso después de haber pasado lo que pasé.

Bien, cabe decir que cuando conocí a nuestras hermanas de Taygeta a través de Robert y Gosia se consolidaron mis descubrimientos sobre éste mundo y se expandió mi mente con nuevos conocimientos, puntos de vista y por ello les estoy enormemente agradecido.
Ahora tenemos nuevos puntos de referencia para valorar más en profundidad y con todo ello les digo que:

USTEDES, SEÑORES DE LA FEDERACIÓN, QUE TODO LO LEEN Y CONTROLAN.... POR MAS GRANDE, INMENSA Y DESCOMUNAL QUE SEA LA FEDERACIÓN....

!!!  N O   S O N   L A   F  U  E  N  T  E  !!!

Por más que uno intente ver el supuesto lado positivo de ustedes, controladores....NO LO HAY !!!
NO TIENEN NI EL MÁS REMOTO INTERES DE AYUDAR A LA HUMANIDAD, MORAL O ÉTICA, dejense de engaños, esconderse como ratas y dar ordenes autoritarias desde no se sabe que luna de Saturno. Doy las gracias a todo el equipo de la Toleka porque ahora tengo el punto de referencia mejor definido entre lo que es el Bien y el Mal. A los únicos que ayudan es a todos los seres regresivos para que no levantemos la cabeza. USTEDES SON EL MAL MISMO. Provocan sufrimiento y esconden todo lo que pueda ayudar a liberarnos, para seguir dando alimento (lush) a sus fieras y así continuar con éste macabro circo del terror o parque temático que se han montado.
Han degradado éste planeta (no nosotros) a todos sus seres y en especial son un insulto a todas las razas lyrianas. Las han "rebajado" de su ascendida frecuencia para prostituirla por demás razas y no para su supuesta ayuda, sino para todo lo contrario.
Ya que lo controlan todo en éste, "su juego", les propongo que si tanto les gusta en mantenerlo, que ustedes mismos prueben de su medicina y encarnen con su memoria y capacidades limitadas en los peores lugares del planeta. Y para hacerlo más divertido que cuando aquí mueran pierdan su larga y apacible vida del otro lado. Mueres aquí y mueres allá donde ustedes estén. Total, ustedes tienen otro concepto diferente del valor de la vida. Mejor aún si ésta vez lo hacen con otra raza y dejan en paz a las lyrianas....por ejemplo prueben con la suya, no se si es la andromedana, ustedes sabrán.
Desde las bambalinas se esconden, con sus blancas vestiduras, dando ordenes que solo a sus intereses sirven. Sepan que no les dejaría ni un segundo al cuidado de mi gata, en manos de psicopatas. Todo mente y lógica pero como aquí se dice "les falta un hervor". Como el perro del hortelano de Lope de Vega "no hacen, ni dejan hacer".
Apartense y dejen actuar a otras razas que están más capacitadas que ustedes. Siempre intentando obstaculizar y obstruir para que la raza humana, toda de origen lyriano no ascienda al estado que le corresponde y que ustedes menosprecian y degradan. No saben ni les interesa integrar nada de eso. SON EL VERDADERO CANCER DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA, dejen de jugar a ser dioses.
No solo nos insultan en la cara a nosotros sino a todas las razas y seres que ven que no está bien lo que hacen. A la reina Alenym de Taygeta, consejo de Alcyone y a todas las Pleyades, los Urmah, Ummitas, Karistus, Engans y demás razas estelares.
Pueden intentar hacer las trampas que quieran, no pueden esconder ya más debajo de la alfombra. Tengan por seguro que su temido karma les pasará factura y si yo no me olvido, otras semillas tampoco lo harán.

En su mano está tambien su destino...NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO DESEES PARA TI.

Aqui les dejo un enlace para nuestros hermanos  que actúan como "perros policia" de Alfa Centauri. Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

https://img.discogs.com/_QrL0oW_yXnTfrP … 4.jpeg.jpg



Animo a todas las semillas de este grupo a que dejen su opinion a éstos seres controladores del planeta y lo que en él sucede o sucederá. Gracias.


Caballero medieval

Offline

#2 2021-06-22 23:39:39

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

Hola

Mírate este video: https://youtu.be/w6HxV2ZgSDU

Saludos.

Offline

#3 2023-04-13 14:17:20

Caminante
Member

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

Reciclo éste viejo post para que no quede en el olvido quienes controlan éste perverso juego y utilizan todo su potencial para engañar y manipular tanto a los habitantes de la Tierra como a las demás razas del exterior.

Gracias Mari Swaruu, a todas las Swa  y taygeteanos. Gracias a las demás razas positivas.


Caballero medieval

Offline

#4 2023-04-14 07:35:32

D>
Member

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

Caminante, rara vez me ocurre que pueda hacer tan mías palabras "ajenas". Gracias de todo corazón smile

Offline

#5 2023-04-15 16:21:39

Caminante
Member

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

D> wrote:

Caminante, rara vez me ocurre que pueda hacer tan mías palabras "ajenas". Gracias de todo corazón smile


Gracias a tí por resonar con ellas también. Cuidate.

Saludos !


Caballero medieval

Offline

#6 2023-09-06 19:21:29

Caminante
Member

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

¡ Hola a todos !

Vuelvo a reciclar éste viejo post de fecha 21-06-2021 que no deja de ser importante para los asuntos terrestres y fuera de la Tierra. No me cansaré de acusar y denunciar a éstos seres que nos explotan y limitan y van de "salvadores" de planetas, cuando en realidad son todo lo contrario y se esconden bajo esa máscara de bondad para no ser descubiertos.

Un abrazo!


Caballero medieval

Offline

#7 2023-09-11 16:16:04

Caminante
Member

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

Jandrox2 wrote:

Bueno , es una fuente de problemas , de eso no hay duda.

No se , ese universo a lo " Star Trek" que se describe aquí y en muchas canalizaciones y contactos me parece deprimente , más de lo mismo de lo que tenemos aquí , pero con naves espaciales.

Si logro salir de este infierno iré a cindriel y desapareceré sin dejar rastro.


¡ Como es abajo, es arriba !

Reservame un lugar en Cindriel cuando llegues. Saludos


Caballero medieval

Offline

#8 2024-01-07 20:32:11

Caminante
Member

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

¡Hola a todos!

Hace años que os escribí ésta carta. Ahora es el momento. No podéis parar lo que habeis generado, lo que es inevitable......¡vuestro temido karma os espera!

TODOS SOMOS UNO.  ¡¡¡  SOMOS LEGIÓN. !!!

¡¡¡ La inmensa Federación......NO ES LA FUENTE !!!!

Last edited by Caminante (2024-01-07 20:44:22)


Caballero medieval

Offline

#9 2024-01-10 21:34:26

Caminante
Member

Re: La inmensa Federación...NO ES LA FUENTE !!!

¡ Gracias Za'el !

......por tu "Mensaje a todos los miembros de la Federación de Planetas Unidos".

Gracias también a la Reina Alenym, las Swa y a todo el equipo taygeteano por su carta a la "Federación Superior" a la que me uno y hago mías vuestras sabias palabras junto a las tuyas, Za'el de Erra.

Gracias por no abandonar, ni abandonarnos ante las dificultades.... y po seguir adelante con lo que ES correcto,.....con lo que sois,......con lo que somos. Todos somos UNO en nuestro aprendizaje a no dejar de serlo. ¡ La Fuente !.

¡ Un abrazo enorme y amoroso a todos desde la Tierra !

t'áadoo baáh ilini da

Last edited by Caminante (2024-01-10 21:36:53)


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB