You are not logged in.

#1 2024-01-11 01:11:47

MARI: Un Incidente Grave a bordo de la Nave Estelar Toleka

https://www.youtube.com/watch?v=-qGouRi … ruuOficial


Menos mal que paso todo y todos estáis bien. La Bunabul Hambrienta se llevo todo el peso y nunca mejor dicho.

MARI y a todos los integrantes de TOLEKA:

JAMAS DUDEIS de contarnos tanto estas situaciones al igual que las que nos hacen trascender y las buenas que a veces nos hacen sonreir de forma sana tambien.
JAMAS DUDEIS, por mi, como si nos contáis que a los 30ytantos gatos que hay les da por maullar la noche entera... improbable wink , tambien nos interesa. Como digo siempre, todo no va ser metafísico y de una expansión increible y no por ello, para mi, para nosotros, tiene la misma importancia, nos importáis mucho.
Nosotros tenemos siempre alguna queja y nada mas que echar un vistazo aquí abajo... que os voy a contar, y miraos, ahí estáis, atendiéndonos y observándonos smile pues nosotros igual wink

No penséis negativo, en el comentario que haces sobre si aquí pueden pensar que se os ve débiles, expuestos, vulnerables y demás incongruencias, sois conciencias en un biotraje da igual la densidad en la que estés o lo; IRONIC MODE ON: Luminoso que seas, IRONIC MODE OFF, en un suelo recién fregado puede patinar cualquiera....; y como nosotros y muchas razas, tenemos nuestros fallos y nuestras bondades y el que no lo entienda o no lo conciba, peor para el. wink

Llevamos 6 años enviándonos mensajes; siempre me recuerda mi relación con mi pareja al principio, con vosotros de consciencia, es mas que una relación de mensajes en los que vosotros ahí arriba no recibís mas que un me gusta en vuestros videos, de GOSIA o ROBERT, es una relación en la que nos estáis cambiando, nuestra vida, habéis hecho florecer-despertar nuestra conciencia, la guiais y estáis cuidando como nadie aquí en la Tierra... Se llama cariño, amistad especial se queda corto, tenemos ganas de veros en persona y abrazaros y expresaros a nuestra manera todo el conglomerado de sentimientos positivos que estamos acumulando dentro de nosotros GRACIAS a ti MARI SWARUU y todos los que hacen posible el día a día desde TOLEKA. Al final, cuando te ves después de solo mensajes, se vuelve a confirmar una solida unión.

Como siempre MARI, mientras caminábamos mi pareja y yo en nuestra ruta por la tarde y te escuchábamos, nuestro cuerpo se desplazaba aquí pero nuestra presencia estaba a tu lado, increible como siempre tambien, las sensaciones que transmites con tu voz. Incluso pensaba a la misma vez en situaciones pasadas y solventadas, estresantes y peligrosas que me han ocurrido con "cosas" grandes tambien. Menudo estrés pasasteis todos y además con los tres de la federación en Viera a punto para el año nuevo y todas las naves aparcadas ahí con los ojos puestos en vosotros...buff, y, por cierto, ejem... ¿ la Federación no contactaban ahora para ver que os pasaba y porque volabais tan bajo o si necesitabais ayuda... ?

MARI, como digo, increible las sensaciones que transmites con tu voz artificial jejejj, me rio al acordarme justo ahora, porque tu voz en Youtube se esta haciendo muy famosa, el otro día viendo una receta de cocina la describía tu voz un poco mas acelerada y me impresiono la raro que eras " tu " diciendo: y ahora ponemos sal y pimienta al filete... jajajj big_smile , que extraño era jajajj

En el comentario de que os alivia ver caras nuevas y pasear por una nave diferente me acorde de nuevo de la película Passengers  de 2016 y de lo duro que es la situación, se me estaba ocurriendo a la misma vez que te escuchaba decir que estuvisteis a punto de abandonar la orbita para reparar TOLEKA en TEMMER en un astillero y me preguntaba... ¿ porque no lo habéis hecho ?..., me explico:
Yo imagino que podíais ir y tomaros un tiempo de desconexión-descanso y luego con las energía cargada interiormente podéis venir de nuevo justo unas milésimas de segundo en el tiempo después de dejar la orbita y no se notaria nada aquí smile todo seguiría igual donde lo dejasteis, luego tambien pienso que debe tener sus riesgos exponerse a abandonar tambien, y pensar en posibles imprevistos, mira por donde lo que nos cuentas, y no es pensar negativo, la tecnología, a veces... tiene sus dias... no todo es tan fácil desde nuestra limitada visión-imaginación.

Sobra decir que: Amig@s, bien hecho ahí arriba, GRACIAS por cuidaros smile

Offline

#2 2024-01-19 19:36:31

Re: MARI: Un Incidente Grave a bordo de la Nave Estelar Toleka

Actualización de la Federación Galáctica. 17 de Enero de 2024

Me alegro MARI que tengáis vuestro hogar-nave TOLEKA reparado y poniendo a punto sus detalles.

No he podido aguantar la carcajada de positividad con la situación-actitud del Rey RURGH: ¡ Vete al Carajo ! lol  lol  lol , estoy con ellos wink

GRACIAS, por tenernos informados, como siempre smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB