You are not logged in.

#1 2024-01-26 13:04:52

MARI: Videos Cortos 1, Escapar de la Matrix, Compilación

https://www.youtube.com/watch?v=EV-jc12 … ruuOficial


Antes de nada decir que no he podido ver el video antes sad , me gustan estos recordatorios reafirmantes y empoderantes, peeeero... lo que me ha dejado K.O sad  MARI es tus palabras al final del video las cuales dicen que estabas escribiendo con lagrimas en los ojos... y por el contexto apuntan a tristeza... creo... ¿?

Decirte que personalmente me he sentido triste igualmente y confuso al no saber que te ocurre, esos suspenses no son buenos MARI, por que nos importas-is mucho y si tu estas triste, aquí estamos algun@s que nos hace sentir igual al escuchar tus palabras, por eso quiero y deseo que cojas lo que mas te guste en ese momento y lo disfrutes para que al menos esos instantes cojas fuerza y recargues energía; si algún día quieres y deseas contarnos - compartir que te ocurrio o que pensaste pues seria muy de agradecer, si no, pues estas en tu derecho obviamente, pero te digo personalmente desde aquí como en otros comentarios, que no todo va a a ser positivo, trascendencia positiva y Unicornios escupiendo arco iris jejejj, aquí estamos para escucharos todo, ¿ queda claro smile wink ?.

"""" UN ABRAZO MUY FUERTE """" MARI SWARUU big_smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB