You are not logged in.

#1 2021-02-24 20:29:40

JEDI David
Member

Fitoterapia y Gemoterapia

Muy buenas Familia, se me ha ocurrido generar un compendio dentro de la divulgación de los matices en cuanto Gemoterapia y fitoterapia que nos han aportado el equipo Taygeta, sus beneficios y sus practicas, generar preguntas al respecto a ver si nos contestan y así poder tener una base de datos de este tema. Tenemos que ser más proactivos y empezar a movernos en muchos ámbitos, basta ya de esperar sentados. Saludos Familia. smile

Offline

#2 2021-02-25 00:49:35

Pedro
Member

Re: Fitoterapia y Gemoterapia

Saludos Jedi David, Recuerdo que Swaruu recomendaba la Levadura de cerveza , ya que es rica en proteína tiene un sabor fuerte pero uno se puede acostumbrar , yo me estoy volviendo a acostumbrar al sabor, la consumo con agua y es técnicamente mi cena xd , y al tomarla brindo en honor a Swaruu smile.

En este video de Gosia, aparecen los detalles y mas :https://www.youtube.com/watch?v=5SW7-M-1fm4

Buscando en internet aparecen otras propiedades como: rica en vitaminas de complejo B y que ayuda a la salud de la piel , pelo y uñas , otras fuentes dicen que ayuda a mantener saludables los niveles de hormonas sexuales. ( no recuerdo las fuentes , pero dudo que sea difícil encontrarlas xd )

Offline

Board footer

Powered by FluxBB