You are not logged in.

#1 2023-09-27 09:21:33

Caminante
Member

HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos!

"HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real."


Según registros Urmah, hubieron dos facciones de la Federación peleandose en la Tierra ...y por lo que sabemos, debió ser una parte seres lógicos contra seres almados, emocionales.
Lo que tenemos ahora es el resultado de esa contienda (afuera, las razas emocionales de la Fede creian que los ganadores eran ellos y que tenian cautivos a los regresivos....pero era al revés). Los regresivos ganaron e hicieron de la Tierra su fortaleza. Han estado  entrando regresivos como nunca antes. Y creo que habrá batalla final.
Los que ganaron, lo planearon todo.....ya casi lo logran. Tiamat, La luna, Bandas V.H., La Federación mirando a otro lado....Viera como un carcelero, Saturno intocable. Aquí está el tesoro que necesitan, las ingenuas almas cautivas. Los que no salen no son los regresivos, que usan naves y portales.....son los lirianos humanos.
Nos abandonaron a nuestra suerte.....y ahora los buenos no saben la historia y permanecen hechizados como en la Tierra.

Continuará.....


Caballero medieval

Offline

#2 2023-09-29 02:11:13

Pedro
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

Saludos Caminante !

Creo que la situación esta complicada , yo creo que estos hechizos pueden ser eliminados, solo hay que encontrar la forma correcta .

Probablemente alguna palabra o frase clave  podría romper el hechizo .

Se me ocurre algo, espero que no ofenda a nadie , pero quien sabe talvez puede hacer que la gente recapacite.

Esto es un mensaje para la gente de arriba que no actúa , por que  no quieren manchar sus túnicas perfectas.

No han pensado que ¿ tal vez la federación es una iglesia , el aprendizaje con tormento es su religión y  su primera directiva es una biblia ? . Como es arriba es abajo .

Ustedes mismos ya saben que las religiones son catastróficas, controlan la mente de la gente , esclavizan y destruyen vidas. Creo que es mejor hacer lo correcto o sea usar el corazón , el sentido común y la sabiduría para que guie sus acciones .

Si la casa se esta quemando , los bomberos tienen que apagar el incendio con sus mangueras , no quedarse mirando mientras la casa queda incinerada junto con sus habitantes .

esto seria mi aporte smile .

Offline

#3 2023-09-30 21:45:04

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos!

¡Muchas gracias Pedro por tu aporte!


El alma no puede conectar plenamente con su cuerpo porque han generado una serie de frecuencias destructivas desde los ordenadores lunares. Esas frecuencias estan diseñadas para que no permita la llegada de las frecuencias y sus armónicos que salen del alma. Están dentro del rango de frecuencias en las que trabaja nuestra alma para conectarse con el adn de su avatar. Ya no menciono el hecho de que hoy en día aquí en la Tierra hay ondas que nos interfieren expresamente para dañarnos....5G, haarp, gwein, radio, armas de energia DEW, etc.
Ahora que tu avatar está desintonizado de tu alma....ya es el momento de idiotizarte y reprogramar tu mente para la autodesconexión por ti mismo.

No existen humanitos de segunda. TODO ha sido deliberadamente programado para que sea así y parasitárnos en ciclos de perpetuidad.
La prueba es tan sencilla como llevar a una persona afuera de esa interferencia, afuera de las bandas VH para que en poco tiempo su alma vuelva a conectar con su cuerpo y regenerarlo al volver a tener conexión con la Fuente.
Por eso el culpable primordial es aquel que diseñó el microondas, la Luna y nos encerró dentro de él....la Tierra!. Una cosa es consecuencia de la otra.

No se puede crecer sin memoria....porque quedas atrapado en el error. Por eso el aprendizaje aquí es imperativo de recordar.....para saber que somos los creadores. Pero no se puede recordar con las bandas VH y con las frecuencias destructivas a que nos someten a diario y a toda la biología de la Tierra.

Degradaron al ser liriano para que no recordara.
Y desean que siga zombi.....¡por eso no paran de atacarnos de una u otra forma!

Han alterado deliberadamente el orden cosmico, llegando a destruir planetas.....creyendose más listos que nadie!
Ya han jugado bastante a ser dioses.
La Fuente les pondrá en el lugar que les corresponde....se sabe proteger a si misma.

Y aquí hablo también en nombre de todos los seres conscientes que representan a la Fuente con todo su potencial.....Semillas Estelares, Taygeteanos, Swaruus, Urmah y otras razas afines.....

porque ¡¡¡ TODOS SOMOS UNO !!!


Continuará....

Last edited by Caminante (2023-09-30 21:48:50)


Caballero medieval

Offline

#4 2023-11-16 00:40:54

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos!

"HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real."

Continuando con el cuento....porque sí, es un cuento, el cuento de la Tierra. Un cuento que ya dura demasiado....demasiados milenios, y aunque todavía no se ha acabado, desean darle ya un final....¡El Gran Final apoteósico a su obra!. Pero no, resulta que los guionistas solo quieren acabar con un capítulo y acabar con todos sus personajes. Ya lo tienen todo planificado y escrito, sin consultar con nadie....como siempre hacen. Por eso son los controladores y guionistas del cuento. Un cuento de terror y muy real. Tan real en el que TODOS participan....en todas las densidades. Porque solo hay UNA. Unas razas más activamente que otras, regresivas o no. Todos jugando a ser el avatar humano, al que ya le han desprovisto y degradado de todas sus cualidades originales lyrianas. Pero ¡TODOS PARTICIPAN !, cada uno con sus intereses. Con el solo hecho de participar, ya están otorgando su consentimiento....a TODAS LAS ATROCIDADES Y GENOCIDIOS que dentro de él ocurren, tanto por acción como por omisión. Pero tranquilo....que solo mueren avatares, los mismos de siempre.
Estás participando dentro del cuento, reescribiendose cada día, con tus ideas, pensamientos, sentimientos, acciones y obras. Porque acabas acatando las reglas del juego, de la obra de teatro, del cuento, sus normas. Con todo lo que ello implica.

Al que muere dentro de él, sin saber por qué tiene que morir, si pregunta se le dice....porque estaba escrito en tu  plan de vida, en el guión que el guionista escribió. Así acabas aceptando gustosamente tu final en el cuento, pero no te preocupes que volveras a la obra con otro personaje. ¡No te vamos a dejar salir porque sino se acaba el cuento!. ¡En el próximo papel te lo vamos a complicar todavía más...a ver si aprendes!.

El acatar sus normas y consentir el cuento te hace complice de lo que en él ocurre. Lo mismo que si ves un crimen y lo consientes callando o participas de algún modo activa o pasivamente....eso te hace complice del crimen. No hay excusa, ni argumento válido. Acabas aceptando y por ello vibrando con esa frecuencia a la que te haces compatible.

¿Qué significa HECHIZADO?
Ejercer un poder con influencia maléfica y negativa sobre una persona haciendose desaparecer su voluntad.

Bueno, pues ya sabeis que és estar hechizado. Preguntense arriba y abajo a quien han entregado su voluntad.

.....y recordarles que ¡¡¡LA INMENSA FEREDACIÓN......NO ES LA FUENTE!!!

Reciban  como se merecen a esos tres delincuentes sin alma que vendrán por navidades para ver si todos cumplen con su hechizo. Cada uno se define por sus acciones. Cada pieza toma su posición en el tablero del ajedrez cósmico. Se sabrá quien es quien. Es el tiempo en que se caen las máscaras. ¿Te vas a quedar mirando?. ¿Estás o sigues hechizado?. ¿Y tú a quien sirves....qiuen controla tu voluntad?. O eres parte del problema o parte de la solución.

Cada día somos más.....¡SOMOS LEGIÓN.....ÚNETE A LA FUENTE!. ....que vuelva a fluir la energía.


Continuará....o tal vez no! Depende de ustedes.

Last edited by Caminante (2023-11-16 06:41:43)


Caballero medieval

Offline

#5 2023-12-21 15:22:42

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

Hola a todos!

Éste mensaje va principalmente dirigido a nuestros amigos en la Toleka y en la nave Avyon1 de los Urmah.

En las bajas densidades es en donde se manifiesta más intensamente la oscuridad de las conciencias, debido a su inexperiencia e ignorancia. El Mal no puede existir sin la cooperacion consciente o inconsciente de las almas creadoras. De ahí que las manifestaciones oscuras se las caracterice por ser expertos manipuladores de conciencias ignorantes y bien intencionadas para crear el infierno del que se alimentan a base de mentiras, engaños y disfraces.

Fijense como trabaja el cabal en la Tierra y como lo hacen las autoridades controladoras de la Federación.  Como abajo, es arriba. También necesitan almas ingenuas para que prospere el Mal. Harán todo lo posible para permanecer en las sombras, que sus intenciones nunca sean claras....más bien ambiguas, porque les encanta moverse en la dualidad y esconderse tras mentiras.  Son expertos en darle la vuelta a la tortilla......de lo que les acuses, te acabarán acusando a tí ante el resto de ingenuas almas. Acaban manipulando la verdad con mentiras a su beneficio y les encanta aparecer como victimas cuando en realidad son los agresores. Miren lo que ocurre con el conflicto actual en esa región del Mediterráneo con los mismos protagonistas de siempre. Ya saben a quienes me refiero.

Estén preparados, porque allá arriba están la mayoria de razas de la Federación bien dormidas.....bajo el "hechizo" de los controladores. Ustedes son los conspiranoicos allá como nosotros lo somos aquí abajo. Preparense también por posibles eventos de "falsa bandera" contra ustedes. Ya les culparon una vez a su pueblo por ser los causantes del desastre de Tiamat y han llevado a cuestas un karma que quizás no les pertenece. No se dejen engañar.

¡¡¡ Al ignorante lo engañan una vez....al idiota, TODAS !!!

No les voy a decir otra vez lo que pienso de los tres auditores que vienen....o que ya secretamente están aquí. Ya saben bien que no son de fiar.

Es posible que los regresivos al ver oposición a sus planes que llevan gestando durante milenios, les preparen una trampa para que parezcan  los incitadores rebeldes dentro de la Federación y así les darian la excusa perfecta para crear un incidente en el que ustedes aparezcan ante los demás miembros, como los incitadores de una revuelta.
Las máscaras se acabarán cayendo pero los que están dormidos en su "hechizo" no serán capaces de verlo.

Recuerden.....¡el Mal necesita idiotas obedientes para poder crear su infierno. No hay infierno sin idiotas que lo sustenten!

Cuidense mucho y también sean astutos como un zorro.
Saludos.


P.D.: Si hay algún descerebrado que quiera tener sus experiencias fuertes y venir a "jugar" a la Tierra con una vida "corta, caótica y limitada", diganle que madure y deje de contribuir a generar más caos en la Tierra.......mejor que coja su nave y la ponga rumbo a Orión. Allá donde reinan todos esos seres regresivos y vaya a provocarles, a titulo "personal". Y si después le parece poco, que reencarne repitiendo lo mismo todas las veces que desee, pero que deje a la Tierra y sus habitantes en paz.

Last edited by Caminante (2023-12-21 19:13:55)


Caballero medieval

Offline

#6 2023-12-23 13:17:10

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

Hola a todos!

Recuerden.....¡el Mal necesita idiotas obedientes para poder crear su infierno. No hay infierno sin idiotas que lo sustenten!

Los cobardes y miedosos no deben estar cerca del Poder, porque en su temor para sobrevivir harán todo lo necesario para no desaparecer, aliandose si es necesario con el lado regresivo. Sin importarles nada en absoluto los demás que pueden sufrir las consecuencias de sus actos cobardes, intentando alargar su existencia como ratas longevas.  Ésto va dirigido a las razas Andromedana y Arcturiana, que tanto temen al karma. Por algo será.

Su longevidad les ha dado inteligencia. Como dice el refrán:  "El demonio sabe más por viejo, que por demonio".
Pero sino tienes una conexión con las emociones, no puedes ser empático. Ni valorar tus acciones con la indispensable medida que te dan las emociones. Por lo tanto, no te va a importar nada el hacer daño a los demás si eso te pone a resguardo del peligro.

Sucede lo mismo en la Tierra como en la Federación, obedeciendo a un Poder superior oculto, difuso, nada claro y por lo tanto regresivo.

Amados felinos Urmah......ustedes son la verdadera fortaleza en la galaxia. Su integridad y resposabilidad como raza con una ética y moral superior los dignifica. Su historia así lo demuestra. Tienen aliados en Taygeta y el Consejo de Alcyone. En su mano está el poner orden en éste caos de la Tierra y que no se expanda a otros sectores de la galaxia.

¡Ustedes tienen el poder, conocimiento y responsabilidad de poner el limite a ésta barbarie y genocidio aquí en la Tierra!

.....ENOUGH IS ENOUGH !!!! .......YA ES SUFICIENTE !!!!

Hagan lo que tengan que hacer para sacar del Poder a esas "ratas" traicioneras de dos patas. Un buen zarpazo nos sería de gran ayuda.

¡La humanidad se lo agradecerá.....estamos con Ustedes!

Un saludo.

Last edited by Caminante (2023-12-23 13:19:48)


Caballero medieval

Offline

#7 2023-12-30 11:57:27

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos!

Ya se acerca el nuevo año y con ello también vienen los tres Reyes Magos de la Federación con sus regalos desde Orión para éste 2024. Su magia para mantennos "hechizados" a todos.

En su representación viene una cobarde rata andromedana, un desalmado engendro etorthan de Orión y un servil perro guardián alfrateano. Eso es la Federación Superior, a las que todos deben obedecer.

Nos traen sus sacos llenos de regalos para la humanidad en el 2024. Muerte, destrucción y hambre....ese es su Plan, no el de las almas.

El infierno necesita idiotas.....¿Te apuntas?

¡Desde Orión con amor.....Sigan obedeciendo. Los necesitamos "idiotas"!. Sigan el "Plan".

Contimuen manteniendo a la población bajo el influjo artificial de la luna con sus reactores nucleares bajando la vibración de la Tierra y enfermandonos a todos. ¡Nos va a ir de maravilla!.

¡Saludos!

Last edited by Caminante (2023-12-30 16:56:38)


Caballero medieval

Offline

#8 2024-01-07 19:00:35

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos!

Gracias Mari Swaruu por compartir vuestra carta a la Federación de Planetas Unidos. Gracias por determinar vuestra posición y de los amados Urmah.
Ya sabeis quién es quién. Primer paso y primer movimiento en el tablero del ajedrez cósmico. Veremos como se desarrolla la partida....promete ser interesante!. La Revolución ha empezado....y nadie mejor que Taygeta para hacer ruido dentro de la Federación.

.....y nadie mejor que un felino Urmah para cazar las "ratas" que se cuelan en casa por la puerta de detrás, aunque éstas sean de dos patas.

¡Gracias familia, estamos con ustedes!

TODOS SOMOS UNO.

Saludos.


Caballero medieval

Offline

#9 2024-01-12 15:17:09

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos !

Ya empezó la partida en el juego de ajedrez cósmico. Se van definiendo las posiciones para aquellos que "tienen ojos para ver".

Hace tiempo que llegaron a órbita alta los Alfa Draco de Orión. Conociendo como actúan los seres regresivos y que según la Federación ya no lo son, junto a los etorthan...no me merecen ninguna confianza. Tenemos buen "entrenamiento" en la Tierra para darnos cuenta cuando nos intentan tomar por tontos. Hay que ser astuto para haberse hecho con el control del Poder en la Federación Superior por parte de los etorthan de Orión. Seres engendrados artificialmente y sin alma que necesitan tecnología para reproducirse si no quieren morir.

Ahora también han llegado a órbita alta naves de Orión .....según la Federación para acompañar al destacamento etorthan. Más bien parece que están para controlar desde la periferia lo que tenga que suceder.

Sepan una cosa.....en las bajas densidades es donde se manifiesta todo éste caos debido a la ingenuidad e inexperiencia de las almas jovenes durante su aprendizaje. Por lo tanto, es necesario que aprendan a usar su poder de manifestación creando cosas hermosas y harmoniosas.....pero como son inexpertas, ocurre lo mismo que los niños de párbulos cuando les das un papel y colores para pintar. Lo que van a dibujar todavía dista mucho de ser una verdadera obra de arte......y más si están atrapadas en sus propios miedos. Lo que dibujarán no será bonito, será un reflejo de sus vivencias y de sus pensamientos. Necesitan de buenos maestros mentores que les enseñen a manifestar, no desde el miedo, sino desde el amor y la confianza en si mismos.....en su Poder innato creador que viene desde la Fuente que son.

Tan solo las manifestaciones regresivas de sus creaciones solo pueden intentar engañar a las almas jovenes para no desvanecerse en el ether y desaparecer para siempre. Los regresivos solo sirven para el aprendizaje y fortalecimiento de las almas jovenes así como lo hacen los sparring durante los entrenamientos en el boxeo. Solo sirven para eso, nada más. Ya no os necesitamos.

Ni son nuestros 'amos", ni las Semillas somos sus "esclavos". Puede parecerlo, pero no lo es. No pueden superar cierta densidad porque solo vibran a bajas frecuencias.....éste es su reino, pero solo en apariencia.

Que vayan a ponerle un collar y correa a los lindos gatitos Urmah si se atreven.

¡ Vosotros.....serviles "perros falderos" alfrateanos !  Decidles a vuestros amos que aquí les esperamos para darles batalla. Necesitamos ejercitarnos y fortalecernos. Que vengan cuando quieran. Hemos venido para acabar de una vez con vuestro juego diabólico. Nosotros somos los verdaderos Hermanos Mayores que defendemos a nuestros hermanos pequeños.

¡ SE ACABÓ...FIN DE TORTURAR A ALMAS JOVENES !

P.D.: ¡ Akatosh.....ponle el cascabel a Ruhr si te atreves !


https://cdnb.artstation.com/p/assets/im … 1593654918

Last edited by Caminante (2024-01-13 20:32:16)


Caballero medieval

Offline

#10 2024-01-20 17:15:59

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos, familia!

El baile a comenzado y estámos todos invitados y apuntados. Su futúro depende de sus habilidades para danzar y de no perder el paso ni el ritmo. ¡Ya sabemos que Mari es una experta bailarina y nos enseñará a danzar sin pisarnos los unos a los otros!. Lo que ocurra en éste apartado sector de la galaxia depende de las decisones que ahora tomen. Baile que más bien parece de carnavales de adoradores de lo oscuro. Algunos con sus máscaras todavía puestas fingiendo ser quienes no son. Llegará un punto en donde no se podrán esconder y se sabrá quien es quien para quien tenga ojos para ver. Pero los que son matrix, lo seguirán siendo...estén abajo o arriba.

¡Dancémos pués....y de la mejor manera y más sabia que podamos!

En éste juego cósmico no hay lugar para casillas grises.....o juegas en las blancas o en las negras. Luz u oscuridad. O eres parte del problema, o parte de la solución. Ya no hay agujero para escapar. Tú decides y depende de ti. No te puedes escapar de elegir porque ya estás dentro del juego....y ahora te toca "mover ficha", ya es tu turno. Quizás la elección más importante de tu vida....o de tu existencia, pero te toca mover. Si no te mueves....ya has decidido y debes ser responsable de tu decisión. Tus acciones definen quién eres. La vida nos pone a prueba cada día. Éste es tu examen final, para probar si en tu experiencia de vida, en tu caminar, has aprendido lo que debías. Lo que el Todo espera de ti. Que ante las dificultades seas quien debes Ser....La Fuente.
Como se dice aquí:

"¡Camarón que no nada, se lo lleva la corriente...!".

Espero que elijas bién y de manera consciente, porque si no haces nada, la corriente te arrastrará hacia el precipicio. Ese es el inconsciente colectivo...de la Tierra, de otro planeta, de otra raza o de la Federación de Planetas Unidos.

He estado toda mi vida luchando contra una matrix que te quiere hundir y no te da tregua. Ya desde niño que sigo luchando. Nunca hice los deberes del colegio y los libros acababan nuevos sin abrir al final de cada curso. Me castigaron por ello, pero nunca me doblegaron. No recuerdo quien he sido, pero mi voluntad siempre ha sido más fuerte.
No soy más que tú, que me estás ahora leyendo. Pero tampoco soy menos. Sé que todos somos Uno, con sus diferentes experiencias y puntos de atención. El error nos acompaña al caminar. No lo sabemos todo. Pero lo importante no es errar, sino no volver a caer constantemente en el error, en perpetuidad, porque eso significa que no estás aprendiendo nada. Que estás sufriendo ignorantemente por no encontrar la solución, por no parar y ver en dónde te has equivocado. Entonces te estás comportando como un idiota. No digo que lo seas....pero de seguir así, lo serás. De ésta situación se aprovechan muy bien otros seres, parásitos que se te enganchan a tu espalda para alimentarse. Eres una golosina para ellos.

Como bien dijo Za'el, ¨algunos todavía van en pañales¨....por más tecnología que tengan. De nada va a servir la tecnología...no les va a salvar de ustedes mismos. Son lo que son. Los regresivos ya disponen de toda la tecnología....ya se la dió la Federación hace tiempo.
Recordando a Swaruu....ésta batalla es una ¨guerra espiritual por el control de las mentes y conciencias¨.

¿Quién controla tu mente y tu conciencia?. ¿Vas a seguir huyendo...o vas a coger el toro por los cuernos y defender quien eres?. Si te has equivocado, todavía estas a tiempo de rectificar....la Fuente no te juzga. Eres tú el que te juzgas a ti mismo y crees en el karma. Aprende de tus errores y evoluciona, están ahí para eso. Seamos todos Uno.

¿Quién controla al controlador?
Deberían ser los seres empáticos más conscientes, con una ética y moral superior los que paren a los controladores. Los Verdaderos Hermanos Mayores que cuidan de sus hermanos pequeños para que crezcan sanos, sabios y fuertes....sin miedos.

Todo ésto es un aprendizaje en éste lugar de la galaxia para las almas inexpertas que lo  habitan necesitan vivir la experiencia de primera mano.

No importa si has encarnado con un cuerpo físico debil. Tu única fuerza que importa es tu Voluntad. ¡Ten una voluntad de hierro y no te doblegues ante nada ni nadie. Eres la Fuente!.

Persistencia....quiere decir tener la voluntad y determinación de resistir y continuar en el transcurso del tiempo delante de cualquier condición adversa. Una Luz que nunca se apaga....porque así lo has decidido que sea, con tu Voluntad. Y no se apaga porque viene de la Fuente y Es eterna. ¡Es por esto que debes luchar....para que no se apague!.

Aqui nosotros no tenemos su tecnología....parece que estemos indefensos, (zapatitos rotos) pero no es así. Somos fuertes cuando sabemos quienes somos....La Fuente. Voluntad de hierro delante del Mal.

Los regresivos si pierden la vida, desaparecen para siempre. Nosotros no. Por eso los Urmah cuando luchan lo tienen muy claro. No lo hacen para obtener un resultado. Lo hacen para continuar seguir siendo quienes son, libres...esencia de la Fuente en todos los aspectos.

El Mal nunca se detendrá. Está ahí haciendo su papel para obligarte a que evoluciones de manera consciente. ¡Ahora te toca a tí hacer el tuyo!.

¡Saludos!

t'áadoo baáh ilini da

P.D.: La Federación ha cambiado toda la historia estelar, lo mismo que ha hecho repetidas veces en la Tierra. Han perdido su historia, cada raza estelar.....cada pueblo de la Tierra. En las bajas densidades hace falta estar preparado para luchar......espiritualmente, mentalmente y fisicamente. Ninguno de los tres se puede dejar de lado. El pueblo Urmah es fuerte por ello.
¿Quieres vivir con la mentira disfrazada de verdad....o quieres vivir en una verdad sin mentiras? Es una elección de cada alma......su evolución,  su crecimiento, su conocimiento que ha adquirido en infinidad de vidas jugando entre el Bien y el Mal. Caminando desde la ignorancia al conocimiento de si mismo y del Todo.
Las ratas cobardes y traicioneras se posicionarán al lado de quien creen más poderoso..., la Federación. Aqui hay un dicho para eso. "A quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija". Lo que no saben es que Nadie puede detener a la Fuente.
También hay perros falderos que seguirán a sus amos. Como dice el refrán....." No muerdas la mano de quien te da de comer". Lo seguirán como las ratas humanas aquí en la Tierra.
Veremos como acaba el baile.....hace falta que la trituradora cósmica se ponga a reciclar tanto desecho orgánico.

Last edited by Caminante (2024-01-20 21:07:59)


Caballero medieval

Offline

#11 2024-01-21 22:18:31

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos!

HECHIZADOS !!! ......un cuento muy real

Allá arriba.....¿Continuan durmiendo? ¿Siguen HECHIZADOS?

¿Cómo va el control mental de los etorthan? ¿Siguen obedientes a sus amos de Orión?

Deberían aprender a danzar sobre la marcha......aunque no estén preparados, antes de que se acabe el baile. Nosotros aquí abajo tampoco hemos estado preparados, aunque muchos ya sabíamos hace mucho tiempo de que va el baile en la Tierra......y ahora les toca danzar a ustedes también si desean existir en un mundo mejor.

¡No se dónde hay más idiotas......si arriba, o abajo! Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es lo que veo.

¿Esperan que las ranas que están a fuego lento en la olla aprendan a volar como Superman y salgan volando? ¿Esa es la "enseñanza" en la Tierra que permiten para los humanos?......Pues ya se lo digo ahora. No va a quedar ninguna viva, poque las ranas no vuelan.

Dejen de ser irresponsables y mirar hacia otro lado con los problemas de la Tierra. El enemigo, al igual que nosotros aquí, siempre lo han tenido cerca.....muy cerca. Dentro de casa.....y se ha instalado ya en sus cabezas.

¡Recuperen la cordura y su alma! Los necesitamos fuertes y cuerdos. No se dejen engañar más y hagan YA lo correcto, porque ésto que sucede en la Tierra les aseguro que también es problema suyo y les va a tocar su parte. Escuchen lo que les tiene que decir aquellos que están "despiertos" y no se dejan engañar por seres regresivos y sus aliados. Escuchen a sus aliado.s de Taygeta y a los Urmah.

¡Es tiempo de "danzar" con la Fuente!. Les necesitamos sabios, con una Voluntd fuerte y a la altura de las circunstancias.

Un abrazo.

P.D.: Dense cuenta que han estado engañados. Que las cosas allá arriba no son diferentes de aquí abajo. Dejen ya de cooperar con los regresivos. NO NECESITAMOS A MAS IDIOTAS EN EL PODER. ¿A quién están sirviendo.....a las entidades oscuras de Orión, o a sus semillas y a la Fuente?.
No salgan corriendo y sean valientes, es el momento de ser fuertes. Lo que nos sucede en la Tierra ahora, les acabará sucediendo a ustedes si no hacen nada. La Tierra no es un lugar a donde ira jugar y esconder sus problemas.
Hay más valerosos aquí abajo, que muchos de ustedes. Hagan lo correcto. Sean Uno....unanse con la FUENTE.

Last edited by Caminante (2024-01-22 07:05:21)


Caballero medieval

Offline

#12 2024-02-12 17:17:02

Caminante
Member

Re: HECHIZADOS !!! .....un cuento muy real

¡Hola a todos!

Hemos de deshacer el "Hechizo".....cada uno el suyo, si queremos danzar y fluir con la Fuente, con lo que somos, con lo que debe ser.

......¡y recordar que nada puede existir, bueno o malo, si no le das primero un lugar para que exista.....en tu mente!.

Esto es una prueba para las almas.....desde mucho más arriba de la corrupta Federación.

El Mal hace muy bien su papel. El cabal hace lo que se supone que debe hacer......¿y nosotros?.
Pues nos toca hacer aquello que se supone que debemos hacer.
Todos estamos aprendiendo......o recordando.
Arriba también están aprendiendo......no les servirá para nada su tecnología. No pueden escapar de quienes son.  Solo su alma les puede ayudar.....igual que a todos nosotros. Todos estamos dentro de la misma sopa....unos en un plato aparte del resto que está en la olla. Por eso Swaruu 9 dijo que es una guerra espiritual.

El sistema inmunológico de éste cuadrante de la galaxia debe responder....si no quiere que la enfermedad se lo coma.
Todo ésto es necesario que ocurra.....es crecimiento espiritual......es evolución.
Te pondrá a ti y a todos a prueba......aunque no lo quieras. Nadie se puede escapar......y como un terremoto bajo tus pies, te removerá todas tus bases y creencias.....y te hará caer para ver de qué estás hecho.

¡Todos somos UNO!

Saludos.

Last edited by Caminante (2024-02-12 17:18:41)


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB