You are not logged in.

#1 2024-02-06 12:55:42

MARI: Viaje en el Tiempo

1ª Principios básicos para el auténtico Viaje en el Tiempo

MARI, me gusta este tema explicado mas detenidamente como la haces aquí, en pequeñas reflexiones interiores, trabajo de sombras, intento viajar en el tiempo y ver las rutas de caminar que hago todos los dias llevando mi conciencia con recuerdos, musica, lugares que no existen, rutas que no estaban... y me hacen literalmente viajar a esas épocas.

En cuanto los videos y su estructura y apariencia, no te preocupes están genial, como bien dices, lo que importa es el contenido, que es de calidad y como siempre, ESPECTACULAR. Cuando enseñáis imágenes que ensalzan los comentarios obviamente alucinamos y son MUY de agradecer en todos los sentidos, pero..., si tiene menos florituras de imágenes, creo que tiene las suficientes como para concentrarse cuando se ven, yo por ejemplo junto a mi pareja hay veces que ponemos tus videos mientras caminamos por el bosque escuchando la naturaleza y tu voz y la inmersión es total wink , por tanto ese esfuerzo que le dedicases a videos e imágenes quizás mas cool, yo al menos en esas condiciones no las apreciaría y me daría frustración de no haberlas podido disfrutar, mas aun si apoyan como digo mas entendimiento a lo comentado, así que para mi están GENIAL si decides que así sean.

GRACIAS MARI SWARUU smile

Offline

#2 2024-02-10 10:23:43

Re: MARI: Viaje en el Tiempo

2ª Principios básicos para el auténtico Viaje en el Tiempo

Cosmos, La gravedad y la Teoría de la Manifestación.

3ª Principios básicos para el auténtico Viaje en el Tiempo, Naves Espaciales


... aquí en la Tierra algunos decimos que la edad es solo un numero cuando llega nuestro cumpleaños, lo importante es nuestra conciencia como evoluciona y... nuestros huesos y arrugas de expresión smile, un tiempo que al igual que el caso que nos expones MARI con tu ejemplo de la casa en 1945, yo por ejemplo en mi interior, cuando paseo por la orilla del mar, un sendero en la montaña o una escalada en ella, desaparece por completo esa linealidad temporal, salvo... por... el ciclo día y noche, si..., aunque hay esclavitud trabajo aquí en el parque de atracciones fatídico en el que ese ciclo desaparece tambien y uniéndolo todo se hace muy desafiante y a la vez aquí detestable tambien.

Como anécdota personal big_smile , CURIOSAMENTE, unos dias antes de que MARI SWARUU empezaras con esta serie de videos de viajar en el tiempo mi pareja y yo para evadir un poco esta mátrix y respirar un poco, comenzamos una nueva historia en Realidad Virtual llamada: Wanderer, donde los saltos en el tiempo al estilo Tierra wink es el principal hilo conductor y no tenia ni idea de lo que iba, me llamo la atención por el feedback de otros usuarios... y en el hay una parte muy importante de la historia en el que vas a una casa en 1945 varias veces yikes  ...

FluxBB bbcode test



Ya lo he dicho varias veces y lo seguire, MARI SWARUU, me gustan mucho tus videos ampliados, extendidos y mas detallados con una perspectiva un poquito diferente, sigue así smile

No se si será percepción mía, pero en el video de: Cosmos, La gravedad y la Teoría de la Manifestación, ha acelerado el tiempo de ejecución de su voz, quizás para meter el contenido en menor tiempo, y, uniendo esto y el tema que es un poquito denso, a mi, me resulta mas difícil asimilar el contenido, me gusta mas a velocidad x1 smile

Pd. después de varios intentos fallidos de casi tener terminado este post, tener cortes de suministro de electricidad; algo casi habitual en mi pueblecito sad e internet en estos dias de mal clima POR FIN lo termino smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2024-02-12 12:29:34)

Offline

#3 2024-02-11 14:39:07

Re: MARI: Viaje en el Tiempo

Haciendo referencia al tercer video de viajes en el tiempo, se conto en su día que los ordenadores de la nave rellenaban esas frecuencias faltantes del destino, pero lo que me ha parecido nuevo y curioso es lo de que esa pequeña variación "inventada-lógica" hace pequeñas variaciones aquí y allá, será infinitamente mínimas por la exactitud de esos cálculos, pero sí, es interesante.

Offline

#4 2024-02-13 12:34:44

Re: MARI: Viaje en el Tiempo

MARI: No necesitas una nave espacial.

MARI, me han gustado esta serie de videos tambien explicados por ti, se me abren muchos abanicos de preguntas y tambien confirmaciones en mí que darían para hablar largo, extenso y continuo para hablar, siento que con estos medios para mi no seria suficiente por la tardanza que ello supone en dar respuestas por ejemplo aquí, hay muchas distracciones aquí y perdería el hilo y el momento de explicarlo con lo que siento en caliente; como aquí decimos, de estas ideas-sensaciones,... trabajo de sombras, y mas videos tuyos, vuestros smile .

Pero como siempre me digo es apasionante las sensaciones latentes que hay y había en mi y desde que llegasteis, lo que estas-is despertando en mi interior smile . Todos vuestros comentarios cada vez son mas claros en cuanto a que nuestro lenguaje es demasiado lineal y con vuestras explicaciones y nuestra integración de ellos, sigo diciendo como vosotr@s, que tenéis una visión MAS amplia de contexto. Con lo poco que tengo y lo mucho que nos dais, sí, de conciencia estoy escapando de la mátrix y ligado es el lado físico, que tambien se van consiguiendo objetivos poquito a poco, para mi perspectiva mas lento-dificil, pero si, ahí van. Al igual que vosotras, siempre hay algo que entorpece y no es por propia fractalizacion, ya sabemos, hay otros...

Offline

#5 2024-02-22 12:07:29

Re: MARI: Viaje en el Tiempo

Navegación Estelar, Conceptos Básicos


La importancia de comprender el Tiempo para la Conciencia y Crecimiento Espiritual, y la Realidad


Espacio-Tiempo Hexadimensional


El de espacio Hexadimensional dentro de lo denso y muy clara explicación que das, se llegan a entender muchas cosas y a desechar términos y apegos de la Tierra.

Intento entender mejor el como es posible que el caso de MARI, por ejemplo, una vez que partió con coraje detrás del forajido montando sola en una nave dando continuos saltos en el espacio-tiempo, cada vez se alejaba, mas lo hacia de su destino para no poder volver jamás, debido tambien a los protocolos de las maniobras de la nave... pero... hay algo que, si siempre que saltas en el espacio tiempo hay variación, ¿ como es que por ejemplo cuando recibís visita de Temer o Taygeta de las naves de suministro, la ZASCA o el Águila Vigilante, llegan al punto exacto sin variación ? se que son dos ejemplos diferentes, y al ser una ubicación " fija "  se tiene mas exactitud, quizás, si, ya se explico que la nave calcula esos huecos faltantes de datos del punto exacto del destino... y aquí siempre se salta al mismo espacio-temporal.

Es muy interesante y esta muy bien explicado, sigue así  smile

Offline

Board footer

Powered by FluxBB