You are not logged in.

#1 2021-02-28 22:05:16

JEDI David
Member

Pregunta a mis amigas de Taygeta Sobre la ZEOLITA

Buenas familia, me gustaría que se hiciera llegar a nuestras amigas si la ZEOLITA ayuda a eliminar los metales pesados como dicen y si es así cuanta cantidad habría que tomar.

Yo lo he comprado por su alto contenido en silicio mas del 70% y que en su composición intervienen átomos de aluminio, oxígeno, hidrógeno y silicio, su estructura cristalina está formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio. La estructura tiene forma de panales de abeja y lleva una carga negativa. Esta carga negativa le permite unirse fácilmente con los metales pesados y tóxicos.
El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas y ésta es la gran propiedad de la zeolita.

Quiero saber si ellas le dan el visto bueno a la ZEOLITA o solo es marketing, porque según ellas nuestro organismo no tiene manera de expulsar metales pesados del cuerpo por si solo acumulándose con el tiempo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB