You are not logged in.

#1 2024-02-26 19:42:11

Ansatsusama
Member

DESCUBRIMIENTO DEL FORUM Y LOS CANALES DE DIVULGACIÓN

Hola estiamdos seres!
Quiero compartir como fue mi encuentro con la divulgación verdadera.
Primero quiero aclarar que yo siempre fui muy asidua a la ciencia, era ley la palabra de los medios oficiales especialmente MUY oficialmente de la NASA.
En el plano espiritual siempre seguí muy fielmente a la religión buscando el mejor camino para el desarrollo espiritual. (En regresiones supuestamente fui una monja que cuidaba niños que pasaron por situaciones de guerra, no habitaba un convento) Bueno... actualmente lo sigo haciendo pero con animalitos en refugios y como hogar de tránsito.

Me di cuenta en mi largo camino que la religión ha sufrido muchísimos RESETS, y actualmente todas están muy contaminadas, así fue que me conseguí con los videos de Mari. Porque no me interesa seguir a algún culto diga que tiene la verdad en las manos y que no lo puedes contradecir, lo siento, no me interesa, una cosa es creer ciegamente y otra cosa es cultivar tu espiritualidad y hacer florecer la semilla estelar que todos llevamos dentro y que forman parte del mismo arbol eterno e infinito de un cosmos más allá de la comprensión humana.

Debo confesar que la mayoría de los videos de Mari se me hacen bastante complicados, para eso sigo los videos de Robert que la verdad hace las explicaciones de los complicados videos de los Taygeteanos un poco más fáciles de comprender.

Lo que más me sorprendió de estos videos fue conocer acerca de los URMAH, la verdad me gusta mucho leer y no puedo evitar pensar que todo pasa por una razón, en mi caso a veces tengo sueños raros donde mis gatas me hablan los comencé a anotar y así tienen un poco más sentido porque no pierdo información y me he salvado de situaciones (no graves pero si bastante complicadas) de algunas salidas, compras, alergias.
Unos Angeles la verdad.

Pero me ha llamado la atención, que los URMAH han estado en muchísimas culturas de la humanidad, en diferentes tiempos, en distancias gigantescas.
Iluminando a las personas para que no se desvíen y caigan en los caminos de la corrupción.
Es interesante como muchas cosas cuando las analizas hacen click y comienza todo a tener sentido.

También me llama mucho la atención que cuando avisan de que la FEDERACIÓN está teniendo mayor actividad comienzan a pasar cosas escandalosas (como lo que está pasando en CANADA madre mía) en el mundo y comienza una presión y un miedo a cobijar la humanidad para hacer que su vibración baje. Es una cosa sin precedentes, o al menos no los recordamos por los resets que hemos vivido también todo lo que nos ocultan de Marte y como toman de payasos o locos a las personas que logran recordar sus vidas antes de llegar a la tierra como Boriska.

Muchas gracias por compartir esta valiosa información.

A no dejarse a crecer espiritualmente, a ser mejores personas, a no bajar los brazos.

Saludos

Last edited by Ansatsusama (2024-02-26 19:42:30)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB