You are not logged in.

#1 2024-03-03 12:01:20

CAMINO HASTA AHORA - Vuestras Preguntas - GOSIA

Camino Hasta Ahora - Vuestras Preguntas - Gosia


Llevamos 7 años, ...años, con evolución de conciencia y hoy me siento anclado, lastrado y a veces ahogado cada vez que veo que nosotros avanzamos y el resto solo intentan frenarnos, mas intensamente consciente aun de lo que ya era, era de esperar, si, y lo estaba deseando y muy agradecido comento aquí una vez mas... smile

Pero... el otro día con el comunicado de MARI analizando otra historia mas del cabal " F " con el tema de los mosquitos de laboratorio.... esto es de risa irónica al máximo ¡¿ EN SERIO ?! ... ¡¿ otra vez MAS el cabal quiere jugar al gato y al ratón !?, ¿ cuantas veces vamos a tener que aguantarlos de que hagan lo que les de la real gana cuando les plazca ? y como siempre siguen con subir impuestos al extremo, comida, aire, agua, tierra envenenada, enfermedades devasta-conciencias y aquí no se saltan ninguna directiva... sad

Para colmo..., me sangran los oidos ( expresión de odio hacia una frase que detesto ), cada vez que escucho a MARI agradecer el hecho de que los usuarios le den dinero ¡¡¡¡ P A R A  C O M E R !!!! sad , ¡ QUE TRISTE Y FRUSTRANTE !, pero los de la " F " seguro que se están frotando las manos en modo maquiavélico. Me parece además que mas que un reto como le impusieron a ella es una imposición, que alguien de TOLEKA, SI, te lo cuestiono... quizás seas un poco regresivo al querer ver sufrir a la pobre MARI para hacer videos y PEDIR LIMOSNA, tal cual, sad para ella y las demás SWARUUS comer, CUANDO, el verdadero enemigo que tenéis que demoler no es su situación de ganarse esa experiencia, es el CABAL " F ", que nos esta frenando,... os están aplicando... y no vengo a inventar la rueda... el refrán de:

¿ Quieres cocer una rana en una olla? no le pongas el fuego fuerte... porque, será consciente y saltara fuera de ella, hazlo lento de forma que se sienta cómoda y cuando no se de cuenta será tarde... PUES IGUAL sad

Tenéis tecnología mas que de sobra para que al menos MARI no se vea así, que lo hace por que le gusta y por nuestra expansión mutua MUY AGRADECIDO por ambos lados, pero de AHÍ a ser una NECESIDAD, hay un camino muyyyyyyyy largo, tenéis que liberaros de querer expandiros un poco quizás al modo TAYGETEANO tradicional y pasar al TAYGETEANO 2.0 haciendo " trampas " ante la regresiva " F " y eso es saber expandirse tambien, que os voy a contar yo desde aquí,... modo supervivencia... puede... pero es expansión positiva ante algo impuesto regresivo. Con unas Maquinas Replicadoras con las que MARI podría coger ese papelajo; o números electrónicos, ¡ JAH ya ves !,... impregnado de sangre, sudor y lagrimas llamado dinero y hacer montañas, tantas como para que en el hangar de TOLEKA las usen de colchón suave para las naves.

Vosotros decís que en vuestra sociedad no se impone nada, cada uno aprende lo que quiere cuando quiere según le resuene en su interior. ¿ Que hacéis obligando a MARI a pedir limosna y no inventar otra argucia positiva para ella y salir todos adelante,... nosotros es otra historia..., cada vez que la " F " os quiere colar un gol y además jugando sucio y con trampas ? Sabemos que con el Wi-Fi y la conexión a internet se hizo algo, famoso día de la ratita que mordió la conexión de TOLEKA....., ellos se inventan algo, que nunca paran, y nada... vosotras siendo honradas, obedientes y estudiando como poder ayudar de la mejor forma sin invadir ninguna ley... sentando catedra... FRUSTRANTE sad un poco mas de rebeldía por favor, que VOSOTR@S podéis, que nos comen por sopa como aquí decimos..., aquí abajo MUCHO tiene que cambiar la cosa para que los NPCs no sigan haciendo mas que obedecer y los demás viendo incongruencias en nuestras humildes vidas en este detestable parque de atracciones que han creado en este lindo planeta  llamado Tierra.

MI GRAN PREGUNTA ES, ¿ cuantos milenios mas vamos a tener que aguantar esta sumisión?, no es por incentivar ni mucho menos a la violencia, pero... resonó en mí mucho cuando los URMAH comentaron que en 7 horas les sobraba para desmontar el tinglado que hay aquí montado... pero hay que estar preparados con inteligencia y coraje por todo lo que se vendría encima y mas aún ahora que los de la Nariz Larga tienen secuaces vigilando y dando directamente ordenes aquí. Quiero un cambio para todos positivo, sin ataduras y lo quiero y deseo YA, de conciencia va viento en popa, pero de imposiciones-esclavitud-manipulación en términos generales vamos fatal sad , cada uno en su vida fluctuaran porcentajes, pero si la gran masa se mueve-los mueven estas arrastrado, con lo cual para que merece la pena estar aquí luchando por intentar llevar una vida positiva mas allá de tu expansión de conciencia que a su vez se ve frustrada y retenida por " ESTOS ".

Espero y deseo con todo mi cariño MARI que de alguna forma ahí arriba leas y lean mis palabras-deseos aquí y se hagan reflexiones hacia un cambio mas positivo para TODOS smile

Uf, necesitaba soltarlo...


UN ABRAZO MUY FUERTE, CUIDATE, CUIDAROS AMIG@S big_smile y sed un poquito mas..., rebeldes wink

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2024-03-04 23:51:38)

Offline

#2 2024-03-06 07:49:18

D>
Member

Re: CAMINO HASTA AHORA - Vuestras Preguntas - GOSIA

^^ +1

Offline

Board footer

Powered by FluxBB