You are not logged in.

#1 2024-03-07 12:31:16

MARI:Películas yEntidades Oscuras.El Contenido que ves define tu Mundo

https://www.youtube.com/watch?v=CsnsjL_ … ruuOficial


Pues si MARI, una vez mas como cada video estoy de acuerdo y empatizo contigo. big_smile

En los medios audiovisuales siempre ha habido épocas mas o menos intensas de este tipo de entretenimiento-curiosidad. Desde una experiencia personal, me crie por poner un ejemplo entre la Teniente Ripley con la saga Alien; terror de bichejos alienígenas  y acción, Cazafantasmas... y otras de ciencia ficción de los años 80´s entre otros muchísimos géneros y temáticas. Era algo nuevo, diferente y soy muy curioso con lo que había cosas que te habrían la mente y la imaginación eran mas o menos sanas en el sentido de que no era para nada explicito y muchas veces como decíamos aquí se notaba " el muñeco " jajajj, eso hacia que no fuera traumático y a veces te echaras una carcajada desenfadada y sana....PERO... los años pasaron y me daba cuenta que al igual que se ganaba en efectos especiales unían a su vez mas crudeza en las experiencias con lo que empezó a no aportar entretenimiento para mi y si un poco de mala vibración

Para mi, llegaron los 2000 en el que esta sombra se alargo hasta tocar la industria del videojuego con el famoso Resident Evil y quizás no el tan conocido Silent Hill, el primero mas de acción, pero el segundo fue pionero en la industria del entretenimiento con el Terror Psicológico, nos quedamos un poco desconcertados ante el descubrimiento de esas malas sensaciones, a mi personalmente me gusto la forma de contar la historia, pero el único, seguí sus pasos, pero cada vez me gustaban bastante menos por su crudeza y nulo aporte además de bajafrecuencias que se convirtieron .... fue un éxito sin anunciar a bombo y platillo como los Resident.., tanto que la industria del cine empezó a mover su maquinaria y comenzaron a salir un cocktail de todas estas bajas frecuencias en forma de pelis y remakes, por mencionar las mas grandes como El Exorcista, Shaw, Hostel, Los Otros.... y así hasta hoy con series macabras, programas de TV que se centran en la negatividad mas que en sus comienzos con entretenimiento sano y risas blancas y sanas, aquí la lista es interminable, y a las personas les encanta... y tu eres el bicho raro; ¡ ME ENCANTA serlo ! big_smile big_smile wink

En mi interior sentía que ya había conocido ese mundo, no me aportaba mas, pero si quitaba bastante, me daba repulsión absoluta y dije basta para mi y mi pareja. Nos alejamos totalmente de esas sensaciones que notaban su intención de absorber y les di una buena patada... aunque sigo jugando a los Resident Evil cuando sale alguno nuevo jajajj; para mi inofensivos, pero demás industria de bajar frecuencia 0 patatero wink

Sin embargo la gente, familiares conocidos y demás han seguido y veo como algunos han inculcado esas experiencias a sus descendientes y estos no saben medir por su conciencia vibración y veo como su alta vibración inicial se va destruyendo junto con los hábitos no saludables de redes, uso abusivo de smartphone, si, todo esta para bajarles frecuencia, intentas hablar con ellos... pero o están sobrepasados mas allá del puro conocimiento o curiosidad y lo han integrado como normalidad.

Como dice MARI y l@s demás smile el camino de salir de la Matrix tiene caminos mas solitarios que otros.


GRACIAS MARI, un abrazo achuchado GRANDE smile cuídate big_smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2024-03-07 12:34:39)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB