You are not logged in.

#1 2021-02-02 15:09:56

Caminante
Member

El Protocolo MATA !!!

Hola a todos !!!

La desobediencia civil y pacifica también debe estar en otros ámbitos, no solo en las calles y no menos importantes. El Cabal utiliza todos sus organismos de Poder para llevar su agenda genocida, asi es que tanto hospitales, policias, ejercito, escuelas, empresas, medicina, politica, etc. acaban recibiendo unas directrices de actuación que de seguirlas son las que conducen al genocidio. Piensen sino, como es posible que menos del 1% de la población mundial puede controlar al resto? Nosotros somos complices de ayudar a los regresivos, sin la colaboración de todos no lo lograrían. Por lo tanto, se debería parar la cadena de transmisión piramidal que utilizan y aquí cada uno es importante. La mecanica de un reloj deja de funcionar cuando le falta un diente a sus engranajes. Mucha gente tiene miedo a desobedecer por perder el trabajo, que le multen al ir por la calle, etc. Utilizan el miedo como herramienta de coacción, pero si no desobedecemos ahora, luego será peor y no habrá marcha atrás. De todas formas el trabajo, pertenencias, familiares, amigos y tu vida la acabarás perdiendo si no haces nada...porque ese es su plan.

NO SEAS COMPLICE, NO SEAMOS COMPLICES !!!
NO EN MI NOMBRE, NO EN NUESTRO NOMBRE !!!
POR MI, POR TI, POR TODOS !!!
NO PASARAN !!!

Last edited by Caminante (2021-02-02 16:28:08)


Caballero medieval

Offline

#2 2021-02-03 08:43:14

ALADIN SANE
Banned

Re: El Protocolo MATA !!!

de momento es salvar tu esfera de influencia.....basicamente explicar no tener miedo del virus porque tus celulas eres tu multiplicado y unas defensas con miedo  uno se muere de una gripe

y lo segundo dar miedos aponerse la vacuna ...decid que lleva el virus por eso te coge fiebre...que la vacuna mata y las noticias de sus muertes se esconde...

mira trump...dice yo soy presidente!! y sus defensas tienen la marina con tanques ...helicopteros y portaviones y se cura en un dia.....dices yo tengo mucho miedo de emfermar y soy un don nadie y te mueres seguro

Offline

#3 2024-02-20 19:07:30

Caminante
Member

Re: El Protocolo MATA !!!

¡ Hola a todos !

Al poco de entrar en el foro, en febrero de 2021 escribí este post con la intención de evitar en mis posibilidades lo que ya veia que iba a ocurrir.
....y si, EL PROTOCOLO .....MATA !!!!, pero no deja de ser el infame "Plan" que TODOS en su mayoría siguen y con el que colaboran a diario. Tanto arriba, como abajo.
De no haberlo seguido, ahora no hubiera desencarnado tanta gente, tantas almas, ni habría tanta destrucción y muerte.

Ese "Plan" que tanto nos ha venido vendiendo la New Age..... "Que los Maestros saben y sirven".....ese macabro "Plan", no es otro que el del Cabal-Federación de Planetas Unidos, el "Plan" de los etorthans de la Federación Superior......el antiguo "Plan" de Orión por colonizar, destruir y dominar en éste sector de la galaxia. Si......ya lo saben, las famosas "Guerras de Orión" que nunca acabaron. Solo fué un " punto y seguido" en el tiempo para de una manera más astuta y sigilosa "cazar a su presa". Gracias a la tecnología y a un persuasivo, casi indetectable "control mental" durante milenios.

¿Qué estaban haciendo de mientras allá arriba?. ¿Creyeron que encerrando el problema en un planeta y dejarlo en cuarentena, se solucionaría por sí solo?.  ¿Dejas al lobo al cuidado de las gallinas.....esperando un milagro?. No se pueden separar de sus creaciones. Les perseguirán allá a donde vayan......hasta que tomen la responsabilidad de hacerse cargo de ellas.

Bueno.....no deseo añadir más leña al fuego. Ya saben lo que hay.

El motivo por el cual hago memoria de éste viejo post es para que no se extienda la enfermedad a su esfera.....allá arriba, en el mal llamado 5D. Si eso ocurre entonces si que sería un "desastre", con todo el significado implicito de la palabra.

Es un "copy - paste" de lo sucedido en la Tierra. Ustedes tienen los recursos para parar ésta locura.....a no ser que ya estén todos locos, espero que no.
Tengan presente a quién están sirviendo y por qué. Cuál es el motivo de la vida y para qué. Si desean tener vidas vacias o plenas. Si desean ser responsables o no.....porque de ser que "No", mejor dejen los mandos del video juego a alguien con más responsabilidad. Hay vidas en juego (que no están jugando) aquí abajo.....tan valiosas como las suyas.

Como se dice aquí:
"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.....pon las tuyas a remojar".

Cuidense mucho en la Toleka y Avion 1. Sigan fuertes y adelante....confiamos en ustedes, nuestros otros "yo".

Un abrazo.

Last edited by Caminante (2024-02-21 14:57:06)


Caballero medieval

Offline

#4 2024-02-29 22:32:40

Caminante
Member

Re: El Protocolo MATA !!!

¡Hola a todos!

Allá arriba....¿les tengo que recordar también que EL PROTOCOLO....MATA ?

El protocolo se traduce en la OBEDIENCIA de seguir el Plan. ¡ No hagas nada, confía en el Plan !.

Ya tienen toda la información que necesitan para saber quien es regresivo y quien no.

Actúa como un pato, se mueve y camina como un pato, habla como un pato, vuela como un pato......¿Qué será, que será?.....¡ lo tengo en la puntita de la lengua, pero ahora no caigo !.

El no tomar acción cuando está en tu mano y  es necesario dar socorro, te convierte en complice colaborador del genocidio en la Tierra y te aleja de la Fuente. Tu actos demuestran quien eres. Sé que también en el fondo de esa decisión está conectado con su evolución espiritual. Ya no hay medias tintas.....o estás con la solución.....o estás con el problema. O estás con la Fuente, o estás con los regresivos.

Aquí abajo ya lo tenemos muy claro, que parece que ustedes todavía dudan o temen. Simplemente vean que tienen el mismo problema, es uno y lo mismo. Sigan justo lo mismo que nos han enseñado.

Si siguen el Plan, nos verán morir luchando mientras todavía se preguntan si hacer o no hacer. Hace falta más espiritu Urmah, es momento de acción.

Saludos.

Last edited by Caminante (2024-02-29 23:01:29)


Caballero medieval

Offline

#5 2024-03-12 20:45:24

Caminante
Member

Re: El Protocolo MATA !!!

¡Hola a todos!

No estoy de acuerdo con mantener éste circo satánico para almas en la Tierra.....ni de que no se haga nada para ayudar de la mejor manera a las almas que sufren por no encontrar salida.
Yo no he puesto la nave andromedana luna para bajar la vibración de todo un planeta y además camuflada para mantener.ignorante a los que aquí sufren. Yo no he inventado éste lugar aislado del resto de mi familia galáctica. Yo no ando con mentiras o medias verdades. Me mantengo claro y transparente porque la verdad no necesita esconderse.

No estoy de acuerdo con el proceder de no hacer nada porque es lo que las almas desean experimentar aquí en la Tierra. Nadie sabe lo que esas almas desean, salvo esas mismas almas a las que nadie ha preguntado.

No estoy de acuerdo con "Sigue el Plan. No hagas nada".....porque eso no hace diferencia con el actuar de los regresivos.

Seguiré luchando, como siempre he hecho......aunque sea solo. Hasta mi último aliento.

SIN IDIOTAS, NO HAY INFIERNO.....y quien tenga ojos para ver que vea.

Ya he dicho durante mucho tiempo lo que pensaba que era lo correcto.

YA NO DESEO CONTINUAR EN ÉSTE FORO, por lo que si alguie me puede dar de baja lo agradeceré y si no existe esa posibilidad creo que debería existir. No voy a borrar mis escritos por si le puede servir de ayuda a alguien.

TODOS SOMOS UNO.....Y LA FEDERACIÓN NO ES LA FUENTE.

Saludos.


Caballero medieval

Offline

Board footer

Powered by FluxBB