You are not logged in.

#26 2023-09-29 19:49:40

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en canal Despejando Enigmas 29 Sept 23. Contacto Extraterrestre - por qué nadie puede escapar de la matrix

Ahora... y qué pasa cuando los regresivos quitan un objeto de la matrix? Porque les molesta o puede ser potencialmente positivo? O porque algún humanito puede darle un buen uso??? Eso es permitido ¿cierto? Y quién sabe si aparece en la casa de su querida élite o se lo llevan a un andromedano? O se lo llevan bajo tierra, etc

Así empobrecieron esta matrix?

Bueno bueno al fin se dice que (éstas son mis palabras): que A FEDERACIÓN NO LE CONVIENE QUE SALGA GENTE COMO YO DE AQUÍ, NO LES CONVIENE Y HARÁN HASTA LO IMPOSIBLE PARA IMPEDIRLO. Pero tranqui chicos, que muerta soy más divertida, dormida también! Seamos realistas: son unas ratas inmundas! No nos llevamos bien y no lo haremos! Pero hay un problemita, esteee, no sé cómo dar la mala noticia, ya salgo igual, lo lamento, sé que duele pero es la realidad.

Es una de las tantas razones para que Federación sea regresiva: retener aquí almas avanzadas, sobre todo si les serrucha el piso del chiringuito!
Toma yaaa, lo dije! Se siente bien!

Ah, y por las dudas: no me manden un alfrateano, prefiero charlar con una piedra.

Y si en diciembre mandan otros peores, significa que no dan con el tamaño aún, van a tener que mandar algo más que tres chiflados.
Que venga un titiritero, yo prefiero dar con el dueño del circo, no con los monos.
Ya que estamos espero de nuevo mi regalo de fiestas: carbón, me lo merezco! Una bolsa preferentemente, lo necesitaré para hacer un asado.

Last edited by HelHun (2023-09-29 20:08:09)

Offline

#27 2023-09-30 03:12:59

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Por cierto, gracias por el espacio y la libertad de poder escribir.
Y... Toleka se ve pequeñita, saludos compañeros.

Offline

#28 2023-10-20 02:56:59

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Me encanta la frase de "mezclar la espiritualidad con la ciencia pura pero usan la espiritualidad como guía y base para todas sus ciencias".

Y yo como terrestre afirmo aún desde esta perspectiva censurada y limitada y supuestamente menor y menoscabada donde no se me permite reflejar lo que sé y soy pero aún lo tengo, afirmo que a vuestra ciencia de sociedades avanzadas os falta muchísimo por aprender aún, no solo por lo que aquí resulta o creen y cómo nos tratan. En un principio de esta "divulgación" muchas veces pensé que varias cosas se sobreentiende como por ejemplo la perspectiva de Federación, sus manipuleos y marco regulatorio en todo, pero también pensé que estaban todos en principio en un punto de amalgama tecno-espirituales más avanzados. Hoy concluyo que no solo son peligrosos sino que tampoco lo merecen. Y así concluyo que están exactamente donde deben estar y no más.

Así como aquí se peca de "materialista", pues allí no se quedan atrás en esto. Y lo digo directamente a los de Federación!

Last edited by HelHun (2023-10-20 02:58:20)

Offline

#29 2023-10-20 17:29:48

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube 20 Oct 23 Un ejemplo perfecto de cómo un alma se apega fuertemente a su vida pasada, una historia real.

https://youtu.be/2BdyljYnr18?feature=shared

Una historia triste causada por un velo del olvido artificial entre otras la espeluznante tortura a la que nos somete Federación. Debo decir que bien supongo que le molesta de esta extracción es que Aneeka fue, es y será un dolor de cabeza para sus negocios. Yo aplaudo que su familia la apoye y cuide y también a su hermano! No puede ser de otro modo cuando hay amor y empatía de por medio, no imagino qué tipo de ser se opondría a esto! Por favor! Más claro... IMPOSIBLE!

Espero tenga una larga, dichosa y feliz vida llena de logros, aprendizaje y expansión y Porsupuesto que muchas Aneekitas en potencia!
Ahora le sumo que seguramente más miedo tiene Federación que extraigan a su hermano jejeje...

Last edited by HelHun (2023-10-20 17:31:27)

Offline

#30 2023-10-29 18:26:15

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Ref. Video en Agencia Cósmica de fecha 27 Oct 23. Charla metafísica con Yaz'hi sobre influenciar líneas colectivas.

https://youtu.be/-CnZnQZ-xUk?feature=shared

La distancia no importa pero es mejor hacerlo dentro del domo?

Es bueno transmitir lo que se sabe de la situación, de allí decidimos qué papel tendrá cada uno en esto para resolverlo. Eso hicimos en nivel subconsciente.

También ver en lo que se quiere cambiar, lo bueno y lo que deseamos y... transmitirlo al objetivo? Aplica individualmente y en masa. Es importante ser coherente y es útil la muletilla de lo bueno que sucedió en la mejor timeline.

Al disiparse la ilusión y ver que todos somos uno me genera un poco de recuerdos de soledad de otras timelines. Y de tristeza y añoranza específicamente en timelines alternas futuras. Ésto me hace comprender esa creencia que tienen sobre la Fuente y la idea de que busca experimentarse a sí, fractalizarse, etc. No me pasó eso antes, no antes de ésto ni antes de saber lo que aquí sucede y de conocer aspectos antes para mí desconocidos de habitar un cuerpobiológico con todo lo que implica.

Ahora vamos a jugar (para eso estamos, ¿o no?):  saber esto me vuelve un pelín más inmune. Ésto se aplica en ambas vías, por lo tanto... sé de miedos, temores e intenciones y aunque no puedan decir lo que allí sucede, aplica igualmente el concepto de NO LOCALIDAD. En fin, que el juego sigue igual que antes.
En cuanto a lo que hace Federación... a más maltrato, tortura y maldad, aprede ésto: te lo haces a timismo también lo que nos hacen a nosotros aquí.

Tal vez sea bueno agregar al final que el cabal se empeña en enseñar desde pequeños a NO PENSAR, a NO DUDAR, a NO CUESTIONAR, a NO RAZONAR para hacer que todos traguen lo que quieran ellos por todos los medios, y el que se atreva a hacer la contra TIENE CASTIGO Y KARMA. Afuera es IGUALITO!!! y ya están tan adoctrinados que tampoco se daban cuenta.
Aplica el principio de NO LOCALIDAD también.

Por cierto, gracias por afinar el tono y el modo de transmitir información, ustedes sabrán más que yo con sus herramientas que da mejor resultado. Y en cierto modo es también por sintonizar mejor con las semillas más conectadas. Es parte del proceso. Gracias a Alahí por haber hecho las investigaciones. Un abrazo enorme.
Esto demuestra lo que también mencioné una vez: eliminar las capas y capas de mentiras y manipulaciones que existe entre humanidad y familia estelar. Ésto incluye ciencia y TODO lo demás, como también los modos de transmitir y comunicar.

El cabal y Federación se empeñaron muchísimo en tapar, aminorar y esconder qué somos ante nuestras propias familias estelares, creo que es hora de quitar esos velos.

Last edited by HelHun (2023-10-29 18:32:02)

Offline

#31 2024-01-09 15:24:34

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Hasta hoy que me entero cuál era la causa de mi inquietud estos días, y aunque aún no defino si es por situación o si alguien que está unido a mí y viceversa está también en algún programa o algo le pasó.

Me alegra al menos saber que están bien, son parte de mí y lo que os pase o sientan también lo vivo sumado al resto. Gracias por la decisión de permanecer a pesar de todo. Es correcta. Sasca tendrá que dar soporte a Toleka por largo tiempo. Tal vez sea hora de traer una Toleka2. Más grande, que permita mejor flujo para una logística fluida. No era mejor remolcar fuera algunas naves hasta que el proceso concluya o pasarla luego a la otra?

Particularmente me resulta curioso cuando una pieza del puzzle se une a una sección. Y concluyo que de momento ni Sasca ni Tokeka están en condiciones de dar soporte a Federación en sus demandas. Se que se ve como problema pero yo "deseo" que permanezcan en órbita. Gracias a Urmahs por el apoyo aunque habría sido bueno solicitar apoyo para resolver este tema logístico con un margen normal mínimo aceptable.

Espero allí fuera descansen y se repongan pronto de este percance. Tendrán que traer equipos y gente, no se puede trabajar bien en esas condiciones. Hago énfasis.

Sin días de stress y muchas cosas sucediendo y espero puedan estar a la altura y en condiciones para lo que sea que toque. Sino tal vez sea momento de una reunión y reconsiderar todo. No es aceptable perderos como vidas, estén aquí o no. Ésto último lo escribo por ética aún sabiendo lo que implica vuestra retirada. Gracias por todo siempre.

Last edited by HelHun (2024-01-09 15:43:59)

Offline

#32 2024-01-09 20:06:44

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Es increíble cómo se refleja en la realidad lo que escapa a nuestra comprensión desde estas bajas D. Y curioso cómo le damos una interpretación o posibles significados. Aveces un evento es solo una parte de un conjunto más grande de eventos que se deben sumar.

Offline

#33 2024-02-28 16:24:22

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Sistema financiero cuántico: Federación les dice a los "regresivos" que así logra esclavizar y controlar a todos. A los "positivos" que cuando los regresivos lo implementen, recién podrán tomarlo para control de los regresivos y esclavizar a todos a su favor en una falsa redención basada en el tan afamado "servicio a otros" de Federación.

Estamos en la dulce espera, esperando que los regresivos lo hagan. No hagas nada y confía en el plan. Ya sabes que hagas lo que hagas, el plan sale con fritas.

Si no sale por las malas, sale por las buenas, o por ambas, al final da igual., sigue confiando en el Plan de Orión para salvarte de Orión, o algo así.

Lo mismo afuera, solo cambia... Nada. Es igual.

Last edited by HelHun (2024-02-28 16:39:03)

Offline

#34 2024-02-28 20:15:05

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

YO TENGO LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE CUÁNDO EL SER HUMANO PERDIÓ LA COLA DE MONO: MÁS O MENOS EN LA ÉPOCA MISMA EN QUE LA RATA PERDIÓ SU COLA EN LA VIERA

Offline

#35 2024-03-10 19:33:20

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Y por cierto, que los ethortans se pongan las pilas, que dejen de mandar títeres al chat de fin de semana Taygeteano y que se sienten ellos mismos a ver y evaluar cómo va esto de las agencias de tres letras y cabal con las semillas, porque eso es resultado de lo que hacen y mandan hacer. Armar kilombo por todas partes, insultar y hacer pelear gente y sacar miserias donde no es lugar.

Y al resto que sepan que el chantaje emocional no funciona con gente telepática. Lo siento. Las palabras no alcanzan ni las intenciones.
Y a las semillas que no cedan este espacio que es armado por y para nosotros!

Offline

#36 2024-03-13 01:35:35

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

HelHun wrote:

Y por cierto, que los ethortans se pongan las pilas, que dejen de mandar títeres al chat de fin de semana Taygeteano y que se sienten ellos mismos a ver y evaluar cómo va esto de las agencias de tres letras y cabal con las semillas, porque eso es resultado de lo que hacen y mandan hacer. Armar kilombo por todas partes, insultar y hacer pelear gente y sacar miserias donde no es lugar.

Y al resto que sepan que el chantaje emocional no funciona con gente telepática. Lo siento. Las palabras no alcanzan ni las intenciones.
Y a las semillas que no cedan este espacio que es armado por y para nosotros!


Aquí también está la lucha de las semillas por este espacio y ventana con ellos. O la entregarán a las agencias de tres letras? A las religiones que también se meten? A los enviados títeres de Orión?

Piden contacto, lo tienen aquí y no lo valoran. Piden contacto a nivel mundial, lo tienen y no luchan ni defienden. Saben que no puede ser mejor ni peor que esta oportunidad dadas las circunstancias!

Piden ser escuchados, pero huyen a la primera ofensa de los grupos que están allí ya. Aquí igual que afuera, el mal es más proactivo.

Si pierden esta venta, a llorar al campito, después no lo pidan ni se quejen. Cada uno tiene lo que merece y por lo que lucha, se enfoca y esfuerza.

Aún parece que no se entiende que esta es una guerra por la percepción de las semillas. Aún no se entendió que debes luchar por lo que quieres. Aún no se entendió que algún paso se debe dar, de expresarse, de dejar claro tu punto, de ser más firmes y proactivo? Si no quieres interactuar, bien, hay muchas formas. Puedes dejar en líneas lo que deseas expresar como en el canal LLAMADA DESDE EL PLANETA TIERRA, usa la creatividad, coraje y lucha si es que lo quieres de VERDAD.

Y desde ya voy diciendo que si acordaron la "no interferencia" de los de Orión, pues no se respeta. Aquí nadie juega limpio y los que hacen las reglas y acuerdos los usan como herramienta de control.

Last edited by HelHun (2024-03-13 01:56:22)

Offline

#37 2024-03-13 01:59:18

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Mucha imagen de héroe con espada, con armadura, muchos mensajes de fortaleza pero no veo eso en la ventana que abrieron para nosotros.

Last edited by HelHun (2024-03-13 02:04:30)

Offline

#38 2024-03-13 16:35:32

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

De paso invito a todos los que quieran dejar mensajes a Federación, ethortans, etc, aprovechen que lo miran allí, al fin mandan a leer algo!
A los alfrateanos también, que son nosotros pero sacados de otro trauma similar. A andromedanos también, recuerden que las ratas se esconden pero allí están.

Last edited by HelHun (2024-03-13 16:36:11)

Offline

#39 2024-03-13 16:58:10

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Agencias, no puedo dar pruebas, no es mi espacio, cada uno saque sus conclusiones por favor. Un ejemplo: entablar discusiones y debates que disuaden y distraen de los objetivos. Se involucran en conversaciones sin sentido, cuestionan tus argumentos y mensajes de texto todo el tiempo, etc, etc, etc.
El fin de semana pasado estuvo muy denso.
También sé por el intercambio de información de otras líneas de tiempo que se organizaron antes de que ingresáramos al chat y algunas personas recibieron pago por ese trabajo. Creo que también tienen un perfil psicológico para interactuar y así incidir en diferentes lados e incluso intentar ahuyentar del chat. Ellos dividen y conquistan. También recopilan datos de algunos, etc

Recuerdas eso de la matrix se defiende? Allí también lo hace. Recuerdas eso de cualquiera puede ser agente de la matrix, pues hasta tú te puedes convertir en uno cuando te enroscan y confunden.

Offline

#40 2024-03-13 17:16:41

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

La falta de empatía y falta de respeto es la clave.
El enojo al que nadie invitó también, de la nada, como si lo que uno escribe es justo para ese comedido que de repente se "ofende".

Last edited by HelHun (2024-03-13 17:27:15)

Offline

#41 Today 17:30:25

HelHun
Member

Re: SEMILLAS ESTELARES

Yo sugiero como herramienta útil y así la usé yo misma en mi proceso de "recordar" o dar forma a memorias, armarse un tablero si se quiere oculto con imágenes de Pinterest con fragmentos de memorias que vayas teniendo o imágenes que representan escenas o emociones de fragmentos de memorias.

A ese tablero lo llamé FUENTE y contiene imágenes y gif muchas traté de ordenarlas por grupo o vidas y algunas están entrelazadas y se mezclan en tiempos donde comparten ese fragmento con otros..
Debería hacer un mapa conceptual con ellas pero no está la herramienta para integrarlas.

Así recuerdas paso a paso. Es un proceso. Así destrozas la matrix. Así armas tu/s puzzles. Así aprendes que no hay pasado ni presente ni futuro. Que eres todos esos personajes a la vez y al tiempo. Así sabes de qué van unas cuántas historias. Te vuelves el arquitecto de tu historia. Así...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB