You are not logged in.

#1 2023-09-07 09:36:20

MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Muy expansivo y emocionante la entrevista a ARISHAH, a nivel de conocer lo que piensa, quienes son, su personalidad, su forma de hablar descrita por MARI SWARUU...

La forma en la que MARI exclama: ¡ MADRE MIA ! tu corazón late con fuerza con solo mirarlos, lo tuve que escuchar dos veces, porque me impresiono su exclamación de la voz que usa, por su transmisión de emociones ante ARISHAH, me gusto mucho la descripción de todos los detalles físicos, expresivos y psicológicos de ellos y del encuentro físico, porque cuando empieza el video y nos describen quienes son y su actitud ante todo, pues me es obvio que si te gustan los animales y alguna vez has tenido un gato conviviendo contigo la comparación y similitud me coincidía con lo que nos iba contando y se me dibujaba una sonrisa pensando y afirmando para mi; si, ( todo esto con alta y buena vibración wink big_smile ) hacen lo que quieren y cuando quieren y son mas chulos que nadie o como decimos con una expresión un tanto feilla de palabras pero no es literal, es una frase hecha y se usa mucho en España: dije, ¡ Son Los Putos Amos ! jajajj; vuelvo a recalcar que es de buen rollo, alta vibración, como una frase empoderadora hacia la raza felina, en este caso URMAH wink smile , así que:

- Ponemos la nave AVION en orbita baja porque si.
- Señor la Federación ordena que no volemos tan bajo
- ¿ ... ? " ronroneo de gato "
big_smile

Algo que no explica MARI ahora ni en otras ocasiones, creo...,  a lo largo de estos 6 años, es; se que usa telepatía y habla a la vez desviando el porcentaje de uso de uno y otro según uso-costumbres, ¿ cual se uso o como ? y ¿ en que idioma habláis la infinidad de razas para entenderos casi todos ?, es difícil para vosotras ?, si se dijo no lo recuerdo ya...

Aquí hay veces que un perro de marca pastor alemán que convive conmigo a veces se me ha puesto de pie con sus fuertes patas en el pecho y ya impresiona, un gato vi como lo arrinconaba un perro en una esquina y el felino activaba el modo SAMURAI yikes yikes y IMPRESIONA BASTANTE, el rugido de un león cuando lo escuchas te pone los pelos de punta, juntaba todo eso, la descripción de MARI y lo estaba escuchando en el video y... WOW, si, físicamente tienen que imponer muchísimo, era como si estuviera allí en medio con los dos....

Hubo un momento que aparté la mirada del video y ARISHAH comenta sobre los Dracos y escucho que tienen buena relación diplomática y sin problemas mutuos.... me extraño un montón, mire la pantalla y MARI aclaró con texto: CON, nuestros problemas mutuos, ahora si cuadraba wink

¿ La foto de su cara es real, cuanto esta modificada la imagen ?

Recuerdo con una sonrisa y no se me olvidara jamás cuando MARI SWARUU nos enseño por primera los pasillos de su SUZI con Minecraft y a un lado pasando el video a cámara lenta para vivirlo mas intensamente vi un cuadro con un gato vestido con un traje de Samurai y dije aun sabiendo de la existencia de los URMAH: Que gracioso un gato ninja, es que lo son.... ahora digo.... igual era y es su mejor amig@...

Otra cosa que me impresiono fue, que tienen su propia Federación... me quede un poco en shock... entonces es... como diferentes partidos políticos si, el símil seria a escala estelar, y un mal ejemplo, si,  personalmente como hasta ahora solo se hablaba de la Federación que ya conocemos, pues daba por sentado que eran los únicos "" amos ""... MUY expansivo este dato, así que habrá en este caso otra que lidere y controle-supervise a estas dos, pregunto...

Al contar que les hacen caso rara vez, es como un punto de vulnerabilidad de la Federación, y además de plantarles cara ¿ no les quitan privilegios o algo así ?

Es impresionante tambien, como se atribuyen los hechos heroicos y de salvación la Federación con todo lo contado sobre su planeta y demás, mas mentiras para sumar....

Lo que tambien me gusta y me ha impresionado es la unión hecha ahí arriba hace poco tiempo, dos meses, de URMAHs - SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS y de su punto de vista hacia nosotros big_smile esto da mas combinaciones aún, si quedan, de estrategias smile

GRACIAS MARI, eres una excelente relaciones publicas smile
GRACIAS ARISHAH

Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-09-08 08:40:11)

Offline

#2 2023-09-08 04:39:24

Gatopanul
Banned

Re: MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

si estuvo impresionante, tanto el mensaje como el saber que se están dando este espacio para cooperar ambos equipos

imagino esos gatos con armaduras como caballeros del zodiaco,
quiero darles las gracias y disculparme x ser antes un mal agradecido, les pido perdón a las chicas y quienes mantienen este trabajo.  en otro post sugerí que cualquiera de ambos equipos se manifestaran o comunicarán y parece que esto paso,  les agradezco de mi parte un montón. 

viendo el segundo video tengo algunas sugerencias para la causa, ya hay personas que se organizan de tal forma, podemos ayudarnos si nos dicen cuales son sus requisitos mínimos para considerarnos una comunidad consiente y autónoma.
saben lo que tienen que hacer  tienen claridad y entienden como son las cosas aquí.
las personas no pueden volver ir a la batalla solas

Offline

#3 2023-09-11 23:04:27

Re: MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 2



En cuanto a las preguntas que realiza-s MARI SWARUU, no puedo estar mas de acuerdo con ARISHAH en todo lo que puedo entender y me impresiona su actitud en general de querer tambien sacar la basura de la Tierra de la manera que lo han simulado. Ahora que nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS, nos han enseñado; y siguen en ello, lo complicado que era el tema de la Tierra, siempre he pensado que si, estamos aquí para que cada uno sea libre de tener una experiencia, pero como dije hace mucho tiempo, si, es limitada en cuanto a percepción, pero si además lo que te ponen por delante esta manipulado para a su vez manipularte y guiarte hacia donde ellos quieren, ¡ PUES,... COMO QUE NO ! .

Lo que no veo personalmente es la idea de imponer la Sociedad Holística; ellos lo han simulado en un escenario y funciona, SWARUU DE ERRA quería y creía en ello... aquí en la Tierra las cosas impuestas no funcionan.... a veces... porque cuando son para bien como persona; suena muy global pero aquí es mas sencillo creo...., funcionan a las mil maravillas. Pero como digo veo mas el enfoque SWARUUNIANO-TAYGETEANO y ahora fusionado con el escenario URMAH, impuesto pero con seguimiento de cerca, pinta bien.

El comentario de ARISHAH hacia nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS sobre que, gracias a ALENYM han conseguido despertar de la manipulación que tenían con la Federación y que ellos lo sabían y veían es muy interesante; por supuesto a tod@s los trato por igual " ya sabemos " wink pero en este momento me acorde un poquito mas aun de SWARUU DE ERRA smile .

El yugo de manipulación tan fuerte que ejerce la Federación por todos los rincones... hmm

Impresionado para bien me vuelvo a quedar con la actitud de relaciones entre seres de alta vibración estelares big_smile

La anécdota de los URMAH haciendo gracias al principio en la entrevista, yo creo que así de primeras me hubiera costado tambien contener la risa.... es que en la primera sin saber quien es... jajajajj

Offline

#4 2023-09-26 18:07:14

Re: MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Sigo escribiendo aquí en este post porque son unos breves comentarios con el vídeo de:

Es aconsejable eliminar el cabal Sociedad Holística Parte 2

... parte de otro... smile


Esta genial que se esté empezando a debatir como hacerlo con la colaboración de nuestros nuevos amig,@s URMAHS y nuestras inseparables, incansables y muy queridas big_smile SWARUUNIANAS-TAYGETEANAS .

GRACIAS smile

Otro breve comentario es algo anecdotico para MARI SWARUU y es que nos impresionó de nuevo mucho la foto tan favorecedora de la portada del vídeo: Momias Peruanas en los medios... ¡ Que guapa sales MARI ! a mi pareja que tiene el pelo por la cintura le encantan tus peinados e intenta hacérselos también, a mí me gusta en general lo fotogénica que eres tu sonrisa cuando la muestras en algunas fotos es superbonita, sincera y muy agradable, nos encanta y es como un soplo de aire fresco cuando cambias las fotos de vez en cuando, es como estar más cerca de ti, siempre lo he querido comentar y creo que tan solo lo he mencionado una o dos veces asi que hay queda jajajj smile

También añadir que si no me equivoco, es la primera vez creo que sales o muestras tu cuerpo entero hasta un poco más arriba de la cintura y no es un copia y pega de tu cabeza en otro cuerpo; las sombras coinciden, no hay cortes y SOBRE TODO, lo que me ha hecho fijarme más es los galones azules con franja dorada sobre los hombros de tu bonita camisa verde, explicaste una vez que según el color, así sería el rango, parece que la federación va abriendo un poco el grifo; más permisiva con la censura...

GRACIAS de nuevo MARI SWARUU

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2023-09-26 19:52:26)

Offline

#5 2023-12-06 12:22:46

Re: MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Entrevista con el Tigre Urmah, Arishah, Parte 3

GRACIAS ARISHAH al Rey RURGH y a todos los integrantes de la nave AVION por vuestro apoyo una vez mas y por supuesto a nuestra Relaciones Publicas Estelares MARI SWARUU smile , es reconfortante tener en tu bando al abusón contra los malos cuando en la Tierra siempre se vive lo contrario. Desde que vinieron ellos a nuestro conocimiento he visto de forma muy diferente a nuestros gatos aquí en la Tierra y mas coincidiendo en la misma época que tenia que convivir con dos, uno muy viejito y el otro con muy mala leche y que no se dejaba acariciar porque siempre te mordía jajajj; recogido desvalido de la calle, por un familiar de personalidad a su vez muy mátrix. Los miraba a los ojos fijamente y pensaba: son Urmahs, jugaba con ellos y sus reflejos de Samurai-Ninja y me venia toda una lluvia de imágenes de esta familia de felinos aquí y piensas en esas mismas habilidades en una conciencia superior, Los Urmah, con todo lo que sabemos de ellos, lo que han pasado... yikes y... de 3´50m de altura, ¡ buff !, jajajj yikes yikes wink, esta genial tambien tenerlos a nuestro lado. Cuando MARI SWARUU ha puesto la imagen de un tigre con una Vulcan en el video, estaba pensando en ese mismo instante en algo parecido pero con espadas Katanas y con su ilustración me vino...

ozFiJNI.jpeg


2GyOz7h.jpeg


... pero con cabeza de Tigre, Leon, Pantera, Leopardo.....


y entre ellos nuestras SWARUUNIANAS-TAYGETEAN@S con su poderío tecnológico; dentro del contexto, Batalla en su lado mas físico .......

Muy interesante esta serie de videos, como todos smile wink


GRACIAS amigos-compis estelares, POR TODO big_smile

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2024-02-28 12:22:34)

Offline

#6 2024-02-25 14:17:25

Re: MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Arishah, el Tigre Urmah, entrevista 23 de febrero de 2024

GRACIAS MARI una vez mas por estas entrevistas que siempre tienen anécdotas smile , muy bueno la recreación en tu video poniendo las interacciones del leopardo KIRAI, como decimos aquí: chupando plano o cámara jajajj.

Muy buena toda la info, como siempre, y recalcando una vez mas que tipo de conciencias son " ciertas " razas y sus posibles agendas.

En el tema de la ayuda de los gatitos domésticos, confieso que hasta que nos llevasteis a conocer a los URMAHS, para mi eran mascotas que rascuñaban, mordían muchísimo y sobre todo iban a su aire, hacían lo que querían y cuando podían smile . Ahora es curioso que a raíz de mi nueva actitud por toda este efecto de nueva expansión, ahora, hacia los gatos de aquí, es como si la comunidad gatuna hubiera cambiado y no se muestran algunos tan agresivos y son mas cariñosos, incluso el gato de un familiar  llamado Levi un tanto agresivo y asustadizo, quizás y muy probablemente por su pasado de abandono moribundo en la calle, ahora juega conmigo quedando su dueña impresionada smile ; hago por entenderlos mejor y lo notan... pero si, son almas totalmente libres. wink

Pd. lo de la recreacion del teclado tamaño URMAH, ¿ con las maquinas replicadoras roll cool  smile  ? es impresionante y me ha gustado mucho vuestra actitud como siempre y lo ingenioso y divertido de la idea wink

Offline

#7 2024-02-28 12:20:29

Re: MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Arishah, el Tigre Urmah, entrevista 23 de febrero de 2024. Parte 2

Muy interesante todos los datos compartidos por ARISHA, Dracos, sociedades no perfectas en el universo sad .... esta muy bien y muy expansivo tambien. Y... KIRAI... lol lol , así no hay quien se concentre jajajajj, muy bueno, simpático, entrañable wink , a mi me parece bien echar unas carcajadas de vez en cuando, es desenfadado y ayuda a subir la frecuencia ante algunos temas wink

Gracias AMIG@S, un abrazo big_smile

Offline

#8 2024-03-13 19:33:34

Re: MARI SWARUU: Entrevista a un Urmah. Arishah el Tigre. Parte 1

Arishah, el Tigre Urmah, entrevista 23 de febrero de 2024. Parte 3


Me parece genial la postura de nuestros amigos URMAH desde el primer día, y veo que quizás tambien que su intención es que " F " ellos muevan una ficha importante en cuanto a manipulación para que todos vosotr@s podáis actuar, pero... ellos son los que por ahora mandan... y vuelvo a decir lo mismo que en otro post


¿ Quieres cocer una rana en una olla? no le pongas el fuego fuerte... porque, será consciente y saltara fuera de ella, hazlo lento de forma que se sienta cómoda y cuando no se de cuenta será tarde...


... ¡ ojala que metan la pata estos regresivos ! pero... es volver a repetir lo que todos sabemos, ellos dictan las normas que le vienen en gana y aquí los npcs y los que han conseguido encajar en el sistema están tan contentos, les da igual absolutamente todo lo demás ya sabemos... que nuestra experiencia es lo que queremos hacer aquí pues no, tenéis toda la razón, claro que no, si no paran de echarnos basura, aglutinando esta todas las injurias que aquí nos han hecho y nos hacen, desde esclavitud y dependencia por el dinero, enfermedades, npcs insoportables, y como bien comentáis muchísimas leyes infringidas, pues es la serpiente que se muerde la cola, yo creo que nunca vamos a saber solucionar todos los problemas porque ellos con sus Minions como decís se encargan siempre de subir el nivel de dificultad con bugs y trampas, mas, algún que otro DLC que imponen en sus agendas y empeora esporádicamente aun mas esta partida en este detestable parque de atracciones en el que lo único que aprendes es a ser esclavo y dejarte tu sangre, sudor y lagrimas para tener un techo, comer medio decente y con suerte tener ese techo fuerte y alejado de negatividad, para darte de vez en cuando una alegría hasta ahora... con vuestra ayuda que ya llevamos nuestra conciencia ha cambiado y espero que siga a cambiar por supuesto y nos estamos liberando de muchas cosas de esta Matrix y expandiendo nuestra conciencia como nunca antes habíamos imaginado, Eternamente agradecido smile , pero es que todo lo demás, menudo lastre...

Experiencia a cambio de sufrimiento, no, no es el camino... que mas vamos a decir ya.

Last edited by FREE-YOUR-MIND (2024-03-15 20:14:03)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB