You are not logged in.

#1 2024-03-19 18:12:52

Jorge Aldo
Member

Introducción - ºCompartir mi experiencia

Hola a todos!! Es un gusto grande encontrar un grupo de personas que puedan recibir información sobre encuentros con seres estelares y en particular encontrar un canal de comunicación con la familia humana de Las Pléyades. Estos días recientes he estado siguiendo los últimos videos de Minerva María y me agradan mucho por su sencillez, elocuencia y por sobre todo pues no se guarda casi nada de los detalles que maneja la Federación Galáctica, cuyo comportamiento crea dudas, dados sus comportamientos no totalmente claros, en particular, por no compartir con todos los confederados de los planes o información que deberían manejar todos los interesados en los asuntos que hacen al devenir de la vida en la Tierra.

Estuve en esta ciudad en la década de los 80/90 y por casi 7 años con contactos frecuentes con razas estelares, en un grupo de encuentros programados y regulares.

Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces y quiero manifestar, así como Maria dice, la Federación siempre esta presentando que los cambios ya son inminentes y nunca pasa nada. Yo diría: la zanahoria frente al burro. Dejé por cierto esos encuentros y al grupo al que pertenecía por estas mismas razones.

Hoy día suelo ver los trabajos que el terapeuta William Criado ha traído a conocimiento del público, en base a regresiones hipnóticas, donde se pone en evidencia el hackeo mental continuo que sufren sus pacientes y la humanidad en general, de parte de los Regresivos. Me gustaría saber si la familia Taygeteana esta al tanto de esos trabajos. En particular porque en ellos ha surgido en ocasiones la intervención de miembros de la Federación Galáctica (reptiles de variada jerarquía y demás complices) mostrando claramente que estar pensando que esa federación traerá liberación a la raza humana del planeta Tierra es solo una tapadera de sus oscuros fines e intensiones. Como en sesiones del terapeuta surgen en evidencia este hackeo que mencionaba, también descubrió con sus trabajos de la manipulación sobre los Seres Luz de sus pacientes.

Comprendo que el ser humano es un ser fractal, con cuerpos en diversos estados de vibración, aportando a su alma las experiencias que le llevaran a la maestria y conjugación con su Ser Luz y asi ganar la experiencia que busca el ser virginal emanado de la Fuente Creadora. Cuando el humano de 3D alcanza a elevar su conciencia y comprende lo del hackeo a su vida y su conexión con con su Ser Luz, entonces tiene las herramientas para salir de la matrix holográfica de 3D. Como lo hicieran el grupo de chamanes yaquis que los libros de Carlos Castaneda ilustrara tan bien.

Por lo que se observa llegados aquí, suele el Ser Luz tomar cartas en el asunto y completa la eliminación de los individuos que han participado en el hackeo del paciente, incluyendo su jefes, jerarquías, tecnologías, los implantes múltiples (tecnológicos) que le insertan a los humanos para su manipulación, incluso la destrucción de sus planetas de origen. La conexión del plano subconsciente del ser humano con el plano astral de 4D, como le llamamos, es una herramienta que estaría mostrando la efectividad para erradicar la parasitación de la matrix de Terra.

Sabemos que la excusa de lo negativo permitido es porque el alma busca asi el aprendizaje y perfección del Alma pero me parece ruin que el humano encarnado no tenga visión ni decisión en nada. Creo que las razas estelares estan siendo engañadas también y algo deberian hacer si es que realmente quieren que algo cambie. ¿Tienen en alguna medida mejor comunicación con su Ser Luz las taygetianas como para recibir inspiración en qué hacer al respecto?

Esto me hace recordar lo que esta pasando en este pais Argentina, con el presidente actual (Milei) muchos creen que todo lo que esta destruyendo es para un bien final y no ven sus oscuros pensamientos, asociaciones con fuerzas oscuras y su agenda de mayor dominación y sometimiento. Por qué no trascendió lo que fue a hacer el presidente a la Antártida? ni si quiera en un ámbito como información a los componentes activos de la Federación?? Y que fue a hacer a la sinagoga de Nueva York? la cual dias pasados de su viita tuvo un hallanamiento donde se encontraron instalaciones ocultas y muestras de sangre en colchones de niños ?? Estas informaciones ocultas son las necesarias que salgan a la luz para el despertar de la humanidad.

A la familia ET (taygetiana y Urma y a quien corresponda) pregunten a los humanos de la Tierra que necesitan y no a los directivos de la Federación que ha quedado en evidencia que en las cabezas estan los Dracos y su familia que buen destino les estan dando los Humanos Luz que se estan liberando tambien de su yugo.

Gracias por compartir y no sensurar. Saludos amorosos por todos los que trabajan por el despertar de la luz en la Tierra. El ciclo oscuro ya ha terminado.

Last edited by Jorge Aldo (2024-03-20 02:29:46)

Offline

#2 2024-03-20 05:48:39

D>
Member

Re: Introducción - ºCompartir mi experiencia

smile

Offline

#3 2024-03-21 01:58:37

Jorge Aldo
Member

Re: Introducción - ºCompartir mi experiencia

Offline

#4 2024-03-21 03:54:22

Jorge Aldo
Member

Re: Introducción - ºCompartir mi experiencia

Offline

Board footer

Powered by FluxBB