You are not logged in.

#51 2023-11-30 13:43:21

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

No, no me conformaré con una liberación de La Tierra, no me conformo tampoco con el ascenso de Gaia, tampoco con la instauración de sociedades holísticas, tampoco con el status quo de Federación ni en esta ni en otras vidas.

Offline

#52 2023-12-01 13:35:03

HelHun
Member

Offline

#53 2023-12-01 14:34:07

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Ari. El juego desde arriba es también y precisamente el de DEFENDERSE, CUIDARNOS Y REPELER A LOS MATONES.¿O cómo crees que se sobreviviría una creación? Ser positivos se confunde con pasivo y es lo que Federación hoy desea que ese sea el papel de ustedes las verdaderas semillas.

Last edited by HelHun (2023-12-01 14:39:09)

Offline

#54 2023-12-01 14:46:21

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Un bocadillo que no puedo guardarme, cuando se vayan los etorthans yo les revisaría hasta abajo de las sotanas a ver qué se están llevando de aquí. Es un chiste, obvio que los andromedanos lo hacen y encima cubren la espalda a los etortanos (de ahora e más "caras de tuje" si nos censuran)

Y ya que menciono esto quiero recordarles mi vieja solicitud de que se lleven sus maitre. He dicho!

6a que estamos de humor viene la pregunta del millón, qué hacen los etorthans para divertirse? Además del dato que no tienen género lo cual ya es alarmante a la hora de opinar sobre nosotros aquí. Es de buen suponer que son los mentores de las agendas de género.

Last edited by HelHun (2023-12-01 15:47:55)

Offline

#55 2023-12-11 18:33:40

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Ref. Live en Cosmic Agency. 10 dic 23.

https://www.youtube.com/live/9UtyT1bSgO … TuUZHbn1u3

Aquí dejo mi pregunta: ¿Qué creen que quiere controlar aquí la Federación? Qué opinan los Urmahs?

Siento que no llegamos al punto NUNCA. Y dicen que los lentos y dormidos somos nosotros. Pues, hasta eso se cae por su peso.

Esta vez las mejores y más enfocadas preguntas fueron en español, felicitaciones!

Tal vez yo deba preguntarlo diferente.

No son solo Consejo de Alcyone y Urmahs que estén en esto juntos, que yo sepa a menos que aún duerman.

Sí, nosotros estamos manifestando la presencia tanto Taygeteana como Urmah y demás intervenciones positivas. También manifestaremos lo que siga, dependiendo de cuánta resistencia oponga Federación como tal o como títeres de Orión. Mi paciencia al igual que la Urmah SE ESTÁ TERMINANDO!

Y este punto es para tí mi querida Alenym. Así como os pasean mareando con reglas y excusas espirituales a la carta. Sugiero una lluvia de demandas, exigencias y solicitudes a Federación. Como aquí hacemos, por escrito y que conste en Actas. Porsupuesto, eso para comenzar, otra lluvia de sugerencias y correcciones entre otras yerbas. No se puede reclamar a futuro algo que no se expresa en este momento. Que figure en archivos también. Correcciones de archivos también. Como miembros tienen pleno derecho a esos cambios, entre tantos otros derechos que NO SE CUMPLIMENTAN. No sugiero abandonar un problema sino más bien enfrentarlo como corresponde y a cada parte a su nivel incluido el bélico, pero ése es otro asunto que no tocare aquí. Aplaudo vuestra decisión a no ser "auditados" porque dista mucho de ser auditoría eso, es una infiltración más y pondrá en riesgo vuestra y nuestra propia seguridad que ya bastante en riesgo está. Y... De todos modos eso sería inútil, solo es un berrinche más de Federación intentando algo imposible si de control se trata, tampoco sería la forma en estas bajas D para un buen proceder. Y para las altas Ds, es improcedente. Y si es causado por el propio miedo de Federación, solo provocan que cause lo que tanto temen. TODO YA ES. AQUÍ Y AHORA. Y, hasta cierto punto, empatizo con ello también. Porque al final, somos uno y desde aquí también SOY TODO!

Y eso de una Federación que no se ve ni existe, escalonada e invisible es una bonita excusa para hacer lo de "Poncio Pilato", que yo sepa pues no pueden ni verla ni sentirla ni teniendo un representante frente a sus propias narices! Eso es la prueba de que USAN ESO DE EXCUSA A MENOS QUE SE REFIERAN A SUS SEÑORES INVISIBLES DEL BAJO ASTRAL O A PALPATINES COBARDES. Reconocerían uno SOLO SI FUESE SU TÍTERE, DE LO CONTRARIO HARÍAN TODO LO POSIBLE POR DESACREDITAR ALGUIEN DE D SUPERIOR. Pongo por ejemplo el trato que dan a Yazhi, que es una o al menos, escucha y entiende muy bien a Ds superiores.

Last edited by HelHun (2023-12-11 19:23:06)

Offline

#56 2023-12-12 17:26:56

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

No puedo dejar pasar estas palabras para tí Akatosh que de grande es decir demás, por tu actitud tan claramente regresiva. No estuve equivocada cuando dije que tienes un montón de dientes solo para sonreír y asentir a Federación. Ahora se nota por qué. Claramente estás en mi contra y en la de los míos. Tantos años para volverte cada vez más cobarde, viejo, cansado y débil. Y tus súbditos lo saben y hasta juegan con eso mientras te sostienen el ego. Te veo.

Podrán retrasar otra vez pero el globo se sigue inflando cada vez más. Y cada vez más divertido se pone el ruido que hará si explota ?

Last edited by HelHun (2023-12-12 18:08:59)

Offline

#57 2023-12-21 10:00:31

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

DIPLOMACIA: es la estrategia en paralelo a las excusas espirituales que usa Federación para marear a las razas positivas y limitar su accionar positivo. Se usa generalmente para mantener en compartimentos estancos bien controlados al sentido común y más simple del buen hacer y buenas prácticas.

Generalmente se suele apuntalar esta estrategia con protocolos y reglas establecidas para conseguir resultados esperados por el verdadero titiritero regresivo.

Last edited by HelHun (2023-12-21 10:02:10)

Offline

#58 2024-01-11 01:32:19

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Ésta pregunta va para los Urmahs: es legal que la Federación de Planetas Unidos pase por debajo de la mesa tecnología a sus aliados para someter a un planeta?
Es legal que esa tecnología esté desfasada cientos de años y no esté ni al nivel ni en el conocimiento de la población? Podemos seguir.

Es aceptable que la diplomacia sea ejercida con telepatía y manipulación invasiva?

Yo les sugeriría a otras razas que tengan datos, testimonios e historias que aportar, lo hagan AHORA!!!

Last edited by HelHun (2024-01-11 02:26:43)

Offline

#59 2024-01-16 17:10:25

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Me resulta curioso el hecho de que cuando hablan los terrestres de "desclasificacion extraterrestre" solo mencionan un sinnúmero de intenciones de desclasificar tecnología y cosas que pueden ser utilizadas como armas. Ninguno menciona de solamente decir públicamente que "hay más gente fuera", por montones y que tienen conocimiento espiritual avanzado, alimentación sana y sociedades mejores.
Me temo que solo sacarán juguetes para más guerras, sufrimiento y muerte.

Otra vez, no es la población que manifiesta esto ni lo deciden ni lo saben... Tampoco somos las semillas, tampoco los que ignoran qué hacen en las reuniones de la Antártida.
Lo único que desclasificarán será lo que vaya en nuestra contra y éso es una guerra lisa y LLANAMENTE ABIERTA!

Last edited by HelHun (2024-01-16 17:20:15)

Offline

#60 2024-02-05 23:30:53

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Ya que hablamos finalmente quién está detrás de todo y lo controla todo. Cuando comenzamos a descubrir esto, la Federación inmediatamente puso en cuarentena el planeta (no por nuestro bien sino por el de ellos), comenzó a apresurar el plan de reseteo. Porque de la cuarentena a los grises sabemos que no tuvieron, sumo eso que tampoco la tuvieron ni las razas aliadas a Orión ni tampoco su élite tan bien protegida.

Esa cuarentena se recrudeció y endureció cada vez más especial y específicamente con razas positivas que tenían y tienen familiares aquí. Ésto fue justo antes de la plandemia.

Moraleja, si eres semilla estelar y hablas mal de la Federación y los ethortans, te quedas a jugar el juego de Samsara. Y si los haces enojar te quitarán más derechos inclusive toda posibilidad de comunicación con tu raza familiar. Es posible que hasta eliminen semillas con tal de que no salgan más. Normalmente arman algún revuelo cerca de los objetivos para que pase por "accidente", "daño colateral", "justo había un problema cerca", y si ésto no funciona no dudan en ensuciarse las manos, así de poderosos y peligrosos somos, muertos más!

Last edited by HelHun (2024-02-05 23:34:21)

Offline

#61 2024-02-06 00:46:11

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

La pregunta es¿Qué nos harán ahora? ¿Qué se decidió respecto a nosotros sin consultarnos en la Antártida??? ¿Lo hacen como Federación (eso los incluye a TODOS), como Orión y razas aliadas o como Consejo de Orión, o como grises altos? A quién les tienen que consultar???

Ahora sí, si va a haber una intervención porque este planeta está invadido, tomado y es prisión de almas, pues que sea con quien corresponde! Que ahora sí, que si me/nos usan de excusa, ADELANTE NOMÁS!

Offline

#62 2024-02-06 14:33:17

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

La pregunta del millón de hoy es: CÓMO FEDERACIÓN MANEJA LOS HILOS DE NUESTRO BAJO ASTRAL???
(es buena pregunta, ¿no?)

Para mantener así su precioso comedero y experiencia de quebradero de almas y bajada a su nivel de cucarachas.

Y así uso la incomodidad, problemas, dificultades, sufrimiento que nos dan en algo bueno: el Máster de Preguntas del Millón (MPM).
Enseñanza de Arishah.

Last edited by HelHun (2024-02-06 14:43:17)

Offline

#63 2024-02-09 04:38:19

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Bueno, nuevamente ahora debo decir esta vez algo que ya dije antes, pero que no es repetición. A todos allí fuera digo BIENVENIDOS A UN NUEVO NIVEL DEL JUEGO. REGLAS NUEVAS. CAMBIO DE ESCENARIOS Y MUCHA MÁS DIVERSIÓN.
Que tengan todos una excelente experiencia y aprendizajes.
Suerte y a jugar!

Offline

#64 2024-03-04 05:41:46

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Bueno bueno, dormilones ya es hora de despertar y levantarse que hay mucho que hacer!

Vamos a comenzar con una buena conclusión, al estilo ducha fría.

Es muy significativo lo que sale en la película Día de la Independencia 2. Me pregunto si hay alguno de Orión como esos. No importa, al final hasta en esa película hay propaganda y agenda.

Lo siento por Federación pero CREO QUE TODAS LAS RAZAS AQUÍ YA ESTÁN ENTERADAS DE QUE CUALQUIER TECNOLOGÍA QUE PASEN A LOS TERRESTRES ES LO MISMO QUE SI LA PASARAN A ORIÓN A TRAVÉS DE INTERMEDIARIOS Y UNO DE ESOS, EL MÁS GRANDE ES FEDERACIÓN. LA GRAN PIRATA!

Last edited by HelHun (2024-03-04 05:44:01)

Offline

#65 2024-03-09 16:40:36

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Ref. Video en Swaruu Oficial 10 Marzo 2024. Alfa Dracos o Alfa Draconianos.
https://youtu.be/AT7hNJKmcBA?feature=shared

Me gusta en fondo del video de Mari de hoy, me recuerda a la energía que ven aveces y que parecen formar alas a voluntad. Así verán los alfa draco? Sé que podemos empatizar pero no creo que estemos cerca de hacerlo pero es un paso que comencemos a hablar de esto.

Hasta comprender qué hacían los dracos aquí. No tengo ningún problema en tocar el tema del asunto, deberíamos, también lo que sucedió en 2015. No soy reptil aunque me quieran mezclar, no lo soy, tampoco soy mantis aunque también podemos empatizar, tampoco andromedana ni siriana ni arcturiana ni gris. Si quieren podemos decir que somos uno por el hecho de empatizar, pero ni por mezclar conexión empática me vuelve uno de sus razas. No. Elegí un biotraje liriano por algo. Pido respeto por eso. También lo daré en consecuencia. Como Fuente también. Aunque os incluyo desde planos superiores.

Me gustaría proponer que si insiste el Consejo de Orión reunirse como Federación con el cabal, que también vayan a las reuniones los Alfa Dracos.

Que si los ethortans pueden usar telepatía invasiva, pues también pueden los Alfa Dracos por lo mismo.

Que lo hagan así ya que no le dejarán a Akatosh que se reúna cara a cara conmi. Sí, con Akatosh, no con los chimuelos.

Last edited by HelHun (2024-04-08 03:22:58)

Offline

#66 2024-03-25 01:22:21

HelHun
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

Aún me cuesta entender por qué sigo preguntándome esto querida familia Taygeteana y Swaruniana. Si los ethortans (Federación de Orión y razas aliadas) nos hacen esto, qué les hace pensar a todos allí fuera que no se los están haciendo a ustedes todos allí fuera?

Y cuando digo "nos hacen esto", la lista es larga e incluye:

Crear acuerdos sin consenso, acciones sin consenso, directivas u órdenes sin consenso y carentes de lógica.
Desobedecer sus propias reglas.
Crear reglas ridículas.
Inculpar a quienes no les agradan o hacen caso.
Culpar de delitos a quienes no lo crean.
Mentir.
Matar millones de seres justificando con excusas espirituales que lejos están de tal cosa.
Intervenir sin decir lo que hacen y por qué lo hacen en realidad.
Argumentar de modo psicópata
Decir que son Federación superior cuando NO SABEN SIQUIERA LO QUE TSL COSA SUPONE O SIGNIFICA, MUCHO MENOS SER.
Crear guerras, peleas, fricción, etc donde sea que estén o actúen.
Modificar sin ética ni moral genética natural y natural desarrollo de millones de seres.
Etc etc etc.

Last edited by HelHun (2024-03-25 01:26:39)

Offline

#67 2024-04-24 09:17:45

HelHun
Member

Offline

#68 2024-04-25 21:13:20

Ansatsusama
Member

Re: COSAS DE EXOPOLÍTICA E IDEAS

HelHun wrote:

Crear acuerdos sin consenso, acciones sin consenso, directivas u órdenes sin consenso y carentes de lógica.
Desobedecer sus propias reglas.
Crear reglas ridículas.
Inculpar a quienes no les agradan o hacen caso.
Culpar de delitos a quienes no lo crean.
Mentir.
Matar millones de seres justificando con excusas espirituales que lejos están de tal cosa.
Intervenir sin decir lo que hacen y por qué lo hacen en realidad.
Argumentar de modo psicópata
Decir que son Federación superior cuando NO SABEN SIQUIERA LO QUE TSL COSA SUPONE O SIGNIFICA, MUCHO MENOS SER.
Crear guerras, peleas, fricción, etc donde sea que estén o actúen.
Modificar sin ética ni moral genética natural y natural desarrollo de millones de seres.
Etc etc etc.

Hola HelHun!!

No creo que los Ethorthians sean crueles, solo siguen lineamientos.
Crear acuerdos sin consenso, acciones sin consenso, directivas u órdenes sin consenso y carentes de lógica.

¿Como cuales?
Se supone que somos un sujeto de estudio, no pueden pedirnos permiso solmente pueden hacer lo que creen que es mejor para los habitantes del planeta.
Si a esas vamos TODOS los miembros de la federación participan en dichos planes si alguno está en contra no se pueden aplicar. Como los Urmah, los Nordicos o los mismos Taygeteanos.

Desobedecer sus propias reglas.
Crear reglas ridículas.
Inculpar a quienes no les agradan o hacen caso.

Esto es medio ambiguo todo, así no se puede, debes especificar.

Mentir ¿Acerca de que? ¿Cómo lo sabemos?
Si solo le creemos a los de Taygeta y todos los demás son malos estámos en el HORNO.

Matar millones de seres justificando con excusas espirituales que lejos están de tal cosa.
¿Excusas religiosas? Eso ocurre porque el ser humano todavía sigue creyendole a un SOLO libro mal traducido cuyos adeptos están en guerra desde hace milenios. Casualmente copiado de los Annunaki y cuyos extraterrestres (no uno sino muchos) han estadio afectando el desarrollo de esos pueblos, el mismo librito habla de una repartición de pueblos.

Intervenir sin decir lo que hacen y por qué lo hacen en realidad.
Solo han intervenido presencialmente una vez en las altas esferas del gobierno y no recuerdo cómo se llama que estuvo en la casa blanca SE ME FUE EL NOMBRE ahhhhhhh


Argumentar de modo psicópata
No hemos argumentado con ninguno de ellos solo se han contactado los Taygeteanos y ha habido ciertos desacuerdos pero no creo que esa sea una palabra indicada.

¿Cuando se dijo Federación Superior? Mari habló de los Fundadores, el consejo de Orión (de donde probablemente este cuadrante haya sido colonizado incluido marte antes de cataclismo) y los señores de SATURNO todo lo demás es un acuerdo.

Crear guerras, peleas, fricción, etc donde sea que estén o actúen.
NO SABEMOS SI HAY CONTACTADOS EN LAS ALTAS ESFERAS cuyos contactos no son tan tímidos como los Taygeteanos o tan inofensivos. Tal vez haya influencias escondidas por debajo de la mesa de las que la federación no esté al tanto por ello dicen "No entendemos que les pasa" Te recuerdo que de resto han desactivado bombas atomicas cuando se han presentado accidentes.


Modificar sin ética ni moral genética natural y natural desarrollo de millones de seres.
Si esto fuera así TODOSy CADA UNO de los miembros de la federación están afectando de una u otra manera la tierra, bien sea dando información o no te recuerdo que no solo Taygeta nos informa de cosas, los Nordicos también y los Arcturianos porque hay contactados.


No podemos seguir hablando así como si lo supieramos todo porque en realidad no sabemos nada.
Decir que unos son negros y otros blancos nos divide porque a ciencia cierta NADA SABEMOS, y que si hay otras personas a las que los Arcturianos les dicen otra cosa ¿Es falso? '¿porqué?

O sea, no podemos seguir así, estuve revisando muchos post del foro y hay muchas incongruencias, no podemos actuar como los terraplaneros, tenemos que actuar con intuición y lógica. Con sabiduría y no dejarnos llevar por las pasiones.

Les aconsejo que visiten mi post se darán cuenta de que hay cosas que se escapan de nuestras manos y entendidmiento porque para decir lo que se dice se debe conocer el origen de cosas (cuyo camino se vuelta se paerdió o lo perdieron hace bastante tiempo)

Me encantan estas discuciónes.

ABRAZOS Y SALUDOS

Offline

Board footer

Powered by FluxBB