You are not logged in.

#1 2021-05-11 10:42:04

Noto veneno en alimentos.

Hola.

A medida que voy siendo más consciente de todo, mi cuerpo lo hace también (Eso del ADN, ya sabéis). Pues, a la hora de COMER, noto las cosas cambiadas... la comida que se supone sana está llena de basura y la que se supone menos sana o mala, tiene menos basura. O sea, están convenciendo a la gente a que se suicide, tomando sus VENENOS a través de la comida. Ya sean vegetales, carnes, frutas... etc. Todo eso que está en el súper.

De hecho, me sienta mejor un chocolate o unas golosinas que una manzana comprada en el Mercadona (Solicitado supermercado en España) Pero claro, el cuerpo debe nutrirse y nutre más una manzana; con lo que no queda más remedio que hacerlo, aunque ser consciente de ello me ayuda a estar mejor. Está todo al revés... y pienso que eso de promover tanto el ser vegano en todas partes puede que sea porque absorben mejor los venenos y puede afectar más aún al cuerpo que los demás alimentos (es una suposición, no soy vegano ni compro esas cosas) Yo tengo mi propio huerto con frutas, verduras, legumbres, etc y compramos poco pero creo conveniente que la gente lo sepa.

Para mí no hay temas delicados. Sólo ser más y más consciente de todo.. Así que no te preocupes tanto, vas a ser envenenado sí o sí, aunque tener huerta te ayudará enormemente (como a mí). Espero que se entienda. Un abrazo smile

Last edited by Alma○Karistus (2021-05-11 11:01:57)

Offline

#2 2021-05-23 23:42:04

Anarkia
Member

Re: Noto veneno en alimentos.

Hola smile
a mi me pasa eso todo el tiempo, hay ciertas comidas que me caen muy mal,
Soy bastate consciente de lo que como la mayoria del tiempo, por ejemplo cuando como doritos puedo sentir como me daña los dientes y pasado unas horas me rompe el intestino (sensación de raspado)

Al final prefiero comer cosas de origen orgánico y evitar lo mas dañino como las gaseosas, hago ayunos para desintoxicar mi cuerpo y bueno, debería ir al gimnasio XD
Cuando se me antoja algo, me lo como
Saludos y suerte


Artist

Offline

Board footer

Powered by FluxBB