You are not logged in.

#1 2021-05-10 18:06:03

Algunas comprenciones de mi

Antes que todo quiero agradecer muchísimo a todos los taygeteanos aneéka,swaruu, alos tripulantes de la nave toleca y por el gran esfuerzo de Robert,malkgosia,Stella,Cristina y a los demás en contacto.
Toda la información dada por todo este conjunto de grandes hermanos del cosmos set há ya
Mi nombre es David Octavio Tapia espinosa de
México,CD de Guadalajara nacido el 18 de marzo de 1988

Mi conciencia se a expandido tremendamente me a ayudado en mi vida cotidiana y e logrado ayudar a personas cercanas a mi, de igual manera Compartiendo está información a personas que buscaban la verdad quiero poner algunos de mis pensamientos que dieron como resultado de todo lo que comprendido.
Esto me vino a la mente con esta frase
Nadie es tan esclavo,
como el que se cree libre
sin cerlo.

Se es esclavo de lo que toda tu atención permanezca en ello ya que
Produce el efecto creativo de acuerdo a la frecuencia producida por el mismo, como consecuente una frecuencia es un sentimiento producido por la conciencia, que lo plasmo que lo que forma es un pensamiento ya sea de entendimiento dual, negativo o positivo que al final cualquiera es una frecuencia que se manifiesta a manera de la intención final del pensamiento y regresando al principio produce estar en una sola línea de tiempo un solo punto de atención pudiendo hacer múltiples puntos de atención siendo conciente de cada sentimiento inmprimido por la conciencia
Y esto afecta al INCONCIENTE colectivo creando una masa de energía potencial (energía potencial= idea en frecuencia continúa sin fluctuaciones emoción continúa creadora )


Simplificando muchos contrates e información los sentimientos con la creación(imaginación) adecuada tienen el efecto creativo produciendo la manifestación un acordé y conjunto de conciencias en diferentes niveles de percepción por ende ningún nivel de percepción puede ser desacreditado por qué es  el conjunto de ideas creativas que complementan a la mayor siendo está el conjunto de todas teniendo al final el mismo valor = CONCIENCIA total = yo superior sumatoria de conciencias en todas las densidades viéndose desde un perspectiva expadida con sigo trayendo a la conciencia más fragmentada como célula,átomo, electron, positron, la misma información datos siendo el TODO.

El todo es la conciencia creadora de todos los puntos de vista todas las perspectivas todas las líneas de tiempo en si misma que asu vez pide así misma EXPACION por eso su fragmentación de experimentacion individual para producir una mayor EXPACION en si misma y asu vez en una individual,
Esto al final me hace sentir diversión y felizidad

Offline

#2 2021-05-30 05:52:59

Re: Algunas comprenciones de mi

CONCIENCIA eterna (éter) soy y siempre e sido  teniendo pensamientos interpretables en las DENSIDADES habiendo solo un pensamiento original  de mis perspectivas por qué así pensé, y decidi, fragmentandome para mí expansión, siendo cada uno de esos puntos de vista, sería lo que soy ahora, una gradiente de exprecion múltiple,
Creando algo que pensé como la materia para poder darle una mejor exprecion a lo que soy y lo que soy, como exprecion es  materia un sentir.
La materia me hizo sentir, por qué lo pensé así.
Y cada uno de mis enfoques cada uno de ustedes son mis ojos soy todo lo que persivas sea malo o bueno para ti
De ahí partieron tantas ideas de experimentacion en esa masa de ideas con una fuerza que conconcen como gravedad otra idea más, imprimiendo mis pensamientos,
Y creando lo que se conoce como materia dura "física".
No existe regla alguna en mi,
Solo hay reglas asta donde tú enfoque de ideas  persivas esto como resultante  es más  expansión,
Las reglas son para darle más diversión a todo.
Las reglas son límites.
Un límite no existe.
Tu eres CONCIENCIA tu eres yo somos todo.
La nada eres tú pensando,  que vas a pensar,  eres un conjunto de pensamientos,
Nunca se deja de pensar porque somos una gran masa en EXPACION es un mar de pensamientos fluctuantes, todo eres lo que tus pensamientos dicten por qué lo que dicta eres tú en este momento, abrazando al tiempo un orden creado por ti para una experimentacion divertida y dando sentido a tu infinito EXISTIR

Last edited by anaasází atsáh (2021-05-30 15:34:13)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB