You are not logged in.

#1 2020-08-30 02:04:12

Terr@/project
Member

Terr@/project

Presentación:

En el año 92 experimenté (y ahora sé que debía ser así), una llamada de atención en forma de incidente catalogado bajo un escrito oficial de la D.G.T., como grave.

Las condiciones bajo las cuales ese día no desencarne fueron simplemente sorprendentes he intuyo que, necesarias puesto que yo (y todo esto es interpretación mía), debía establecer en los años sucesivos una serie de condiciones o pequeños logros, que ya 2 años antes pude crear o imaginar, en lo que ahora sé que es nuestro poder mental creador... y para nada es ficción.

El diagnóstico 20m antes de ingresar en la sala de quirófano, pude oírlo levemente mientras un camillero me trasladaba a ella, acompañado de la doctora cirujana que en voz baja repasaba los daños internos en un reconocimiento rápido y preciso.

    ... tiene el pulso muy débil, debe tener una hemorragia interna grave, apresúrate tráemelo al quirófano nº3 y avisa a todo el equipo, es muy joven, no podemos perderlo ...

Supongo que mis guías no solo me daban fuerzas a mí, creo que le dieron a esa cirujana la valentía y la seguridad y lucidez para que yo, bajo un postoperatorio designado de más de 30 días, anduviera corriendo por los pasillos con un dispensador de suero, tan solo 7 días más tarde, ante las miradas asombradas de algunos facultativos que no daban crédito a mi estado y de la propia doctora, Susana M.

Los equipos de cruz roja a pie de calzada y sus auxiliares, aseguraban que no superaría los 30m de tiempo de los que calculaban necesarios desde donde yo me encontraba, hasta el quirófano. Pero el resultado es que aquí estoy, y no creo que sea suerte, sencillamente no era el momento y debía pasar por ello para entender, que el trajín de vida que llevaba no era lo que estaba previamente pactado y que debía a empezar a entender mejor mi entorno y a entender que significaba aquella estructura socio/laboral y política, que hace que los seres humanos nos distraigamos y caigamos presas del conformismo o de un estado de confort FALSO y MATRICIAL.

Recibí el alta prácticamente 25 días antes en contra de todo pronóstico, ante la más que notoria sorpresa de algunos, pero ahora sé que la fuerza de la mente (con alguna que otra ayuda externa), fueron claves, aún que cabe destacar que la fuerza interna y el poder energético en mí, así como mi propia soberanía, siempre han estado latentes y desde ese día en la calzada, noté que ese poder se incrementó exponencialmente hasta tal punto que, no concebía ni la gravedad de lo que me había ocurrido, ni tampoco las sensaciones que experimente tras mi completa recuperación, sensaciones de intuición, percepción, entendimiento de mi entorno, empatía, amor, comprensión e incluso poder captar que intenciones pueda tener alguien que acabas de conocer, me refiero a captar su esencia energética benévola o no, o poder saber con poca probabilidad de error, si aquella persona o ser humano, te miente o es sincero. Yo antes de este suceso, no tenía estas capacidades y mi mente y corazón andaban separados, cuando deben trabajar juntos al dictado de tu corazón principalmente.

Tú poder Universal:

A lo largo de los años he conseguido realizar ciertos proyectos y construir las condiciones, de la vida que actualmente llevo, y no te puedes imaginar que dichoso puede sentirse un ser humano, que ha conseguido materializar buena parte de todo aquello que en su día proyectó mentalmente y con el ingrediente de amor necesario para lograrlo, realmente a día de hoy admiro el entorno en el que estoy, y a pesar del sistema Matriz que te oprime día a día y que poco a poco deja de afectarte, soy equilibrado, armónico y conectado a la tierra madre, respetando cada una de sus formas de vida y al mismo tiempo admirándolas, entendiéndolas, respetándolas, pero sobretodo amándolas (quiero dejar claro que, tengo bastantes cosas que pulir y no soy un gurú tántrico holístico).

¿Cómo es posible que, sin tener conocimientos de arquitectura con 20 años, 8 años más tarde pudiera construir mi propia casa?

¿Cómo es posible que, en una conversación con otra persona, pueda detectar su intención e incluso anticiparme a lo que ella va a expresar?

¿Cómo es posible poder comprender a alguien, hasta el punto de saber qué es lo que debo decirle, en que tono y que palabras usar para hacer que, no solo se sienta a gusto bajo mi presencia, sino que muy probablemente seré capaz de que ambos colaboremos juntos y nos entendamos en pro de un cometido común?

¿Cómo es posible, que a la edad de 21 años reflexionara ante la posibilidad de que ya iba siendo momento de escoger a una chica, que me indicara que era ella la adecuada para mí y yo para ella y que actualmente llevamos casi 30 años juntos?

¿Cómo es posible que, pudiera intuir a los pocos segundos de tener un encuentro sexual con ella, supiera que ya estaba embarazada y que sería un varón de signo Capricornio?

Todas esas preguntas tienen una respuesta que todo llevamos dentro en esencia, TU PODER INTERNO ENERGÉTICO DE LUZ DIVINO Y SOBERANO, que es solo tuyo, y que nadie debe arrebatarte ni utilizarlo sin que tú des tu consentimiento y, que no debes menospreciarlo y tampoco ningunearlo u omitirlo, pues te ha sido concedido por “ley” divina cósmica y natural de todos los seres conectados a la fuente y no debes cederlo bajo ningún concepto que no sea altruista y lleno de amor.

Ese poder es solo tuyo, por eso nunca efectué ni participé en comicios a lo largo de mi vida en la que el sistema establece que a cierta edad ya puedes votar, ya puedes firmar y ya puedes ejercer rituales de cesión de poder, como por ejemplo una boda o similares rituales.

En tu experiencia en Gaia, tú eres lo más importante y tú eres el principal actor, si tú no eres pleno, seguro y no posees el conocimiento de conocerte a ti mismo, serás una presa fácil.

Debes ser manso como un cordero, pero astuto como una serpiente.

Investigación y conocimiento:

Llevo aproximadamente unos 19 años en los que puedo decir dedicados a responder o averiguar, que es este mundo en el que vivo y por qué razón ocurren o han ocurrido tantas cosas en este planeta y el sentido que tiene todo aquello que se divulga y lo que no se divulga.

Sé más y comprendo más de lo que la mayoría de media tiene tiempo de llegar a comprender, también he tratado de rodearme de “celebridades” o  personas notorias en sus campos, contactados, expertos e investigadores profesionales, con el único fin de no perder el hilo de la veracidad de las cosas que años tras año descubro y sí, es verdad aquello que dicen de que: el conocimiento puede hacerte más libre, pero cuanto más conocimiento adquieres de las cosas, más responsable debes ser, más consecuente debes ser y más comprensivo debes ser, en lo que yo llamo un acto de empatía intuitiva.

Este es un entrenamiento que todos podemos hacer, nos hará menos vulnerables y más unidos. Discernir, dudar, cuestionar y analizar, va implícito en la naturaleza del ser humano, no permitas que esa naturaleza sea cuarteada, despreciada o neutralizada, nadie debe pensar por ti, ni nadie absolutamente debe decidir por ti, pero sé que adquirir esa naturaleza olvidada intrínseca de tu ser, es tedioso por que no dispones del suficiente tiempo, estás distraído trabajando y ganando ese “necesario” dinero, ese dinero que te esclaviza, te limita y que pronto dejará de tener valor. Mientras tanto debes tratar de no tener esos apegos que te anclaran en un sistema que solo te exprime.

Analiza tu entorno, investiga, cuestiónalo todo haz como yo, y no prestes atención a aquellos medios para los cuales estás siendo adoctrinado, sean estos televisivos, educativos, políticos o corporativos de tres o cuatro siglas... son muchos siglos que nos llevan de ventaja aquellos que han conformado un estado esclavista que no es aceptado ni permitido por los códigos Universales y muchos de los regentes de este planeta, saben que no están obrando correctamente y como lo saben, te lo van a mostrar un día u otro en tu propia cara, de ese modo ya te habrán advertido de sus intenciones, porque así deben hacerlo para equilibrar culpas, y si tú no sabes verlo, estarás dándoles el poder del que hablé en el punto anterior.

Creo que me he extendido ya mucho, supongo que valió la pena (espero), felicidades a Goisa y Robert, los cuales conocí hace 3 años de forma casual, y admiro mucho a todo el equipo de seres de Taygeta y de Erra. Por la amistad que regularmente mantengo con Robert y por las veces que he podido estar con él hablando de tú a tú y por cuestiones ya descritas en este documento en mi primer apartado de Presentación, puedo asegurar que su contacto es real y extraordinario, así como el de otros que he podido tener el placer de ver o hablar, pero en menores ocasiones.

Gracias....

NOTA:

La humanidad, ya ha ganado, lo sé, porque lo percibo y por qué algunas fuentes así me lo indican...

Last edited by Terr@/project (2020-08-30 02:09:15)

Offline

#2 2020-08-30 21:01:16

CARLOS23
Member

Re: Terr@/project

Así es no cabe duda de lo que dices. saludos y gracias por compartir tu pensar y experiencia.

Last edited by CARLOS23 (2020-08-30 21:15:24)

Offline

#3 2020-08-30 22:25:17

Terr@/project
Member

Re: Terr@/project

Gracias Carlos23, un gran abrazo!!! NAMASTE.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB