You are not logged in.

#1 2021-07-16 12:49:54

Conversación + reflexión.

-Hola amigo, bienvenido otra vez a Erra. Qué tal por allí? 

-Hola Amariel, muchas gracias. Pues cuidando de las crías. En breve deben aprender a erguirse.

-Genial Crurht. Por cierto, hace poco regresó mi hermana de La Tierra y dice que tengo que ir. Dice que en poco tiempo vives experiencias alucinantes. Que allá todo es muy diferente, enriquecedor y aunque lo pasas mal, no hay problema. De eso se trata pues.

-Ya, muchos de Vega han ido. Cuentan cosas que si no lo vives no lo creerías. En ese juego puedes ser quien quieras. Te metes ahí y pasas de tener garras y colmillos a ser un humano y pagar por todo, por ejemplo. Una amiga quiso vivir una violación en carne propia. Entró y planeó todo. La acosaron, la violaron y la mataron. Al despertar me lo contó todo con un entusiasmos que... Amariel... puede que vaya yo también a La Tierra.

-Siii, vamos!!! Yo estoy planeando ya esa vida. Hay grandes colas para entrar y todo debe estar bien atado. A saber cuando podré volver!

-La Federación lo controlado todo, no te preocupes.  Además, tu hermana puede ayudarte.

-Sí Crurht. Ella me aconseja que tenga un accidente grave, matando a mi propia familia (personajes de fondo). Ahí tendré un trauma y estaré en silla de ruedas. Me querré suicidar pero, no podré porque tengo una asistenta (tengo que ver quien será) y ahí entraré en una profunda depresión. Moriré de cáncer.

-Maravilloso!!!

-Gracias amigo. Así, por contraste, podré aprender que valorar otras cosas  como tener piernas y todo eso. Ya sabes.

-Sí. De eso se trata Amariel. Sino, para qué vas?!? Aquí lo tienes todo!!!

-Ya, claro. Qué ganas!!! Ahh, y lo mejor es que echaré la culpa a todo el mundo. Así me aseguro que la experiencia sea mejor.

---------
Esto que has leído, ha sido imaginado pero como todo lo imaginado, es real. Aquí vemos las cosas de diferente manera pero si abres tu mente te percata de tu propia creación. Ni Federación ni lagartijas ni hostias!!

Lógicamente, cada cual tiene su responsabilidad y claro que la FPU tiene la suya y actúa regresivamente pero, POR QUÉ??? Pues porqué sino, esta vida que TÚ HAS PLANEADO, se va al garete (al carajo). Luego, al despertar, empezarás a a "cagarte en dios" y querrás volver para vivir eso que deaa vivir. Entonces, QUÉ HACER?!?

El problema radica entre tú y tú mismo. No hay nadie por encima ni nadie jodiendo ni nadie malo. Es la elección que has tenido lo que te hace ver eso. Repito., ENTRE TÚ Y TÚ MISMO. Yo deseo hablar con él (conmigo mismo) y evaluar todo esto. Para ello deben extraerme y ASI con otros más. 

Es necesario replantear perspectivas. No me negeis  el placer y la necesidad de verme frente a frente con  mi otro yo y dialogar abiertamente sobre esto.  Gracias.

Last edited by Alma○Karistus (2021-07-16 12:51:50)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB