You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » ¿Cómo alcanzar altas vibraciones teniendo depresión? » 2020-11-11 12:24:21

Muchas gracias Rayo de Sol, me interesa mucho el tema y las probaré. ¿Me puedes recomendar algún buen libro para los tratamientos y su uso?  Un saludo y un gran abrazo.

#2 Re: Forum en Español » ¿Cómo alcanzar altas vibraciones teniendo depresión? » 2020-11-03 21:36:03

Amigo gracias por tu respuesta. Me das en qué pensar, aunque tal vez ese es el problema: siempre estoy pensando mucho. En todo caso espero cambiar lo que siento por la depresión para poder vibrar alto. No sé si lo lograré y espero no darme por vencido.

#3 Re: Forum en Español » ¿Cómo alcanzar altas vibraciones teniendo depresión? » 2020-10-27 21:39:17

Gracias por tus palabras @artzaid1. 

Si, es algo que llevo preguntándome hace ya mucho tiempo.  ¿Cuál es la razón de fondo, la causa raíz de sentirme así?  Estoy en una gran disyuntiva. Por un lado debo seguir un modo de vida "tradicional", trabajando en algo que no me satisface para seguir con el modo de vida que tengo, al lado de mi familia.  Mi país atraviesa por una situación muy difícil y conseguir un nuevo empleo es complicado.  Por otro lado, hay una parte de mí que quiere ser libre, que esta cansada de los apegos, los egos y el sufrimiento que ello trae consigo.  No sé cómo equilibrar estas dos partes.  Si dejo mi trabajo y cambio el modo de vida de mi familia ¿estaré siendo egoísta? ¿aguantar más y contribuir a la estabilidad de mi hogar es acaso más importante que lo que pueda yo sentir ahora? ¿será entonces esta una manera de trascender, al dejar de pensar en solo en mí? Además, ¿cómo podría yo dejarlo todo y encontrar una sociedad donde pueda vivir de la manera que siento que mi espíritu quiere?

Quisiera tener la suerte de cambiar mi vida, tal y como me cuentas que la tuviste.  Y me encantaría poder vibrar alto y poder sentir el mundo espiritual que ahora solo alcanzo a rasguñar con mi mente.

Un fuerte abrazo amigo.

#4 Forum en Español » ¿Cómo alcanzar altas vibraciones teniendo depresión? » 2020-10-27 16:34:03

jjmuriel
Replies: 7

Hola a tod@s,

Casi toda mi vida he sufrido de trastorno depresivo persistente (distimia); casi más de 30 años.  Es una depresión que aunque no me tira en cama, hace que todo el tiempo me sienta triste y cansado. He podido desempeñar una vida casi "normal", formando un hogar que a cualquiera haría feliz.  Me he hecho varios tratamientos, pero tal vez sea por falta de perseverancia o porque no me sirven, el trastorno continúa.  Practico la meditación y desde hace varios años la he hecho, aunque hay días, semanas y hasta meses que no lo hago, debido al estado de ánimo que padezco.  Mi pregunta es: ¿cómo puede hacer para vibrar en un estado más alto, estando en este estado depresivo, de manera que la meditación sea más relajada y que pueda empezar a vibrar de tal forma que pueda activar las partes más internas de mi ser para tener comunicación con seres más elevados?

Gracias

#6 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-03 22:25:02

Mucho gusto, mi nombre es Juan José. Espero que todos estén muy bien.  Quisiera tener más palabras para expresar aquí, pero en este instante de mi vida la amargura domina mi ser.  Espero poder superar esto que siento, estando en esta vida y poder ayudar a otros ahora y después de haber trascendido.

Board footer

Powered by FluxBB