You are not logged in.

#1 2021-10-26 19:54:36

JLMD
Member

Saludos y una pregunta sobre los ummitas

Antes de nada, deseo saludar a todo el mundo y agradecer a los webmaster de este site así como aquellas personas que trabajan activamente para canalizar el contacto.
Mi nombre es Jose Luis, pertenezco al pequeño grupo de personas que recibimos mensajes de los presuntos habitantes del planeta Ummo.
Tengo que confesar que nos han entregado informaciones de suma importancia, pero de cada 10 preguntas que hacemos, con suerte responden muy brevemente 1 de ellas dejando las más “comprometidas” sin responder.
Las preguntas de las que no quieren ni oír hablar son las relacionadas con:
•    Chemtrails
•    Morgellons
•    5G
•    nanobots en vacunas
•    grafeno en las vacunas
•    Atlántida, Lemuria
•    BigFoot
•    si tienen pactos internos con otras razas que nos están colonizando
•    …
Pueden ampliar datos de ¿Por qué no quieren hablar de ello?, ¿Qué papel juegan los ummitas en todo esto?, ¿Qué labor están efectuando en la Tierra?.
Muchas gracias.
Jose Luis

Last edited by JLMD (2021-10-26 20:19:08)

#2 2021-10-29 14:54:01

Re: Saludos y una pregunta sobre los ummitas

Por  la información que se ha facilitado en esta divulgación cuyo contacto NO es canalizado psíquicamente ni telepáticamente, sino que por el contrario se realiza a través de internet y utilizando una aplicación de chat en directo... hasta el momento no se han pronunciado explícitamente sobre el tema Ummo y los Ummitas. Las únicas referencias a este tema por parte de los contactados tanto Gosia, como Robert Carbonell, al parecer la raza Taygeteana no simpatiza especialmente con esta raza y se ha insinuado que los Ummitas son una raza con una religión que apoyan  el dinero y son los precursores de "BITCOIN" algo con lo que no están nada de acuerdo los Taigeteanos.

Como digo y quiero dejar claro JL de ¿mundo desconocido...? esto que acabo de comentar se ha de tomar exclusivamente como algo sin claros fundamentos pues pertenece más al mundo de la rumorología que corre por los pasillos de las redes sociales de los seguidores que de una información fidedigna y contrastada.

Saludos JL.

Last edited by CHARCOtranquilo (2021-10-30 17:34:09)

#3 2021-10-29 20:52:06

JLMD
Member

Re: Saludos y una pregunta sobre los ummitas

Muchas gracias por tus apuntes.

Los Ummitas canalizan por cuentas de twitter cerradas, pero la información la entregan en cuentagotas y telegráficamente, sin tocar temas como los arriba indicados, incluso les llegué a preguntar si estaban detrás del bitcoin y no respondieron nada.

Esperaremos acontecimientos, a ver si se deciden a mandar informaciones importantes en estas horas tan críticas.

Insisito, Muchas gracias.

Si Roberto lee este mensaje, le han mandado mi contacto por un mensaje de Facebook, si tiene a bien hablar un rato, sería de agradecer.

Un abrazo.

JL

Board footer