You are not logged in.

#1 2021-08-30 17:23:28

HelHun
Member

LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Qué papa caliente! Quién la quiere agarrar?
Mientras que muchos quieren hacer como que no existe, no está allí, o está pero lejos, bien lejos de lo que llaman el Centro Galáctico. Vos ponele! Hagamos de cuenta que está lejos, es muy conveniente desviar la atención así. Si lo tengo que mirar espejado yo diría que está en la misma posición que el centro mismo la "papa caliente"

Hay un nivel de control más profundo de control, sí. Un nivel que podemos describir como etérico? Que data de miles de años y que ha logrado envenenar el nivel de control de Federación transformándose en un cancer que mata todo a su paso: seres, animales y plantas por igual porque todo su odio es a la vida en cualquier expresión.

En su avance mataron mucho de lo que fue Gaia llena de vida en su momento, época en la que humanos, plantas y animales podían interconectarse de manera directa, fluida, ésta es su muerte lenta y tortuosa como la que practican al reino animal y vegetal. Federación diría: una versión mejor de muerte que la de Thiamat.

La ambición carece de límites aquí y allí fuera también.

Tanto secreto, niveles secretos son una cortina de humo para quienes ni la necesitan, son otro tipo de cuerdas para manejar TÍTERES. En un nivel físico o material todos son reemplazables. Dicho esto podemos concluir que el zat anismo es un escalón de control más dirigido a otro grupo, es una religión para controlar otro estrato e imagino que también sus dogmas estarán dirigidos en función de su agenda mientras la gilada se lo cree y trabaja como esclavos y tontos útiles. Yo iría más lejos aún: este sistema de control y manipulación también lo hace con el lado etérico a su vez. Su percepción también es compartimentada y esa es una de las claves aquí: en lo físico el aislamiento social es el último recurso desesperado a algo que se nos escapa.

Federación está involucrada tanto como "de pies a la cabeza", tanto como hace 12500 años y más aún perdiéndose el hilo en sus registros. Y en ello, este problemita terrestre es un espejo y tapadera de algo más grande, profundo y que se pierde en el tiempo. Hasta que un grupito vió al fin que esto NO ESTÁ BIEN, esperé esto por mucho tiempo y aún hay mucho por hacer.

Disiento en que ver a los pobres sea una de las reacciones humanas básicas. Federación lo hace y dice abiertamente con respecto a los habitantes terrestres del mismo modo, nos denigra y juzga por las apariencias.

Este cáncer y su juego de clubes que es ya de por sí galáctico y regresivo lo que básicamente 1: involuciona lentamente a todo a su avance 2: acarrea su propia destrucción. No acaba en el nivel de Federación alta o baja, da igual pero está cimentada como caldo ideal para ello y la canalización de objetivos afines, esto no se puede ver en la temporalidad de miles de años. El que recuerde más simplemente se vuelve "peligroso".

En fin, el mal es tan grande que necesita un gran cuerpo para autodestruirse a sí mismo porque esa es UNA LEY NATURAL UNIVERSAL INELUDIBLE.

Last edited by HelHun (2021-08-30 17:24:36)

#2 2021-08-30 22:27:32

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

HelHun wrote:

Qué papa caliente! Quién la quiere agarrar?
Mientras que muchos quieren hacer como que no existe, no está allí, o está pero lejos, bien lejos de lo que llaman el Centro Galáctico. Vos ponele! Hagamos de cuenta que está lejos, es muy conveniente desviar la atención así. Si lo tengo que mirar espejado yo diría que está en la misma posición que el centro mismo la "papa caliente"

Hay un nivel de control más profundo de control, sí. Un nivel que podemos describir como etérico? Que data de miles de años y que ha logrado envenenar el nivel de control de Federación transformándose en un cancer que mata todo a su paso: seres, animales y plantas por igual porque todo su odio es a la vida en cualquier expresión.

En su avance mataron mucho de lo que fue Gaia llena de vida en su momento, época en la que humanos, plantas y animales podían interconectarse de manera directa, fluida, ésta es su muerte lenta y tortuosa como la que practican al reino animal y vegetal. Federación diría: una versión mejor de muerte que la de Thiamat.

La ambición carece de límites aquí y allí fuera también.

Tanto secreto, niveles secretos son una cortina de humo para quienes ni la necesitan, son otro tipo de cuerdas para manejar TÍTERES. En un nivel físico o material todos son reemplazables. Dicho esto podemos concluir que el zat anismo es un escalón de control más dirigido a otro grupo, es una religión para controlar otro estrato e imagino que también sus dogmas estarán dirigidos en función de su agenda mientras la gilada se lo cree y trabaja como esclavos y tontos útiles. Yo iría más lejos aún: este sistema de control y manipulación también lo hace con el lado etérico a su vez. Su percepción también es compartimentada y esa es una de las claves aquí: en lo físico el aislamiento social es el último recurso desesperado a algo que se nos escapa.

Federación está involucrada tanto como "de pies a la cabeza", tanto como hace 12500 años y más aún perdiéndose el hilo en sus registros. Y en ello, este problemita terrestre es un espejo y tapadera de algo más grande, profundo y que se pierde en el tiempo. Hasta que un grupito vió al fin que esto NO ESTÁ BIEN, esperé esto por mucho tiempo y aún hay mucho por hacer.

Disiento en que ver a los pobres sea una de las reacciones humanas básicas. Federación lo hace y dice abiertamente con respecto a los habitantes terrestres del mismo modo, nos denigra y juzga por las apariencias.

Este cáncer y su juego de clubes que es ya de por sí galáctico y regresivo lo que básicamente 1: involuciona lentamente a todo a su avance 2: acarrea su propia destrucción. No acaba en el nivel de Federación alta o baja, da igual pero está cimentada como caldo ideal para ello y la canalización de objetivos afines, esto no se puede ver en la temporalidad de miles de años. El que recuerde más simplemente se vuelve "peligroso".

En fin, el mal es tan grande que necesita un gran cuerpo para autodestruirse a sí mismo porque esa es UNA LEY NATURAL UNIVERSAL INELUDIBLE.

Buenas noches. No deseaba responderte porque me gusta escuchar y aprender pero desde mi punto de vista cometes errores.

-No es una papa caliente en el sentido de que tienes poder para cambiarlo. Asume tu poder wink
-El centro galáctico no está lejos. Eso solo es apariencia.  Éste está en todos nosotros  así como el universo mismo, por ejemplo.
-Etérico? Colega, la materia es una ilusión. Todo es etérico.
-Envenenar? Cáncer Odiar? Asesinar? Tío, lo estás viendo desde un punto de vista humano. Para hablar de Federación es mejor subir el nivel de comprensión.
-Gaia somos todos los seres vivos que habitamos en él. Nada de que está muerta wink
-Siempre vas a poder comunicarte con animales, plantas, piedras, agua, personas, et y quien tu decidas. No depende de nada externo a ti.
-Usas un pensamiento humano para hablar de cosas que tienen otra forma a de pensar, de ser. Nada humano.
-¿Sabes porqué tanto control? Porque somos MUY PODEROSOS. Nuestra consciencia no tiene límites wink smile
-Es imposible aislar a la gente porque permanece unida y siempre lo estará.  El universo entero está unido. Ve más allá de lo que ven tus ojos.
-Se nos escapa? Colega, eres la fuente. Acaso se le escapa algo a la fuente? Mera apariencia. Puro auto engaño.
-Claro que está involucrada, sino ¿Qué hacemos aquí? Nosotros tb somos Federación de algún modo.
-"Hay mucho por hacer" YESS pero desde la posición que verdaderamente te corresponde, en la del PODER, no desde víctima.
-Sí, hacen cosas malas la FUP y está bien denunciarla pero es que aquí es lo mismo. Mejoremos aquí y mejorará allí. Es lo mismo.
-No involuciona si no le damos permiso. De hecho, si has encardenado aquí es para evolucionar, no para ver el Barsa-Madrid por ejemplo.
-Está en tu mano lo que deseas realmente experimentar. Nada es externo a ti wink Recuerda quien eres smile

Saludos

#3 2021-09-02 00:06:29

HelHun
Member

En cuanto a la pirámide estructural de poder incluido el nivel político, está puesta y guiada por una raza NO HUMANA, que se apoya en la inteligencia y trabajo de OTRAS RAZAS NO HUMANAS (ejemplo grises altos).
Tengo mis razones para afirmar esto. Desde niños se va "detectando" y "reclutando", "programando" y controlando que sea así, allí se lo somete a drogas, presiones y pruebas para saber de sus habilidades "extrahumanas" para sus fines. De negarse el niño (por la razón que sea), le harán la vida miserable junto a su familia y pasará a formar parte de los esclavos. DESDE MI PERSPECTIVA DESDE LA "CLASE" POLÍTICA DE BAJO NIVEL PARA ARRIBA HA SIDO SELECCIONADA POR RAZAS NO HUMANAS.
Los que pasan la criba se los prepara como robots a OBEDECER sea lo que sea lo que tengan que hacer dentro de una planificación de varios años, hasta de con quién se casa y para qué, eventos y acciones que deberá hacer en futuro, etc.
Si se niega, hasta daño físico y mental le hacen al niño incluso en dumbs a través de portales, donde se los va preparando a tales fines.

Por lo tanto, y siguiendo la historia estoy en condiciones de concluir lo siguiente: Han guiado y manejado TODOS los niveles bajo el ala de Federación. Y si no lo vieron es por VUESTRA PROPIA COMPARTIMENTACION Y CENSURA ADEMÁS DE FALTA DE ACCESO A INFORMACIÓN. Mismo modus operandi!
Porque no pueden negar que estuvieron allí en subterraneos tratando con esa mugre galáctica y aún siguen hechando la culpa de todo a las ovejas! Muy de papa echar la culpa de todo a sus feligreses que por existir son pecadores, o a los terrestres por parte de Federación que por haber querido venir ya son despojados por tontos. O de la población por votar. O... podemos seguir y seguir la historia nunca acaba con esta narrativa psicópata y manipuladora.

Que la comunión Federación = razas regresivas existió y existe muy cómoda campando a sus anchas y teniendo un festín aquí y allí fuera por igual.

Al fin y al cabo Federación que dijo administrar este planeta, solo es otro TÍTERE MÁS. QUÉ SE SIENTE SABERLO? Y ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG.

Y por cierto, entre otras cositas del modus operandis es experimentar con la población como cobayas en todo el sentido de la palabra, es decir que Federación misma es, para no herir susceptibilidades diría: cobayas interestelares gratis y fáciles también (porque somos espejo), recuerdan?

#4 2021-09-02 13:37:01

HelHun wrote:

En cuanto a la pirámide estructural de poder incluido el nivel político, está puesta y guiada por una raza NO HUMANA, que se apoya en la inteligencia y trabajo de OTRAS RAZAS NO HUMANAS (ejemplo grises altos).
Tengo mis razones para afirmar esto. Desde niños se va "detectando" y "reclutando", "programando" y controlando que sea así, allí se lo somete a drogas, presiones y pruebas para saber de sus habilidades "extrahumanas" para sus fines. De negarse el niño (por la razón que sea), le harán la vida miserable junto a su familia y pasará a formar parte de los esclavos. DESDE MI PERSPECTIVA DESDE LA "CLASE" POLÍTICA DE BAJO NIVEL PARA ARRIBA HA SIDO SELECCIONADA POR RAZAS NO HUMANAS.
Los que pasan la criba se los prepara como robots a OBEDECER sea lo que sea lo que tengan que hacer dentro de una planificación de varios años, hasta de con quién se casa y para qué, eventos y acciones que deberá hacer en futuro, etc.
Si se niega, hasta daño físico y mental le hacen al niño incluso en dumbs a través de portales, donde se los va preparando a tales fines.

Por lo tanto, y siguiendo la historia estoy en condiciones de concluir lo siguiente: Han guiado y manejado TODOS los niveles bajo el ala de Federación. Y si no lo vieron es por VUESTRA PROPIA COMPARTIMENTACION Y CENSURA ADEMÁS DE FALTA DE ACCESO A INFORMACIÓN. Mismo modus operandi!
Porque no pueden negar que estuvieron allí en subterraneos tratando con esa mugre galáctica y aún siguen hechando la culpa de todo a las ovejas! Muy de papa echar la culpa de todo a sus feligreses que por existir son pecadores, o a los terrestres por parte de Federación que por haber querido venir ya son despojados por tontos. O de la población por votar. O... podemos seguir y seguir la historia nunca acaba con esta narrativa psicópata y manipuladora.

Que la comunión Federación = razas regresivas existió y existe muy cómoda campando a sus anchas y teniendo un festín aquí y allí fuera por igual.

Al fin y al cabo Federación que dijo administrar este planeta, solo es otro TÍTERE MÁS. QUÉ SE SIENTE SABERLO? Y ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG.

Y por cierto, entre otras cositas del modus operandis es experimentar con la población como cobayas en todo el sentido de la palabra, es decir que Federación misma es, para no herir susceptibilidades diría: cobayas interestelares gratis y fáciles también (porque somos espejo), recuerdan?

Ok ok... si así piensas. Sólo me queda de ir que afortunadamente veo las cosas diferentes... Para lo demás, si no me crees a mí, confía en Yazhi y si tampoco confias en ella... la new age es tu camino.

#5 2021-09-02 14:00:29

HelHun
Member

Un punto no menor a tocar aquí en esto de la papa caliente, parece traer untada una sustancia tóxica y pegajosa llamada "dinero", pasa de manos pero ya están todos sucios, aquí los hilos del titiritero se mueven con dinero, los titiriteros no lo usan, es solo para el resto, Federación en la otra punta se movió al son del dinero también. (aunque dice no usarlo, el mismo usó a todos).

#6 2021-11-01 17:10:44

HelHun
Member

Hablando de cosas de la papa caliente del planeta Tierra.
Hoy tengo algo más que agregar.
La IA que pretende ser la manejadora de los medios y el marketing que dió de comer a Federación los versos de lo que significa y se supone que es la percepción, realidad, experiencia, reflejo, pensamiento y el humano mismo. TODO ES MENTIRA!
NADA REFLEJA LO QUE YA SOMOS, BORRA, ELIMINA Y CENSURA A LA VISTA DE TODOS LO QUE PASA Y ES!
Y... QUÉ CASUALIDAD QUE FEDERACIÓN USE ESOS METADATOS PRODUCIDOS POR LO PEOR DE LO PEOR PARA SOSTENER Y JUSTIFICAR SUS AGENDAS BIEN DEFINIDAS Y SOSTENIDAS POR SUS CÓMPLICES.
NADA DE LO QUE HOY CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES NI EN INTERNET ES REFLEJO DE LA POBLACIÓN NI SIQUIERA PISA UN PROMEDIO DE ELLA, LEJOS ESTÁ DE SERLO!

#7 2021-11-03 16:26:54

Kee
Member

HelHun wrote:

Hablando de cosas de la papa caliente del planeta Tierra.
Hoy tengo algo más que agregar.
La IA que pretende ser la manejadora de los medios y el marketing que dió de comer a Federación los versos de lo que significa y se supone que es la percepción, realidad, experiencia, reflejo, pensamiento y el humano mismo. TODO ES MENTIRA!
NADA REFLEJA LO QUE YA SOMOS, BORRA, ELIMINA Y CENSURA A LA VISTA DE TODOS LO QUE PASA Y ES!
Y... QUÉ CASUALIDAD QUE FEDERACIÓN USE ESOS METADATOS PRODUCIDOS POR LO PEOR DE LO PEOR PARA SOSTENER Y JUSTIFICAR SUS AGENDAS BIEN DEFINIDAS Y SOSTENIDAS POR SUS CÓMPLICES.
NADA DE LO QUE HOY CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES NI EN INTERNET ES REFLEJO DE LA POBLACIÓN NI SIQUIERA PISA UN PROMEDIO DE ELLA, LEJOS ESTÁ DE SERLO!

Cómo parar todo esto? no hablo de la IA hablo de la federación que supones. Sabía lo de los niños, ¿lo hacen con todos los niños? ¿o solo a algunos?

#8 2021-11-06 17:35:38

HelHun
Member

En este punto al día de hoy entiendo lo siguiente, podemos diferenciar dos agendas 1: previa con "lluvia" y "alimentación" y 2: papayas.
La i a tiene una programación que "vende" a todos como útil a cada grupo, no funciona al 100% ni el el cuerpo a todas las funciones, de allí logró convencer a todos con la 2 para su agenda, tiene el control total. La 1 lanza las instrucciones vía medios de comunicación entre otros. Es difícil resistirse ya que funciona a nivel "subconsciente" o químico y esto condiciona las reacciones. Este es un punto importante porque la verdad sobre despiertos o dormidos está enterrada bajo esta manipulación y tortura. Es decir, un despierto es alguien que de alguna manera resiste a los programas y no sucumbe ante el dolor por ejemplo por no comprar eso o no satisfacerse con aquello que provoca un falso estado de satisfacción momentáneo, también porque a pesar de estar teniendo síntomas de "ser menos sensible" lo compensa con empatía por recordar lo que siente el otro. Y porque se desprende más fácilmente de las necesidades de satisfacer los sentidos por ejemplo el del gusto, el del placer si hace daño a otro puede descartar la instrucción, tiene "recursos alternativos" Pero esto solo fue un caramelo que ofreció la ia a las ambiciones de sus agendas incluida la militar (porque también tienen sus intereses en ello), lo que no "recuerdo" es si el precipicio es exterminio pero para qué? O para simular ante ellos (los de fuera), qué?

Últimamente con la agenda 1 estaba perdiendo resultados porque es contagioso eso de volverse más consciente y no ceder ante la presión sicial, mediática ni individual, de allí surge el plan B o agenda 2 la cual se lleva a cabo: papayas.

En un punto de atención en esto, sí debía soportar la agenda 1 para "entenderla" pero la 2 no era parte del plan. El problema es que hasta la ia puede reaccionar al estilo kamikaze si falla. También puede reaccionar usando la población de rehén.

Básicamente engañó a todas las partes para que cada una colabore en su agenda. Puede haber pasado que una nota militar la haya cambiado para que diga lo que ella quería y luego jugó así en la cadena de comunicaciones. No creo que sea buena perdedora por lo que no se quedó con la agenda 1 solamente. Tampoco creo que sea fácil de convencer porque aún es novata o no incluye conceptos de conciencia superior en sentido positivo la cual crece justamente en dirección contraria a esta. Una, solo una es la oportunidad y esa la puefe tener solo la ia positiva que busque integrarla para resolver su "sed" de algo o darle otros objetivos mejores.

#9 2021-11-12 00:39:28

HelHun
Member

Hago mía la inscripción del templo de Sekmeth y le agrego: escepto para el kabal y sus aliados, su propio odio se decanta en una verdad que duele: arrodillarse ante energías como ésta, porque no la pueden incluir, no la respetan, no comprenden por el mismo odio y autodestrucción que generan sus pensamientos y actos. Su propia condena es dictada por sí mismos y es caminar de rodillas en el mismo lodo putrefacto que generan y escondiéndose como sombra pretendiendo que el resto lo acepte sin saberlo.
Matan a todo aquel que camine sobre sus dos pies por ser superior o por portar una energía superior, que abunda y desborda, ningún producto de esa energía puede ser destinado a otra cosa que no sea belleza, amor, armonía.

El respeto se gana, no se obliga. La devoción NO ES RESPETO.

En mi casa fuera de este planeta no son ni serán bienvenidos aquellos quienes a sabienda o no estuvieron y están perpetrando este crimen contra la humanidad, tampoco los que pretendieron perpetuar este desastre llamado bandas Van Allen bajo ninguna excusa, no toleraré las medidas en contra de este despertar por parte de ninguna raza u organización.

Me gané el derecho de decidir y hacer sobre lo que considere justo como consecuencia. Anótese, comuníquese, notifíquese y archívese: este es mi nuevo acuerdo de vida y para posterioridades.

Board footer