You are not logged in.

#51 2023-05-17 21:03:48

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Acatlna wrote:
HelHun wrote:

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube.
LA FEDERACIÓN Y EL DINERO. 16/5/23

Vaya vaya! Y se nos pide que no seamos hipócritas ni mentirosos cuando no lo sostienen ni en Federación!

En resumen: "Haz lo que digo, no lo que hago"

Te mereces un like!

Offline

#52 2023-05-17 22:04:35

Acatlna
Banned

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

HelHun wrote:
Acatlna wrote:
HelHun wrote:

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube.
LA FEDERACIÓN Y EL DINERO. 16/5/23

Vaya vaya! Y se nos pide que no seamos hipócritas ni mentirosos cuando no lo sostienen ni en Federación!

En resumen: "Haz lo que digo, no lo que hago"

Te mereces un like!

Mahana. / Gracias.


Fundador del Movimiento de Todos y para Todos (MTT) y futuro primer emperador general de la Sagrada Unión de Civilizaciones Acatlecas (actual "Estado Libre Asociado de Puerto Rico"). Investigador independiente, artesano, campista, explorador y estudiante de fotografía (comunicaciones).

Offline

#53 2023-05-18 12:51:12

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube ¿Qué es un extraterrestre para tí?

Estoy totalmente de acuerdo con las definiciones swarunianas y Taygeteanas. También estoy de visita en este plantea aunque circunstancialmente dicen los papeles que nací aquí. Dicen, porque a estas alturas eso es solo un papel y dista mucho de definir quién o qué soy. Aún para una definición 5D queda corta una definición para encasillarme o enjaularme en conceptos pero me sirve lo de ser. Punto.
Estoy y soy de todas "partes" y me identifico como swaruniana.

Pueden poner en mi fichita que nací del éter también pero eso también soy, y también fue mi creación (huevo), cuando era gallina. Pueden decirme mami.
Soy mi propia madre capa por capa hasta la conocida 5D incluso.

Last edited by HelHun (2023-05-18 13:22:10)

Offline

#54 2023-05-21 19:43:42

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube titulado La Gente Sombra es una raza extraterrestre. 21/5/23

Hace como 16 años tuve la visita de uno mientras dormía por la noche, me paralizó cuando abrí los ojos ante su presencia, no sé si fue de miedo pero creo que fue tecnológico, no podía ni moverme ni emitir voz de auxilio, en fin, que luego sucedió una abducción y yo supuse que era de terrestre, no sé cómo se relacionan o fue con ellos en su nave y específicamente un humanoide malhumorado e invasivo. Supongo que fue en el lapso de pocos días que me sentí vigilada, si de algo sirve dejo el dato, detalles no expuestos aquí pero hay más siempre.

Offline

#55 2023-05-23 17:37:42

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Qué significa vivir en 5D.

Aún desde una perspectiva superior aún en el supuesto 3D yo, estoy luchando contra mí misma también, desde allí fuera vine a ver qué pasa conmigo aquí, qué es esta molestia que me estoy causando a mí misma. Las dos tienen sus razones y conjunto de causas y efectos igualmente válidas en este juego de bajas densidades y sé que por mi naturaleza misma es escalar. En fin, que lo mal o malo que haga también es parte de mí, es parte de mi papel mismo y es parte de lo que soy y puedo hacer.
No hay D que me limite aunque en un cuerpo físico aquí eso parezca y sea también, todo eso al mismo tiempo y en toda D. Es muy divertido!

Espero que allí fuera estén divirtiéndose tanto como aquí dentro.

Last edited by HelHun (2023-05-23 17:42:53)

Offline

#56 2023-05-31 15:38:08

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Ref. Video en canal Swaruu Oficial de YouTube 31/5/23 Semillas estelares, problema de incompatibilidad de frecuencia.

En un principio no comprendia bien este tema, lo entendí un poco cuando se habló sobre el término del llamado "mal de extraterrestre" que yo lo comparaba con mi problema y el de muchos aquí dado que también somos personas "5D", luego con el tiempo y el ir recordando puedo concluir hoy que es más grave de lo que creí en un principio y todo esto desde mi propia experiencia.

Más allá de que haya tanto ataque a nuestra salud y de nuestras cárceles mentales conscientes o inconscientes, más allá de los borrados de memoria que también sufrimos y de múltiples formas. Hasta en un punto lo asociaba a este hecho con una especie de "borrado químico" por el efecto rápido post abducción.

Hoy me pregunto cómo establecer un "puente" frecuencial entre lo que sabemos y sentimos que somos y esos momentos "5D" que luego se pierden de nuestra memoria o consciente y que no tenga que esperar mucho para recordarlo?
Sé que esto ayuda pero aún me despierto pensando ¿habré vivido algo importante anoche y ahora no lo recuerdo? Eso también me define y puede que surja de modos extraños porque son mis sombras también y están en mi campo, porque no hay límite fijo ni lo habrá.

Aceces me pregunto si hay algo importante que debería estar recordando en este momento para algo, es horrible ese instante, me hace sentir en la piel de una persona cenil. Y aunque recuerdo trozos de vidas y situaciones pasadas no pueda recordar esos instantes en esta que debería recordar. Da la sensación desesperante de sentir cómo rápidamente se me escapan  como agua entre los dedos sin poder retenerlos. Esto ocasiona una serie de sucesos también distopicos y problemas casi imposibles de resolver o de dar un lugar razonablemente sano para integrarlo. ¿cuántos de nuestros problemas son parte de esto? Se requiere mucha fortaleza para enfrentarse a esto, no todos podrán aceptarse en diferentes partes de sí mismos ni asimilar problemas causados ya sea en otras vidas o situaciones como por ejemplo una abducción con todo lo que haya pasado sea bueno o malo, depende de la cantidad de información que se tenga o estado de conciencia con que se observe cada cosa.

En este momento, aún tapados de limitaciones, reglas y protocolos jugando aquí, me permiten mantener cierta "normalidad" y libertad para lo que sea que mi avatar esté haciendo aquí y allí así que diré lo que pensé nunca hacer: GRACIAS!

Last edited by HelHun (2023-06-03 01:34:19)

Offline

#57 2023-05-31 15:39:12

HelHun
Member

Re: Canal Swaruu oficial - HelHun

Creo que en el ámbito del problema terrestre no hemos tocado el tema más a fondo ni creo que se esté haciendo un análisis o auditoría respecto a PERSONAJES DE FONDO O PERSONAS NO REALES.
Considero un problema importante a resolver porque los titiriteros pusieron demasiados y como es sabido esto también en contra de la población o personas reales. Lo mismo se intenta con la capa de PERSONAS CLONES.
Si tengo que decir una hipótesis al respecto, iría en dirección a que SON DEMASIADOS Y DRENAN LA POCA O MUCHA ENERGÍA QUE SE PONGA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA SI ES QUE ASÍ SE QUIERE MÁS ALLÁ DE LO QUE SE DIGA.

La pregunta del millón aquí es ¿QUIEN LOS PONE? ¿QUIEN CONTROLA SU FUNCIÓN Y OBJETIVOS? ¿SI DESEAN UN CONTROL DE POBLACIÓN, POR QUÉ NO ESTÁ DIRIGIDO A ESTE PROBLEMA? ¿POR QUÉ SE CULPA A LA POBLACIÓN SIENDO QUE ÉSTA NI SE ENTERA NI TIENE CONOCIMIENTO PARA MANEJAR ESTO, MUCHO MENOS MANIFESTARLO?

Podemos seguir pero confío que esto se tome en cuenta enserio.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB