You are not logged in.

#1 Forum en Español » Pregunta para Gosia » 2024-03-09 15:08:03

Lazurita
Replies: 0

Hola Gosia muy buenas tardes:


Hace unos años atrás vi un video de la divulgación donde hablaban sobre las muertes por suicidio y que esto significa que es igual que un juego de consola, cuando te suicidas vuelves al mismo inicio de todo, como un juego tipo Dark Souls. Pero mi pregunta va más allá, qué pasa con las personas que mueren por violación, asesinato a sangre fría, las asaltadas, muerte por apuñalamiento? también lo decidieron desde un plano superior antes de entrar a este planeta? sólo con el fin de experimentar esta clase de muerte?




Saludos y gracias.

#2 Forum en Español » Películas y Series con Primado Negativo » 2024-01-19 20:01:58

Lazurita
Replies: 0

Hola a todos, hace unos años atrás tenía un listado con películas y series de primado negativo, el primado negativo es cuando te ocultan algo real como ficticio, por ejemplo las medpod que aparecen en la película Elysium que sirven para sanar enfermedades.

Estoy creando el listado nuevamente desde cero las películas que tengo son:

- They Live (Ellos viven/Sobreviven) -> Te muestran como nos programan para obedecer, no pensar y sólo seguir las reglas que ellos imponen.

- Odd Thomas -> Es una película donde muestran a los arcontes.

- Elysium -> Muestran las medpods (camas médicas para curar)


Si alguien puede seguir aportando películas o series sería súper, para ir actualizando el listado.


Saludos a todos

#3 Re: Forum en Español » porque encendieron la Luna nuevamente? » 2023-10-04 21:20:11

Pero si estuviera apagada antes del 2018 no veríamos el holograma, y desde que tengo uso de razón es que siempre ha estado la cara visible de la Luna (el holograma)

Gatopanul wrote:

escuche de otra persona contactada de que estuvo apagada entre los años 2018 y 2020 y que luego fue puesta en marcha nuevamente,  lo único que me dijo esa persona  fue que apagarla por completo afectaba los intereses de razas que estan orbitando ahora,  asi que  vengo a buscar información,  (pero  ya sin mucha  esperanza) ,   la verdad  perdi  la esperanza en obtener información por este foro,   todo parece monologo con estas divulgaciones,  nos tiran información a medias y no responden casi nunca las preguntas e inquietudes,

#4 Re: Forum en Español » porque encendieron la Luna nuevamente? » 2023-10-03 18:00:26

Gatopanul wrote:

Si  hay conciencias elevadas allá arriba me pueden dar las explicaciones de porque volvieron a encender la Luna? estuvo apagada alrededor de unos años atrás cuenten la verdad de forma directa y sin adornos,  no hacerlo se considera parte de lo mismo que nos jode,

Perdón mi ignorancia pero, la Luna siempre ha estado encendida con el holograma lunar y sus respectivos reactores no?, ¿a qué te refieres con encenderla de nuevo?

#5 Re: Forum en Español » Consulta para Gosia » 2023-10-03 17:57:11

Hola Gosia, ahora entiendo! no tenía idea que ya lo habían dicho, cuando empezó la plandemia por alguna razón me desconecté de todo y dejé de mirar los videos, por eso estoy desactualizado. Ahora estoy viendo los últimos videos para ponerme un poco en sintonía nuevamente.

Gracias por responder


Saludos smile

Gosia wrote:

Ya lo dijimos muchissimas veces, nos es imposible hablar de lo mismo cada vez que alguien pregunta. Ademas no hace falta mirar ningunos codigos, salen anuncios en todos nuestros canales por todos lados. wink

Lo tiene y lo tengo yo en mi canal Ingles (despues de 5 años de no tenerlo) porque 1. Si no monetizas, nos dimos cuenta que igualmente te lo monetizara Youtube y preferimos recibir el dinero nosotros que las coorporaciones 2. Si que necesitan dinero porque muchas veces bajan a la Tierra y no pueden moverse sin dinero. Cuando estan en la Tierra pues necesitan navegar con lo que la Tierra requiere. Solo no se necesita dinero fuera de la Tierra, aqui si. Un saludo.

Lazurita wrote:

Estaba revisando el canal de Swaruu y hay algo que me llamó la atención, y es que tiene la monetización activada. Se puede ver simplemente en el código fuente con el valor de monetization_enabled = True

https://i.ibb.co/VJmhnmm/1.png

Mi pregunta para Gosia es, si Swaruu no está en la Tierra pero si en órbita, ¿para qué necesitaría tener el canal monetizado? ojo no quiero que se malinterprete, sólo me da curiosidad saber el propósito.

#6 Forum en Español » Consulta para Gosia » 2023-10-01 23:54:25

Lazurita
Replies: 3

Estaba revisando el canal de Swaruu y hay algo que me llamó la atención, y es que tiene la monetización activada. Se puede ver simplemente en el código fuente con el valor de monetization_enabled = True

1.png

Mi pregunta para Gosia es, si Swaruu no está en la Tierra pero si en órbita, ¿para qué necesitaría tener el canal monetizado? ojo no quiero que se malinterprete, sólo me da curiosidad saber el propósito.

#7 Re: Forum en Español » A Mari Swaruu. Empieza a haber dificultades para descargar los videos. » 2023-08-20 17:03:22

No utilices plugins ni complementos para descargar videos, usa páginas como https://es.savefrom.net/1-youtube-video … 189km.html donde ingresas la URL del video y lo puedes descargar.

#8 Re: Forum en Español » ¿Cómo fueron creadas las piedras con forma de H de Puma Punku? » 2023-08-02 03:30:41

FREE-YOUR-MIND wrote:

Buen repaso y ampliación, Gracias GOSIA smile

https://www.youtube.com/watch?v=PWiSL-D … ciaCosmica


GRACIAS ANÉEKA por todo.

Gracias, lo estoy viendo ahora.

#9 Re: Forum en Español » Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa... » 2023-02-12 02:10:22

El ingenuo eres tú, porque no tienes comprensión lectora al parecer. Nunca dije que la divulgación fuera falsa, sólo que estás proponiendo videos que tienen una explicación, te falta ir al colegio de nuevo. Saludos

samm wrote:

Sin animo de ofenderte, fuiste demasiado ingenuo para caer en la versión editada,  tuvieran que sacar una, por que muchas personas comenzaron a cuestionarlo. Te comparto las imágenes con efectos de luces para que determines si existió o no balón.

Si observas el balón en la versión original nunca rebota solo aparece
https://www.madobox.mx/share/FOTO2.png

En todo el segmento no aparece en una sola silueta del balón
https://www.madobox.mx/share/FOTO1.png

Y te comiste toda la versión oficial, como lo ordena la autoridad hay que creerle wink Reitero no quiero ofenderte o hacerte sentir incomodo, solo que estas manipulado para creer todo lo que te imponen. Sin embargo que lo cuestiones ya es ganancia. Tuviste oportunidad de explicar los otros videos?

Así existen muchas mas evidencias, muchas. Te comparto otra.

https://www.youtube.com/watch?v=1Oqqq1BlW78

En el minuto 9:10 también hay un balón y el niño que aparece se comparta de una forma extraña. Estaba jugando, como entrenas un niño para que se mueva de esa forma o existirá otra explicación por que supuestamente era una trasmisión en vivo.

En el minuto 20:39 hay 5 mujeres sentadas pero solo 4 pares de piernas donde están las piernas, de la mujer, fue el ángulo de la cámara?

Te agradezco que te hallas tomando el tiempo en escribir

saludos

#10 Re: Forum en Español » Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa... » 2023-02-09 06:30:20

En el minuto 8:13 si te fijas hay un fotograma donde se puede ver la pelota rebotando, y también aquí hay otro ángulo de cámara, el jugador justo pasa por delante de la cámara y quita la visión del balón
https://www.youtube.com/shorts/3I_BoZTE9Kg

TEQZWR4.png
AJQVxIv.png

#11 Re: English Forum » Mari Swaruu: Why Minecraft, Pool Area and Main Garden (English) » 2023-01-31 08:11:30

Also on this video she said something similar

mitkobs wrote:

Yazhi one time mentioned that she is using "shitty" laptop for the chat and laptops often do not have productive video cards.

#12 Re: English Forum » Mari Swaruu: Why Minecraft, Pool Area and Main Garden (English) » 2023-01-31 06:18:03

I'm curious to know what GPU they are using tongue, because in the video I can notice that the antialiasing is at the slightest (antialiasing is the postprocess of the images generated in the screen), as if it doesn't have it at all since the edges look very pixelated. Even with my Nvidia 1060 3GB GPU I can get better antialiasing (mine is actually really old now)

I can also see how in one part of the video Minerva is using some kind of springboard, which we don't see in the original minecraft, so they have modified the source code of the game as she said, in fact, if you look closely, there are blocks that are not 100 % squares, there are cubes cut at angles and that's amazing! smile

#13 Re: Forum en Español » MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central » 2023-01-31 06:07:05

Estuve investigando y es un shader, pero no sé como se llama, yo tengo un shader que cambia la iluminación global, las antorchas y el agua tiene reflejos, los hace más realista, pero para mi Nvidia 1060 de 3GB se queda corta con la VRAM ya que es viejita, tengo que actualizarla.

Me da curiosidad saber qué GPU están utilizando, porque en el video puedo notar que el antialising está en el más mínimo, como si no tuviera para nada ya que los bordes se ven muy pixelados. Hasta con mi 1060 consigo un mejor antialiasing.

También puedo ver como en una parte del video Minerva está utilizando algún tipo de trampolín, cosa que no vemos en el minecraft original, por lo que si han modificado el código fuente del juego, de hecho, si te fijas hay bloques que no son 100% cuadrados, hay cubos recortados en ángulos.


FREE-YOUR-MIND wrote:
Lazurita wrote:

Me pregunto si modificaron el juego a su gusto o simplemente instalaron MODS para darle mejores físicas al movimiento de las hojas de los árboles y un poco de movimiento al shader de agua, tengo un mod que mejora visualmente y también el shader de agua pero este se ve simple, como si fuera Vanilla.

Partimos de como nos cuenta de que ya la tarjeta Grafica que tienen casi les peta y seguro que tienen una RTX 4090 o alguna emulación física parecida o superior, cualquiera sabe... y con un mapa de casi 2km de largo a escala ponerle mas mods igual su PC  deja a TOLEKA sin luz big_smile , es broma.
Según cuenta le hicieron varios mods al código del juego para que entrara todo, suponemos que para ellas son simples frecuencias 3D, que tiene su esfuerzo y será complicado de hacer igualmente...
Yo creo Lazurita, que es lo que comentas y todo a la vez...
El Vanilla siempre queda bien, pero MARI SWARUU por lo que se ve ha empujado mas, la puesta de sol junto con todo el cielo y los demás detalles que comentas...

A mi personalmente el aspecto que me gustaría ver es como algo de este video con las texturas tambien pero yo creo que eso no lo llegaría a mover el PC con tan amplia extensión, y ya "" se vería demasiado Bien "", pero por pedir smile

A partir del min 2.34 se ve increible tambien ¿ no crees ?

MINECRAFT ULTRA REALISTA | TOP 10 PAQUETES DE TEXTURA MAS REALISTAS

#14 Re: Forum en Español » MARI SWARUU - Porqué Minecraft, Área de albercas y Jardín Central » 2023-01-30 05:31:50

Me pregunto si modificaron el juego a su gusto o simplemente instalaron MODS para darle mejores físicas al movimiento de las hojas de los árboles y un poco de movimiento al shader de agua, tengo un mod que mejora visualmente y también el shader de agua pero este se ve simple, como si fuera Vanilla.

#15 Forum en Español » ¿Qué significa el diseño en la llamada Roca de Roswell? » 2023-01-27 05:59:59

Lazurita
Replies: 0

Estaba viendo un episodio del programa "In Search of Aliens" y en este hablaron de la roca de Roswell, es una roca pequeña que tiene un diseño encima, como si lo hubiesen extruido hacia afuera, y bueno, le hicieron pruebas científicas y determinaron que no es hueca, ni que es de yeso, es totalmente solida por lo que en su interior no hay imán. Me pregunto qué significado tiene el diseño, ya que también apareció un diseño como crop circle (circulos en los cultivos)

001ebff1ce2193def6e0036aca265a5c.jpg

3F22FA4700000578-4398432-image-a-14_1491836698246.jpg

#16 Forum en Español » ¿Cómo fueron creadas las piedras con forma de H de Puma Punku? » 2023-01-23 21:46:25

Lazurita
Replies: 6

Siempre me he hecho esta pregunta, ya que las piedras tienen superficies completamente lisas y ángulos rectos de 90 grados. Hace unos años me recuerdo de haber visto que hablaron sobre la puerta del sol y que esta funcionaba como un portal, pero la verdad no recuerdo sobre las piedras en forma de H o quizá no hablaron de ello?

¿Cúal era la función de estas?

1280px-Pumapunku_02.jpg


¿Será posible preguntar esto Gosia? Gracias.

#17 Forum en Español » Ya tengo 3 papayas » 2022-06-09 01:35:27

Lazurita
Replies: 3

Hola a todos, sólo les quería comentar que desde mi último post donde menciono que tuve que inocularme, les comento ahora que ya llevo 3 papayas en el cuerpo y sigo vivo por ahora (en mi país ya van por la cuarta dosis) -> una locura





Saludos

#18 Forum en Español » Me tuve que inocular » 2021-11-28 05:53:24

Lazurita
Replies: 3

Hola a todos, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial con la farsa pandemia de covid, en mi país Chile implementaron lo que se llama Pase de Movilidad, este se obtiene al inocularse tres dosis de vacunas y este permite entrar a trabajar faenas en mineras, a cines y restaurantes. Este Pase no se puede falsificar ya que el gobierno cuenta con una base de datos de aquellas personas que recibieron las dosis, número de lote y nombre de la vacuna, además de que generan un código QR.

Vivo al norte de Chile y aquí la principal fuente de ingresos son las faenas mineras, y prácticamente todas las carreras universitarias de mi ciudad están enfocadas al rubro minero, por lo que estuve 4 años estudiando una carrera relacionada a eso.

El 25 de noviembre tuve que inocularme la papaya, ya que tengo 26 años y necesito trabajar en lo que estudié, también necesito un trabajo estable y un sueldo fijo, por lo que tuve que hacerlo, ahora debo esperar 28 días para recibir la segunda dosis y luego una tercera.

Les comento esto porque yo pensaba que esto podría cambiar pero veo que está para quedarse, al fin y al cabo tarde o temprano harán que esto sea obligatorio, en mi país inocularse es voluntario, pero están jugando sucio y te quitan las libertades como no poder trabajar si no cuentas con Pase de Movilidad, o entrar a un cine.

En fin, me siento triste y decepcionado...sé que me inocularon veneno puro, entre muchos componentes que se mencionaron en la divulgación, sólo queda esperar hasta terminar esta encarnación y acabar la pesadilla.

Saludos

#19 English Forum » I made a Swaruu CGI » 2021-06-30 04:49:32

Lazurita
Replies: 1

Hey guys, I made this CGI days ago in tribute to Swaruu, I used Blender to do it! enjoy smile

204552807-1153547438464436-6400340968118124223-n.jpg

#20 Re: Forum en Español » DIBUJOS/ARTE » 2021-06-23 21:42:45

Hola!! yo hice este CGI De Swaruu como tributo smile (tengo un Instagram de arte y videos) es alexisriveraart

Saludos big_smile

204552807-1153547438464436-6400340968118124223-n.jpg

#21 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-08-29 04:38:49

Claro que sí, tienes toda la razón Artand, la divulgación taygeteana ha sido como la chispa para entender todo lo que nos rodea, a muchos nos ha cambiado la vida y forma de ver las cosas! saludos smile

#23 Forum en Español » Holograma Lunar (Video) » 2020-08-29 04:14:21

Lazurita
Replies: 12

Hola a tod@s!

Hace unos días Robert mencionó en uno de sus directos que había un video donde se podía ver la capa del holograma de la luna, así que les comparto el video del holograma lunar, se puede ver como desde la parte inferior comienza a avanzar la "capa" del holograma

En el segundo 0:09 comienza, esquina inferior derecha

Video fue eliminado



Saludos y espero les sirva

#24 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-08-29 04:06:49

Yo encontré de una forma similar a la que cuentas el canal de Robert, lo vi por primera vez cuando le hicieron una entrevista en el canal de nacho de verdad oculta, y bueno, todo lo que decía Robert me parecía sumamente interesante y nuevo, porque no había oído a nadie más hablar sobre eso y tan abiertamente. Luego empecé a investigar por mi cuenta muchas cosas, que tienen relación también, como el uso del flúor en el agua y las pastas de dientes (ya no uso pastas de dientes con flúor) o el uso de microondas para calentar comida (que es dañino a largo plazo). En fin, la divulgación Taygeteana me ha dado un giro en 360º y ha sido para bien.

Un saludo hasta Medellín Carlos wink

#25 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-08-29 03:59:37

Hola Pedro, tenemos que enfocarnos en visualizar una Tierra 5D y tratar de despertar a la mayor cantidad de personas que podamos, las que quieran escuchar claro, porque hay gente aún dormida que ni siquiera sabe que sucede realmente en el planeta.. saludos!! smile

Board footer

Powered by FluxBB