You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » gente de concepcion chile » 2020-11-27 12:34:09

Karl_ze wrote:

Hola soy de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, vecino de uds. Hermanos  Chilenos por si  nos  animamos a Hacer un grupo sudamericano

Es una buena idea bro pero hay que juntar mas gente.

saludos bro.

#5 Re: Forum en Español » gente de concepcion chile » 2020-11-12 23:40:36

saludos bro haber si armamos algo entre las semillas de chile para trabajar en contra del controlavirus

hay un grupo de facebook !!!chilenos por la verdad!!! para que sepas no se si todos son semillas pero mas de alguno sera asi que los que sean chilenos haber si empezamos a organizarnos.

#6 Re: Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-05 01:28:34

hola set ha ya y si em vez de empzar especificamente con la raza taygeteana mejor introdices con la raza liriana y sus diviciones registradas y luego desde ahi comenzar con taygeta
su sistema solar ,sus planetas
civiluizacion y cultura
costumbres
integracion ala federacion  y su estructura politica sistema escalonado tanto de sistema politico como comunidad.
y luego una conclucion comparando la raza taygeteana con la terrestre y haciendo notar que su sistema funciona mejor que el nuestro sin dinero.

#7 Re: Forum en Español » ¿Cómo alcanzar altas vibraciones teniendo depresión? » 2020-10-28 21:42:55

mi querida hermana:
me puedo llegar a imaginar en el conflicto interno que tienes por que yo ya pase por eso como te explique en el post anterior;pero quiero que sepas que el pensar en ti es lo unico que importa,miralo de esta manera:

si piensas en los demas te sentiras infeliz, eso hara que bajes tu vibracion ypor ende te sintas mal eso traera cosas negativas a tu vida lo que te hara sentirte cada vez peor callendo en una espiral negativa.

si piensas en ti por otra parte, te hara sentirte bien (pero egoista)<---- pero quien dijo que ser egoista es malo? ahora bien si te sientes bien caes en una espiral de positivismo que ala larga traera prosperidad y bienestar tanto para ti como para tus cercanos haciendo que suba tu frecuencia y asi sucesivamente; el sentimiento egoista y esa culpabilidad se prodicen por los codigos de valores inpuestos por esta sociedad; "si no te preocupas por otros eres egoista" "si solo te preocupas por ti eres un narcisista" "si te preocupas mucho por tu cuerpo eres un egolatra" y asi te podria mencionar muchos de las etiquetas que esta sociedad creo para que no te centres  en lo que realmente importa TUUUUUUUUUUU.

y con referencia a tu situacion de trabajo, mencionas que trabajas en algo que no te gusta; si no te gusta buesca algo que te guste y si ese camino es ser independiente junta suficiente dinero y se independiente.

en mi caso deje de trabajar para dedicarme a mis propios proyectos y por otra parte como me alimento? cultivo y cuido mis plantas ellas me dan vida como yo a ellas.

la vida que deseas esta ahi,solo esta en ti tomar la opcion de hacerlo.y si tu corazon te dicta que realmente no quieres estar mas con tu familia bueno haszlo que eso sera lo mejor. pero no te guies por los valores morales que te dicta esta sociedad por que eso te llevara ala perdicion y la ruina.

la gran mayoria de la gente espiritual (me incluyo) estamos mayormente solos ya que somos totalmente incopatibles con la sociedad.
y de ser hermitaño a ser un viejo o vieja cascarrabias o antisocial hay mucha diferencia. simpre ten presente que las etiquetas y los valores impuestos por otros solo estan para limitarte a los que otros desean que seas y no te aportan realmente nada, solo traumas indesiciones y problemas.

asi que mi querida hermanita si gustas una vida "sola" pero rica en experiencias variadas ya sabes que hacer.
y "sola" por que cuando te haces cada vez mas y mas espiritual te haces incompatible con la gente comun y empiesas a hacer amigos con una frecuencia mayor.

SEREMOS POCOS PERO SOMOS UNO.

un abrazo y espero te sirva esta refleccion y ahi me cuentas que opinas smile

#8 Re: Forum en Español » ¿Cómo alcanzar altas vibraciones teniendo depresión? » 2020-10-27 20:18:53

creo que la primera pregunta que deverias hacerte es si realmente esta mal sentirse triste o si es parte de algo que aun no solucionas

para entender por que sucede primero debes encontrar la causa; el "trastorno depresivo" no es mas que un encasillamiento de los medicos para decirles que esta enfermo simplemente por que no quieres vivir tu realidad y te sientes frustrado por que te sientes atrapado en esa realidad. pero mi querido hermano estelar te vengo a decir que simpre hay una salida aunque no la veas

haste estas preguntas y veras como solucionas tu problema.

por que me siento asi? , estoy pasando por algo que me proboque esto? estoy conforme con mi vida? que esta probocando que me sienta asi?
cuando tengas esas respuestas viene la solucion, entenderte y tomar accion de ello.

en mi caso particular pase por algo parecido y lo solucione de esa manera; en mi caso fue que em sentia asi por que estaba desalineado, atrapado en una vida que realmente solo me probocaba frustracion y problemas.cuando encontre el motivo simplemente cambie de vida, eliminando los problemas y haciendo otra rutina, me dedique alo que me gustaba y se fue esa frustracion.por lo que  ya no me senti mas apenado. (esto me funciono ami). espero que eso te sirva de referencia ya que no todos somos = pero si compartimos lo mismo a una escala u otra.
creo que siendo semillas todos hemos pasado por esa frustracion y la sensacion de no encajar, pero la gran mayoria asumimos el desafio buscando maneras de que el no encajar o esa frustraccion de no pertenecer se haga menos notoria.

una amiga muy cercana me dijo algo muy sabio la cito "NO trates de encajar por que no perteneces ahi, solo se tu mismo y veras como te sentiras mejor "

desde ese dia mi vida cambio bastante entendiendo que soy sueño de mi realidad y que lo que percibo es mi responsabilidad por lo que si me siento triste es por que en algun punto deseo sentirme asi.

espero que te sirba, un abrazo bro.

#9 Re: Forum en Español » Cual es la Opinion de las Taygeteanas sobre el Kundalini?. » 2020-10-15 14:50:56

hola amigo
repondo a tu post ya que veo que nadie te dice nada, pero la verdad bro es que no existe separacion entre el cuerpo material y el espiritual son uno solo. hay un video donde yazhi lo explica con peras y manzanas.
lo de los chacras y la kundalini es reduccionismo para mejor entendimiento desde una perspectiva limitada como la es la 3d,pero en la realidad no existe separacion ni chakras solo somos 1 no existe velo de separacion solo es frecuencias.
saludos bro y espero busques el video que ahi encontraras mas respuestas.

#10 Re: Forum en Español » Mi Llamada desde el Planeta Tierra » 2020-10-12 05:47:18

opino lo mismo, si seguimos aqui es por aun nos interesa algo de aca y no encuentro ams logica que luchar por la liberacion de esta sociedad.
saludos

#11 Re: Forum en Español » gente de concepcion chile » 2020-10-05 11:15:42

hola didiban y luciano
hay que juntar a mas personas de chile para que empecemos a trabajar en conjunto para esta zona pais.
asi que, si conocen gente que sea del pais seria genial que posteran aca y podamos ponernos deacuerdo.

saludos.

#12 Re: Forum en Español » EXPLORA TU ALMA » 2020-10-03 10:20:02

creo que el video dice todo lo que somos.
habla mucho mas que videos de 1hora.

saludos bro y gracias por el video, muy bueno.

#13 Re: Forum en Español » gente de chile y otros paises » 2020-10-02 15:20:21

mi querida lula reflaxione frente ala respuesta ofensiva que tube. y me dije a mi mismo lo mismo que me dices tu horas mas tarde que problema tengo que estoy teniendo una respuesta como esta, asi que decidi no responder y trabajar en mi que realmente es lo que cuenta.

la humildad creo que es parte fundamental de la expacion. una cosa es amarse a uno mismo y la otra es intentar por todos los medios autocomvenserse de que es asi, cuando se sabe por dentro que aun hay trabajo que hacer.
cosa muy diferente creo que es el saberse el todo y la otra comportarte como un patan (lo digo por mi)ya que si recibi esa respuesta es por que aun soy patan =S.bueno lula gracias por tu respuesta ten grata y por los animos.

PD: mi querida lula la gran mayoria de las cosas es verdad que estan sujetas a interpretacion;pero creo que en lo que hablaba swaruu y luego yazhi me e ido dando cuanta por experiencia personal que las palabras no son retoricas si no literales.ojala te sirva , ya que visto muchos comentarios respuestas y demases que interpretan las cosas desde angulos diferentes y entiendo que sea asi pero creo que no es necesario perderse para luego encontrarse solo basta con aprender a escuchar.

un abrazo y un beso querida lula y gracias.=)

#14 Re: Forum en Español » gente de chile y otros paises » 2020-10-01 19:57:29

Jhacko wrote:

Qué sea necesario que lo diga Yazhi para que se vea dice mucho... tan solo observa este fórum y verás.

Sobre tu idea: Vas a tener que ir de perfil en perfil y hacer un grupo (tipo chat FB) y ahí hablar. La gente es cada vez más cómoda.
Te deseo suerte. Un abrazo.

gracias por tus buenos deseos, pero creo que es mas faborable que tomes la iniciativa tambien, en ves de dar un like y luego irte =S;se supone que nosotros somos los que tenemos la informacion. creo que es hora de que nos unamos.

#15 Forum en Español » CHILE » 2020-10-01 18:41:57

artzaid1
Replies: 0

Bueno chicos comienzo con las ideas y luego ustedes aportan para llegar a una especie de veredicto en comun y luego tomar accion.

meditaciones grupales enfocadas en algo especifico, hora especifica, de manera periodica. ustedes diran que horas les acomodan.

esa es mi idea.
espero algun aporte o complemetacion ala idea.

LUGAR: CONCEPCION

#16 Forum en Español » gente de chile y otros paises » 2020-10-01 18:39:04

artzaid1
Replies: 12

Hola a todos:
Me animo a escribir ya que estado pensando bastante hacerca de lo que dice yazhi de que estamos separados.la verdad creo lo mismo estamos dispersos y sin organizacion. eso no significa que no podamos empezar y ya que e esperado que alguien tome la iniciativa y nadie lo hace, lo hare yo.

Solicito a cada persona de cada pais que sigue la divulgacion y entienda la resposabilidad, que nos organicemos como paises.

plateo el como por ejemplo asi como lo hiso gosia con el foro dividiendolo en idiomas yo propongo que cada persona cree un  tema en particular para cada pais y plantiemos soluciones tanto fisicas como metafisicas para el pais.

tenemos que unirnos y juntarnos no creo ni veo necesario  el dar uan dirreccion ni 1 telefono pero si el estar y vivir dentro de dicho pais para poder enfocarnos de manera localizada en solucionar el problema o los problemas que acechan el lugar en cuestion.

espero que podamos enfocarnos y unirnos
me despido y se les quiere mucho, un abrazo.

christopher.

#17 Re: Forum en Español » Lidiar con Familiares Dormidos » 2020-09-30 06:35:16

TuCompañera555 wrote:

Que bellos mensajes!

Se los agradezco mucho y tienen razón, por mas que me cueste asumirlo, debo soltar!
Es verdad que cada quien tiene su propio proceso...

Es difícil lidiar con la gente matrix. En mi caso mis vecinos tuvieron el supuesto bicho, mi concuñada y un pariente de mi pareja. Este ultimo estuvo en coma con respirador. Mi concuñada comenta que aun tiene secuelas. Como puedo decirles a ellos que todo es mentira, si para ellos fue real? El tema es delicado y frustrante para mi.

Como dicen uds me quedo con todo lo bien que me ha hecho la divulgación, es como que me elevo a ratos, pero caigo de golpe cuando interactuo con mi familia jejeje

mi querido hermanito

ese es el problema yo tambien pase por eso, cuando me di cuenta de problema empece a decirme a mi mismo que la unica persona real soy yo. de esa forma empece a olvidarme del reste y empece a precuparme por mi.todo es una creacion tuya en sentido LITERAL no es retorico.
cuando miramos a alguien externo a nosotros solo es un reflejo de nuestro interior, y cuando vemos cosas negativas creemos que no somos nosotros, pero si solo existo yo y todo es mi reflejo entonces: que error estoy cometiendo? que parte no e visto aun dentro de mi? me faltara trabajo de sombras? tendre algun miedo dentro que no me haya dado cuenta?.
son preguntas que me e hecho a lo largo de este camino intentando corregir el error o mas bien entender el por que se producen ciertas cosas y por loco que suene cuando corrijo o entiendo de donde viene el problema dentro de mi ese problema o esas molestias en mi vida "EXTERNA" desaparecen.

espero te sirva saludo bro.

#18 Re: Forum en Español » Lidiar con Familiares Dormidos » 2020-09-25 15:42:05

mira en mi experiencia te puedo decir, que cualquier persona que no este deacorde a tu frecuencia es mejor dejarla ir; no me refiero a que dejes que se vallan de manera fisica si no ams bien a un hecho de  no prestarles atencion. cada quien ve lo que quiere ver y experimentar, solo cumple con tu parte ofrese la informacion sin esperar nada; si te preguntan y se interesan es por que estan preparados para recibir mas informacion, si no es por que o no son reales o simplemente desidieron estar dormidos, y frente a eso no puedes hacer nada.esa es una de las cosas que trata la primera directiva, y como sabras entre mas sabemos mas responsabilidad tenemos tambien por lo que no podemos darnos el lujo de hacerles daño en el proceso de nuestro despertar. asi que mi querido hermanito estelar, no luches en contra de algo que no se puede luchar, solo busca la manera de que no te afecte, y juntate con gente acorde a tus creencias y pensamientos, que por ahi va el camino.

ley de no interferencia, compatibilidad de frecuencias y ley de atraccion.
saludos

#19 Re: Forum en Español » Contacto abierto. » 2020-09-14 18:08:54

comparto tu opinion, aunque tambien entiendo el por que no lo hacen
me sumo a tu peticion diciendo que somos hermanos y de hecho mucho mas, somos uno.
y pienso que si yo considero desde esta perspectiva qe la informacion la amistad y la colaboracion son fundamentales me imagino que ellos pensaran igual.
desde su perspectiva hay qcosas que probablemente no recuerde, pero pese a mis memorias soy capaz de entender que hay directivas y reglas de la federacion (morales) que hacen que esto sea algo dificil, aun que considero que si se desea de verdad , se puede hacer.
amenos que el inflingir las directivas tenga "consecuencias" lo cual ya no seria una directrix moral sino algo inpuesto.
asi que para resumir y no extenderme mas, me sumo ala peticion de mi hermano.

a cualquiera de cualquier raza terrestre o extraterrestre de cualquier densidad, estoy abierto a una amistad y combersacion tanto para aclarar mis dudas como las vuestras.
saludos.

#20 Re: Forum en Español » NO INTENTES CAMBIAR A NADIE. » 2020-09-12 16:47:29

bonito poema y muy cierto

el ser invacivo solo crea que te invadan
y en vez de ayudar, solo perjudicas tanto a ti mismo como ala persona que inteas ayudar
ofreser es informar, informar es respetarte a ti mismo y por cosiguiente a todo lo que te rodea.

saludos smile

#21 Re: Forum en Español » PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA CON UNA NUEVA MATRIX DE LENGUAJE. » 2020-09-11 15:27:44

hola
en mi opinion es una buena iniciativa.
pero no hay que dejar de lado el problema como tal ya que esa programacion solo sirve para los que estamos aqui en el foro.
la gente que esta fuera de esto no sabe que lo que es ni como usarlo ya que le falta informacion.
si tu intencion es subir la frecuencia de las semillas aun mas es un buen metodo, pero si es ayudar a todos creo que solo ayudara en focos como lo hemos estado ahciendo hasta ahora mismo.
me imagino que todos los que estamos aca meditamos subimos la frecuencia e intentamos el bien comun,pero hacer un pnl solo nos dara resultados a nosostros por la informacion que tenemos.
suguero que se siga con esa pnl pero tambien que busquemos una manera de incluir a mas gente en esto de manera conciente o inconciente para poder abarcar mas gente y seguir con la elevacion de frecuencia planetaria
si alguien tiene ideas que las publique para que podamos tomar accion.

buena iniciativa smile

#22 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2020-09-11 06:32:02

Hola
en mi caso una familiar segui divulgacion extraterrestre (corey goode,david wilcock, mickel sala, etc)
pero al robert se llego devido a una investiagcion que hicimos empesando por david icke y se empeso poco a poco a entrar en el tema extraterrestre y de divilgacion, asi pasando por mundo desconocido parcerisa entre otros inclullendo al regetonero XD, pero el robert cuendo hacia als traducciones se estaba al pendiente de esa info aunque simpre estaba bajo el escrutinio de nosotros compararndo informacion para poder armar el rompecabezas;hast que un dia sale con la divulgacion y aparece gosia tambien.
cuando ellos empesaron con la divulgacion, la persona con quien hacien a investigacion dejo de ver a robert y fue por otro lado mientras yo empese a ver mas y ams informacion de robert y gosia dandome cuenta que informacion calzaba, la propia informacion armaba el rompcabezas por si solo recuerdo el sugindo video que lanzo robert donde habla de sistemas holograficos las naves por dentro el equipo taygeteano entre otras cosas ese fue el video que cambio mi vida, desde ahi nada fue = marco un antes y un despues en mi, desde buscar la informacion a que la informacion me buscara ami, empese a tener experiencias "extrañas" encuentros en el astras entre otras cosas lo que hacia que la informacion de robert tubiera mas sentido aun.
por consiguiente cuando vi a gosia,la senti como parte de mi familia, como mi hermanita XD y bueno desde ahi que sigo la duvulgacion sin perderme ni 1 video ni escrito de informacion(desde el inicio).

#23 Re: Forum en Español » "La Muerte" » 2020-09-11 06:15:26

le doy las gracias a quienes repondieron
realmente e refleccionado y meditado buscando respuestas en otros planos para entender mi forma de ver las cosas pero creo que lula tiene razaon, es muy probable que esa sensacion de saber que la vida nunca termina que solo despiertas en una realidad distinta puede ser lo que me hace sentir de esa manera. aun que la disyuntiva del no entender realmente que hago aca aun sigue.
como ser feliz cuando nada que hay en esta experiencia 3d te produce eso?
como ser feliz cuando recuerdas tus vidas y te sabes que no eres de aqui?
como ser feliz cuando te sabes eterno pero limitado?
desde el primer post hasta la fecha solo me e dedicado ami expacion de conciencia por que realmente entiendo lo que me pasa, lo que no entiendo es porque me pasa, asi que solo me refugio en entender mas del todo expandirme y explorar planos fuera de este,creo con total sinceridad que solo devo esperar y salir de aqui. (solo es mi percepcion de las cosas) por que veo que el tomar este camino solitario no solo me ha llevado a un camino de introspeccion si no al darme  cuenta que vine aqui solo a ayudar (pero ahora completamente solo)creo que no hay nada aqui para mi, no es una declaracion de muerte o talvez si (mirando desde mi perspectiva)pero de la perspectiva de ustedes como muerte fisica no lo es, solo que veo que el centrar realmente en interacciones con mas personas, cada vez se me hace mas complejo por el entendimiento, de otros hacia mi. y se que mucho estan pasando por esto y otros lo estan comenzando a vivir, por ese motivo tambien me entenderan.
es simple repetir las palabras de yazhi pero es dificil entender la profundidad de las mismas.
el camino de la soledad es uno de los caminos mas dificiles(segun yo)pero cuendo lo tomas te das cuenta que jamas has estado solo.
aunque si te insta a seguir solo(aunte se extrañe hasta cierto punto la interaccion).
solo quiero agradecer por dedicar parte de su tiempo a leer y tratar de entenderme.
esto no quiere decir que sea la ultima vez que me vean en el foro, pero soy una persona que va mas por el camino solitario de la introspeccion y la lectura antes que el hablar solo por decir algo.

#24 Re: Forum en Español » Saludos y Presentaciones » 2020-09-08 02:59:23

hola chicos
mi nombre es christopher aca en este 3d soy de concepcion chile
espero que haya mas  personas con un entendimiento profundo de todo lo que trata este gran tema llamdo vida
"no existe mundo material o metafisico
todo lo que hay es metafisico"}

espero poder ayudar y dar una perspectiva distinta de toda  la informacion.
un gusto y saludos a todos.

#25 Re: Forum en Español » "La Muerte" » 2020-09-07 05:28:36

te doy la gracias por tu consejo gabriela.
pero creo que no comprendiste la profundidad de loq ue escribi
no estoy sufriendo , ni tampoco desconsertado por la experiencia; si no ams bien por el hecho de ver a los ojos a una persona en su ultimo momento de vida y ver que se va ver todo el proceso deñ ultimo minuto, eso fue lo que me hiso refleccionar.
la mayoria cuando pierde a alguien tiende a sentirse mal o pensar por que ami, pero no es mi caso,
de hecho lo primero que pense fue por que quise vivir esto. pero lo que me dejo desconcertado fue el darme cuenta que realmente no encontrarle sentido ala estancia en esta "3D" (por llamarlo asi) ya que el trabajar tanto para ayudar a una persona el darle tantas cosas el intentar suplir cosas materiales para esa persona, que al final literlamente no se llevo nada y me hiso sentir que todo por lo que luche no valio para nada,simplemente por un mal enfoque.  eso realmente fue lo desconcertante.
el darme cuenta que me enfocaba en ayudar a otros, en subir la frecuencia de los demas etc. pero cuando me vi ahi en tercera persona
mirando la situacion, mirando la escena y luego sentir la muerte como si yo estubiera en sus zapatos, creo que eso me dejo mal.
no entiendo realmente cual es el objetivo de enfocarse en una experiencia como la 3d . la uica explicacion  logica que encuentro es que realmente no importa en que frecuencia estemos si no que lo que importa es lo que somos y como nos expandimos.
pero entonces que sentido tiene experimentar alguna densidad si eso ya lo podemos hacer desde cualquier densidad.
sies por contraste lo entiendo pero aun asi no es algo que realmente sea necesario. no cuando una persona ya tiene el conocimiento y asimila las cosas de manera diferente a como las ve una persona que no lo tiene.
ese es el problema de fondo, por ese motivo pedi consejo, no se en que enfocarme despues de hacer ese analisis que acabo de escribir.
de todas maneras te doy la gracias por responder ya que vi que muchos leyeron (o eran solo numeros de vews aumentando)pero nadie respondio.
realmente te agradezco

Board footer

Powered by FluxBB