You are not logged in.

#26 2022-06-26 15:20:17

HelHun
Member

Re: LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA

Alguna vez me gustaría saber qué dicen como Taigeteanos sobre Hipatia, de la biblioteca de Alejandría. Un fractal más de esta trama, espero su memoria no se pierda ya que su trabajo tampoco.

#27 2022-07-14 17:11:00

HelHun
Member

También sobre la bibliiteca de Alejandría. Como es propio de mí, pregunta: Qué conocimiento impartió en el anfiteatro Hipatia, el cual rompía las reglas que cabrean a Federación aún hoy??? Y... Kaal'el: qué quiso resguardar esa última noche poniendo excusas para terminar su tarea? No fue rechazo, dió todo para proteger lo que allí había. Y lo logró!

Cada vez más lejos de las manos de Federación, está lo que un día será devuelta a la humanidad.

Si aún hoy queman la que tienen, qué tan importante puede ser después de la de Alejandría? Mucha basura sumada hasta hoy, como todo lo que dejan sin quemar.

Hoy si quedo igual me gustaría ser cenizas, ni un cabello deseo que quede.

Y por último: ella sentía igual, deseaba lo mismo. Lamentablemente siempre o llegan mal o en mal momento. Como siempre dura elección tuvo que tomar.

Last edited by HelHun (2022-07-14 17:12:32)

#28 2022-07-29 17:25:14

HelHun
Member

Referente al video de OLEADA DE DESINFORMACIÓN SOBRE OVNIS Y EXTRATERRESTRES. CANAL: Red agartha. 29 de julio 2022

No solo 1 nave recuperada, muchas de todo el planeta y tapados por los militares de todo el planeta, mismo modus operandis, cierran la zona con cualquier excusa, persiguen a los tripulantes que se escapan, hacen un trabajo muy fino para evaluar psicológicamente a la población y específicamente a los posibles contactados y post recuperación control de filtraciones. La población ni enterada. Aunque haya visto luces caer y militares pasar. Nada bueno como siempre. En primer lugar nada bueno por derribar naves y hacer daño a los tripulantes. Lo digo con fundamento, nada que me hayan contado!
Lo siento por las víctimas de allí fuera, mi empatía para con ellos, la misma empatía para con nosotros los zapatitos rotos que padecemos igual o peor. En el fondo somos ellos aunque la situación parezca diferente: no lo es!

Tampoco aconsejo ir a contar algo a alguna organización ufológica por más Carmelitas Descalzas que se pinten.

Los zapatitos rotos en esto TAMBIÉN ESTAMOS CENSURADOS o maltratados al MISMO NIVEL QUE LOS EXTRATERRESTRES. No tenemos alternativa positiva alguna, no es que ignoran esa realidad es que también está altamente censurada. De la misma manera que censuraron estos 3 años otra cosa. Si lo dicen será como el chiste del "mono" para tapar y controlar otra cosa: ¿qué será? Ja

No tomes a mal cuado te preguntan: ¿Cómo sabes que tu contacto es real?, porque la verdadera pregunta es: Cómo puedo yo saber en mi interior que lo que me dices es real. Los desinformadores hicieron el trabajo bien, cuando sientan que es real y resuena te manipulan psicológicamente para que "veas" que es mentira, parte será real y parte mentira y esta divulgación te da la pauta de cuál es.

Last edited by HelHun (2022-07-29 17:35:22)

#29 2022-07-30 16:13:29

HelHun
Member

Referente al video de PROGRAMA ESPACIAL SECRETO - BASES SUBTERRÁNEAS - LA ANTÁRTIDA. Del canal RED AGARTHA. 30 julio 2022.

Así como están las cosas hoy:

* Los de abajo o de la Antártida o los de abajo o más abajo, tienen en sus manos la oportunidad única en su historia de barrer con el cabal ya sea por su propia seguridad y continuidad o por su propio beneficio, no les quedará otra que apuntalar y apoyar a los zapatitos rotos que son lo único que impide que Federación los termine de barrer también. Y lo deberían saber a estas alturas. Porque además si no lo hacen, les deseo mucha suerte para adelante, la van a necesitar. Y si no lo comprenden aún podemos explicarlo como: el campo de tiro está cada vez más divertido, es el nuevo nivel del juego ?

* Las mantis de Marte deberán dejar de ser "neutrales" en algún momento, esto si no pasa ya. Hacer alianza solo para enfrentar grises y reptiles porque les atañe tarde o temprano también les afectará esto que aquí sucede.

Sí fuimos y somos esclavos como zapatitos rotos, hasta de Federación misma, si no lo entiendes: solo pide un permiso para dar una vueltecita fuera, o charlar un ratito con alguna raza benevolente,  o si lo logras intenta hacer lo que se te canta o puedas para liberar este planeta, es el mismo modus operandis que el reptil. Sí! Estoy diciendo que como humanos terrestres hasta somos candidatos a ser esclavos de Federación (comerás y vivirás un poco mejor), pero de fondo NO SOMOS LIBRES NUNCA. Si detentas un conocimiento o avance fuera de la media eres candidato para todos los grupete y capas de control.

Last edited by HelHun (2022-07-30 16:14:58)

#30 2022-08-20 14:41:46

HelHun
Member

Referente al video de Yazhi Swaruu. Sabiduría de niña extraterrestre. Charla metafísica. 19/8/22

Pienso igual que Yaz'hi o ella como yo, o ambas como una.

Sistema: tanto aquí como "afuera" será importante comprender lo aquí dicho. La clave está en integrar, es algo así como reciclar o un pequeño giro lo puede cambiar todo, un pequeño cambio de percepción al respecto de cada cosa puede transformar todo en un segundo. Pero esa integración no es lógica pura, DEBE ser hecha con empatía (aunque duela), DEBE ser hecha con AMOR sino será estéril como lo es hoy.

Conocer el supuesto enemigo es paso previo a integrarlo, y requiere empatía COMPLETA aunque duela!
Yo también soy monstruo y ser de luz. Si afuera me quieren integrar como monstruo eso tendrán, de hecho ya lo tienen, puedo ser tulpa o egregor o puedo ser un ser de luz, depende.

El nivel de la calle es el nivel superior también, ambos están entrelazados y se influyen mutuamente. 3D no es una D menor, PARTE DE ESTE PROBLEMA ES CAUSADO POR LA PERCEPCIÓN ERRÓNEA QUE TIENEN EN 5D.

Yaz'hi espero me "puedas ver", en el fondo es el deseo de todos en una supuesta dualidad, de ser vistos y comprendidos, de ser entendidos de por qué hacen lo que hacen, por qué actúan como actúan.

Y las papayas son incorrectas desde TODO NIVEL! ESA ES MI PERSPECTIVA! SINO EN 5D LAS TENDRÍAN QUE ACEPTAR POR BUENAS TAMBIÉN Y ESO TAL COMO AQUÍ SUCEDE.

Pasa esto: aquí falta la perspectiva 5D para desactivar esto, años de analfabetismo causan esto. No podemos comprender este sistema sin ello, sin educación sin conciencia, y al revés igual.

No son momentos de solo amor y paz, hay que cortar muchas cabezas!

Gosia, contrario a lo que se piensa, al menos para mí desde aquí es más fácil la lucha como ser más expandido y afectando a todo 5D que hacerlo desde el puntito limitado 3D. De hecho es más divertido, y como no hay feedback, sin límites.

Last edited by HelHun (2022-08-20 16:22:12)

#31 2022-09-18 14:50:50

HelHun
Member

Referencia: Video en Agencia Cósmica de 17 de septiembre 2022 titulado Historia Humana Miente. Parte2. Viajar en tiempo no ayuda. Athena X.

En este punto parece que podemos decir que Leonardo da Vinci pintó a Hipatia tratando que se parezca y no un retrato para evitar que ese cuadro desaparezca, que Arsinoe en su huída se cruzó en Alejandría con Hipatia quien intercedió por ella y que a su vez intentó enseñar la punta del ovillo en medio de la censura de la época y para posteridad, mientras que anteriormente dejó un mensaje a los druidas antes del diluvio para estos tiempos, etc, etc, etc.

Y ahora (esto es broma): cuando muera la Hipatia de hoy podría encarnar la Isis que ya fue je. O al revés, así en una maraña de vidas entrecruzadas con la historia estelar (otra gran ausente censurada con otro propósito también)

Bue, no hay año 0, tal vez la línea "colectiva" rota y a su vez intervenida en una guerra temporal donde Federación y SECUACES regresivos también desde una posición ventajosa la fueron escondiendo en piladas de mentiras.

Volviendo al año 0, se acabó. Podríamos partir con una secuencia de eventos solamente, los más significativos como por ejemplo diluvio, bandas y lo que sigue incluyendo los grandes ausentes: intervención extraterrestre negativa y cómo cambiaron esto para forzar este desastre que es hoy.

Dependiendo si lo hacen bien podremos escribir lo que sigue, y presupuesto si da la capacidad podremos explicar lo que pasa allí fuera también consecuencia de esto. He dicho.

Last edited by HelHun (2022-09-18 14:56:52)

Board footer