You are not logged in.

#1 Forum en Español » Atentamente. » 2023-01-12 06:14:27

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 1

Hola, llevo 5 años aquí, y la verdad es que me siento perdido en lo que viene siendo querer trabajar en conjunto a la comunidad con asistencia estelar.
Me presento voluntaria, a pesar de que tenga cosas inaceptables como para alguna, por fumar...
Pero estos últimos meses me han dejado, con una depresión muy fuerte. Lo mas lamentable de todo, es que alcanzamos puntos muy positivos, haciendo valia al trabajo Swaruuniano, Taygeteano y Urmah en el ambito espiritual, a la raza Andromedana y Arcturiana. sin mas estoy destrozado, para seguir, haciendo omisión al querer tratarnos como iguales.

"Son muchas horas las que me he pasado, intentando integrar a gente en hacercarnos como razas, pero en 5 año nadie a cogido el testigo de la informacion dada, me siento como un papel destrozado, esque no quiero calentarme pero esque nose que clase de, postura pretendeis para que de en el perfil para hablarme de tu a tu como igual.... siento que me estais dando valia solo para ser uno mas del monton, como si fuera escoria y me hubierais vendido como a ganado. Ësque no doy credito, que tengais mas en consideracion a personas que ni fu ni fa sinmas de la media positiva desta que no tiene abitos nocibos,.... pero que me comido asaltos y derribos que alguien tiene que dar la cara, no quiero apuntar a nadie para ser lo que no se tiene que ser que es tratar a la mano que quieres tratar como una piñata pero esque me siento ninguneado, y pienso que tratais a las personas como si fueran, cosa para luego. Me siento asi, eticamente pues invalida para trabajar, porque todo es por y para obtener cosas de micromacro sacrificio, no puedo pedir prestaciones porque contribullo a la decadencia, no me siento con fuerzas ni para menparla con claridad, pero alguien dijo "3meses" y ami se me agoto el tiempo. Nose como podeis permitir que a gente en mi situacion se la oblige a mirar a otro lado. Yo no he sido parte de vuestro criterio existencial nunca. Y mucho menos para que 13 casi 14 años despues me tenga que ver como abeis cocreado algo que se llama violacion a la naturaleza. No tengo como se puede comprobar ni el control de mi consciencia ni los recursos narrativos como para construir bien un texto, soy un paleto de barrio.

Y se que no soy quien, pero exijo que se me tenga en consideracion para hablar por lo menos una hora para que me pongais en situacion de cual es mi situacion. Que aveis echo con tanto implante a algo que es otra anima otro cuerpo mas denso y lo que haceis con las proyecciones holograficas que haceis reconocimiento historico ante, noseque, que luego usais como si fueramos, trozos de kaka en potencia. No tengo palabras para poder describir la gratitud que tengo por la asistencia dada, pero si no puedo reconocerla ni asociarla y tengo muchas ganas de tener la experiencia, como si es con mi angel de la guarda "angel sushi" o la nave"Tolekka" no me importan que sean otras amalgamas como consciencias, integradoras cosmicas, y miembras de sus susodichas especies. Solo considero que se ha jugado conmigo y se a vendido a mi madre... no puedo estar peor despues de tanto esfuerzo........ "me gustaria que alguien tomara la responsabilidad" que vuestras agendas y cooperaciones exopoliticas se an tomado el libertinaje de andar por encima de mi".

#2 Forum en Español » PROPUESTA DE QUEDADA EN BILBAO » 2022-03-19 11:34:10

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 1

Hola a todas y todos las seguidoras de esta divulgación, gracias Taygeteanas y Swarunianas por todo.
Ya que veo a las seguidoras de esta divulgación bastante esparcidas, me gustaría organizar una quedada en Bilbao.
Seria algo informal con una intención de conocernos, compartir la experiencia y pasar un rato agradable.

Os animáis?
La fecha que propongo es el día 27 de Marzo en la plaza central de Moyua a las 17:00, 5 de la tarde.

También me gustaría formar un equipo para llevar acabo algún trabajo, de momento no tengo nada especificado, todo seria reunirnos y hablarlo, hacer una lluvia de ideas y trabajar en conjunto, ya que de la unión nace la fuerza, y a veces es mejor tener un equipo remando en la misma dirección que estar tan diseminados y esparcidos.
Somos la clave para dar la vuelta a la tortilla smile.
Comparto un canal de discord para todas aquellas que queráis llevar alguna iniciativa adelante.
------> https://discord.gg/yjgFa5tx


Estaría guai que se organizaran mas quedadas en diferentes puntos para agrupar a las seguidoras de esta divulgación y llevar iniciativas en conjunto, ya sean divulgativas, para dar a conocer estos mensajes a mas gente, o de las cosas que se os ocurran. ANIMOOOOOOOOO!!! Y A POR LA LIBERACION TOTAL. Set`ha`ya.

#3 Forum en Español » TIENE RELACION LA GAMA DE LOS COLORES CON LA VIBRACION? » 2021-04-08 09:28:53

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 0

Hola a todos y gracias.
Tiene relación la gama de colores con la vibración? me refiero por ejemplo el rojo vibra menos que el dorado o el blanco?
y esto es extrapolable a el color de los espíritus? para identificar su densidad o simplemente no tiene ninguna relación big_smile gracias



Todos los peces en la pecera XD well done team carry on and good luck hacia la liveracion total big_smile gracias familia

#4 Re: Forum en Español » Raza estelar » 2021-03-19 05:59:18

Gosia wrote:

No se nada de esta raza. Un saludo.

Hola Gosia, estoy teniendo problemas con un grupo que asegura tener contacto directo con razas estelares, si es posible y con fines de esclarecer esta duda. Preguntas a el equipo Taygeteano x esta raza por favor?
No busco una autoridad que me diga si es real o no, solo una corroboración de parte de gente que tiene registros amplios de las razas existentes.
Es urgente Gosia muchisimas gracias big_smile

#5 Re: Forum en Español » Raza estelar » 2021-03-19 05:53:03

Isaac D'Jadi Ron wrote:

MI RAZA ESTELAR ES LA ACTURIANA DIESLENTIPLEX DE LA REGIÓN DE BOOTES VOLD AREA DELTA BOOTIES  MIEMBRO ACTIVO DE LA UFoP SALUDOS!!!


Hola Isaac, Mi nombre es Iker y soy de Bilbao Euskal Herria (ESPAÑA) Soy una semilla Engan encarnada..... no estas solo brutha dale tiempo al proceso de integrar la información y para adaptarte a los nuevos parámetros de conciencia.
Me intriga y me gustaria saver como has podido saver de que raza estelar procedes, si es posible me podrias responder? Gracias.
Me gustaria conocerte y poder mantener unas conversacion seria posible?

GRACIAS FAMILIA POST NATAL <3

#7 Re: Forum en Español » Raza estelar » 2021-03-09 13:06:31

Hola Gosia, Podrias preguntar a Aneka o Yhazi¿? Gracias....

#8 Forum en Español » Raza estelar » 2021-03-06 23:09:17

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 7

Hola familia smile gracias por vuestra dedicación
Podéis decirme si existe la raza Keonix?
Muchísimas gracias

#9 Forum en Español » Mensaje de la Madre Tierra » 2021-02-08 09:50:42

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 0

Aqui comparto un mensaje de parte de la Pachamama y parte de sus espíritus. 


https://www.youtube.com/watch?v=kobcR7rdL-I

#10 Re: Forum en Español » otra opinión mas » 2021-02-06 20:40:22

Tienen igual de culpa todas las partes que estan involucradas en manipular el destino de la humanidad y las mentes de las personas.... no solo eso sino monitorizando e utilizando otro tipo de avilidades y conocimientos para su interes... nos utilizan como muñecos de trapo y no somos zapatitos rotos!!! a por la liberación total!!

#11 Re: Forum en Español » Consejo Español » 2021-01-24 21:23:48

Gosia wrote:

De momento prefiero no involucrarme. Cuando es el momento, si llega, Taygeteanos daran claves para guiar el dicho Consejo y para instalacion de la sociedad holografica. Sin ellos guiandolo, esta bien, pero esta basado en puro entusiasmo. Al menos refiero a Sociedad Holografica.. solo uno de ellos puede realmente saber como se instala. Y daran claves, cuando llega la hora smile

HOLA GOSIA..... NO LEI EL MENSAJE Y ME PRECIPITE COMENTE MI PENSAMIENTO Y NUESTRO COMENTARIO AL GRUPO DE CEDLAT.... FUI POCO CONSIDERADO LOSIENTO.... DE AVER CONOCIDO TU POSTURA NO HUBIERA DICHO NADA ... LOSIENTO....

PODRIAS PREGUNTAR A EL EQUIPO TAYGETEANO SI A TENIDO ENCUENTROS EN EL PLANO ASTRAL CON EL GRUPO CEDLAT Y SI TIENEN CONSTANCIA DE LA CREACION Y LA EXISTENCIA DE ETERIA? GRACIAS HERMANA SETH'HA'YA......

#12 Re: Forum en Español » Consejo Español » 2021-01-21 20:55:27

Gosia wrote:

Taygeteanos por lo que sepa NO estan en contacto con ningun consejo de la Tierra de este tipo en este momento. Saludos.

Gracias Gosia. ... Respecto al trabajo para la universidad ya realice y me dieron la nota... Me lo aprobaron solo que el profesor se muestra escéptico... Y lo toma como un tema de ciencia ficción si quiere puedo compartir el documento a pesar de que esté en Euskera.... Muchas gracias por la aclaración sobre este tema esque llevo tiempo participando en el grupo (CEDLAT) y..... Al principio bien pero derivo a algo que no me gusta...... Sospechaba que estaban callendo en un delirio colectivo ....ya previamente estában siendo manipuladas por diferentes entidades, algunas haciéndose pasar  por Taygeteanas.... Y bueno ahora mismo como te dicho están delirando por lo que me estás trasmitiendo Gosia necesito ayuda... Como hago para ayudar a eliminar el control mental que llevan estás personas?.... Te contaré más al detalle el problema si quieres .... Un saludo y mucha fuerza siento averme excedido en el mensaje... Tu no me conoces pero llevas formando parte de mi vida desde hace 3 años y en gran parte as sido mi maestra asique gracias y gracias a todo el equipo TAYGETEANO MUCHA FUERZA!
Aver si contactamos jajajaja smile

#13 Forum en Español » Consejo Español » 2021-01-15 23:47:27

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 5

Hola! Quisiera saber, si ahora mismo están en contacto las Taygeteanas con el grupo conocido como CEDLAT ( CONSENO ESPAÑOL DE LA TIERRA), ES POSIBLE? GRACIAS Seth'ha'yah!!!!

#14 Re: Forum en Español » Educación en Taygeta. ¿Cómo aprenden? » 2020-11-21 13:45:35

Hola Prebuf.
Muy interesante tu pregunta! espero que te puedan responder a tu question.

Un saludo desde Bilbao! un fuerte abrazo.

#15 Re: Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-15 19:17:25

Gosia wrote:

Gracias por tu idea!!

Yo lo que añadiria a este programa es algo que trata de EMPODERAMIENTO de la gente, manifestacion de su realidad, materia, como que son ELLOS que mantienen toda la Matrix. Añadiria temas de la Matrix como el sistema manipulador de nuestra raza, y como estamos bajo control mental por tantos siglos. Cuentales sobre las mentiras. Como nuestra conciencia afecta todo, incluso nuestra GENETICA, y no genetica afectando nuestra conciencia. Tema de Zapatitos Rotos tambien es importante, que no se sientan victimas pero con poder y con valor propio, aunque sus vidas sean ¨insignificantes¨ a primera vista. Mira los transcriptos en www.swaruu.org y veras muchos temas muy interesantes.

Que vaya bien! smile

Holaaaaaa Gosia!! Feliz de leer big_smile gracias por todo tu trabajo! ya son 3 años acompañando y difundiendo vuestro contacto.
El trabajo lo voy a realizar en Euskera, Me gustaría que les comentases la iniciativa a las personas de taygeta con las que te comunicas a ver que les parece, y si seria posible me gustaría saber que enfoque les gustaría que se reflejase en ese trabajo.
El profesor me a pedido que de datos "científicos".... no se como enfocar esta parte.
Tendré en cuenta tus propuestas Gosia, gracias.
Saludos hermana y gracias por todo! FTF <3 Seth´Ha´Yah.......

#16 Re: Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-09 07:53:38

Davidm2 wrote:

Hola Bmoth Set´ha´ya, desde mi punto de vista el 3 punto lo podrías introducir en el punto 2 ¿quienes son? ahí puedes exponer todo. El cuarto punto está bien pues es importante mostrar como es es su sociedad y yo expondría energía punto cero, es importante!! y un poco sobre navegación estelar, así sabrán como pueden viajar largas distancias a traves de navegación supraluminar. Intenta exponer información que de explicación a lo que la ciencia terrestre no puede dar por su limitado conocimiento. Saludos

Hola Davidm2 tendré en cuenta tus sugerencias, una vez finalice el trabajo lo colgare en esta pagina. Muchísimas gracias!

#17 Re: Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-09 07:51:30

artzaid1 wrote:

hola set ha ya y si em vez de empzar especificamente con la raza taygeteana mejor introdices con la raza liriana y sus diviciones registradas y luego desde ahi comenzar con taygeta
su sistema solar ,sus planetas
civiluizacion y cultura
costumbres
integracion ala federacion  y su estructura politica sistema escalonado tanto de sistema politico como comunidad.
y luego una conclucion comparando la raza taygeteana con la terrestre y haciendo notar que su sistema funciona mejor que el nuestro sin dinero.

Hola Artzaid, resulta interesante lo que me propones, le daré una vuelta.... te gustaría que hablase de Lyra y la gran expansión, la cuestión es que tengo poco conocimiento de como se derivo de la raza Lyriana a las demás razas como Taygeteanos, Humanos, Antarianos y demás... se que se instalaron en diferentes sistemas estelares y en diferentes planetas pero no se como llego a producirse el cambio entre los Lyrianos originales y las demás especies. Si tienes información sobre el tema me gustaría consultarlo. Muchas gracias por tu aporte.

#18 Re: Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-09 07:46:56

Gabriela wrote:

Hola! que interesante tu trabajo, me parece super genial.

Depende del enfoque que le vayas a dar. Planteas solo una descripción de la raza, o también vas a incluir una comparación con nosotros?


Hola Gabriela! gracias por comentar, planteo la posibilidad de realizar una comparación, puede resultar interesante, la cuestión es, ¿como enfoco esta comparación que proponéis?

#19 Re: Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-04 19:07:38

Kalmísima wrote:

Wow, Bmoth Set´ha´ya, que buena tu iniciativa!
Te deseo todo el éxito!
Acá estamos a tu disposición para ayudarte con lo que necesites para consultar material y transcriptos de los vídeos!
Se nota tu entusiasmo y eso te impulsará para que el trabajo resulte excelente!
Adelante! Y ya nos contarás!
Gracias por comentarnos!

Hola Kalmisima que me suguieres añadir a la estructura¿?
gracias de antemano por el apoyo!

#20 Forum en Español » TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD SOBRE LA RAZA TAYGETEANA » 2020-11-03 22:07:08

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 10

HOLA COMUNIDAD, EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS POR FORMAR PARTE DE ELLA.

LA CUESTIÓN QUE ME LLEVA A ESCRIBIR ESTE POST ES LA SIGUIENTE:

VOY A REALIZAR UN TRABAJO SOBRE LA RAZA TAYGETEANA EN LA UNIVERSIDAD DE LEIOA DEL PAÍS VASCO (ESPAÑA).
ACTUALMENTE CURSO 1º EN EDUCACIÓN SOCIAL Y ME HAN PERMITIDO REALIZAR EL TRABAJO SOBRE NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS TAYGETEANAS.
ME GUSTARÍA SABER QUE PENSÁIS QUE ESTE TRABAJO DEBE INCLUIR...
EL GUION QUE ME PLANTEE, EL CUAL NO ES FIJO, DE FORMA RÁPIDA FUE ESTE:
1. INTRODUCCIÓN.
2.QUIENES SON?
3. UBICACIÓN / DE DONDE VIENEN?
4.SOCIEDAD.
5.CONTACTOS CON LA HUMANIDAD.
6.TEMAS RELEVANTES DEL CONTACTO.

POR EL MOMENTO ES EL ESQUEMA QUE SE ME OCURRIÓ... PERO NO ME CONVENCE DEL TODO... SI TENÉIS ALGUNA SUGERENCIA CON GUSTO LA CONSIDERARE Y LO ADAPTARE EN BASE A VUESTROS PUNTOS DE VISTA Y SUGERENCIAS.
QUIERO QUE SEA UN TRABAJO CONTUNDENTE Y QUE NOS ACERQUE MAS A NUESTROS FAMILIARES ESTELARES....

Hace 3 años aproximadamente comenzó…… algo que me cambiaría la vida y la forma de comprender la realidad, Gracias sWaruu y a todo el equipo taygeteano y todos los colaboradores os amo eternamente agradecido….. Set`ha`ya!!!! ;D ftf
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

#21 Re: Forum en Español » Mi Llamada desde el Planeta Tierra » 2020-10-14 16:43:39

Hola Flavia me uno a tu llamamiento, excepto al tema de,  Andromedanos go home. Pienso que  todos podemos contribuir y deberíamos contribuir en la medida de lo posible en nuestro rango de acción, no valen medias tintas, cuando pretende perpetrar un genocidio contra la población... si bien no tenemos medios para detener ni enjuiciar a las personas que están creando este horror, lo mas sensato, desde mi perspectiva, seria que personas o grupos como la Federación que si los tienen los apresen y los condenen sino que nos apoyen con los medios necesarios para detenerlos juntos.... Basta ya! esto es intolerable y no me pienso ir dejando a la humanidad vendida y no quiero quedarme con el pensamiento de que podríamos haber echo lo correcto. Muchísimas gracias Flavia por tu aporte!... estamos contigo!

#22 Re: Forum en Español » Razas que habitan en las Pleyades. » 2020-10-13 18:57:06

Kalmísima wrote:

Hola Iker! Kalmísima desde la Tierra big_smile

Mientras los demás te responden te dejo el enlace a este video de Agencia Cósmica donde Swaruu y Gosia charlan sobre las razas principales de las Pléyades. Que lo disfrutes y te saques la duda! Saludos! smile

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (1) - Informacion Directa Extraterrestre
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8BUiyYz0glE

Muchisimas gracias Kalmísima.... me a sido de gran utilidad a la vez que educativo..... gracias a ti ya conozco mi procedencia pre natal.... provengo de la raza Engan del sistema estelar de Electra!!!! Muchisimas gracias Hermana ;D

#23 Forum en Español » Razas que habitan en las Pleyades. » 2020-10-12 20:31:40

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 3

Hola a todas y todos. Estoy en la búsqueda de mi familia pre-natal o entre-vida, antes de la experiencia en la tierra. Por lo que me han podido decir, tras una sesión de Registros Akáshicos, es que provengo de las Pleyades de la 6D. Pero no hemos podido especificar la raza por falta de conocimiento de las razas que habitan en este cumulo de estrellas.

Tengo conocimiento y recuerdo algunas gracias a Robert, Gosia y al equipo Taygeteano, pero no recuerdo todas las que mencionan en sus vídeos.
Estas son las que recuerdo:
Taygeteanos
Mayas
No estoy seguro de mas......

¿Alguien podría compartir las conocidas?

Muchísimas gracias. <3 <3 <3 Set'Ha'Yah

Iker desde la tierra smile

#25 Forum en Español » Esta Yazhi junto con los demas miembros del grupo en la nave? » 2020-10-08 20:00:06

Bmoth Set´ha´ya
Replies: 2

Hola, me presento soy Iker. Quisiera preguntar lo siguiente. Se encuentra todavia Yazhi junto con los demas miembros del grupo Taygeteano en la nave? de no ser ha si donde se encuentra? muchas gracias de antemano hermanos y hermanas Set`ha`ya!!!!!! mucha fuerza!

Board footer

Powered by FluxBB