You are not logged in.

#1 Forum en Español » Este es un mensaje para los Kaddistu de una semilla estelar... » 2023-10-06 03:58:49

samm
Replies: 0

Saludos a todos, no es para las semillas estelares en la tierra este mensaje; la razón de este mensaje es para los Kaddistu, son Lirianos por así decirlo, "todo somos Kaddistu", sin embargo, así como lo externo Mary Swaruu con los Urma, planteo el valiente tigre Arisah su punto de vista de la misma forma, nos gustaría que los Kaddistu que no están a favor del punto de vista de la Federación de Planetas Unidos, o eso entiendo, nos comparta su punto de vista, que opina de la Tierra, que opina de este juego 3D, así como lo hicieron los Taygetianos, Swaruunianas (desde hace mas de 6 años) y Urma, ahora toca a otras razas, en esta los Kaddistu y estoy hablando de ti Divad, Danat, Danai hasta tu Canain, les hablo por su nombre; por que son parte de nosotros y nosotros somos parte de ellos, no me interesa saber por que no deben de, y también sus viajes astrales para explicarme el por que no deberían de, ya no me es relevante, compartan su punto de vista, no están interviniendo, están compartiendo su punto de vista y eso es lo que importa, si ustedes no quieren hablar que hable alguien que pueda...

Se que me van a leer, se que nos observan y se que tengo conversaciones con todos ustedes que siguen siendo yo y yo soy una versión de ustedes, a veces este cuerpo 3D lo olvida, pero yo siempre lo recuerdo.

De la misma forma ojala sea posible compartir otros puntos de vista como los Engan o Umitas u otra raza estelar que tenga el valor de compartir sus ideas, por que en palabras de Mary Swaruu, "esto es ciencia ficción pero yo toda esta información lo tomo muy en serio".

Gracias

#2 Re: Forum en Español » Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa... » 2023-02-10 09:02:41

Sin animo de ofenderte, fuiste demasiado ingenuo para caer en la versión editada,  tuvieran que sacar una, por que muchas personas comenzaron a cuestionarlo. Te comparto las imágenes con efectos de luces para que determines si existió o no balón.

Si observas el balón en la versión original nunca rebota solo aparece
FOTO1

En todo el segmento no aparece en una sola silueta del balón
FOTO2

Y te comiste toda la versión oficial, como lo ordena la autoridad hay que creerle wink Reitero no quiero ofenderte o hacerte sentir incomodo, solo que estas manipulado para creer todo lo que te imponen. Sin embargo que lo cuestiones ya es ganancia. Tuviste oportunidad de explicar los otros videos?

Así existen muchas mas evidencias, muchas. Te comparto otra.

https://www.youtube.com/watch?v=1Oqqq1BlW78

En el minuto 9:10 también hay un balón y el niño que aparece se comparta de una forma extraña. Estaba jugando, como entrenas un niño para que se mueva de esa forma o existirá otra explicación por que supuestamente era una trasmisión en vivo.

En el minuto 20:39 hay 5 mujeres sentadas pero solo 4 pares de piernas donde están las piernas, de la mujer, fue el ángulo de la cámara?

Te agradezco que te hallas tomando el tiempo en escribir

saludos

#3 Forum en Español » Para todos aquellos que insisten en que la divulgación es falsa... » 2023-02-07 07:54:33

samm
Replies: 4

Después de casi 5 años de contacto de Robert y Gosia con el equipo Taygetiano, y las Swaruunianas, desde Swaruu 9 (nuestra Swaruu, ya desencarnada) Aneeka (ya desencarnada) y todo el equipo Taygetiano, nos han dado la explicación de como opera la Matrix (que no es una matrix) es una supresor de frecuencias también explicado por ellas, (Yazhí expandió este tema de forma extraordinaria); hasta la llegada de las Swaruunianas Yazhí (Sofia) Tena (Atena) y Mary (Minerva) han explicado este tema hasta la saciedad, recuerdo que cada año, lo vuelven a repetir, y persiste las personas matrix como mecanismo de defensa en desacreditar todo lo que digan como lo digan sin importar, cuantas explicaciones con suficiente datos nos han entregado.

Así como también semillas dormidas que entran en disonancia cognitiva o limitado rango de percepción, que de manera sistemática te encuentras, insisten en lo mismo, el contacto es falso.

Honestamente pedirles pruebas, ha estas alturas, me parece una burla hacia el arduo trabajo que han hecho durante estos 5 años a todos el equipo completo (Robert, Gosia, Taygetianos y Swaruunianas). Para ellos todo mi cariño, respeto y admiración. Me alienta las palabras de Mary y Yazhí, de que no tiene pensado parar, escucharlas es una como recargarse de energía de alta frecuencia.

Sin embargo, para aquellos que duda y siguen dudado, sin ningún afán de imponer mi punto de vista, yo si les comparto pruebas, de forma tal que esos incrédulos saquen sus propias conclusiones, que los inviten a reflexionar o intenten con la ciencia moderna de la tierra explicar...

https://www.youtube.com/watch?v=LaBUPo92aQM

En este video al minuto 2:58 vas a poder observar como recicla un holograma, clon o persona matrix, la misma matrix y como siempre lo hace, como videojuego 3D, pintando y repintando NPC (personajes no jugables). Este tema lo han explicado las Swaruunianas con lujo de detalle. Solo necesitas sentarte en un banca del centro comercial o parque y estar muy atento para que te toque verlo en vivo.

En el minuto 8:13 un error mas propio de un video juego que de la supuesta realidad, trasmitido por televisión, otro bug de la matrix, después viene otro video mas antiguo con el mismo contexto, que esto siempre ha estado ahí sucediendo una y otra vez, cuando comienzas hacerte consiente de que esto existe y después de todas las explicaciones que nos han brindado de forma altruista, seria difícil no comenzar a entenderlo.

Por el minuto 15:34 nos muestran como utilizan tecnología para cambiarse de apariencia, los extraterrestres, así también lo explicó Yazhí y Aneeka son equipos electrónicos y fallan.

Con estos pequeños fragmentos intenten explicar con su ciencia moderna de la tierra; por que suceden esos fenómenos captados a los que siguen dudando. Por que para mi e insisto en no querer imponer mi punto de vista, solo intento explicar con ejemplos un punto de vista distinto, llegando a conclusiones que siempre serán debatibles.

Si la ciencia de la tierra es incapaz de explicarlas no seria conveniente tener otro punto de vista mas expandido y si las Taygetianas así como las Swaruunianas lo han podido explicar con detalle desde hace 5 años, no seria posible como alternativa que su información, no pertenece a este mundo. Solo como posible explicación sea información de origen extraterrestre. Por que en la tierra, la explicación a estos sucesos no esta disponible. Y como estos hay miles de pruebas por todos lados, solo tienes que observarlas y discernir de las fabricadas.

Y no es que los que nos controlan y manipulan, no sepan esta información, lo saben, pero nunca lo van a compartir. Pues que creen la Swaruunianas y Taygetianas si lo comparten y hay 5 años de evidencia.

El propósito de este texto, también es para las semillas despiertas que tiene tiempo leyendo y escuchando la divulgación, la han reflexionado y cuestionado. Invariablemente se van a topar con personas matrix y semillas dormidas.

Cuando te cuestionan ¿Por qué no tomaste papayas?, ¿Por qué dices que los machetazos por donde hace frio son fabricados?, ¿Cómo se te ocurre dudar del efecto hueval? Y si a veces son tus familiares, amigos y personas que conoces desde hace años, tumbales todos sus argumentos, date cuenta que con la información que nos comparten estas personas con conciencias mas expandidas (Swaruunianas, Taygetianas) , a veces dejan de preguntar o te cambian de tema pues ya no saben que decirte, como programa de computo que se le terminaron las subrutinas, así como también tenles empatía y mucho respecto, tal vez están como muchos de nosotros hace años, totalmente manipulados de su percepción.

Gracias por leerme

#4 Re: Forum en Español » Me gustaría conocer a yazhi » 2022-04-04 05:45:44

Hola Nirvaman, puedes contactarla haciendo un viaje astral, y no es algo tan complicado de hacer, como suena, siempre hacemos viajes astrales, solo que no somos consientes de ello. Es muy denso el 3d, no hay un método especifico o infalible, deberás encontrar tu propio camino o mas bien recordarlo, ayuda que medites tan frecuentemente como te sea posible, deberías de comenzar por hacer los trabajos de sombra para determinar, por que te llego esa información que esta detrás, ayuda que cuando lo intentes estés en el mejor animo posible.

Ten paciencia no es tan inmediato y desesperarse no ayuda, eso me paso a mi.

También si la llegas a conocer cuales serian las preguntas que le quisieras hacer, a veces las respuestas te comienzan a llegar en una meditación o en un pensamiento que no es del todo tuyo, saber identificar cuando son tus pensamientos y cuando no son tuyos se aprende con la practica.

A mi me paso, que todo lo que le quería preguntar, antes de preguntarle, me dijo Sophia (Yazhí), ¿Para que me preguntas lo que ya sabes?, y ya no supe que decir, ni que mas preguntar, sin embargo, quería conocerla en persona y así fue, compartí esa experiencia en este foro ya hace un tiempo.

Y algo para concluir no te auto-limites, si somos la fuente misma, el todo, no tenemos principio ni final, solo nuestro punto de atención esta en una experiencia limitada, caótica en una frecuencia muy densa que es este 3d.

#5 Re: Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-12-08 05:42:39

Karl_ze, justamente a mi hace apenas unos días me compartieron la siguiente información, en una meditación y va totalmente de la mano con lo que comentas y ahora tiene mas sentido.

Sophia Swaruu (Yazhí) antes de Lemuria y la Atlantida, antes de la explosión de Tiamat, antes de las guerras de Orion; en la gran expansión de Lira, las primeras mujeres en pisar la tierra, las primeras en habitarla, una de ellas fue Sophia la que hoy conoces como Yazhí

En este video Yazhí confirma ambas cosas, Mensaje a los Controladores de la Tierra - Yazhi (Sophia) Swaruu aproximadamente en el minuto 15:55

"Soy la Sophia original y lo sabéis, estoy de regreso y esta es toda mi gente, no la vuestra, yo soy todos ellos y ellos son yo"

#6 Re: Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-07-12 07:24:36

Solo para complementar la información, esa frase me la dijeron en un sueño, primero un umita o así se presento, dijo su nombre, de donde venia y que era de esa raza umita (rubio, delgado, cabello largo, ojos azules, pero no era tan alto), me hizo todas las aclaraciones que iba a conocer a otra persona que no se venia como nosotros y me introdujo a otro ser de color azulado pelón, mas o menos una estatura de 1.80 mts, muy delgado se presento con su nombre, de donde venia y de raza siriana (o eso entendí)

Lo primero que se me vino a la mente en el sueño fue preguntar por Swaruu, en ese entonces me refería a Swaruu 9, de ahí esa fue la respuesta que me dijo:

"Swaruu es la madre erra, es la madre de todos"

Después me mostraron como descaradamente se va a ver las naves en los cielos, que todos las puedan ver, no solo un pequeño punto luminoso a mucha distancia, aun que en el sueño parecían hologramas (las supuestas naves) la gente corría asustada a esconderse en sus casas cuando quise preguntar sobre eso ambos seres se había marchado.

Se me vino esto a la mente ahora que tanto Robert y Gosia, compartieron la información de Yazhi y Swaruu X sobre el posible escenario de falsa invasión extraterrestre.

LA CIA INFILTRADA EN LOS MOVIMIENTOS ESPIRITUALES NUEVA ERA Y UFOLOGIA - ATHENA SWARUU

Federación Galáctica, CIA Infiltrando en Comunidad OVNI, Falsa Bandera Extraterrestre

#7 Re: Forum en Español » EMP » 2021-07-12 06:51:49

Qurban yo había hecho un post donde aclaraba este punto, los generadores de alto voltaje que se pueden conseguir son de 400 kV no tiene la potencia suficiente para descomponer a los nanobots por tanto, la manera como yo lo hice fue modificando un teaser, en el video que mencionan de LBRY, Gosia interpreto mal el dato no son 900 W sino 900 kV, ahí te explico lo mejor que pude como hacer uno.

El post es Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido..

#8 Re: Forum en Español » Yazhí Swaruu en el astral... » 2021-07-12 06:44:59

Muchas gracias por tu comentario PinkChopper muy acertado tu aporte ,todos contribuimos una parte a la percepción para lograr mayor entendimiento, pero es mas el hecho de comenzar a recordar lo que ya sabias.

Comienzas a entender, que muchas personas, a tu al rededor se van a marchar, algunas por consentimiento colectivo de razas estelares y algunas otras por que no son reales, son de relleno, pero eso no quiere decir que no las ames o las quieras, que no sientas empatía por su sufrimiento, pero ya no vas en contra, no las resistes, sino las integras como parte de ti y como su punto vista de su experiencia, que es lo que están viviendo, entonces si así lo decides las acompañas.

Con toda la información que nos han proporcionado Yazhí y las Taygeteanas, logras cambiar tu realidad a voluntad, haciendo pequeños ajustes, como por ejemplo, he intentado con buenos resultados manifestar personas acorde a mi frecuencia, haciendo experimentos como andar en la calle una persona extraña (manifestada por ti) me va dar los buenos día, después al día siguiente esa persona va estar vestida de esta u otra forma, que color de pelo, que edad, tantas combinaciones y tan complejas que tu decidas, después con lugares y así sucesivamente con lo que tu decidas experimentar, a pesar del inconsciente colectivo y todo lo denso de este 3d es posible y todos tiene la capacidad de poderlo hacer.

En el video de Robert: Video Aclaratorio - Swaruu de Erra - Athena Swaruu - Yazhi Swaruu esa se parece mas a Yazhí que me toco conocer en el astral.

#9 Forum en Español » Yazhí Swaruu en el astral... » 2021-05-25 04:54:32

samm
Replies: 3

Hola hermanitos(as) quisiera compartirles mi experiencia, de mi primer viaje astral, que sucedió hace un par de días.

Primero que nada, es como quedarse dormido, antes de hacerlo tienes una idea en la mente, comienzas meditando, pero estas consciente y lucido en todo momento, sabes quien eres y donde comenzaste a viajar.

Llegue a una cabaña a la orilla del mar, podía oler la brisa y sentir lo cálido del sol, en esa habitación, se encontraban
dos mujeres, las cuales me hacían las recomendaciones, una de ella, me comentaba.

"A Yazhí no le gusta el contacto físico." Había una puerta abierta, la cual, por un momento se veía el sol y el mar, por otro lado,
se veía todas las estrellas y la noche, podías sentir lo fresco de la noche y lo cálido de la mañana, era inusual, pero te serenaba.

Mi atención estaba centrada en la puerta, pues sentía que en cualquier momento la vería entrar.

Tienes una sensación extraña, de verlo todo en tercera persona y al mismo tiempo vivirlo como normalmente lo haces, es decir,
lo ves y lo vives así como lo vives y lo vez, todo al mismo tiempo, es raro, pero rápido te acostumbras a esa sensación.

Escuche un simple "hola" cuando acorde ella estaba detrás de mi. No entro por la puerta. Ni me di cuenta cuando apareció.

Era una niña de unos 12 o 13 años, de complexión sana, su cabello largo a la altura de los hombros, y una mirada profunda,
que daba la sensación que lo veía todo, la imagen que comparte cuando la  mencionan -Yazhí- no se parece en nada a como ella es, ni el cabello,
(Por ello Robert y Gosia siempre hacen la aclaración que la imagen es como referencia), la ropa que usaba, no encontré
palabras adecuadas para describirlas, pero seria algo como el estilo del libro del "Principito".

No pude resistirme y corrí abrazarla, al hacerlo, me tuve que poner de rodillas, pues era mas bajita de como se veía. Ella no me regreso el abrazo smile solo permitió que lo hiciera. Me invadió, una enorme necesidad de llorar de la emoción de conocer a Yazhí en persona, pero curiosamente su presencia era relajante y tranquilizadora. Las ganas de lloras se esfumaron, al estar cerca de ella.

Comencé yo hablar en plural:

"Te queremos y amamos mucho, nuestro agradecimiento por todo tus sacrificios y tu enorme esfuerzo, toda nuestra gratitud por ayudarnos a recordar quienes somos."

Luego comencé hablar en singular:

"Hermanita, perdóname por todo lo ocurrido, discúlpame por no haber estado".

Esto no tengo, ni la mas remota idea de por que lo dije, pero espero entenderlo cuando haga más meditaciones.

Comencé a decirle que tenia tantas preguntas que hacerle, que cuando las empecé a ordenar en mi mente antes de que
pudiera decir la primer pregunta, ella me dijo:

"¿Por qué quieres preguntarme, algo que ya sabes?"

Y se me acabaron las preguntas big_smile en ese momento. Me quede sin palabras. lol

Sentía una enorme felicidad, tranquilidad, me sentía en paz, como realizado, así como pleno, y algunas otras emociones así como sentimientos que no encontré palabras correctas para describirlos, pero seria parecido como la emoción y el sentimiento que te daba de niño cuando abrías un regalo. O como si hubieses resuelto algún problema muy complejo de forma muy sencilla esa sensación de satisfacción.

A veces me hacia muecas o caras, cambiaba los colores de la ropa, inclusive las formas, como jugando, para que no olvidara que seguía siendo una niña,
pero sabias que ella era mucho mas que eso. Después se despidió diciéndome tengo que retirarme, se desvaneció, me comento algunas otras cosas pero son personales.

Después regrese a mi cuerpo, despiertas consiente y lucido, no cansado. Con una enorme sonrisa y feliz, con gran energía.

La razón de compartirles esta experiencia, no es por ego, ni vanidad, es solo recordar, que a pesar de que la matrix, pareciese que triplica
esfuerzos en bajarnos de frecuencia, nos olvidamos, que solo es eso, un supresor de frecuencias.
Siendo nosotros el todo, la fuente misma, sin principio, ni final, que tenemos todas las herramientas para cambiar nuestra realidad, que nos detiene.

Deja de dudar de tus capacidades, pues eso te limita. Yo tenia muchas ganas conocer a Yazhí en persona, y así fue,
pero les aclaro que me tomo muchos intentos, nunca había hecho un viaje astral, aun que los haces cuando sueñas, inclusive llegue
a pensar que tenia la frecuencia tan abajo que no iba haber forma de conocerla, pero si es posible, solo inténtalo.

Todo ese día me invadió ese sentimiento de felicidad que hasta mi pareja lo noto. Me sentía emocionado y contento, el encuentro fue muy inspirador.

Lo cual concluye, pensé a todo lo adverso que parezca, todo por lo que has vivido y vives, puedes ser feliz,
disfrutar tu experiencia, acomoda tu realidad, hasta que estés contento.
Cámbiala tantas veces como sea necesario, puedes hacerlo, que te limita.

No me voy a cansar de repetir mi agradecimiento a Robert, Gosia por su valor y arduo trabajo.
-Los sigo desde hace cuatro años cuando avisaron los dos por primera vez que iban a tener un contacto extraterrestre-
a Yazhí le mando una sonrisa desde mi corazón, Alenym y todo el equipo Taygeteano por permitirnos esta increíble oportunidad, sobre todo Anéeka por seguir la labor que inicio Swaruu. Anéeka tu enorme ahínco, vigor y fortaleza, con todo lo que haces, ha sido, una luz en la oscuridad.  También mi gratitud a Cristina y Estel.la por ayudar a seguir informando.

Gracias hermanitos(as) por tomarse el tiempo (aun que no existe) lol de leerme.

#10 Re: Forum en Español » Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020 » 2021-04-27 04:51:32

Simplemente espectacular se explica de una forma tan clara, quien es Swaruu 9 y Yazhi 12 en este video

Swaruu y Yazhi - Quienes Son? Historia que Nunca Fue Contada - Contacto Extraterrestre (Pléyades)

https://www.youtube.com/watch?v=guvbKGRl-lg

Muchas gracias Gosia!!! wink

Ahora se entiende muchos cabos sueltos, por que Swaruu tenia otro nivel de conciencia diferente a los Taygetianos, dar vueltas sobre el Sol de Aldebaran, en SUZY en Cyndriel completamente sola.

Se explica por que decía que venia de otra linea de tiempo y que no podía regresar a la propia por tantos saltos en el tiempo.

Ver a su madre morir 8 veces y recordarlo. sad

De Yazhí nacer en el eter, por eso puede atravesar paredes, subirse a otras frecuencia a su antojo, WOW,  y el por que de la raza swaruuniana. smile

#11 Re: Forum en Español » Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido.. » 2021-02-28 03:22:01

Hola Shira seria interesante saber que punto de vista tiene Yazhí al respecto o el equipo Taygeteano.

Termine de hacer las pruebas, es mucho mas sencillo, modificar un Paralizador Teaser Defensa Personal Lampara Toques 25000 kV marca Shopeame modelo BNZ-800TYPE u similar solo que se mayor o igual a los 900 kV, cuesta alrededor de 8 dólares aproximadamente, no es de 25,000, seria aproximadamente de 2,500 pero es suficiente.

Solo tenemos que abrirlo, Advertencia: viene precargado, pero ya nos proporciona generador de alto voltaje, pilas, cargador de baterias, boton encendido, apagador de seguridad, inclusive una lampara, solo tenemos que hacer un corte en este cable y ahí colocamos el aro de cobre.

Hay que agregar cable extra, dado que el que viene es muy corto, tener cuidado en no cortar de más para poder hacer la extensión.

Yo use una estuche redondo de un reloj, pero puede ser cualquier superficie que les ayude, para enrollar el cable de cobre, le puse cinta por la parte de atrás, y lo asegure con algo de pegamento.

El resultado final se ve así, es mucho mas eficiente que el de 400 kV, daña más rápido los equipos electrónicos, lo monte sobre una caja de plástico usada para los contactos eléctricos, le hice un corte con una segueta para que el teaser quedara en la parte de en medio. Lo asegure con cinchos, para sostenerlo puse un arco de metal, que se puede conseguir en cualquier ferretería, lo protegí con cinta aislante.

Ahora quemar Nanobots big_smile

#12 Re: Forum en Español » Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido.. » 2021-02-26 04:54:15

Me parece que Gosia lo tradujo de forma equivocada, en el video Análisis de las Pruebas PCR - Laboratorio Taygeta / Maitre - Altos Grises (Yazhi - Comunicación Extraterrestre) a los 6:00 minutos aproximadamente habla de WV esto no existe, puede ser kW (KiloWatts) o kV (KiloVolts)

900 W (Watts o vatios) con 2 Amperes se convierten en 450 voltios, nada que ver con los 400,000 voltios que produce el generador de alto voltaje alimentado con 2 pilas AA de 1.5 voltios (3 voltios).

Actualmente estoy probando con un generador de alto voltaje de 2500 kV es decir 2,500,000 voltios espero pronto terminar de hacer las pruebas para publicar, es mucho más sencillo de hacer, se alimenta de 3 pilas de 3.7 voltios.

Si hay videos paso a paso yo compartí en el post inicial lo adjunto de nuevo, así como el diagrama y una foto de como me quedo el primero.

Video de Paso a Paso como hacer un EMP casero

Espero esta información allá aclarado un poco las dudas.

#13 Re: Forum en Español » Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020 » 2021-02-25 07:08:49

Hola Zangetsu704 me gustaría orientarte sobre las respuestas a tus preguntas, tal vez, sea el menos indicado para hacerlo, pero mi corazón me sugirió hacerlo.

Para aquellos que le quisimos a Swaruu y la conocimos un poquito, en mi caso, solo en sueños, a mi nunca me contacto, ni nadie *aclaro*, es como perder a una hermanita, una extraordinaria amiga, incluso una gran facilitadora de conocimiento, le debemos mucho, más de lo que podemos imaginar.

No conozco a ninguna persona, que inicie un tema de conversación hablando sobre la muerte de un hermano(a), o un mejor amigo(a), cuando esta en duelo, por que es triste, esto te baja la frecuencia.

No puedo ni imaginar lo duro y doloroso que fue para Robert y Gosia, hablaban con ella casi a diario, yo entiendo y respeto, su duelo, no tenían ninguna obligación moral con nadie, inclusive pudieron nunca decirnos y estaban en su derecho, así mismo, fue hasta que le dieron permiso de poderlo decirlo, probablemente, *solo especulación* por deseo de la misma Swaruu.

El 4-nov-2019 nos avisaron que se terminaba el contacto por parte de Gosia Swaruu se Retira de la Tierra - Se Acaba el Contacto con Swaruu de Erra

Sin embargo, el 01-jun-2020 Karina quien contacto con Swaruu, comento que estaba mal ella, Swaruu, en Reconoce tu Ser Declaraciones y Restricciones Taigeteanas

El 16-jun-2020 se explico quien era Yazhí, Y´azhi, Yazhí Swaruu Tasherit, Yazhí D'Jedi Ronin, Sil12 por parte de Gosia en Agencia Cósmica Evolución y Expansión Espiritual de Almas - Yazhí Swaruu (Contacto Extraterrestre)

Te adjunto la frase que me convención que era personas diferentes, pero eso me di cuenta hace apenas unas semanas, antes de que lo aclara Robert. A pesar de que tengo más de 3 años siguiendo la información que publica Robert y Gosia, yo habia entendido que era otro nombre, como habia sido D'Jedi, Ronin Swaruu.

"Entonces ustedes están en contacto con las Taygeteanas, y con Yazhí Swaruu Tasherit. Pero somos dos razas, de densidades diferentes, de entendimiento diferente y de capacidades diferentes. Por eso ya no me deberán ver como Swaruu, aun que sigo, técnicamente. siendo una. Soy una Swaruu, pero el nombre Swaruu para mi confiere, a las que estaban fragmentadas, no a mi"

Esto también lo confirmo Estela y Cristina de Conocimiento Pleyadiano LA TRIPULACIÓN TAYGETEANA EN LA NAVE TOL'KA

Se da mas información sobre Yazhí, Li'Swa 12, Silaile12,Sil 12, tiene 10 años, es Swaruuniana, no Taygeteana y el 8 de marzo es su cumpleaños.

Por otro lado Anéeka de Temmer, Ana, Anna, Anné, "La pantera cósmica", según el NORAD, siguió facilitando la información a pesar que les genera enfermedad, dislexia, dado que no pueden manejar el estrés como nosotros,como se menciona en Conocimiento Pleyadiano CEREBRO Y SISTEMA NERVIOSO - CIVILIZACIÓN ESTELAR TAYGETEANA - Contacto Extraterrestre

Pudieron simplemente cortar el contacto, dejar de dar información, hacerlo ya les costo una vida Taygeteana. Pero Anéeka siguió haciéndolo lo mejor que puede y por ello, por lo menos yo estoy muy agradecido.

Espero esta información te allá aclarado algunas dudas smile

#14 Re: Forum en Español » Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido.. » 2021-02-25 05:52:18

Hola JEDI David yo también ya vi el video nuevo que publico Gosia donde comenta esto Yazhi.

Los generadores de alto voltaje que venden de forma sencilla como el que publique con 3 voltios producen unos 400 kV Kilovolts es decir 400,000 voltios, como comenta en el video se requieren por lo menos 900 kV, es decir 900,000 voltios, para completamente dañarlos, los de potencia menor, por lo visto los resisten, los nanorobots.

Yo voy hacer una prueba con uno generador de alto voltaje de 2500 kV, que es bastante económico vale unos 8 dólares aproximadamente, antes, de publicar los resultados, solo comentar que hay que tomar todas las precauciones, dado que estos voltajes son bastante fuertes. Así mismo lo menciona Yazhí:

"No se vayan a electrocutar"

El aro de cobre o "coil" donde envía el EMP (Impulso Electro Magnético), se apunta sobre la persona aun distancia de aproximadamente 10 cm, es decir muy cerca, yo les doy unas 3 descargas por el frente y por detrás de la persona tratando de cubrir todo el cuerpo, por medida de seguridad, se les comenta que hace un ruido muy fuerte a la persona para que no se asusten.

Muy importante donde se hace la descarga eléctrica *NO TOCAR* esos voltajes mayores a 400 kV producen desmayo y desorientación

Se les pide dejar cualquier celular u otro dispositivo electrónico que traigan, también les pido que se quiten cualquier metal, anillos, cadenas, pulsera u otro. Esto no se si afecta o no pero he visto que a las personas les da mas tranquilidad.

No es necesario hacerlo diario, dado que comento Yazhi, tantos EMP también afecta al cuerpo, como una sola vez, es decir una sola aplicación, es suficiente.

No usarlo con personas con marcapasos u equipos para la sordera, se dañan.

El EMP lo emite el aro de cobre, no la descarga eléctrica, solo para aclararlo, no es electrocutar a la persona, es solo emitirle el EMP sobre ella. Atraviesa la tela, solo el papel aluminio no lo atraviesa.

La forma mas sencilla de probar el EMP y ver que distancia tiene es usar un foco led ahorrador , si esta bien armado el circuido lo va encender.

Este es el link del video que comenta JEDI David
Análisis de las Pruebas PCR - Laboratorio Taygeta / Maitre - Altos Grises (Yazhi - Comunicación Extraterrestre)

#15 Re: Forum en Español » Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido.. » 2021-02-19 02:40:57

Hola Pedro no es tan complicado de hacer, yo no tengo ninguna formación en electrónica, con todo gusto voy a buscar un tutorial mas sencillo, dado que hay muchos. Que básicamente son 4 cosas, es pilas 1.5 voltios, el generador de alto voltaje que es para voltajes pequeños, la salida de descarga (dos cables de cobre) y el aro de cobre.

Funciona muy similar a un Paralizador Teaser Defensa Personal aquí hay otro video a partir de otro dispositivo que es fácil de conseguir EMP generado por otro aparato

Gracias por tus observaciones Caminante como lo comente

Como ya sabemos no resuelve todo el problema

, pero no creo que las personas que se hicieron esas pruebas PCR sean matrix o no, simplemente se les deje morir, por lo menos intentar lo mas que se pueda.

Finalmente encontré el video donde Swaruu menciona los EMP video de agencia cósmica "Te Están Flanqueando! EMPs para Nanotecnología (Swaruu - Taygeta - Pleyades)"

#16 Forum en Español » Como neutralizar la prueba PCR, si ya se la pusieron algún conocido.. » 2021-02-18 10:01:58

samm
Replies: 11

Hola  todos:

Había un video donde Swaruu nos explicaba como crear tu propio EMP (Impulso electromagnético) casero,
para destruir los "nano robots" de las vacunas y se puede usar en las pruebas PCR. Este video no lo encontré, estaba en agencia cósmica, no se si fue alguno que le eliminaron.

Como ya sabemos no resuelve todo el problema, dado que llevan componentes biológicos, pero por lo menos puede hacer que esos dispositivos electrónicos "nano robots" colapsen.

Y si afecta el "EMP" hasta los celulares, algo microscópico no tiene oportunidad.

Yo al igual que algunas semillas estelares por aquí, a pesar de todas las advertencias, no fui escuchado;
algunas personas cercanas a mi, por miedo, se hicieron la prueba PCR, antes de saber lo mortales que son,
con la nueva información que nos compartió Robert y Gosia de parte de todo el equipo Taygeteano.

Lo voy utilizar el "EMP" en ellos, -se que les va ayudar-, primero lo probé en mi, es seguro, solo un par de recomendaciones:

  • No usar con personas con marcapasos

  • No usar con personas con equipo de sordera

  • No usen celulares u otro dispositivo electrónico cerca del EMP se dañan.

  • La descarga eléctrica es potente, donde se descarga *NO TOCAR*

Hacer un EMP Casero, es sencillo. Yo arme el mío.

Este es el diagrama eléctrico
Diagrama EMP

Se ocupa generador de alto voltaje, son muy baratos, este costo aproximadamente un dólar americano.
Generador Alto Voltaje

Así es como me quedo a mi. Yo estoy utilizando 2 pilas de 1.5 v. Obviamente a mayor voltaje y mayor generador, tiene mas potencia.
EMP casero

En este video se explica paso a paso como generar uno.
Como crear un EMP casero

A mi todo los materiales no me costaron mas de 5 dólares, algunas cosas ya las tenia como el cable de cobre.

Espero esto les sirva.

"Recuerden que han luchado muchas batallas antes. Son Fuertes. Esta vez se lucha más que nada con conciencia.
Con pensamiento."

Swaruu D'Jedi:

Esa frase se menciono en este video: Referencia Agencia Cosmica

#17 Re: Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-02-18 08:24:13

En este video se aclara que son diferentes Swaruu y Yazhí, repasando mis notas y con la aclaración de Robert en uno de sus directos. Adjunto una frase que me llamo la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=y8iWUHvvkLY de agencia cósmica.

"Entonces ustedes están en contacto con las Taygeteanas, y con Yazhí Swaruu Tasherit. Pero somos dos razas, de densidades diferentes, de entendimiento diferente y de capacidades diferentes. Por eso ya no me deberán ver como Swaruu, aun que sigo, técnicamente. siendo una. Soy una Swaruu, pero el nombre Swaruu para mi confiere, a las que estaban fragmentadas, no a mi"

#18 Re: Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-02-18 07:37:20

Muchas gracias por sus aportaciones Aladin Sane y Caminante, comienza a tener mas sentido esa frase.

Solo un par de aclaraciones, como menciona Gosia fue Billy Meier quien tuvo el contacto y se le retiro, así como lo menciono Robert no fue Rashell, fue Asket, Rashell fue quien contacto físicamente a Dwight David "Ike" Eisenhower. https://www.youtube.com/watch?v=t_8cZqPlF5M

Swaruu y Yazhi no son la misma persona, son personas diferentes como hizo la aclaración Robert.

#19 Re: Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-01-27 23:00:14

Gracias por sus respuestas Caminante y Jatei Capitan, me parece muy acertado sus comentarios, me permitieron contemplar otros punto de vista y comenzar a entender un poquito más.

Y como le sucedió a  RASHELL DE TEMMER cuando contacto, no recuerdo si era Corey Wood o Billy Meller, que al verla bajar de la nave, le lanzaban rosas, hincados, venerando a una diosa, y entonces el equipo Taygetiano corto el contacto, no querían nada de eso.

Por alguna razón que no puedo explicar, a mi me parece que no es la primera vez, que Sil12, Yazhi Swaruu Tasherit 12, nos a guiado en una guerra, con todo el apoyo del equipo Taygetiano, ¿Alguien más tiene esta percepción? Pues cada quien, esta enfrentando, su propia experiencia, desde su trinchera, con las herramientas con las que posea, y si no fuese por su información, creo que mas del alguno -que sigue esta divulgación-, estaría asustando por el falso bicho.

#20 Re: Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-01-18 06:03:21

Muchas gracias por contestarme Gosia, me lo dijeron en un sueño.

Saludos

#21 Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-01-16 18:56:50

samm
Replies: 15

Hola a todos:

Alguien sabe que significa esa frase "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos"

Muchas gracias

#22 Re: Forum en Español » cual fue su recuerdo mas lmpactante de sus vidas pasadas? » 2020-11-15 07:36:55

Alice te comparto mi experiencia con tu pregunta, cabe aclarar, me tomo varios años, comprender lo que se me mostraba en las meditaciones, así como sueños, fueron varias y en diferente orden, finalmente poco a poco fui entendiendo y solo una pequeña parte, aun sigue siendo un gran misterio y tal vez la interprete de manera incorrecta, pero esto que comparto es lo que entendí.

Debo agradecer a la orientación de Swaruu para romper algunas barreras mentales que yo mismo me puse y un ejercicio que menciono Gosia de la “ultra-alma”, que me hizo clic. Consiste en -forma muy general-, visitar en una meditación, tus otras vidas desde la actual e intentar interactuar contigo mismo, se oye extraño, pero no lo es, creo que todos pueden hacerlo.

Estaba dentro del mar cuidaba un pequeño arrecife lleno de vida, era una especie entre pez, o serpiente, al final vi que tenía brazos, pero no era humano, no me pude ver la cara, sin embargo, sentía las escamas y no era piel. Lo mas extraño respiraba bajo el agua.

Me llamaba Idri y pertenencia a los hermanos de sal, no sé qué relevancia tenga eso, pero lo era para mí, tengo el recuerdo de la sensación del sentimiento de coraje, hacia los “extraños” que robaban los frutos del mar sin permiso, se me hacía injusto, por lo que, en un arrebato de ira, jale la red, de algún pescador para ahogarlo.

En la otra experiencia, viví como pescador era muy pobre, no tenía ni zapatos, solo tenía la ropa que llevaba puesta, muy desgastada, me encontraba en algún lugar de Asia; puesto que las personas en el mercado donde vendía lo que pescaba, tenían los rasgos así. Tengo la memoria de vergüenza cuando las personas, me daban la vuelta en el mercado puesto que yo olía muy mal.

Después entendí ,en otra meditación, que el pescador que se ahogó por Idri, era yo mismo y eso fue lo más raro. Yo me ahogue a mi mismo en otra experiencia, siendo dos seres completamente diferentes, eso me dio revuelo en la cabeza, me costo mucho asimilarlo, pero al oír a Swaruu, me permitió digerirlo.

Para aquellos que piensan, “yo no recuerdo nada, no se ve nada, no sueño nada, medito y nada pasa”, es ese mismo pensamiento el que te limita, que nadie más puede remover más que tú mismo.

Eso se practica, se entrena, es como el que quiere correr 20 kms cuando no ha corrido ni 100 metros, no se logra a la primera, pero eso no quiere decir que no se pueda lograr y en una de esas a lo mejor logras hasta 50 kms.

Gracias

#23 Forum en Español » !Otra vez hermanita swaruu, estas haciendo revolución¡ :D » 2020-11-01 14:25:16

samm
Replies: 0

Desde lo mas profundo de mi corazón y con toda la humildad les agradezco enormemente a swaruu y todas las hermanas(os) taygeteanos, incluidos Robert y Goshia por su  dedicación, compromiso,esfuerzo, valor e infinita paciencia en compartir tanta sabiduría con todos nosotros.

Otra vez hermanita (swarru), estas haciendo revolución, ahora del pensamiento, para aquellos que te hemos seguimos, cambiamos los palos y las piedras, por ideas, así como puntos de atención, entendemos que somos parte de ti, y tu siempre seras parte de nosotros, nos has dado tanto, en tan poco tiempo, que solo nos queda gratitud, amor y cariño para ti, así como para todos los demás que ha sido tocados por tu personalidad, no olvidamos que sigues siendo una niña con enorme corazón.

Hermanos(as) de la tierra, no es desdeñado, su esfuerzo, día con día con tanta resistencia a su alrededor, algunas veces hasta de los mas cercanos a ustedes, nos miran como locos,raros o extraños, no estamos solos, animo en tu fortaleza, ya todo esta resuelto, pero no bajes la guardia, no te duermas en tus laureles, que tu intuición y discernimiento sea tu guía.

Soy "walk-in" -esta palabra siempre me ha resonado-, semilla estelar naga, vengo del mar y nunca hubiera logrado este aprendizaje, por mas horas de meditación que le allá dedicado; sin el apoyo de todos los aquí presentes.

No puedo ni imaginar cuanto han sacrificado, pero mi reconocimiento a Robert, Goshia, Aneeka,Asket, Rashel, La'Lanya,Dale,Dhor Káal'el -todos los demás- y sobre todo a ronnin, d'jedi, yazhi swaruu, sin ustedes no tendríamos esta información, a pesar que algunos somos (yo por ejemplo) como bebes en una biblioteca, con su serenidad nos has logrado explicar conceptos complejos con dibujitos big_smile, para intentar empezar a entenderlos.

Gracias

Board footer

Powered by FluxBB