You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » LA PAPA CALIENTE DEL PLANETA TIERRA » 2022-06-10 08:35:49

HelHun wrote:

Ya es hora de avanzar también allí fuera, vamos a actualizar el tema. YA ES HORA QUE AFUERA VEAN E INTEGREN ESTO QUE DICEN DE ESTE PLANETA COMO OTRA REALIDAD MÁS DE 5D Y +. PORQUE ASÍ FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE!
ES OTRO PLANETA MÁS CON LOS MISMOS DERECHOS Y CIUDADANÍA GALÁCTICA POR NATURALEZA!
SOMOS SERES 5D PLENOS Y COMO TALES VIVIMOS EN UNA INELUDIBLE SOPA DE FRECUENCIA SIN BARRERA ALGUNA, LO QUE AQUÍ SUCEDE NO ESCAPA A LAS CONSECUENCIAS DE ALLÍ Y VICEVERSA.

Estoy de acuerdo contigo Helhun
El estancamiento de la situación actual es intolerable especialmente para quienes estamos aquí dentro. No es que vea la situación desde un punto de vista victimista. Pienso que el Empoderamiento es indispensable para romper el control mental. Pero hemos pasado de ser ovejas obedientes y dóciles a Tigres enjaulados. Por mucho empoderamiento que se logre no se puede ignorar el hecho de que hay una jaula. Soy un tigre empoderado que si algún obstáculo o amenaza entra en mi alcance lo hare pedazos. Pero es frustrante ver como el cabal nos ataca con alevosía y ventaja. Pienso que el trabajo de las semillas es muy importante y si esta siendo un factor que hace una gran diferencia. Pero comienzo a pensar que es necesario que salgamos todas las semillas y tomemos acción en nuestras manos desde fuera.
Y una vez fuera seremos más capaces que nunca, pues habremos vivido en carne propia las trampas y artimañas que utiliza el cabal bajo amparo de la federación para perpetuar el control y el control sobre la población de la tierra. 
Que nos tengan miedo, por es inevitable que saldremos y no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
La tierra es una olla de presión que sigue acumulando fuerza y entre mas pasa el tiempo estallara con mas fuerza. (en efecto es una papa caliente)

#2 Re: English Forum » What is this creature? » 2022-06-09 12:42:00

STAR-ONE wrote:
STAR-ONE wrote:

Race insectoides of the inner earth. They were hunted a long time ago by reptiles but some have survived underground, must come to the surface from time to time, strange however to meet them in urban areas.

Finally it is difficult to judge, it may indeed be a fake but a lot of "strangeness" comes out at night.

Oh and if you want to see weird things at night, get yourself a pair of night vision, you're going to be amazed! (the first generations that capture the infrared spectrum of light)

I have thought about buying some night vision for such matters

Do you mean the first versions? the older ones? I thought the newer ones give more detail , please give us more details on what characteristics to consider at the time of choosing such equipment

Thank you !

#3 Re: English Forum » Does anyone know the meaning of the word Toleka? » 2022-06-09 11:42:45

Hi Mwafriqa

For What we know the name Toleka was given to the Flag Ship after the Taygetan Capital City with same name. Don’t know the exact meaning, would be nice to have more light about the meaning of the word.

What traditional language do you speak ?
The earth language with most similarities to Taygetan is the Navajo

#4 Re: Forum en Español » Contactos, avistamiento » 2022-06-09 11:31:42

Hola Antonio Marcelo

Creo que la razón por la cual no se hace así es porque se violaría la primera directiva. Esto lo explican en parte en el último video de agencia cósmica (https://youtu.be/5d_pF5jBqSU ) ( ver minuto 1:03:20 al 1:08:20)  donde hablan por que no se puede hacer justo eso. En una de las quedadas organizada por estas chicas que se habla en el video se tuvo avistamiento de 7 naves no autorizadas las cuales en violación de la primera directiva se presentaron en escena.

Jatei

#5 Re: Forum en Español » A las semillas y despiertos » 2022-06-09 11:05:36

Saludos Arion

Comparto tu sentimiento de frustración, los cambios en esta densidad parecen se perciben más lentos. y por si fuera poco la falta de comunicación de todo lo que sucede allá arriba pareciera que no está pasando nada o que a nadie le importa. Me gustaría tener más información para comprender mejor cual es el escenario actual de la exopolítica, pero tenemos que aceptar las condiciones de nuestra misión. Pensemos que todas estas dificultades nos darán más orgullo y satisfacción una vez que salgamos y podremos decir yo estuve ahí y di batalla.

Mientras tanto vivamos intensamente con dignidad y asumiendo la responsabilidad de lo que este a nuestro alcance. Plantarse firme en nuestros ideales es suficiente resistencia para influir en los que nos rodean. Puede parecer poco, pero estamos modificando nuestro entorno.

Saludos compañeras semillas.

Jatei

#6 Re: Forum en Español » LO IMPORTANTE ES UNIRSE! » 2021-03-06 09:56:28

MartaSantos wrote:

Estoy convencida de que es lo que la mayoría de la gente desea. La gente no sufre por placer, la mayoría de las veces lo hace porque cree que no tiene más remedio, porque se sienten limitados y no visualizan otra opción más favorable para ellos porque hay una cadencia a enfocarse en una inercia negativa que ya lleva funcionando aquí en nuestro planeta demasiado tiempo. Pero al expandir nuestra propia conciencia, también ayudamos a expandir la conciencia de los demás.

Coincido contigo Marta

Parte del trabajo que debemos hacer como semillas es romper esa inercia negativa.

Primero enfocándonos en uno , asegurándonos que estamos bien y procurando vibrar alto con eso ya estamos impactando de manera positiva nuestro entorno , pero si queremos ir más allá ayudando cada vez que se presenta una oportunidad de ayudar modificamos nuestra realidad y la de otros. No solo ayudamos a otros nos estamos ayudando a nosotros mismos cambiando nuestra realidad

Les pondré un ejemplo de lo que me sucedió esta semana, salí de casa a hacer algunas compras y al llegar a la caja del supermercado me quedo congelado al darme cuenta que no tengo mi cartera conmigo, intento recordar que hice donde la pude perder y regreso al auto a buscarla, entro y no está en el auto me quedo frío busco afuera del coche y se acerca un hombre y me pregunta “¿se le perdió algo? Respondo “ si mi cartera” la saca y me la entrega con absolutamente todo lo que yo traía, le doy una recompensa y el hombre se sorprende.

Para mi pudo ser algo terrible perder todas mis identificaciones Matrix, tarjetas bancarias etc etc

¿Suerte ? ó por vibración nos suceden o no nos suceden cosas, no es deterministico por qué nosotros estamos empoderandonos y impactando en la realidad.
Ese hombre me impactó de manera positiva pero igual nosotros podemos impactar de manera positiva a otros

Aprovechemos cada oportunidad de ayudar

#7 Re: Forum en Español » Puedo alucinar con todas vuestras experiencias indemostrables » 2021-03-06 09:23:05

Hola Caminante !

Intenta con los ejercicios que Shira está recomendando para recordar los sueños, es una forma de comenzar a perforar el velo del olvido !

Te sorprenderás de lo rápido que se avanza si lo practicas constantemente

Saludos

#8 Re: Forum en Español » Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta » 2021-03-06 09:14:58

¿Alguien a experimentado alguna vez un sueño compartido ?

Algún sueño recurrente compartido

Recordando los mismos detalles descripciones que no dejan duda que se estuvo en el mismo lugar y presenció exactamente lo mismo

Tan idénticos que uno le completa la frase a la otra persona

Eso nos sucedía a mi hermano de niños, más de una vez

Espero alguien que le haya sucedido algo similar que pudiera corroborar que algo así es posible

#9 Re: Forum en Español » Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta » 2021-03-06 09:07:04

Genial Shira !!
Pondré en práctica tu ejercicio de vigilia!

Otro ejercicio podría ser intentar recordar tu sueño de ese día no solo al momento de despertar, intentar recordarlo varias veces al día ( podría ser  después de hacer el ejercicio de Vigilia que propone Shira)

Entre las cosas que fui perdiendo con la edad fue la confianza en la intuición,
Recuerdo que con tan solo estar frente a alguien tenía una señal mucha más clara de afinidad o rechazo hacia esa persona

Y los dejavú sucedían con mucha mayor frecuencia

Podía sentir si ya conocía de antes las personas, aunque no los recordara pero los reconocía ( buenos o malos )

#10 Re: Forum en Español » otra opinión mas » 2021-03-06 08:53:28

Es un punto focal en el campo éterico, fragmento De la Fuente conocedor de su propia existencia en constante expansión de la comprensión de su entorno

#11 Re: Forum en Español » Podrias responder? » 2021-03-05 06:15:53

Luciano Javier wrote:

Hablan de una transición al 5D, con pensamientos 3D.

Claro ! , si lo hiciéramos con pensamiento 5D implicaría que estamos en órbita desde una nave!

#12 Re: Forum en Español » otra opinión mas » 2021-03-05 06:09:32

Luciano Javier wrote:

Hola Pedro

Hemos dejado al mando al pensamiento, siendo que éste se energiza a través del conocimiento. Y el conocimiento a su vez, por naturaleza, es limitado. Tenemos entonces, una guía defectuosa que penosamente pretende afrontar asuntos mucho más relevantes que el cúmulo de datos (conocimiento) y sólo hay un resultado para ello: la (auto) destrucción.

Al no reconocer este error, se sigue retroalimentándolo con invenciones funestas. O seamos más honestos: con mentiras, falsedades e ilusión. Y comprenderás, que nada puro o cercano a ello pueda perdurar por mucho en estas condiciones. Destacar que llevamos millones de nuestros años en el timo.

Es una postura muy Reduccionsista, la conciencia no se puede desarmar y comprender como un proceso mental.

#13 Re: Forum en Español » Viajes Astrales / Sueños lúcidos - Propuesta » 2021-03-05 05:53:37

Excelente Shira

Es como ir al GYM, estoy muy fuera de
Forma, tenia mucho tiempo sin poder recordar los sueños, estamos trabajando en eso  primera semana 0/7 sueños recordados.
Segunda semana pude recordar detalles pero no la idea completa o la historia del sueño, mis memorias de los sueños eran borrosas y en blanco y negro

Esta semana estoy recordando el sueño completo y recuerdo muchos más detalles y puedo recordar el sueño en color y HD se puede decir  de verdad estoy entusiasmado

Creo que estos ejercicios definitivamente nos vuelven más sensibles y mejoran la conexión con la fuente , es como ir agujerando el velo del olvido.

De niño recuerdo tenía control sobre los sueños , no se que me pasó, supongo que me gano la Matrix por varios años pero estamos practicando

Espero seguir avanzando y podamos compartir consejos de lo que nos funcione

Saludos amigos

#14 Re: Forum en Español » Contacto abierto. » 2021-03-05 04:55:30

¿Qué buscáis chicos con el contacto directo?

¿Cuál es el objetivo?

Se dan cuenta que somos miles de seguidores de la divulgación y que el tiempo de TODOS es muy valioso...

Tenemos el tiempo contado, hemos estado trabajando años cada semilla, anclados en esta Tierra haciendo nuestro trabajo. De verdad prefiero dejar a la tripulación de Tol’ka hacer su trabajo, dejar que Aneka se recupere, seguir poniendo mi enfoque en seguir expandiendo nuestra conciencia y hacer el esfuerzo de mantener vibrando alto en este Caos, Chicos estamos en ALERTA MAXIMA el momento es ahora.

El trabajo de sombras jamás había Tenido que ser tan acelerado y rápido.

El problema quizá es que no recordamos quienes somos, y nos emocionamos con saber más de naves y tener amigos en órbita

Esta realidad es un sueño y cuando dormimos o morimos despertamos a la realidad, disfruten esta experiencia y hagamos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a la tierra , nuestra casa

Yo también quiero despertar y decir misión cumplida

Enfoquémonos en la misión

Saludos

#15 Re: Forum en Español » Quién pone orden en el gallinero ??? » 2021-02-11 22:16:38

Creo que muchos de los despiertos están aún indecisos en que creer, hay tanta desinformación que todos debemos cuestionar todo incluso la divulgación, tiene que quedar más claro quién es el enemigo , la divulgación tiene que continuar incluso acelerar.
Sabemos que toda la historia ha sido modificada por el cabal pero no tenemos la imagen completa , necesitamos más piezas del rompecabezas para poder discernir y comenzar a actuar.

Hay demasiadas preguntas sin contestar

#16 Re: Forum en Español » otra opinión mas » 2021-02-11 22:04:02

Estoy de acuerdo con Pedro

Creo que la No intervención debería ser según el caso de cada person.

Que quien lo pida, y si ambas partes están de acuerdo se pueda contactar

Creo que el punto importante es no molestar a la Matrix , quien quiera seguir dormido no se le despierte

#17 Re: Forum en Español » RECHAZAR LA VACUNA POR SER VAGANO! » 2021-02-11 21:54:46

Investigar que ingredientes tenga y decir que se es alérgico a uno de ellos !

#18 Re: Forum en Español » LO IMPORTANTE ES UNIRSE! » 2021-01-27 21:16:57

Si la sociedad Holografica debe ser nuestro objetivo.

Creo que hay muchas más personas fuera de la divulgación taygeteana que también así lo desean , el problema son las etiquetas y los términos.

Definitivamente es la dirección correcta
Pero es ir avanzando todos a la dirección correcta sin que necesariamente tengan conscientemente sociedad Holografica como tal como su objetivo

Hay que cuidar los ecosistemas  ✅

Hay que expandir nuestra conciencia, es un proceso que nunca termina , comprender que ayudar a otros es ayudar a uno mismo ✅

Conducirse de una forma Etica y congruente ✅

Desarrollo tecnológico OPEN SOURCE (no patentes ) Tecnología en poder de todos

Acabar con el dinero✅
Medicina gratuita ✅
Educación Gratuita ✅

En fin todos esos objetivos nos irán acercando poco a poco cada uno de ellos.

Imagina si empezamos con nuestros familiares y amigos , luego con. Nuestro vecindario

Así se forma la sociedad holografica
De menos a más.

Somos la resistencia Sol 13 Terra 3

#19 Re: Forum en Español » Significado: "Swaruu es la madreherra, es la madre de todos" » 2021-01-27 21:02:36

Así lo creo Caminante, no es un tema Tabú pero mi percepción es que como ya lo han dicho antes , muchas veces se les ha venerado y es algo que el equipo Taygeta está evitando, por que se perdería el objetivo.

Al igual que muchos quiero saber más para comprender las cosas, pero entiendo que hay cosas que es mejor no divulgar por qué serán usadas en contra del equipo Taygeteano y de la Causa de la Tierra

#20 Re: Forum en Español » ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA. TENEMOS QUE EMPEZAR. » 2021-01-27 20:56:19

De acuerdo con Pedro, solo tenemos esta oportunidad para hacer el cambio, esta vez somos mucho, suficientes para dar una buena batalla.

Es estar atentos para actuar en el momento preciso!

Tal vez tengamos que salir a las calles y pelear por lo Justo

Tal vez sea suficiente despertar a los que están a nuestro alrededor

Tal vez con vivir y respirar estamos impactando positivamente a otros con nuestro ejemplo

Está no es una carrera de velocidad , sino de resistencia

Siempre listos !
Somos la resistencia de Sol 13 Terra 3

#21 Re: Forum en Español » HABLEMOS DE ANIMALES » 2021-01-20 04:16:25

Hola Rayo de Sol / Pedro

No se ustedes pero desde niño sentí rechazo desde el momento que comprendí de donde proviene la carne, de hecho me costo mucho trabajo dejarla pero siempre tenía ese conflicto en la mente, por un lado amoroso con los animales y por otro tolerando su sufrimiento para satisfacer un antojo un sabor, afortunadamente para mi,  mi madre se volvió vegetariana Haciendo que para nosotros sus hijos fuera mucho más fácil, la parte más difícil fue la presión social. A finales de los 90’s puedo decir que se discriminaba a los vegetarianos sin decir que no había las opciones y sustitutos de soya que hay hoy en día, salir a comer en restaurantes era más difícil literal las opciones se reducían a lechuga o pasta. Las cosas han cambiado mucho en los últimos años , ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me preguntaran la típica pregunta ¿y si estás en una isla desierta y solo hay una vaca , no te la comerías ? No se cuantas veces respondí esa y mil otras preguntas trilladas , pero es muy gratificante ver jóvenes e incluso niños que por voluntad propia deciden dejar el consumo de carne y lo ven de lo más natural. Con frecuencia digo que soy vegetariano desde antes que fuera algo cool, una moda. Veo mucho progreso en la sensibilidad y empatía hacia los animales.

#22 Re: Forum en Español » POTENCIALIZA TU IMPLANTE. » 2021-01-20 02:26:14

¿Como puedo confirmar si tengo un implante ?
Antes de intentar potencializarlo

He dejado el café
Soy vegetariano de hace más de 25 años
No flúor en pasta dental

Pero entre el trabajo, la mala alimentación y la falta de ejercicio siempre ando bajo de energía !

Sin mencionar las desveladas viendo algún vídeo de Nuestras amigas

Adicional al jengibre probióticos me han ayudado a sacar el máximo provecho a lo que como

Saludos

#23 Re: Forum en Español » Podrias responder? » 2021-01-20 02:14:35

Yo si !!

Puede parecer muy desalentador si nos enfocamos en si estamos cerca o lejos de tener una sociedad holografíca. Creo que la pregunta correcta sería ¿Que necesitamos para construir una sociedad holografíca? ¿Quieres construir una sociedad holografica? Mi respuesta es, Si
Creo que tenemos que fijar algunos objetivos :
Identificar al enemigo ¿Por que no tenemos ya una sociedad holografica ? ¿Somos nosotros el problema ? Ó ¿la solución ?
¿Como podemos romper el control mental?
¿Cuáles son los principales retos que enfrentamos ?
¿Qué cosas necesitamos para hacer el cambio ?
¿Como romper la mentalidad de carencia?
Pensando en un solo adelanto tecnológico como la energía libre. Podríamos tener suficiente electricidad para desalinizar agua de mar y recuperar todos los ecosistemas
Necesitamos saber que queremos para saber que necesitamos y poder hacerlo y pedir ayuda si es necesario pero sobre todo tenemos que acabar con Eda actitud de que vengan a salvarnos. Si necesitamos ayuda pero ¿que estamos dispuestos a hacer ? Pedimos el 100% ayuda, si tuvieran un hijo y les pide que les compre el último juguete, lo pide y se lo compran o le dicen que ahorre, que trabaje que lo gane y lo aprecie, necesitamos poder saborear la victoria cuando la logremos !  Hagámoslo organicémonos fijar objetivos  reales. Iniciemos con algo fácil y alcanzable

Somos la resistencia , hagamos algo!

#24 Re: Forum en Español » Reglas - Leer antes de publicar » 2021-01-19 23:51:42

Gosia wrote:

Claro que puedes pero si es el foro Ingles, el idioma sera Ingles en cual opinar. smile

Muchas Gracias Gosia, ahora si quedo más claro, solo quería estar seguro de no romper ninguna regla! big_smile

#25 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-01-19 23:13:47

Yo llegue a Robert y Gosia viendo un vídeo donde le hacen una entrevista a Carles Torà, luego vi el vídeo donde Robert habla muy emocionado compartiendo como obtuvo su primer contacto y desde entonces regaló un like a cada vídeo que veo en todos sus canales, Saludos

Board footer

Powered by FluxBB