You are not logged in.

#1 Re: Forum en Español » Pelicula: Moonfall, impresiones sin spoilers » 2022-07-06 20:30:15

Muy buenas tus impresiones sobre la película! Gracias a ellas es que me tenté para verla y no me defraudó. Nada más para comentar sin spoilear, así que lo mejor es verla y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Gracias, FREE-YOUR-MIND!!!

#2 Re: Forum en Español » Agradecido » 2022-06-15 03:46:00

Hanovi wrote:

Hola, estoy muy agradecido por este foro, soy nuevo en el foro y soy de México y llevo ya casi 5 años siguiendo la divulgación Taygueteana, quiero decir también que ha cambiado mi vida en 360, en todos los sentidos y he experimentado muchos cambios increíbles en mi vida, quisiera que la divulgación llegara a  todas las personas pero sabemos que solo es para los que quieran escuchar y deseo que está comunidad cresca más y estemos más unidos cada vez más... Saludos asta las estrellas...

Bienvenido, Hanovi! Sentite en familia! Y gracias por contarnos lo que ha logrado esta divulgación en ti y que es el sentir de la gran mayoría de nosotros! Abrazo grande desde Buenos Aires hasta México!!!

#3 Re: Forum en Español » Ya tengo 3 papayas » 2022-06-10 12:22:16

Queridos amigos, es así, es muy lamentable todo. Nos tienen presionados. Según tu ocupación-trabajo te tenés que vacunar. Si quieres ver a tu familia en otros países, también debes hacerlo. Chau libertad de pensamiento y acción para todos. Por mi edad y que soy ama de casa no tengo esas presiones. Mi marido tampoco. Y seguimos sin pensar en hacerlo por todo el tiempo que sea necesario dando batalla! Uno de mis hijos y su mujer, y mi nieta!, ya se han vacunado por su propia voluntad y hasta diría que contentos por eso. Mi hijo se ha opuesto a que le den la tercera a mi nieta, pero ellos sí se han puesto la tercera. No están hablando de la cuarta que aquí ya se está aplicando. Mis amigos ya la tienen y es instantáneo, se la dan y empiezan con sus malestares físicos que luego pasan, pero es una locura que se la sigan aplicando pese a sentirse tan mal después. Mis amigos todos, todos, duermen el sueño de la Matrix, ajenos a todo lo que está pasando. Mi hijo mayor aun no se ha vacunado, pero ya está expresando que quiere hacerlo, también presionado por su entorno. En fin... será lo que tenga que ser. Solo queda disfrutar de la experiencia, compartir con los seres que amamos y seguir adelante. Espero que estén muy bien y que el despertar de sus consciencias les ayude a superar cualquier inconveniente que pueda producirle la inoculación. Saben que aquí estamos para leerlos y que se expresen! Abrazo grande!

#4 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2022-03-11 12:08:14

CRISTHIAN, Shotis y bd0110! Muy bienvenidos! Qué placer leer como han llegado a Robert y a Gosia, y a esta divulgación. Me he emocionado con sus experiencias! Siempre hay algo que nos guía a ellas! Siempre! Y siempre todo lo que nos cuentan nos hace recordar, hay algo que toca internamente y hay algo que nos dice que es por acá que debemos seguir y queremos seguir!

Gracias por contarnos sus experiencias!

Nos leemos por aquí!

Abrazo grande para todos!

#5 Re: Forum en Español » Me podéis ayudar por favor? » 2022-01-30 14:18:09

Wow, qué interesante! Cuando vuelvan a contactarse, cuéntanos, Julián1111! Saludos!

#6 Re: Forum en Español » No hay mundo material (Parte2)Video(Agencia cósmica) » 2021-12-07 22:05:22

Qué gran y acertada apreciación has tenido de este video, BirgOslo! Te lo agradezco mucho y has expresado lo que sentí con esta información y con la manera que la ha expuesto Yazhi! Las swaruunianas son maestras, sabias, precisas en sus explicaciones! Gracias a ellas por todo este contenido metafísico que nos están aportando! Es un privilegio seguir esta divulgación y la palabra: gracias, queda chiquita ante todo lo que quiero expresar cada vez que les agradezco en los videos y en tantos sitios de internet!

Un abrazo!

#7 Re: Forum en Español » Me tuve que inocular » 2021-11-28 18:28:09

Lazurita wrote:

Hola a todos, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial con la farsa pandemia de covid, en mi país Chile implementaron lo que se llama Pase de Movilidad, este se obtiene al inocularse tres dosis de vacunas y este permite entrar a trabajar faenas en mineras, a cines y restaurantes. Este Pase no se puede falsificar ya que el gobierno cuenta con una base de datos de aquellas personas que recibieron las dosis, número de lote y nombre de la vacuna, además de que generan un código QR.

Vivo al norte de Chile y aquí la principal fuente de ingresos son las faenas mineras, y prácticamente todas las carreras universitarias de mi ciudad están enfocadas al rubro minero, por lo que estuve 4 años estudiando una carrera relacionada a eso.

El 25 de noviembre tuve que inocularme la papaya, ya que tengo 26 años y necesito trabajar en lo que estudié, también necesito un trabajo estable y un sueldo fijo, por lo que tuve que hacerlo, ahora debo esperar 28 días para recibir la segunda dosis y luego una tercera.

Les comento esto porque yo pensaba que esto podría cambiar pero veo que está para quedarse, al fin y al cabo tarde o temprano harán que esto sea obligatorio, en mi país inocularse es voluntario, pero están jugando sucio y te quitan las libertades como no poder trabajar si no cuentas con Pase de Movilidad, o entrar a un cine.

En fin, me siento triste y decepcionado...sé que me inocularon veneno puro, entre muchos componentes que se mencionaron en la divulgación, sólo queda esperar hasta terminar esta encarnación y acabar la pesadilla.

Saludos

Lazurita, hola! Sé como te sentís. Gracias por contarnos y compartir. Abrazo grande desde Argentina!

#8 Re: Forum en Español » Una anecdotilla :) » 2021-11-15 23:42:50

Qué bueno lo que nos cuentas!
Me alegro mucho por tu premio y por la satisfacción de que hayan leído lo que tú contestaste en la encuesta que estuvo basado en el conocimiento de Swaruu y los taygeteanos!
Gracias por compartirlo!

#9 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-09-03 21:27:28

Hola, semillae! Muy bienvenida/o en nombre de todos aquí! Abrazo!!!

semillae wrote:

Hola Semillas. me acabo de inscribir. Solo pongo este post para saludar. Un beso a todos.

#10 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-09-02 14:11:09

Hola, Alexa! Muchas gracias por compartirnos cómo llegaste a esta divulgación! Me gustó mucho tu búsqueda y ya ves que llegaste a los taygeteanos y sentiste lo que la mayoría de nosotros sentimos, que es: resonancia con la información, aprobación. Así lo sentimos la gran mayoría! Abrazo grande y por aquí nos vemos!

Rafael, hola! Qué interesante lo que nos contás! Hablaste con un extraterrestre por radio, ha habido casos así! Muchas gracias por compartirnos como llegaste a los taygeteanos y a los canales de Robert y Gosia! Abrazo grande!

Hola, Julio! Sí, varios llegaron también por Parcerisa! En su momento él también aportó a esta divulgación! Gracias por compartirnos tu experiencia! Abrazo!

Hola, Erik! Qué bueno! Sí, opino igual, lo que los taygeteanos cuentan: ENCAJA! Es una buena palabra para definir esta divulgación! Encaja y completa el rompecabezas existencial! Mil gracias por contarnos sobre tu manera de llegar a este contacto! El mío fue por ahí también. El video de la Antártida de Carles Torá y la entrevista que ambos, Robert y Gosia, le hicieron a él. Y después se vino lo mejor! Abrazo grande!!!

#11 Re: Forum en Español » LOS DUEÑOS INVISIBLES DE LA TIERRA - LOS CONTROLADORES DE LA HUMANIDAD » 2021-08-06 12:39:32

Hola, Alma!

Muchísimas! Imposible usar palabras cuando la que habla es la conciencia!
Aquí lo importante es lo que siente cada uno y que es seguramente distinto a lo que sienten los demás.
Pero en este video está todo perfectamente explicado y abarca todos los niveles de entendimiento en los que nos encontremos cada uno.
Por eso creo que es importante darle una leída o escuchada cada tanto en el correr del desarrollo de nuestra conciencia.

Saludos, Alma!

#12 Forum en Español » LOS DUEÑOS INVISIBLES DE LA TIERRA - LOS CONTROLADORES DE LA HUMANIDAD » 2021-08-06 11:20:09

Kalmísima
Replies: 2

LOS DUEÑOS INVISIBLES DE LA TIERRA - LOS CONTROLADORES DE LA HUMANIDAD - REVELACIÓN CÓSMICA

Enlace del vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=l-SNoWgN2NY

Desde hace poco más de un año he comenzado a estudiar esta divulgación desde el principio. Otra vez.
Y ahora viéndola con otra cabeza, porque siempre vamos desarrollando nuestro entiendimiento, nuestra conciencia.
Hoy entiendo de otra forma este vídeo tan completo y que compendia gran parte de toda esta divulgación.

Lo recomiendo sinceramente! Si pueden vuelvan a verlo, a escucharlo o a leer su transcripción, y vean que hoy, y pasado en aquel momento el sentimiento de enojo de algunos, el sentimiento de sorpresa de otros y el sentimiento de confirmación y aceptación de otros pocos, les va a seguir aportando más datos para su expansión de conciencia.

Gracias, taygeteanos, siempre!
Y a ustedes: Gosia, Robert, Estel.la y Cristina por compartir esta divulgación!

Saludos, foristas!

#13 Re: Forum en Español » Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana. » 2021-08-01 03:39:49

Mirá, Pedro! Encontré el vídeo de Despejando Enigmas donde lo mencionan!

Vídeo: CONTACTO EXTRATERRESTRE CON MUJERES PLEYADIANAS - ESTRELLA TAYGETA
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yE5PnVKv2Dc
Minuto: 30:50 hs

Aquí te dejo la transcripción de lo que dice en esa parte: (El texto lo saqué de una transcripción de ese vídeo de Sociedad Taygeta - Fondo Documental en Facebook)

Robert.- Asket... jejejejee... Muchísimas gracias por la respuesta, me parece muy acertada, Asket, gracias. Otra pregunta: ¿Qué importancia tiene el tener el pelo largo? Si es que la tiene, gracias.

Asket.- Tienes más conexiones, es como tener mejores antenas, te conecta con la Fuente, con tu Yo Superior. Aquí es raro que alguien tenga el cabello corto.

Anéeka.- Zadkiel se lo cortó, cortó hace poco, pero sólo él, creo

Asket.- Sí.

Robert.- (Ríe) ¿Es tu hermano Anéeka?

Anéeka.- Sí.


Y otra cosa, Pedro! Si así lo crees, lo del pelo y la protección que te da como escudo natural, así lo CREAS en tu realidad! Lo que creas, CREAS! Así que adelante!

Abrazo!!!

#14 Re: Forum en Español » Un efecto inesperado en mi por seguir la divulgación Taygeteana. » 2021-07-31 17:53:30

Hola Pedro! Recuerdo que alguna vez, Swaruu, ha mencionado en algún vídeo que el cabello largo significaba una mejor conexión con la Fuente! A ver si alguien lo recuerda también para confirmar! Yo soy una señora mayor, 59 años, y tengo mi cabello hasta la cintura! Amo tener mi cabello así desde siempre! Y así pienso seguir! jajajajaja... Abrazo grande y adelante con seguir tu deseo de tener barba y cabello largo! Saludos!!!

#15 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-07-25 04:01:24

Hola, Claudio pkdelsol! Gracias por contarnos como llegaste a los canales de Robert y Gosia, y lo que sentiste con esta divulgación! Me sentí identificada con tus palabras! Abrazo!

RafaVera, hola! jajajajaja... Y sí, si hablamos de creación, ellos son tu creación, por lo tanto estabas ahi cuando se crearon! jajajaja... Gracias por compartir! Abrazo!

Hola, Kupuri! Qué bueno compartir esta divulgación con tus padres y haber sido receptivo a ella! Me alegro mucho y gracias por contarnos! Abrazo!

#16 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-06-12 15:43:50

Belsibet! Muchas gracias por contarnos cómo llegaste a ellos o ellos a través de un mensaje de tu familia estelar, llegaron a ti! Emocionante como se encadenan los hechos! Era por aquí, no hay dudas! Y bien por ti que te abriste a por fin seguir tu plan de vida! Lo que ya habías planeado antes de encarnar! Abrazo grande!

Senex! Muchas gracias por tu comentario y tu manera de contarnos tu experiencia con esta divulgación! Abrazo!

Lobo_ensoñador! Coincido a grandes rasgos en la manera de llegar a ellos. También escuché a Carles Torá y a Parcerisa. También los dejé para centrarme en este divulgación. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! Abrazo!

¿Y ahora quién sigue contándonos y explicándonos lo que han sentido con esta divulgación? Gracias a todos por participar!

#17 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-05-20 02:47:41

Hola, El Vito72!

Hola, Juan Carlos!

Qué gusto leerlos! Que placer leer lo que han sentido al encontrar esta divulgación! Creo que a la mayoría nos ha pasado lo mismo!

El Vito72, mil gracias por compartirnos tu emoción al encontrarlos!

Juan Carlos, nada de disculpas, el mensaje ha sido apasionante y lo has transmitido perfectamente así como lo fuiste viviendo y sintiendo! Comparto internamente mucho de lo que vos sentís y ponés tan perfectamente en palabras!

Muchas gracias a los dos por participar de este hilo de conversación!

Abrazo!

#18 Re: Forum en Español » Swaruu de Erra murio el 21 de marzo del 2020 » 2021-03-31 13:47:32

mich87 wrote:

Hola zangetsu, estoy buscando ese video y no lo consigo, sabes donde ubicarlo o saber si está en la red? No lo pude ver en vivo
Muchas gracias.

Hola mich87! Aquí te dejo el enlace al directo de Robert donde lo mencionó. Igual esperemos con paciencia el vídeo de Gosia al respecto.
Saludos!


Directo de Robert:
EL INCONSCIENTE COLECTIVO - LA MATRIX - ANÉEKA – YAZHI - SWARUU - SEMILLA ESTELAR
https://www.youtube.com/watch?v=MCm578AIIS4

#19 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-03-09 14:37:59

Hola Caminante!

Hola Adolfo!

Gracias a los dos por compartirnos sus experiencias y sus inquietudes con respecto a esta divulgación que es apasionante!
Por aquí nos vemos!
Un abrazo grande!

#20 Re: Forum en Español » Traducccion PCR Vacunas QAnon por Aneeka y Yazhi » 2021-02-12 19:47:23

Mil gracias, charly, por tu trabajo y por haberlo compartido con nosotros!
Saludos!

#21 Re: Forum en Español » ¿Como llegaron a los canales de Agencia Cósmica y Despejando Enigmas? » 2021-01-20 00:13:08

Hola, Gosia! Sí, es divertido ver como fuimos llegando a ustedes! Saludos!

Hola, Jatei! Casi que tuvimos un comienzo parecido con Robert y Gosia! También a partir de la entrevista a Carles Torá fue que los conocí y me enganché con ellos! Gracias por contarnos tu experiencia! Saludos!

#22 Re: Forum en Español » ¡ FELICES FIESTAS ! » 2020-12-24 17:56:36

Gracias por los buenos deseos y por tan lindas palabras!
Les deseo un muy buen fin de año para todos los de este foro, para Robert, para Gosia y Matías y para todo el querido equipo taygeteano!!!
Que se vengan buenos momentos a vivir, tanto sea de forma personal como para toda la humanidad y demás seres de este Universo!
Paz y Amor!

También dejo musiquita... Happy Christmas To You From Me https://www.youtube.com/watch?v=gF5oH3ljCAU

Kalmisima

#23 Re: Forum en Español » Tuve un sueño con Extraterrestres . » 2020-12-05 02:08:16

Qué gran sueño, Pedro! Hiciste contacto en el sueño! Habrá sido tu creación en el astral o habrá sido un contacto disfrazado de sueño? Sólo tú lo puedes analizar y saber qué significó para tí! A mí me encantó y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros!
No, yo nunca he tenido un sueño con ellas! No pierdo las esperanzas de algún día tenerlo!
Saludos, Pedro! smile

#24 Re: Forum en Español » Deseo que digan la verdad a la Humanidad » 2020-12-03 01:33:56

FJavier! Totalmente de acuerdo contigo y tu petición! Justamente eso es lo que visualicé anoche antes de dormirme. Un mundo donde todos sepamos la verdad! Sería un planeta Tierra tan distinto! Ver gente feliz, libre de pecados, libre de traumas, solamente disfrutando de la estadía que nos permite esta reencarnación! Por más razas que se animen aparte de los Taygeteanos a comunicar la verdad a toda la humanidad! Visualicen ese momento para manifestarlo! Si nosotros, estos 4 gatos locos que mencionás, pudimos integrarlo a nuestras vidas y nos sentimos tan dichosos y en paz de saber toda la verdad, todos lo podrán hacer!
Sin culpas, digan la verdad!
Es mi deseo y el de todos los que seguimos esta divulgación!
Revelación total a toda la humanidad!
Visualicen, sueñen despiertos con eso y algún día se manifestará!!!
Gracias, FJavier, por tu exhortación!
Me sumo a tu campaña!!! Saludos!!!

#25 Re: Forum en Español » Dudas sobre cómo actuar, karma etc » 2020-11-29 18:34:19

Hola FJavier!

Mi visión es que si aquí fuiste un violador, un psicópata, un asesino... aquí pagarás tu delito! Y no solo me refiero al castigo de la ley! Hay un castigo personal que todos de alguna manera sentimos. Es aquí donde tu alma seguirá su desarrollo según la experiencia que ha escogido vivir. De esa manera al trascender este 3D, en ese lugar del astral, si ha hecho bien su trabajo de karma aquí en el planeta Tierra podrá seguir el desarrollo de su alma y decidirá si reencarnar otra vez o seguir hacia el lugar que le corresponda. Los actos que realizamos en la Tierra siento que no quedan impunes y vuelvo a reiterar, el castigo no es solo legal, hay un castigo interno que solo esa persona sabe que debe vivir y experimentar, aunque para los demás y desde nuestra perspectiva 3D nos parezca que esa persona no siente culpa o no está encerrado de por vida en la cárcel.

Por otra parte, cuando ya tu perspectiva es de ser una buena persona, aceptar a los demás y amar a nuestro prójimo entenderás que los demás son como vos y no los culparás porque ellos están cumpliendo con la experiencia que vinieron a vivir para conseguir su meta, el avance de su alma.

Saludos, FJavier y gracias por tu publicación y por dejar expresarme según mi perspectiva!

Board footer

Powered by FluxBB