You are not logged in.

#1 Forum en Español » El peso de la corona. A Mari Swaruu » 2024-04-19 08:33:04

Hermana mia.

Esto lo pense cuando vi la primera imagen de Alenym con su armadura.
Pero ahora que he visto tu ultimo video de noticias espaciales, te lo digo a ti.

No siempre queremos ponernos armaduras pomposas, que tapan nuestra verdadera naturaleza. Especialmente en momentos en los que quiza, lo que queremos hacer realmente es vestirnos con ropa de vaqueros.

Por desgracia, en el entendimiento con los demas, es necesario recurrir al protocolo, y a los simbolos. Sin maldad. No por hipocresia, o por aparentar, sino por el autentico motivo del protocolo: recuerda, el autentico motivo de esto, es tratar de la mejor manera posible a personas que no son de tu circulo (clan/tribu/familia/reino/no es una traduccion exacta*).

Entonces... tienes que entender que para ciertos momentos, y cada vez menos, no vas a tener eleccion. Es el peso de la corona. Es tu ocupacion/Trabajo/Cargo/Deber/Responsabilidad/Llamalo como quieras.

Por tanto, una parte de ti, ya no puede/debe ser/comportarse como Swaruu. Ya no sera Swaruu. Una parte de ti tiene que ser la (futura) reina. Por lo tanto, tendras que ser/actuar siendo ese SIMBOLO para tu pueblo.

Asi que en situaciones como esa, ya no puedes pensar en lo que tu quieres responder, ni en lo que tu quieres decir, como cuando estas generalmente en la intimidad de tu casa.

Tienes/tendras que dar la respuesta que una reina da a su pueblo. (Esto es aun mas importante, cuando la monarquia es autentica, y tiene entre otros, el poder ejecutivo... a diferencia de lo que hay en España). Por lo tanto, para ser una reina para tu pueblo, tienes/tendras que dejar de ser tu, y ser ese simbolo.

Para lograr esto, vas a tener que dividirte, como si tuvieras dos personalidades. Como de hecho, hacen los superheroes.

Por lo tanto, cuando te pidan que digas algo, no respondas lo que le gustaria responder a Swaruu.
Ahora que estas en ese juego de aspectos formales, quien tiene que responder no es Swaruu, sino la princesa. El simbolo que es alguien que se prepara para cuidar de su pueblo. Porque tienes/tendras que estar ahi para tu pueblo/ser ese simbolo.

Asi que la proxima vez que te pidan que digas algo, debes/deberas tener un par de frases previamente pensadas, y decirlas.

Ese es el peso de la corona.

Y perdon por repetirte la chapa que ya te habra dado tu abuela.


*Perdon, cada vez pienso mas en ideas mentales, y menos en que lo que importa es la palabra.

#2 Forum en Español » Inocente duke resumiendo la situacion de hace 3 años. » 2024-04-18 14:42:55

Normalmente no recomiendo youtubers. Pero esto va a ser una escepcion.

El caso es que ayer, vi un video de Inocente duke, que quise compartir aqui, y no lo hice.

Por que quise compartirlo?
Porque todas las frases de ese video eran ciertas.

Por que no lo comparti?
Porque generalmente no comparto videos de youtubers.



SIN EMBARGO.

Hoy Duke ha dicho que ese video se lo han desmonetizado.
Un video en el que todas sus frases eran ciertas.

Entonces, solo por eso, recomiendo que veais este. Este de hoy, es el mismo que ayer, pero aun mejor resumido.
Ayer, llamaba a la vacuna clavo. Hoy la llama vacuna.

Eso es lo que teniamos que hacer. Llamar a las cosas por su nombre.


Como sea:

https://www.youtube.com/watch?v=YHaBvmynY0Y

Y solo quiero recordar 2 cosas que tambien son muy patentes, que no menciona:
Los politicos no solo 'recomendaron' la vacuna.
Coaccionaron.

Yo estuve 2 meses sin poder comer en un restaurante que me gustaba, por no tener pasaporte.
Y el sector sanitario, funcionarios, fuerzas cuerpos de seguridad... O te vacunas o no trabajas.

Eso no es recomendar. Es coaccionar.
Lo que aporta el video, es que YA ESTA OFICIALMENTE RECONOCIDO, hasta por la ciencia oficial de La Tierra, con sus informes, lo que aqui nos decian desde la primera semana.


'Las vacunas son un disparo en la cabeza' -Aneeka de Temmer, tratando de protegernos a todos.

#3 Forum en Español » A Mari Swa. Ya que no la dejan ver las noticias de La Tierra... » 2024-03-22 22:46:59

Amada Mari Swaruu.

Acabo de ver el video 'Sobre los medios de comunicacion y otros temas relacionados'. Si. Voy atrasado con los videos.

En fin. No sabia que no se te permitia ver noticias.

Entiendo que una vez mas, la mugre de La Tierra puede resultarte dañina.

Aqui abajo, durante años, he escuchado a gente de toda clase y condicion, la tipica expresion: 'Es que no puedes ver las noticias, acabas deprimido'. Y es que en realidad, la gente se daba cuenta, de que luego, tras el fatalismo de todo lo dicho en las noticias, realmente durante el resto del dia, toda la ilusion creada en las noticias era algo asi como una especie de pantalla artificial.

Era no ver las noticias, no pensar en ellas, y todo iba bien. Bastaba con no verlas.

Este fatalismo ira para las agendas que tu dices. Pero inicialmente, el crear noticias preocupantes, es una simple estrategia para tener a la gente enganchada (en modo supervivencia, como tu dices), para pasarles los anuncios, y ganar pasta con ellos. Share. Es como lo llaman. Ganar audiencia. Ganar share. No les importa otra cosa.

Y todo esto no refleja sino lo que has dicho: Exactamente, porque nos debe importar la inundacion del Katrina en USA, si vivimos aqui? No podemos hacer nada al respecto!

De todas formas, lo UNICO que realmente me ha importado del video, ha sido oir de la prohibicion.
Debe de afectarte mucho estas cosas si se ha llegado a la prohibicion. A ver. Las noticias aqui abajo, nos afectan a todos. Pero las sabemos digerir. No echandole demasiada cuenta. No viendolas siempre. (Salvo que haya algo gordo, como lo de 2019) Pero entonces, a vosotros, puede que os carguen mucho mas.

Ultimamente, una vez mas, he estado calculando tratando de imaginarlo, como deben ser las emociones en una raza que tiene un cerebro tan rapido, que piensa en imagenes, en vez de palabras.
La respuesta a la que llegue es: superintensas.

Si no vais a recurrir a la tecnologia para 'transferir el manejo de emociones', o como digo, el saber digerir todo esto, de personas que tienen experiencia haciendolo, al menos acepta como regalo de cumpleaños adelantado esta reflexion. Deberia ayudarte.



LA ACTITUD (DE SOBREPONERSE), COMO LA MAYOR FUERZA DEL SER HUMANO. ACTITUD CONTRA ESPERANZA.


De lejos, y durante mucho tiempo, se ha dicho que la fuerza mas poderosa del ser humano es la esperanza. Dicen que es lo que te hace vivir. Que es inagotable. Invencible. Y que los angeles y la luz, estan siempre en la casa de la esperanza. La casa de El.

No estoy deacuerdo. La esperanza no es la fuerza mas potente del ser humano, ni del universo. Y si que puede ser derrotada. Puede ser derrotada por la decepcion.

Decepcion es lo que mata la esperanza cuando alguien espera que pase algo, y esto no sucede. Cuando alguien tiene o quiere algo con mucha fuerza, y simplemente no pasa.

La esperanza ademas es externa a ti. Puedes tenerla, cuando esperas que algo externo a ti suceda, y si luego no sucede, la pierdes, como digo, siendo sustituida por la decepcion.

Por el contrario, la actitud, es interna. Tu la tienes. Tu la ejercitas. Porque se puede ejercitar. Y tu la controlas.

El que este bajo tu control, es algo bueno. Porque te da la llave para enfocar todas las peleas, ganes o pierdas, y todas las situaciones, propicias o adversas.

Vamos con un ejemplo claro:

Un sujeto haciendo esqui se hace polvo la pierna. Triada. Todos los ligamentos al traste.

Aqui el sujeto puede encomendarse a tener esperanza, o a tener actitud.

¿Que pasara segun lo que elija?

Si elige esperanza:

Esperara que cuando se opere la rodilla, los cirujanos consigan obrar un milagro, y pueda recuperarse y volver a caminar, o correr. Y si los cirujanos hacen un trabajo escepcional, si, podria recuperarse con mucho tiempo. Pero si no, no volvera a correr, y solo caminara con la ayuda de un baston para siempre. Al morir su esperanza de volver a correr, esta persona se hundira, abatido por la decepcion que se ha llevado.

Ahora, si elige la actitud (de sobreponerse):

Su actitud le llevara a pensar:

Vale, me voy a operar. Si la operacion va muy bien, me recuperare. Pero si no, seguire caminando con un baston. Y si no, dejare de correr, pero hare ejercicio caminando con baston. Y si no, me centrare en que todavia puedo usar las manos, y hare natacion. Y si no, aprendere a usar las manos, y a hacer cosas grandiosas con ellas. Porque me centrare en lo que aun me queda.

La actitud se entrena. Y el que la entrena se vuelve indestructible. Porque no hay nada que le pueda pasar. Solo ve la vida como una serie de retos. Y con ella, no importa lo que te pase. Te sobrepones a todo.

Asi que, como vas a ser la futura reina, que esta leccion te guie para encontrar un futuro brillante a pesar de todo. Y si tienes que ver las noticias, velas. PERO CUIDADO. No demasiada mugre a la vez. Digierela poquito a poquito!!



Leccion complementaria:

The oldest game.
Sandman vs Lucifer.

https://www.youtube.com/watch?v=iZOwaeAEIw0

El duelo me parecio interesante. Pero tiene dos errores imperdonables.

Dadas las respuestas que se hacen en el, Sandman deberia haber ganado en 2:36
Porque la respuesta, ser el universo, era la respuesta incontestable.

Lucifer contrarresta esto, argumentando que el universo puede ser vencido, por la muerte del mismo. La antivida, el final, cuando se apaguen todas las estrellas.

Si yo hubiera sido Sandaman, en 3:05 habria parado el duelo, y pedido arbitraje ahi mismo. A ya sabes quien. Esa respuesta es totalmente falsa, pues esta basada en el conocimiento Matrix del universo, y en la teoria de que el univierso tuvo un inicio, Big Bang, y tendra un final, la muerte de todas las estrellas.

Esa respuesta ignora que mueren estrellas, pero nacen otras, por lo que no hay Big Bang. Y no habra final. Sino que todo es eterno, e inmutable. O Lucifer esta siendo ignorante, o esta siendo engañoso. O los escritores de esta serie no ven mas alla de lo que la ciencia de la Matrix impone (sigh, es esto ultimo).

Entonces, si queremos seguir, con este movimiento falso, Sandman da la esperanza como respuesta, y gana, pero yo imagine, que puede ser vencida por la decepcion, y la decepcion, vencida por la actitud de querer sobreponerse.

Y asi es como llegue a la respuesta que hoy te he traido. EY! De una mala serie de la matrix se puede sacar una buena enseñanza! No?

#4 Re: Forum en Español » Feliz cumple Sofia Swaruu. » 2024-03-08 15:20:32

Y ahora que lo pienso. Manga y anime.

Dragon Ball.

Tu solo mirate Dragon Ball. Entenderas muchas cosas.

#5 Forum en Español » Feliz cumple Sofia Swaruu. » 2024-03-08 11:20:09

Como cada año, mi seleccion de la cultura humana a la que quiza quieras probar.


Aqui vienen dos videojuegos:

Lef 4 dead 2. Le he dado mucho, mucho, mucho a ese juego. De hecho, es uno de mis juegos por defecto. Siempre que me termino otros juegos, acabo volviendo a el. A pesar de su tematica de terror, me encantan sus mecanicas cooperativas. Cuando un zombi te coge, los demas compañeros tienen que salvarte. Cuando un zombi coge a un compañero, tienes que salvarlo. Obliga a los jugadores a colaborar para enfrentarse al mundo. Obliga a la sabia gestion y comparticion de recursos. A curar con tu botiquin al miembro del equipo que este peor. Si el equipo se queda cojo, porque muere un miembro, la dificultad aumenta enormemente. Aprendes con ese juego que ayudar a los demas es ayudarte a ti mismo.

Helldivers 2:

Atencion, no he jugado a este. Ya no tengo tanto tiempo como antes.
Pero todo el mundo el mundo esta diciendo que es muy divertido.
Por lo visto tiene una alta ratio de satisfaccion. Quiza quieras darle una oportunidad. Por la democracia y todo eso.


No puedo prometer nada, porque no puedo ver el futuro, pero a ver si el año que viene mi regalo es algo mas que simples recomendaciones. Algo mas... propio.

#6 Re: Forum en Español » cómo se diferencia la IA de los robots » 2024-02-08 21:46:03

No te es posible poner el enlace?
Ahora mismo no recuerdo si algo asi va en contra de las reglas.

#7 Forum en Español » Demasiada luz ciega. » 2024-01-21 11:51:31

Una de las Swaruus dijo una vez: Demasiada luz ciega. He reflexionado sobre eso. Mucho. Creo que esta relacionado con el mal del extraterrestre. Con el problema que tienen los seres positivos al enfrentar la negatividad de este mundo, al punto de ponerse enfermos (o ponerse a llorar en cuanto ven como funciona nuestra economia, recien llegados):

Puede ser esta la clave:

En un mundo donde solo hay bien, y positividad, la posibilidad de contemplar, y manejar, y reconocer, y gestionar, el mal, que existe en otras partes del universo, queda comprometida.

Acabamos cegados, por el mundo excesivamente perfecto. Esa ceguera nos hace debiles.

Hay que saber mirar y enfrentarse a la maldad para gestionarla, e integrarla, reconociendo que existe en otras regiones del universo, y la existencia, para saber defendernos de ellas. Para hacernos fuertes.

Demasiada luz ciega. Y no hay que estar ciego ante la maldad.

#8 Forum en Español » Otra sintesis de la Doctrina Estelar Taygeteana » 2024-01-21 11:45:53

Si yo tuviera que clasificar el maximo exponente de pensamiento Pleyadiano, proveniente de la estrella Taygeta, segun lo que he estado viendo desde siempre, tendria que decir que su forma de pensar principal, se parece mucho al ideal del samurai:

'En aquello que hagas, se el mejor'.


Sin embargo, antes de ser el mejor, en una actividad a la que te dediques, hay una capa que esta por debajo de eso. El pensamiento. Tienes que pensar de la mejor forma posible.

En este sentido, para poder ser el mejor en algo, primero tienes que estar liberado. ¿Liberado en que? En el pensamiento. ¿Liberado de que?. Del control. ¿Del control de quien? De toda la estructura social, que ha estado entrenando toda tu vida para ser un esclavo.

Examinemos como funciona tu relacion con el mundo, desde que naciste:

Naces.
Y tienes unos padres a los que tienes que obedecer. Cuando eres niño, quiza eso esta bien. Pero tus padres deberian ser guias que se enseñan a mantenerte vivo en el mundo, mas que directores que te hacen obedecer todo. Quizas puedan comportarse como controladores, si ven que te estas portando mal. Quiza.
Pero despues, todo este modelo de obediencia se perpetua en la misma familia, que te esta haciendo obedecer, no ya porque tengan que educarte, sino porque es mas facil hacer eso, que tratarte como a una persona. Y luego, esto se transmite a todos los demas ambitos.

De obedecer a tus padres en casa, pasas a obedecer a tus profesores en el colegio.
De tus profesores en el colegio, pasas a obedecer a los del instituto,y de ahi a los de la universidad. Y de ahi pasas a obedecer a tu jefe en el trabajo.

Obedecer, obedecer, obedecer.

Solo obedecer.

El modelo de pensamiento de obediencia, esta tan metido en la psique, el pensamiento, y el adn humano, que se ha transferido hasta las religiones. Y al entendimiento de Dios mismo.

Todos tenemos que obedecer siempre, a un superior, ¿no?

Entonces, si hay un Dios, ¿quien es ese Dios?. Ese Dios debe de ser entonces ese jefe ultimo final, el amo mayor de todos, al que todos tenemos que obedecer. Por eso, muchas religiones lo llaman 'El Señor'. Como llamaban los mayordomos a sus amos, en las epocas anteriores.

Y por extension, si hay que desarrollar una relacion asi con un Dios, de la misma forma tambien tendremos que desarrollar una relacion igual, con sus representantes en La Tierra. Los jefes de las religiones.

Ahora. Puedes convertirte en la mejor version de ti mismo. O en el mejor haciendo aquello que haces. Desde ser un artista, hasta un policia, o militar. Pero si has aceptado este modelo de pensamiento, ¿que clase de persona vas a ser?

Un instrumento. Un instrumento de las personas que solo hacen obedecer a los demas.

Entonces, los aguafiestas. Los Pleyadianos. Han venido para decirte unas cosas bastante sorprendentes.
Y con bastante autoridad. Pues ellos saben lo que pasa despues de la vida realmente. Y ante eso, queda muy poco que contestar.

Asi que atiende bien. Si los pleyadianos han venido a este mundo, es para decirnos estas coas:

-Primero. Sucede que las personas que estan gobernando, o tomando el control, no son mejores que tu.
Pueden no estar mejor formadas que tu, ni ser mas inteligentes que tu, ni estar mas preparados que tu.
¿Por que gobiernan? Porque la gente esta engañada para colaborar con su mafia. Liberate de esa forma de pensar.

-Segundo. Sucede que existe Dios. Pero no es como dicen las religiones.
No hay un amo al que servir. Que hayais comprado esa idea, no significa que sea cierta.
Dios es todo el universo, y el bien. Y eres una idea de el, y ya existe la version suprema de ti mismo, que ya es uno con todo el universo. Estas viviendo esta vida como parte de una experiencia, porque eres una copia de ese yo superior, que eres tu mismo, y estas haciendolo lo mejor que puedes con la mejor informacion que tienes. Asi que REPITE CONMIGO: NO HAY NADIE A QUIEN OBEDECER. -Quizas, al gato cosmico, pero eso es otra historia-

-Tercero. Cuando empieces a liberarte, cabe la posibilidad de que los zafios mafiosos que gobiernan, empiecen a tocarte los cojones. Y si la situacion se agrava mucho, es posible que tengas que elegir, entre luchar y morir, o someterte. Pues bien, venimos a decirte que hay vida tras la vida. Y hay encarnacion. La vida no termina con esto, y solo estas grabando en tu alma, el comportamiento que tienes segun te comportas a lo que te pasa. Decia, el Dr Alex ¿Hay que luchar?. Joder. Si luchas, grabas en tu alma, que eres un luchador. Si no luchas, grabas en tu alma que no eres un luchador. Sino un sumiso.
Si te matan, solo reencarna. Y vuelve a luchar. (No es solo doctrina de los Urmah, esto).

Entonces. Ahora que ya sabes cual es tu punto de partida. Ahora, ya puedes aplicar el ideal del samurai.
En aquello que te dediques, se el mejor.

Una vez que seas el mejor, desarrolla unos criterios eticos propios, para tratar bien a los demas, y defenderte de los que te hacen el mal.

Y luego, pelea por el tipo de civilizacion en la que quieres vivir.
Asi como sea la civilizacion en la que tu quieras vivir, asi como sera esa civilizacion.

Puedes querer una civilizacion de amos, y esclavos. O puedes querer una civilizacion de gente libre.
Si yo fuera tu, apoyaria la de gente libre. Si viene la de amos, y esclavos, quiza, te toque ser esclavo. Y entonces, ya veras que bien, que te lo vas a pasar.

Asi que:

-En aquello que seas, se el mejor.
-No obedezcas a nadie. Desarrolla criterios eticos propios.
-Unete a las personas que quieran lo mismo que tu, y que se comporten como tu.

Y entonces, me diras:

-¿Pero a la reina no hay que obedecerla?

Una reina Taygeteana no te hace obedecer. Estas colaborando con ella, porque los dos quereis lo mismo.
Ella quiere lo mejor para ti, y se va a encargar de las tareas politicas para las que es buena, y tu te vas a encargar de las tareas en las que eres bueno, porque quieres lo mejor para ella. Y asi funciona la dinamica.

Entonces, las relaciones no se basan en el poder y la sumision. Se basan en la inteligencia y el entendimiento, de que estas apoyando a quien va a hacer las cosas lo mejor posible para ti. Es una simbiosis.

Y esto ademas, se garantiza porque hay examenes. Examenes a los que se someten para demostrar que esto es cierto. De alta, o baja tecnologia.

De alta tecnologia, el casco que leen el pensamiento.
De baja tecnologia, examenes para medir la psicologia.

Ahora.

¿Que examenes hacen nuestros politicos? ¿Alguno tiene que pasar algun test psicotecnico, como tienen que pasar, por ejemplo, los policias? No. Tenemos los examenes, pero NO SE LES HACE. Si tuvieramos el casco que lee el pensamiento, ¿se lo pondrian? Ya sabes la respuesta.

Nuestra politica es un coladero por el que se cuela toda la mafia, sin cotrol ni garantias. Y asi estamos.



Ah. Y sobre el poder.

Esto a mi ya me esta llegando muy tarde. Lo dejo para las generaciones futuras.

Cuando te plantees que tipo de persona quieres ser, mira el mundo.

Has sido educado desde tu nacimiento para renunciar al poder.
Los dibujitos animados de heroes del pasado, te enseñaban a ser humilde. A que al poder 'hay que renunciar'. A que no hay que buscar una recompensa. A que no hay que tener ambicion.
El mayor ejemplo de esto, es el señor de los anillos. Al final, Frodo, tira el anillo de poder al volcan (estaba maldito, vale, pero ya me entiendes).

Entonces, dejamos de pensar en el poder. Y sabes que paso?
Cuando las personas mas nobles y preparadas, renunciaron al poder, se creo un vacio de poder.
Y cuando se crea un vacio de poder, ¿quien accede al poder?

-Un plato es un plato. Y un vaso es un vaso.

Los peores miserables del mundo. Los mas tontos.

No os autolimiteis en el pensamiento. No deis nada por sentado. No digais que no podriais llegar a lo mas alto. Valeis tanto como cualquiera, si os preparais con lo que he dicho en este escrito.


De forma que si os estais entrenando para ser las mejores personas posibles, no os de miedo reclamar el poder, o apoyar a personas que quieren reclamarlo, y son como vosotros.

Porque, al fin al cabo, tambien recuerdo que habia unos dibujitos que a mi me gustaban mucho.

Decian algo asi como:

YO TENGO EL PODER!!!


===================================================================================================
===================================================================================================

PD: Ahora hacedme un canal de Taygeteanos falsificado, utilizad IA para hacer imagenes de gente guapa, hacedme cancioncitas que nos inciten a quedarnos esperando que vengan a salvarnos, y decidme que en Taygeta se pasan el dia acariciando unicornios. ¡¡¡¡CABRONES!!!

-Ya sabeis de quienes estoy hablando-

#9 Forum en Español » Un ejemplo contundente de la falsedad de la ciencia de este mundo. » 2024-01-16 15:06:06

Hola.
A las Taygeteanas se les ha cansado la boca de afirmar a lo largo de varios videos, que la ciencia humana esta contaminada por los intereses.
Esto tuvo su punto algido en la epoca de las vacunas, pero incluso ahora mismo, estoy viendo que salen noticias cientificas que tienen claramente una agenda de control detras.
Los articulos medicos, estan diseñando el mundo a medida, diciendo lo que es o no bueno para la salud. En ocasiones denunciando como nocivo algo que nunca ha hecho daño. Otras veces haciendo lo contrario: Diciendo que no es malo, algo que si lo es.

Solo estoy haciendo este post para declarar lo siguiente:

No sera facil contraargumentar a nadie que use las mentiras oficiales, con videos hechos por extraterrestres, asi que si alguna vez, usan algun estudio 'cientifico', para tratar de imponerte un cambio en algo que quieres, o no quieres hacer, respondeles con un enlace a este video.

Este es un video hecho por un canal de medicina que ha denunciado un inmenso fraude en un estudio cientifico/medico, sobre el alzheimer.

La cosa es simple. Por hacer estos estudios, y conseguir logros, a los cientificos les dan premios millonarios.
Asi que se hacen estudios cientificos que digan, o demuestren lo que sea, y lo unico que importa es llevarse el premio.

Codicia. Simple. Hermosa. Pura. Sin conspiraciones.

Luego, desmentir esto es algo que cuesta, porque pasan los años, y hay otros estudios, que se basan en el primero. Y nadie quiere dar un paso atras.
Y asi se cree una cosa que es mentira... durante 16 años...

Intereses. Reputacion. Falsedad.

Lo dicho: Si os tiran a la cara una imposicion en vuestras costumbres, con un video con un estudio cientifico, usando con este la falacia de autoridad, contraatacad respondiendo con sorna: De los creadores del estudio sobre el Alzheimer...

Y luego, pasadle a esa persona este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=kk0nVk6_290

#10 Forum en Español » Y si vendeis pendrives con backups de los canales...? » 2024-01-01 08:34:03

Como supongo que hace mucha gente, yo me descargo los videos del contacto.
Los almaceno. Los atesoro.

Pues bien. Parece que el gobierno de España -sigh- ha publicado ya la ley que va contra los youtuberes.
Supongo que sera para acallar voces criticas. Pero como siempre, pueden ir contra todo, por cualquier motivo. Alegando lo que les de la gana.

Por este, o cualquier otro motivo, los canales del contacto podrian ser atacados. En España. Y los demas gobiernos podrian imitar este tipo de leyes, y esto podria pasar en cualquier parte del mundo, en realidad.

Bien. La cuestion es que a estas alturas, descargarme los videos se esta volviendo una tarea tediosa. Hay muchos. Cada pocos dias. En varios canales diferentes.

Entonces, ¿habeis pensado en venderlos en pendrives?

Tendrian las siguientes ventajas:

-Los videos estarian en 1080p. Ahora mismo, si te los descargas de youtube, los descargadores de video gratis no permiten mas de 720p. <- Esto ya haria que valiera la pena.
-Ya no tendrias que estar pendiente de estarlos descargando. Estarian ahi para cuando pudieras comprarlos.
-Seria una forma de apoyar a Gosia, Robert, las Taygeteanas.
-No serian obligatorios. No tendrian contenido exclusivo. Todo el contenido siempre estara en youtube.
-Si la libertad en internet cae, y estos canales algun dia son atacados, tendriamos una forma alternativa de tenerlos/preservarlos.
-Incluirian los transcriptos.
-Podras verlos sin anuncios. SIN ANUNCIOS. SIIIIIIIIIIIIIIIN ANUUUUUUUUUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Entonces, por que no consultais a la comunidad, para ver si lo que estoy diciendo les parece bien o mal, y que precio/capacidad estarian dispuestos a pagar por los pendrives. Podriais hacerlo bajo demanda, para minimizar costes.

A mi me pareceria bien, por ejemplo, lotes de video en pendrives de 8 gb. Con todo lo que quepa ahi.
Podeis presentarlos como 'backup nº 1,2,3... del canal Agencia Cosmica/DespejandoEnigmas/Insertenombreaqui, a la venta en pendrives'.

Y claro, tendran que tener un precio razonable. Lo que cueste el pendrive+un pequeño beneficio o donativo. O yo que se.

En cualquier caso, no creo que sea mala idea consultarlo. Si os animais, recordad, iriamos al 50%...

¿Que pasa? A mi se me ha ocurrido la idea!! (Jajajajajajajja)

#11 Forum en Español » Regalo de Navidad para las Swarus. » 2023-12-29 13:04:43

-Este es un regalo de navidad para la una que son tres. Lleva en mi cabeza algo de tiempo, cada vez que veo los videos.
-Para la tripulacion de La Toleka. Cuando MariSwa se ponga pesada, cantadle esto para distraerla y confundirla. (Aplicable a todas las Swaruus):


=====================================================================================================

Dime princesa, que has conocido.
Dime princesa, donde has estado.
Dime princesa, que has vivido.
Dime princesa, a quien has amado.

Para el destino que se abre ante ti,
vas a tener que estar preparada.
mucho mas habras de vivir,
sigue a tus guias, no temas nada.

No te rindas. Ten valor.
Con sabiduria, haras lo mejor.


Dime princesa... que has conocido...
Dime princesa... donde has estado...



=================================================================
Origalmente pensado para una princesa de Egipto.
Regalado ahora a una princesa del espacio.
Da igual. Son la misma.

#12 Re: Forum en Español » MARI: Sobrevivir a las Fiestas, para Semillas Estelares » 2023-12-17 18:34:24

Como complemento a todo lo que ha dicho Mari Swa, si alguno de vosotros esta experimentando los problemas descritos, aqui dejo un breve recuerdo de lo que hice en la que recuerdo como una de las mejores celebraciones de fin de año de toda mi vida.

Estaba en la reunion de fin de año con toda mi familia. Me sente en el sofa, abri mi portatil, me puse los cascos, y me vi episodio tras episodio de la 3º temporada de Battlestar Galactica.

Se quedaron descolocados. No pudieron molestarme de ninguna forma. A esto se le llama sobrecarga de frecuencia dominante.

Si no te es posible usar ningun dispositivo electronico, espero que esta frase te ayude:

'Prefiero no hablar contigo'.

#13 Forum en Español » Sobre el llamamiento de Gosia. » 2023-11-30 19:25:46

Hola. Ahora mismo esto es lo que yo veo:

Ahora mismo, las dificultades para llegar a mas gente que yo veo son 3:

1º- En el publico general, que no esten a favor ni en contra de la ufologia, aceptar que las Taygeteanas son extraterrestres reales, sera algo a lo que no esten dispuestos.

2º- En los sectores ufologicos, los que Gosia ha llamado 'los que estan mareando los temas de siempre',
directamente veran el contacto Taygeteano como competencia directa. Estaran completamente en contra de afirmar que el contacto puede ser real, o apoyarlo.

Ademas, en estos grupos, predomina mucho nivel 2. Creen en los ovnis, pero los estudian desde lejos.
Se niegan a creer que ya esten entre nosotros. Y menos aun, hablandonos por redes sociales.

PD: Coincido con Gosia. Marean los temas de siempre. Pero porque para ellos es su tema de interes, hobby o moda. Muchos solo estan promoviendo entretenimento.

3º- El funcionamiento general de las redes sociales. Las redes sociales forman burbujas de interes. Si hay gente que solo usa youtube para videos de gatos y albañileria, a estos no les saldran recomendados videos de ufologia.


No pretendo desanimar ni ser agorero. Solo digo como esta la situacion.

Personalmente, no me muevo mucho por redes sociales de ufologia. Elegi esta, vi la gran calidad y en esta me quedo. No miro mas alla. No tengo donde promover estos videos. O ya lo habria hecho.

Intentare coger un par de videos de MariSwa, que hablen de temas de espiritualidad, la muerte, y esta clase de cosas, que yo vea que puedan interesar a la gente de forma general, y lo intentare pasar por grupos de familiares y amigos, como quien no quiere la cosa. Mas por la informacion en si, y por lo bien que la cubre. Luego, si quieren ver mas videos o no, sera cosa de ellos. Si quieren creer que es una chica extraterrestre o no, sera cosa de ellos.

Os advierto que la disonancia cognitiva sera fuerte. Y esto es hasta donde puedo llegar ahora mismo.
Me tomo muy en serio el llamamiento, pero hasta aqui puedo hacer. Espero que los demas se muevan mas por estas redes sociales. Suerte!

#14 Forum en Español » MI COMPLEMENTO AL VIDEO: DENSIDADES EXISTENCIALES EN EL ESPACIO PROFUN » 2023-11-21 17:34:50

ANTECEDENTES. SOBRE LA ANTIGUA FRASE: 'NO REVELEIS LOS MISTERIOS A LOS HOMBRES COMUNES'. Y SOBRE MI FORMA DE PENSAR.

Hola a todos. El video 'Como funcionan las densidades existencias en el espacio profundo', de MariSwa, me ha parecido importantisimo.
Y si aun estuviera yo haciendo videos, le haria uno propio de complemento, con todo lo que pienso al respecto. Pero ya no tengo tiempo. Entonces, estoy dejando aqui, en este megapost, todo esto.

Antes de empezar con el tema, quiero aclarar que a veces, en alguna ocasion, quizas habeis podido leerme, u oirme, diciendo la frase: 'No reveleis los misterios...'. ¿A que me estoy refiriendo con esto?

Explicacion:

Existio en el 370 DC un filosofo griego llamado Sinesio de Cyrene, que trato de unir filosofia platonica y cristianismo.
Antes de seguir. Platon es muy importante. Platon y el mito de la caverna, es la pelicula Matrix, contada hace 2000 años, con los pocos medios que se tenian, y sin artes marciales. Continuo.

En su obra llamada 'Himnos'. En su noveno himno dice:

https://youtu.be/mzCJkT3qKHw?t=200


'Stop, audacious lyre, stop, do not reveal the mysteries
To the crowds of the non-initiated. Go, sing the things
Below and let those above remain shrouded in silence'


'Para, audaz LIRA (jajajajajajajja*), para, no reveles los misterios a las multitudes de los no iniciados. Ve, canta las cosas de abajo, para que lo de arriba** se mantenga rodeado de siencio'

Es decir, distraelos con pan y circo, PARA QUE NO PIENSEN EN LAS COSAS IMPORTANTES, QUE LOS HARAN LIBRES.


*Para, audaz, LIRA. Audaz LIRA... Es que esto es INCREIBLE, si te pones a pensarlo.
** Recuerden la frase de MariSwa, al inicio de todos sus videos: 'Informacion venida de las aguas de arriba'... INCREIBLE...

Asi mismo, en la obra "Historia universal: Guerra, legislación, religión. Documentos, Volumen 8
De Cesare Cantú", hay un fragmento atribuido a una obra del antiguo filosofo, Herodoto, en donde en una supuesta conversacion con el dios Osiris este dice:

'No reveleis los misterios a los hombres comunes'.



En realidad, esta es una frase que viene de largo. Es toda una filosofia, repitiendose milenio tras milenio. Y es que los seres humanos NO DEBEN CONOCER LA VERDAD. Es la forma tacita en la que han actuado las logias masonicas. El cabal. Las sectas de alto nivel. Los controladores. Todo se basa en lo mismo. PRIVILEGIO DE INFORMACION. LA INFORMACION ES PODER. Y QUIEREN CONSERVAR Y MANTENER EL PODER.

Por eso, esta frase, es algo en lo que he pensado mucho, durante todo el contacto. Pues no deja de revelar el punto de vista, que es el de los controladores de la matrix, para asegurarse de que todo el trabajo que llevan haciendo los pleyadianos en La Tierra desde hace 12.500 se mantenga oculto, desestimado, y ridiculizado.

Para mi, que yo repita esa frase, es una burla. Estoy burlandome de mis enemigos. Estoy burlandome de su forma de pensar. Porque piensan que hay que mantener los misterios ocultos, solo al abrigo de una elite. Y asi se mantendra la jaula cerrada. Y al ser humano ignorante, temeroso, y controlado. Si quereis mas justificacion, de como se conecta esto la esclavitud con la ignorancia de lo que hay tras la muerte, ved el ultimo video 'Sobre la muerte', tambien de MariSwa.

Entonces, para mi, 'no reveleis los misterios a los hombres comunes', no es una orden. Es un grito. Es el grito de desesperacion. De quien es un privilegiado a quien sabe que se le estan acabando los privilegios.

'Por favor no!, No reveleis los misterios!, 'No reveleis esto o se nos acabara el negocio!' JAjajajajaja.



Aqui tienen el mensaje Pleyadiano Original. De hace una decada.
https://www.youtube.com/watch?v=pH76R-txLUo

Aqui se dice que somos reventadores de sistemas. (Tanto los Pleyadianos, como los que estamos aceptando participar/creer/difundir su mensaje).

PaprYananda dijo esas mismas palabras. 'Somos destructores de sistemas'. De hecho, todos los mensajes de los primeros 3 años, son una extension desarrollada, de ese mensaje original. Comparenlo linea a linea, y diganme si no se parece a lo que hemos estado escuchando hasta ahora.

Lo que estamos haciendo es dando informacion. Sabiduria. La ignorancia es la ausencia de informacion.

Estamos revelando los misterios a los seres humanos. Estamos contando lo que hay tras la muerte.
Estamos quitando la cadena del miedo en la humanidad. Estamos revelando los misterios del universo.

Estamos desmantelando la matrix barrote a barrote. (Con nuestras limitaciones, porque la Matrix se defiende)

Por eso me rio de ellos. Por eso de vez en cuando les imito:

'No reveles los misterios, Swaruu, hahahahaha'. 'Dejad de revelar los misterios, por favor...'.

En fin. Aclarado eso, ahora si, empiezo.



SOBRE EL VIDEO: COMO FUNCIONAN LAS DENSIDADES EXISTENCIALES EN EL ESPACIO PROFUNDO.
=======================================================================================

Como he dicho por Telegram, el video 'Cómo Funcionan las Densidades Existenciales en el Espacio Profundo'. de Mari Swaruu, es DEMASIADO BUENO.

Es un video que esta al nivel de los 3 primeros años, de PapryAnanda. O incluso del 4º año. De Swaruu Sofia. En los que se nos revelaban cosas muy superiores a nivel metafisico.

Este ultimo mensaje, es una autentica gran revelacion de contenido metafisico de alto nivel.
Una gran revelacion de 'esos misterios'.

Ahora, ironicamente, en estos tiempos, esta informacion se esta revelando al mundo. Ya no se esta teniendo oculta. Y es el mundo el que esta eligiendo no pensar en estas cosas. Vivimos tiempos locos.
Los antiguos habrian matado por conocer esta informacion. Pero es el ser humano. Todo es asi. Prefieren ver Eurovision.

Bueno. Como sea. Como dije, este ultimo video es tan bueno, que se merece un comentario minuto a minuto.
Eso es lo que he dicho en telegram. Aqui esta lo que pienso.

========================================================================================

Empiezo.

Minuto 0 a 3:24. Resumen de conceptos ya vistos.

3:24 en adelante.

'Los acuerdos de percepcion son locales a los planetas. Sus habitantes comparten acuerdos de percepcion'
'Cada planeta tiene sus conjuntos de acuerdos (Matrix propia) que crean el mundo que los habitantes interpretan como su realidad'.


Tengo mucho que decir en este sentido.

Swaruu nos esta diciendo mucho mas de lo que parece en este fragmento. Hay mucho oculto en sus palabras.
Sera mejor que os explique a que me refiero.

La cuestion es que cuando una persona va de 1 planeta a otro, te llevas tu matrix del planeta anterior al nuevo. Tu percepcion funciona asi. Lo que aprendiste en 1 te lo llevas a otro. Como se ve con el ejemplo de la termita, hormiga, gato...

Pero si quereis entenderlo con un par de ejemplos humanos, mas complejos, aqui van:

Podeis ver la serie de ciencia ficcion 'Para toda la humanidad'. Que cuenta una mentira anidada.
La primera mentira es que la exploracion de la Luna fue hecha en una linea de tiempo alterna, en el que los rusos y los americanos llegaron a la Luna a la vez, y empiezan a pelearse estando alli.

La segunda mentira, es que realmente, no se llego a la Luna, ni de esa forma ni de la oficial. Pero bueno, no me quiero alejar del tema.

La cuestion, es que es ficcion realista, y que la situacion que se ve en uno de los ultimos episodios de la ultima temporada es perfectamente plausible. Basicamente, un astronauta de USA coge como rehen a un cosmonauta ruso, y empieza a torturarlo y empiezan a discutir sobre el capitalismo y el comunismo.

(me estaba llevando las manos a la cabeza mientras lo veia).

Ahora mira la situacion desde lejos. Tengo a dos idiotas en la Luna, que se supone que es un desierto hostil, sin oxigeno y carente de vida, discutiendo de politica, cuando deberian estar ayudandose... para sobrevivir!

Asi es. Se han traido sus matrixes planetarias al espacio.  Y estan extendiendo el conflicto fuera de la Tierra.

Otro ejemplo? Avatar de James Cameron.

La FDA llega a Pandora y empieza a explotarla para obtener el mineral. Empiezan a crear explotaciones mineras y a llevar maquinaria que en ese mundo no se ha visto nunca. Con esas excavadoras, equipos de perforacion y toda esa mierda. Asi, se llevaron su entendimiento del mundo, la explotacion de recursos, a otro mundo. Su mentalidad de escasez. Su matrix.

Otro ejemplo?

En la vida real. Los Liranos. Hace 15 mil años. Epoca de la gran expansion. Se fueron a las Pleyades. Y se llevaron su cultura a esos mundos. No teneis ni idea de cuanto he pensado en esta migracion ultimamente. Quiza por los videos de MariSwa ultimamente.


Pero entonces, hay 2 cuestiones que tocar aqui:

1º- ¿Hay que dejar, que los seres humanos, en su actual estado de conciencia, viajen por el espacio?
HJAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJ. ¿Que quieres? ¿Avatar en la vida real? No. No debe permitirse. No estan preparados.

2º- El planeta receptor, cambia a la especie recien llegada.

El lirano, es un ser plastico. Se adapta a la gravedad del planeta. Al ambiente del planeta. Tu te llevas cosas. Pero el planeta tambien te cambia un poco. Te adaptas. En el pensamiento. En el ADN, para acomodarte a tu nueva casa. Alteras un poco, pero cambias un poco. La cuestion es decidir cuanto de ese cambio es bueno.

Tiene que guiarse con sabiduria y conciencia.

Entonces, los Liranos llegaron al sistema de las Pleyades.
Un sistema donde la noche ni siquiera es negra. Es azul. No hay ni oscuridad, ni miedo de noche. Hay belleza. Imagino los bosques como nos lo muestran en las imagenes ilustrativas, de noche, con el cielo azul oscuro, pero aun asi, se puede ver. No hay depredadores. La mayoria de las formas de vida estan adaptadas para la simbiosis.

La matrix existencial de Las Pleyades esta en un sector de la galaxia que es muy positivo. Como a mi me gusta decir: Es un buen barrio.

Entonces, los liranos llegaron, se quedaron, y mi teoria es que cambiaron muy positivamente.
Empezaron a cambiar. Quiza lo aceleraron con tratamientos geneticos (decididos con sabiduria, simulaciones y buena conciencia). Y con el tiempo, dejaron de comer carne. Nadie la come alli.

Queda por confirmar si en Lira, inicialmente, eran carnivoros. Queda por confirmar, si abandonaron la carne al vivir en las Pleyades. Pero lo supongo mucho. Y tengo motivos de cosas que he leido en otras partes, para afirmar esto.

Entonces, desde ese momento, estan tratando de exportar toda esa forma de pensar a la Tierra.

Y La Tierra, esta en un sector disputado. Y estamos en proceso de ajuste (los ultimos 12.500 años).

¿Que se puede/debe cambiar? ¿Que no?
Hay que comer carne? -> De ahi los videos en los que se dijo una cosa antes, y luego otra.

En un intento de promover una matrix positiva, pero con ajustes. Se estan haciendo ajustes continuamente.

Porque el universo profundo, y como ella dice, es neutral. La cooperacion o la competicion, viene de las matrix imperantes en el planeta donde has nacido. Y la adaptacion a la naturaleza y a lo que esta bien y mal. Y este planeta esta en disputa por eso. Porque los maitre piensan otra cosa.

Entonces, ¿que matrix se debe crear en el?



SOBRE LOS AJUSTES PASADOS Y PRESENTES EN LOS LIRANOS DE LAS PLEYADES.

Esta claro que ellos llevan viviendo en un entorno TAN POSITIVO DURANTE TANTO TIEMPO, que los ha hecho menos capaces de manejar la negatividad, que despues se encuentran al venir aqui. Por eso se ponen enfermos si pasan asi mucho tiempo. Por eso la mejor forma de intervenir es con step downs, o walk ins. Estando en plenos individuos de pleno derecho de este planeta.

Y por eso, las Swarunianas parecen una nueva mejora genetica adaptada a esto. Es un pleyadiano que soporta mejor la negatividad, aprendiendo de como lo hacemos nosotros. Por eso ellas vuelven a comer carne. ¿Me equivoco? ¿He interpretado algo mal? Nunca se ha dicho directamente. Pero saco conclusiones de lo que estudio y veo que va pasando.

Entonces, humanos de la Tierra, elegid vuestro marco, porque aquiello que elijais en Terra, sereis para el resto de la existencia.

'Lo que quede atado en la Tierra, quedara atado en el cielo... lo que quede desatado en la Tierra, quedara desatado en el cielo...'




6:44  'El planeta crea y regula la matrix a traves de la magentosfera...'


Lo que indica claramente, que los planetas son parques de atracciones para al alma. El alma llega vacia, y se nutre de experiencias de la matrix de cada planeta. Y asi estas en el vaiven de la existencia.

Y ahi teneis la triste, triste cancion de La Tierra. Donde las almas encarnan para no ser libres, porque el planeta solo tiene a gente desunida peleando entre si. Porque el planeta cayo en malas manos.

Y todo por el goo negro. Cido del diluvio. Lo que yo llamo: El largo lamento de Tiamat.




7:26  'Pero en el espacio exterior no existe una frecuencia dominante...'

Si sales al espacio, esa frecuencia dominante eres tu. Lo que tu te lleves, eso tendras.




8:15 La responsabilidad de lo que manifieste recae en el porpio individuo.

Exacto. Pero...¿Y puedo controlarlo? ¿Una especie que tiene el cerebro dividido en dos hemisferios, en donde uno actua de forma rapida mientras estoy despierto, y otro mas lento, que funciona mas cuando estoy dormido, y en donde las cosas que se viven de dia, se graban mas despacio?  Catastrofe. Controlar el subconsciente no va a ser facil. Puede toamr toda una vida y ni aun asi.

Por eso Papry decia:

'El objetivo es dominar el subconsciente'.

Es por esto. Esta es su importancia. Aqui esta la explicacion!
La frase quedo incmpleta... y se ha terminado de explicar! Nos estan itentando preparar para ser ciudadanos estelares!... algun dia...



9:20 en adelante. Fragmento muy importante pero autoexplicatorio. Nada que decir.


9:50. 'Necesitas dominar mejor el autocontrol para modiular tu experiencia' 
'Si tu personalidad es amable.... es un sistema modulador de lo que manifiestas'.

Horizonte final. Horizonte final señora mia. Como nos lleven al espacio en este estado, en el espacio nadie podra oir nuestros gritos.



11:23. 'Pesadilla tras pesadilla'. Me reitero: Horizonte Final 2.


12:00 La mayoria de las personas haran lo que sea para evitar verse a si mismos.

La Historia Interminable. El gnomo esta hablando con su mujer sobre la prueba que afrontara Atreyu.

'Cuando la gente se mira en ese espejo, todos se ven realmente como son. La mayoria de los hombres, huyen aterrados'.


FINAL:

'Se que todo esto puede ser dificil de procesar'

Esta todo superclarisimo, y super entendido. El mejor video en mucho tiempo.

#15 Forum en Español » LO QUE AFECTA A LOS HUMANOS DE LA TIERRA. LO QUE AFECTA A LOS TAYGETEA » 2023-11-14 18:48:22

UN EJEMPLO DE LO QUE AFECTA A LOS HUMANOS DE LA TIERRA.
UN EJEMPLO DE LO QUE AFECTA A LOS TAYGETEANOS.
Y UNA MISION PARA ZA'EL

Desde hace mucho, mucho tiempo, le he estado dando vueltas a publicar esto.
Quiza deberia haber sido un video. Pero ya no tengo tiempo para hacerlos.
Con la llegada de estos nuevos miembros a la tripulacion, y este video '4 nuevos miembros han llegado, parte 2, choque cultural', ahora he decidido que voy a hacerlo.

Queria poner estos ejemplos con la intencion hablar de la psicologia de ambas razas.

Los errores que se han (he) cometido. Y tratar de prevenirlos en el futuro.

Ah. Si. Y al final. Le tengo que encomendar una mision a Za'el.

Atencion. Esto va a ser largo. Story Time. 2 veces.



PARTE 1.

LO QUE AFECTA A LOS HUMANOS.


Hace mucho, mucho tiempo. En mis 20, una de las actividades en las que me meti fue la practica de simuladores de vuelo de combate virtual.

Lo que sucedio paso en un foro de aviacion de simuladores de vuelo. Aunque estaba lleno de amantes del aeromodelismo en general. Y tambien de pilotos comerciales reales.

No tiene mucho que ver. Pero por situar el contexto: Los simuladores de vuelo son programas de ordenador que tratan de simular todos los sistemas posibles de los aviones de la vida real.

Son bastante duros, y no se parecen en nada a los videojuegos comerciales.

El que yo habia elegido para practicar, era uno de aviones militares (como no!): El Falcon 4.0 Allied Force, que trata de simular a un avion de combate F16, Block 50/52.

Solo para que lo sepais: El manual de instrucciones tiene 350 paginas. Y tardas en arrancar el avion 15 minutos, desde al arranque 'Frio y Oscuro', poniendo en marcha todos los sistemas del avion por fases, tal y como se hace realmente. Y por esto, ya os digo que ningun cualquiera que juegue a videojuegos va a meterse a un programa, donde hay que pasar 15 minutos solo para arrancar el avion.

Por dar algo mas de info: Llegue a completar gran parte del curso antes de tener que dejarlo. Aprendi a aterrizar. Aterrizar sin combustible. En malas condiciones de climatologia. Y sistemas de armas: Lanzamiento de bombas. Ametralladora. Misiles Sidewinder y Amraam.

Tambien se entrena la tabla de procedimientos antibarrena para cuando el F16 entra en barrena. (Que tienes que saberte de memoria, si quieres seguir el curso correctamente). Y esto es asi porque, increiblemente, el F16 Block 50/52, tiene un lamentable fallo de diseño, que lo hace entrar en barrena si asciendo totalmente en vertical, en afterburner. No se si lo habran corregido en el Block 60/62. Pero es lamentable que aun avion de guerra de la epoca presente le pase eso. Me consta que a otros aviones posteriores ya no les pasa.

Finalmente, deciros que me quede en el lanzamiento multiple de misil. Era particularmente complicado. Pero lo habria conseguido de haber seguido.


Como sea. Me estoy desviando. Hace mas de 15 años de aquello.

La cuestion es que en una ocasion, en aquel foro, fui testigo de un acto de inmadurez. Fue extraño. Fue un fenomeno psicologico que habia visto muy pocas veces, quiza no mas de una vez en mi vida, antes que aquella vez, en otras personas. Y aquello me mostro uno de los errores en los que ciertos tipos de personas pueden incurrir, por una mala gestion del miedo.

Entonces:

Sucedio que un novato se registro en el foro.
Sucedio que el novato era un algo ignorante.
No olvideis que este foro, era un foro publico de internet. Y que en ciertos momentos de la vida, cualquier persona puede acabar en cualquier parte. En ocasiones, algunos despistados se metian alli, pensando que aquello era un videojuego. Y a veces, trataban de hablar y de acomodar sus conociemientos, propios de los videojuegos, para tratar de demostrar algo.
Y sucedio, que este novato, abrio un post, para tratar de hacer esto.
No recuerdo que dijo exactamente el chico. Solo se que hizo gala de una gran ignorancia. Hablo de cuestiones tecnicas.

Debo admitir que en aquel post, yo fui un mero espectador que no participo en absoluto.

Entonces, cuando el chaval entro, e hizo estos comentarios, propios de un inexperto, un grupo de personas del foro atendio su peticion.

Y la atendio de forma... digamoslo... cinica.

En esencia, empezaron a responderle. Pero las respuestas que les estaban dando, no buscaban ayudarlo o corregirlo. Mas bien se estaban riendo de el. En las respuestas estaban evidenciando la enorme falta de conocimientos del chico, riendose a su costa, pero lo estaban haciendo de forma que el chico NO lo notara.
Al fin al cabo, las mayoria de las personas del foro, eran cuarentones o cincuentones, con mucha experiencia, y como digo, algunos, pilotos comerciales en la vida real.

Entonces, sus respuestas eran muy indirectas, y rebuscadas.

Se creo ese tipo de efecto, en el que todo el mundo se da cuenta de lo que esta pasando, menos la victima.

Al ver eso pense 'Dios mio.  Quiza deberia decir algo'. Pero estaba muy ocupado. Asi que elegia muy bien en que asuntos meterme.

Entonces, cuando el post conto con unas... digamos 19 respuestas de esta clase, uno de los miembros del foro, digamos una de las almas mas ... empaticas, decidio parar en seco aquello. (No fui yo. REPITO. NO FUI YO.)

Quien le contesto, se dirigio al chaval diciendole:

'Mira tio, deja esto'. 'Se estan riendo de ti'. 'Las respuestas que estan dando, son para reirse de ti'.

El chico al principio no parecio entender. Asi que don samaritano paso a demostrarle. Y demostro como algunas de las respuestas, tenian un sentido de burla.

Quiza quienes se metian con el, no lo estaban haciendo con la intencion de hacer un bullyng real. No lo parecia. Como digo, eran adultos. Asi que, quiza solo se trataba de simples risas a costa de un novato.

De cualquier foma, el samaritano decidio que ya era suficiente, y decidio aguarles la fiesta a los demas, como diciendo 'Ya es suficiente. No veis que no se da cuenta?'

Y entonces, hasta aquel momento, los bandos que se habian formado en aquella discusion estaban claros.

Eran 3.

El novato, que estaba siendo avergonzado.
Los 19 participiantes, que se estaban riendo de el.
Y el samaritano, que lo estaba defendiendo. Estuve a punto de meterme en este bando yo tambien.

Sin embargo, antes de que yo decidiera participar, sucedio algo. Triste. Que pasa a veces. Fui testigo de algo que no habia visto demasiadas veces.

¿Lo adivinais?

Yo no lo habria adivinado. Me quede frio.

El chico, ya confirmando, que estaba TOTALMENTE AVERGONZADO (y no era para tanto, pero ya sabes, en un foro se puede meter gente con una psique en cualquier estado), empezo, saltandose las normas del foro, a
INSULTAR GRAVEMENTE... al unico miembro del foro que lo habia defendido.


Asi es. Fue increible presenciarlo. Fue todo un fenomeno psicologico.

Hay un chico. 19 personas se estan riendo de el. Aparece uno que lo defiende. Y el chico se pone a insultar y atacar, a quien lo esta defendiendo. Pero sin responder argumentos. Insultos. Directos. Llamandolo con nombres. Fue increible verlo responder asi. Fue una reaccion instintiva psicologica.

Y entonces me meti ya, si. Pero ya para llamar a la administracion, y pedir una amonestacion para el chico.

La cuestion, es que el desarrollo de esta actuacion fue flagrante.

Todo sucedio asi. Y de forma muy clara y muy limpia.

Y entonces te quedas pensando. Pero...¿Como era posible?

Como era posible que la reaccion del chico fuera atacar asi, al unico que lo habia defendido?

Respuesta. Clara. Concisa. Y presenciada en tiempo real:

Miedo.

Miedo al rechazo del grupo. Mala gestion de las emociones. Cobardia.


Una parte de los seres humanos tienen como mecanismo de supervivencia psicologico, FUERTEMENTE instalado en el ADN y la psique, el gregarismo. Tienen tanto miedo, que consideran como el mejor sistema de proteccion la aceptacion de un grupo mayor. Asi, el formar parte de algo mayor es lo unico importante para ellos, segun creen subcosncientemente, y subyugando para esto, la defensa de cualquier tipo de concepto etico propio.

Son los llamados borregos. O como dice el refran: ¿Donde va Vicente? Donde va la gente.

Asi, existe un tipo de gente que prefiere el no pensar, y simplemente seguir lo que hace la mayoria. Con tal de no sentir el miedo que se siente estando solo. Gente de un tipo especialmente debil mentalmente.

Y con tipos como estos, que pasa? Pues que si hay 20 personas insultandome... y uno defendiendome, yo no voy a elegir el bando del uno. Aunque sea el que hace lo correcto. Yo me voy a poner del bando que tiene mas numero. Del que tiene mas opciones de ganar. Aunque sea el bando que me esta perjudicando a mi. Y con tal de ser aceptado en este grupo, voy a cargar contra el que me esta defendiendo. Lo que sea, con tal de no perder. Con tal de no demostrar rechazo a este grupo, del que quiero formar parte.

Cuantas no pocas veces ha pasado esto, en otros contextos. Como por ejemplo, huelgas que se hacian para defender a un trabajador, para que luego este se pusiera de parte de la empresa, y acepte 'Un trato, que le beneficia solo a el'.


En fin:

Miedo. No luchar. Tragar. Almas inmaduras. Y miedosas.

Y con esto tenemos que trabajar.

Este es solo uno de los problemas de las almas inmaduras, del planeta Tierra. Tenganlo presente. Tengan misericordia.

Vamos con la parte 2.



PARTE 2.

LO QUE AFECTA A LOS TAYGETEANOS.


Hace muchos, muchos años... unos 6 y medio, Agencia Cosmica nos estaba trayendo de primera mano, la doctrina de una chica alienigena llamada Swaruu Papryananda. La fantastica.
(Todo lo que voy a decir, se puede comprobar facilmente mirando los videos del primer año, jijijijijiji).

El boom empezo fuerte. Los videos eran cojonudos. La info era increible. Los montajes musicales. Las imagenes con efectos especiales. El canal, aprovechando el tiron de likes y visualizaciones, cuando el algoritmo estaba sin programar para el shadowbaning, porque fue una sorpresa inicial para todo el mundo, gano rapidamente mas de 300 mil suscriptores.

Y la mujer que hacia la labor del contacto, Gosia Duszak, era tan noble, que en aquel momento, uno de los puntos mas algidos, no penso ni en pedir donativos. Tardo mucho en hacerlo, y no lo hizo hasta que ya hubo pasado el impacto inicial. (Trasferir todo lo que estoy diciendo tambien a Robert/Despejando Enigmas, pero es que yo siempre fui mas de AC)

El caso es que en aquellos meteoricos primeros meses, como es normal, salio gente de todo tipo.
Hubo gente que llego para quedarse. Hubo gente que estuvo para cinco minutos. Y hubo gente que estuvo para trolear.

Eh! Esto es internet!. Que esperabas?

Bien. El caso, es que en aquella epoca, ya empezaba yo a tener una cierta mosca detras de la oreja, que me estaba incitando a contar toda mi sabiduria en lo que a metafisica se refiere, y empezar a hacer mis videos como GDC. Pero me contenia. Asi es. En aquellos primeros momentos, todavia me estaba conteniendo.

Y en estos tiempos, uno de los detonantes (NO INMEDIATOS), que me dejo bastante picado en este asunto, fue el video de un hombre que critico a Swaruu. Y si estuvisteis en aquella epoca, quiza recordeis que hubo unos pocos. Pero a mi, este hombre me molesto particularmente.

Asi, cuano me pique de esta forma, estuve tentado de empezar, como primer video de mi canal, haciendole un contravideo. Peo entonces decidi no prestarle atencion. Decidi no hacerlo. Y probablemente fue el peor error de toda mi vida.

Os explico por que.


Cuando vi el video de este capullo, note que se trataba de un canal de espiritualidad tambien.
Puedo afirmar, que por lo que vi en este critico, su critica no parecia dirigida desde altas esferas.

Era un hombre sencillo. Un hombre normal. Con entendimiento de espiritualidad y metafisica algo desarrollada. Con seguidores. Se trataba de un canal de estos, que tambien esta tocando estos temas, y que tenia un cierto exito. No me hagais caso, pero quiza, contaba con unos 30 mil suscriptores. Este tipo de rango.

Pues bien, este canal saco un video, y en su titulo, una critica a Swaruu.
Y esto me salio en las recomendaciones.

Asi, imaginate un titulo del tipo: 'Farsantes como Swaruu'. O algo asi. Algo de ese estilo era.

Entonces, cuando ese video me salio recomendado, yo ya habia visto unos 6 o 7 videos de Swa. Y lo que estaba viendo, me estaba entrando muy bien.

Y me estaba entrando muy bien, porque venia de estudiar 'Gran Alborada Humana'. Y porque el 'Kybalion' me habia encontrado. (El Kybalion te encuentra, tu no lo encuentas a el.). Y justo acababa de terminarlo. Estudiandolo a 1 semana por capitulo. Y justo ahi encontre a AC. (Todo fue muy, muy, muy sincronizado. Fue increible)

Y entonces, ya viendo a Swa, estaba comprobando, entusiasmado, claramente como ella, nos estaba dando una version, super expandida y super mejorada del Kybalion. Y que termina de completar un secreto que se cuenta en el ultimo capitulo (si, ya lo se, ya lo se... ya me callo).

El caso, es que cuando vi el video de este detractor, con ese titulo, pense:

'Acaso este hombre, tiene una doctrina espiritual mejor. Acaso puede contradecir las enseñanazas de Swaruu' 'Vamos a escucharlo. A ver que dice.'

Estaba listo y dispuesto, para atender a todo lo que pudiera decir, que pudiera atacar o desmentir la doctrina de Swa. O incluso, a rebatir y completar puntos que no hubiera entendido bien, poniendo a prueba lo que fuera a decir, contra mi preparacion.

Y tambien estaba mas que listo, para comprobar si este hombre tenia algo que decir, que fuera relevante.
Porque, por el estilo de su canal, y de sus videos, no parecia que estuviera en el bando de los poderosos en la sombra. Sin duda, el creia lo que decia. Para el, lo que decia era verdad. Y lo que decia, en sus otros videos, lo decia de conciencia.

Asi que me parecio bien. Escucharia sus argumentos. Estudiaria sus rebates. Y yo quiza podria re-rebatirlo. Explicandole donde se habia equivocado, o en que. O incluso estaria preparado para que me entraran sus ideas, si es que sonaban coherentes. Siempre intentando buscar la verdad.

Y vi su video.


Y POR DIOS, QUE DECEPCION DE VIDEO.

Me decepciono a muchos niveles.

Mirad, lo explico facil. En suma, y salvo que seas del cabal, solo hay dos motivos para criticar a Swaruu.

O no estas deacuerdo con lo que dice, porque tienes una alternativa.

O eres un ignorante que no sabes lo que esta diciendo.

Y fue lo segundo. Fue lo mas triste que oi en mi vida. La criticaba por ignorancia. Que fallo mas grande, en un canal de espiritualidad. Que decepcion.

Vereis:

La primera mitad del video, simplemente la criticaba por tener nombres como 'Swaruu' o 'Taygeta'.
La criticaba por usar nombres rimbombantes, para atraer al publico. (Muy bien. Ya ves que util.) Y lo cierto es que ni siquiera justificaba estos argumentos demasiado. Simplemente, lo decia asi, dando sentencias.

Y la segunda mitad del video... fue peor. Empezo a contar cosas de espiritualidad... que coincidian plenamente con lo que Swaruu decia.

Lo que demostraba... que no la habia escuchado. El muy ignorante, estaba criticando a alguien, que decia lo mismo que el.

Honestamente, fue como escuchar durante 20 minutos a alguien, criticando los spaguettis, contando lo malos que eran, dando decenas de adjetivos y sentencias no argumentadas sobre estos, y luego dar las gracias y... ponerse a comer spaguettis.

No se que fue peor. Que las criticas fueron todas falacias ad-hominem, sin contraargumentar nada de la doctrina. O que lo que el decia, era que habia que hacer cosas... que eran mucho de lo mismo que decia ella. Lo que demostraba que criticaba a alguien que no ha escuchado, y con quien tiene todos los puntos en comun!!

Entonces, fue uno de los ejercicios de estupidez mas grande que presencie en mucho tiempo:

Vamos a criticar los spaguettis durante 20 o 25 minutos diciendo que son horrorosos. Y despues vamos a comernoslos a cubos!


En fin.



Cuando termine de ver el video, evalue, claramente, que estaba ante un inmaduro ignorante, que habia comprendido algunas lecciones espirituales importantes, pero que fallaba en uno de los puntos eticos personales mas basicos: Criticar algo que se desconoce... porque si haces eso, podrias estar criticando a quien dice lo mismo que dices tu.

Y pense en algo como: No puedes ponerte a darle lecciones a los demas sobre como limpiar una casa, si tu no tienes la tuya limpia, para empezar.

Y despues pense:

'Empiezo ya mi canal?'
'Empiezo haciendole un contravideo a este capullo?' 'Tengo ganas de hacerlo'.

Pero resolvi no hacerlo.

Pense que si yo me habia dado cuenta de su hipocresia, no iba a ser necesario tener que decir nada.

Pense que una especie alienigena altamente sabia y tecnologica, veria lo que yo vi: A un hipocrita de quien no vale la pena preocuparse. Y pense que esto no tendria el mas minimo impacto en ellos.

Unos meses mas tarde, nos enteramos que Papry'Ananda habia fallecido.

Y que los Taygeteanos no manejan bien las emociones negativas. Y que no manejo muy bien las criticas que recibio en el primer año.  Y que se vino abajo por su mentalidad de servicio a los demas.

No calcule eso.

Habia imaginado que sus miles de años de experiencia, les darian caracter y sabiduria para afrontar la negatividad. Pero no que, esos miles y miles de años, eran años de vivir en una civilizacion DIFERENTE, a la nuestra.

Error de calculo grave. Error de calculo MUY GRAVE.

Y ahora no paro de decirme. Si yo hubiera hecho aquel contravideo, el CIC se lo habria pasado, y ella habria visto que en Terra habia gente que la entendia, no se habria deprimido tanto, y quiza ella seguiria con vida.

Y es algo que nunca me perdonare.

Pero las noticias de sus fallecimientos, siempre nos llegaban con retraso.

Nos enterabamos de todo con meses de retraso de despues de que hubiera sucedido.
No sabiamos lo que pasaba. El publico iba lentisimo.


Por eso, desde entonces, si veo que tengo oportunidad de decir algo como esto, ya no dudo. YA, LO DIGO.
Entonces, solo cuento con que el CIC pueda pasarlo, y que se me entienda. Y que se tenga en cuenta, como se ha de manejar todo en Terra.




Ahora dicho todo esto, la mision, para nuestro psicologo espacial favorito:

MISION PARA ZA'EL.


Debes tomar algo de tiempo entre tus obligaciones para extinguir por completo el mal del extraterrestre.
El problema es de la mente. La respuesta ha de darse con la mente. Lo que hay que poner fuerte, es la mente.

Hay falta de autoproteccion psicologica. Hay que mejorar a la especie psicologicamente.
O al menos, a los guerreros. A los desplegados en otras culturas.

De poco me sirve un top gun, si tiene puntos debiles.

Asi que utiliza todos los recursos a tu alcance, para eliminar el mal del extraterrestre en las Pleyades, y en las razas de ahi arriba que lo merezcan.

Cuando des con un entrenamiento valido, programa experiencias de inmersion, educa a una IA, y transfiere todo eso a todo el mundo. Y que se enseñe a los pilotos Sandclock en las academias.

Basta de choques culturales. El organismo debe estar en continuo proceso de perfeccionamiento. Si hay un punto debil, se corrige.

Puede parecer que atender cuestiones psicologicas es una perdida de tiempo. Pero realmente es una inversion a futuro.

La debilidad se cura con fuerza.

pd: Ahora que he visto el video.

OS DIJE  (en un mensaje por el canal de Telegram) QUE NO DEBIAN VER MATRIX COMO PRIMERA PELICULA!!!

#16 Forum en Español » Intenten vias alternativas de donativos... » 2023-11-11 16:06:39

https://ibb.co/K7vB0jv

Chicos, el mensaje es tan criptico que ni siquiera se que hacer.
Traten de proponer alternativas. Patreon, lo que puedan, etc...

A mi tarjeta no le pasa nada.
La uso para pagar en diversos sitios.

Tal como dice la imagen, he intentado crear una cuenta en mercado pago,
pero en el 2º paso, me dice que ponga mi movil, para identificar mi identidad.

Al ponerlo no me lo admite.

Obligatoriamente pide moviles con el prefijo (ya puesto) de mexico.
No deja cambiar el prefijo a numeros de moviles españoles.

Asi que mi movil no sirve para poder crear una cuenta.

Buena suerte con todo.

#17 Forum en Español » Interesante viaje por civilizacion estelar a costa de Star Citizen » 2023-10-30 13:20:24

Bueno.
No me van a ver mucho mostrar metraje de videojuegos por aqui, y menos aun Star Citizen, porque su modelo de negocio es una estafa.
SIN EMBARGO.

Lleguen al menos al minuto 3.

O al 6....

https://www.youtube.com/watch?v=jfLxMvDp1Lo




Dios. Era necesario sacar zonas boscosas rodeando a ciudades futuristas?
Es tan... tan... Erra...

Era necesario sacar la zona de montañas rocosas? Me he acordado tanto de la historia de una a la que le gustaba trepar por montañas como esa...
Ha puesto en imagenes algo que veia yo en mi mente muchas veces.

Era necesaria la musica tan hermosa? Era necesario todo tan... como nos gusta a nosotros?

Me ha encantado.

#18 Forum en Español » Sobre el video: Un ejemplo perfecto de cómo un Alma se Apega F » 2023-10-20 15:15:44

Dios mio!!

Tendria mucho que comentar.
Pero en esencia, lo que mas importa...

Aneeka esta ahi entonces?

Se volcaran los recuerdos de Aneeka en Ana?
Ella querra esto?

Se la puede proteger?
Se la puede enseñar a mejorar su proceso psicologico para que evite estos problemas que ella tiene?

Sea cual sea la respuesta protejanla. Todo el tema de las reencarnaciones parece relacionado con la culpa.
Y esta culpa puede dominarse mediante el autoconocimiento.

Si te conoces a ti mismo, y tienes la fuerte base etica (que pierdes en la Tierra con el olvido.... sigh),
estos problemas y bucles de reencarnacion no tienen por que suceder.!

Protejan a Ana/Aneeka!

Que el bucle no se repita! Hagan todo lo necesario!
No permitan que suceda lo que estuvo pasando con miembros de la tripulacion anteriores!



Sobre lo que esta haciendo Beth:

El problema es que cualquier entrenamiento en etica, base etica, y demas, que te ayudaria a tomar mejores decisiones, como por ejemplo, tratar de ayudar a 6 hijos que no son tuyos, por encima de los tuyos, se pierde con el velo del olvido.

Solucionaras a los 6 hijos anteriores. Y maltratas a 2 nuevos.
Y ahi tienes un nuevo bucle.

Es increible como ... se organizan todas estas cosas, a lo largo de vidas enteras.
Una base etica, te salvaguarda el adma, pero... como ponerla delante de Beth? Si ahora mismo esta en planeta caos.

Es increible como estas vidas se conectan con las vuestras. Como es el juego de encarnaciones y avatares a este nivel.
Ojala pudiera comentar mas. Pero no tengo tiempo. En este mensaje he dicho lo mas importante.

Suerte!!

Proteged a Aneeka!

#19 Forum en Español » Sobre el video: Comentarios importantes y varios otros temas. Miren... » 2023-10-20 07:19:17

Que curioso.
Existe un canal llamado noticias ilustradas, en las que recientemente, el presentador ha hecho un video justificando el estilo que usa, porque ha recibido crititcas.

Link:
https://www.youtube.com/watch?v=DHqTzMijH9g


Tambien he visto recientemente otro, en donde un abogado demostraba que es legal grabar a la policia en españa, y tambien explicaba que por haberdicho esto en un video previo, tambien ha recibido criticas:

Link:
https://www.youtube.com/watch?v=AI8SJvIcv6s

Este otro video es de hace un tiempo. Del confinamiento. Pero a mi, esos 2 videos, y este de Mari Swa, me han aparecido los 3 en un breve periodo de tiempo. A lo largo de solo 2 dias.


Y estos 3 videos, que son tan coincidentes, me hacen pensar en la psicologia de quien es atacado teniendo razon en lo que dice.

Porque en los 3 canales ha pasado lo mismo.
Los videos han sido exitosos. Han sido vistos por un publico al que le gusta y los valoran. La labor de los 3 canales es muy importante. De quienes los han visto, una gran parte lo ha hecho sin comentar nada (en el directo, en el caso de Mari Swa). De quien ha comentado, una gran parte es animo positivo. Y de todo esto, ya una parte mas pequeña, si que han sido criticas.

Pero no criticas a modo de feedback constructivo.

Han sido criticas de cosas ilogicas, innecesarias, y carentes de base, o de cosas que ya han sido explicadas en videos anteriores, o que se explican por si solas.

Por eso digo, vaya con la psicologia de la gente inteligente.
Sucede que en el caso de estos 3 canales, como ellos razonan, responden a las criticas, pensando que ellos van a hacer razonar a los trolls. Y he aqui que los 3 canales han sentido la necesidad de sacar un video dando explicaciones.

Hay que dejar de centrarse en lo negativo.

Especialmente cuando el numero de likes es superior.

Y tambien cuando las visualizaciones son superiores a los comentarios.

Hay mucha gente que a esto le gusta y no comenta.

Por eso, todo esto, no es mas que un esfuerzo, en el que se le esta prestando atencion a quien menos importa: los trolls.

Creo que en todos los casos, quien te quiere, no te va a pedir explicaciones, y quien no, no te las va a aceptar. Como he dicho, en los 3 canales, muchas de las cosas se explican por si solas, y otras, se han explicado en videos anteriores.

Por eso, tenlo presente: Saca la duda de tu pensamiento. No gastes tu energia con los trolls.

No creas que haciendolos razonar vas a darles entendimiento, porque estos no comentaron para entender nada.

Que estes muy bien, master del universo, Swa.

#20 Forum en Español » Auditoria a la UFOP. » 2023-09-05 12:12:00

Acabo de publicar un video en mi canal de Odysee a respecto de la auditoria. No la que ellos nos van a hacer a nosotros.
Sino sobre la que yo les he hecho a ellos.

Tiene 2 partes.

1 Es un mensaje para la UFOP.
1 Es un mensaje para los humanos de la Tierra.

Vedlo, si creeis que puede estar diciendo cosas importantes. Desde luego, yo creo que lo son.

Enlace:

https://odysee.com/@GuerreroDeConcienci … OP_FINAL:3

Por cierto, ha estado fina MariSwa, al poner en el video de la federacion, a las 3 razas, con fondo
de fichas policiales.

En el minuto 5:56

Buena suerte!

#21 Re: Forum en Español » A Mari Swaruu. Empieza a haber dificultades para descargar los videos. » 2023-08-21 09:32:59

Eh. Muchas gracias. En principio, lo doy por resuelto. Lo he hecho a mi manera.
Ademas, parece que la pagina savefrom ha cortado el acceso desde España, por una reclamacion del gobierno español.
Tendria que usar VPN. Pero muchas gracias.

#22 Forum en Español » EXIGIENDO LA HISTORIA DE SWARUU. » 2023-08-21 09:31:53

Hola amigos!
El problema con las descargas de videos parece haberse resuelto por el momento.
De todas formas tengo un plan de contingencia. Se llama ripear episodios en conjuncion con ad-blocker para youtube.
Aunque despues me aseguro de dejar los anuncios completos porque se que la visualizacion os beneficia. (Y otro puzlecito resuelto...)


Bueno, la cuestion de este mensaje es que...
estaba yo el otro dia viendo el primero video del astral (voy con retraso, lo se), y de repente... recorde una cosa.

Llevo ya demasiado tiempo siendo paciente.
He sido demasiado paciente con este tema.
He sido demasiado dejado.

Hace muchos, muchos años, Gosia nos conto la historia de Swaruu en un video. Uno de los mas importantes para mi.
El objeto de ese video fue declarar precisamente que Yazhi y Papriyananda eran personas distintas.

Eso no se sabia antes!

Durante un tiempo, estuvimos asumiendo que solo habia una Swaruu, y el video con las diferencias entre las dos Swaruus se utilizo para contarnos momentos de su vida, y para explicarnos por que hay dos. (Y ahora tres... cuatro... c.. da igual...).

La cuestion es que me encanto saber mas de la historia de Swaruu en Erra. Pero lo cierto es que toda su historia se nos conto como algo accesorio.
El motivo de contarnos todo eso, era explicar por que habia mas de una.

Desde hace mucho tiempo, espere que algun dia se nos contara la vida de Swaruu, sin mas.
Y con detalles. Es decir, que Swa nos cuente su vida... como se la ha contado a Gosia.

Llevo años queriendo saberlo todo. Veo la historia en imagenes, gracias a aquel video. Pero hay grandes huecos en ella.

La veo sola, en su primera encarnacion. Esperando a su pareja. Ocultandose en la naturaleza? La buscaban?
La veo aburrida, con el pasar de los años.
La veo sintiendose sola.
La veo quedandose autoembarazada, consultando sintomas en su ordenador holografico sobre la posibilidad de que eso pase, y quedandose pasmada, consultando a medicos en Erra a distancia. Y a su IA.

La veo proveyendo a su hija, ella misma.
Veo a su hija, dejando atras la espera de su pareja. Recordandolo aun. Pero superando eso un poco mas. En una encarnacion mas despreocupada.
La veo asalvajada correteando por los bosques de Erra. En la zona de cabaña. En los bosques a los que da. Veo a Ananda llamandola para comer. La veo a ella ignorando la llamada para comer. La veo corriendo con ropas sencillas por el bosque. Trepando a arboles. Nadando. Viendo animales. Cortandose con una rama.
Haciendose polvo los pies con las piedras.
Veo a Ananda enseñandola a tejer.
Veo a Papry respondiendo que cuando le vuelvan los recuerdos, ella ya sabra tejer.
Veo a Ananda intentando enseñandole la conexion entre tejer, y el tejido de la realidad.
Veo a Papry diciendole: Dejame ya en paz. Yo sabre mas de eso que tu.
Veo a Ananda diciendole: Lo que me estas respondiendo tu ahora, eso te lo respondera alguna vez tu hija a ti.
Veo a Papry diciendo: Eso nunca pasara!


La veo
Trepando una pared de rocas.
Cayendose por esa pared de rocas.
Muriendose, por esa pared de rocas.
Trepando, otra vez esa pared de rocas.
Teleportandose, a la cima de esa pared de rocas.

Pero me falta contexto.

Me falta toda la historia.

Como llego a la zona del puerto estelar?

Cuando le parecio que no era normal que una de esas naves gigantes bajaran hasta el suelo para ser reparadas, y vio que el costado tenia un enorme impacto.
Ahi fue cuando decidio que tenia que subir ahi arriba, a poner orden?


Necesito toda la historia.
Crei que se nos contaria. Pero van pasando los años, y no.


Ahora tenemos a una Swaruu con un canal propio.

Quiero que hagais un hueco para esto. Ya son 6 años y hay confianza. Enga. Cuentalo. Cuentalo todo.
6 Años. Enga. Menos astral y mas Swaruu.



======
Por cierto, me despido con una anecdota.

Ayer vinieron visitas a mi casa. Mi hermana y su pareja. Pusieron una serie: Invasion Extraterrestre.
Cuenta la historia de una invasion extraterrestre, tipo 'bichos'.

Viendo una escena especialmente desagradable, mi cuñado me dice: Tu que harias si vinieran los extraterrestres?
Yo: Saldria a recibirlos, y les diria: 'Eh cabrones! Por que habeis tardado tanto?'


El se quedo callado.
Tuve una explosion de risa por dentro.
Seguro que el estaba pensando:
Joder, este estara tan depresivo, que quiere que nos invadan y nos destruyan a todos.
Pero en mi mente, la 'venida' era de otro 'tipo'. Y los 'extraterrestres' eran de otro 'tipo'.


Me encanto.
Me encanto no comprar la forma de pensar de la matrix.
Me encanto ver que estoy en una linea de espacio-tiempo-pensamiento totalmente diferente a la de ellos.

JA JA JA JA JA JA (Si. Me estoy riendo mucho, porque es gracioso si le coges el sentido)

#23 Forum en Español » A Mari Swaruu. Empieza a haber dificultades para descargar los videos. » 2023-08-05 17:17:21

Hola Mari.


Primero de todo. 200 videos! YUM! YUM!


Ahora:

Perdona por darte la turra con esto. Pero creo que debo señalarlo.

Desde el principio me estoy descargando todos vuestros videos. Considero importante atesorarlos. Y guardarlos por duplicado, etc... Los estoy preservando como si fueran a venir los tiempos de Mad Max algun dia, y quiza esto sea lo que guie a la humanidad a un nuevo inicio... Hay que crear una fundacion. Etcetera. Etcetera...

Bueno. La cuestion es que para descargarme los videos de YT, utilizo una extension de Firefox. La mejor disponible. Cuando quiero decir la mejor disponible, quiero decir la menos mala. Si. Asi es.

Y veras, lo cierto es que desde hace cosa de 1 o 2 semanas, la descarga de los videos esta dando problemas. No se si es YT, alguna opcion que marcas, que falla la extension... No se. Pero ahora, en los ultimos 6 videos, 1 de cada 2 no puedo descargarlo. Da error.

En estos casos, estoy optando por ripearlos. Pero estoy en riesgo.
Si entra un anuncio que no se puede quitar, tambien queda ripeado. Manchando el mensaje.

Por favor, considere abrirse un canal de respaldo en Odysee, como tienen Gosia y Robert.
Puede automatizar la subida, de forma que cuando lo suba a YT, una copia automatica sea enviada a Odysee. Sin tener que hacer nada mas.
El tener el canal de respaldo es bueno para evitar imprevistos, censura, ataques de hackers... y tambien, porque en Odysee puede dejar la opcion para que los usuarios tengan boton con una 'descarga directa', a los videos. Cosa que en YT los usuarios no podemos si no pagamos premium.

Y que puñetas! Para ir apoyando una alternativa al sistema unico.

Bueno. Dejo de hablarte de usted.
Considera esto porfa.

#24 Forum en Español » Sobre el ultimo video de Za'el. 'La Experiencia en la Tierra.... » 2023-07-22 09:35:11

Bien. Quiero aportar algo sobre el ultimo video que Za'el ha hecho.


Se podrian decir muchas cosas. Pero me voy centrar en el final.

Por cierto, cuando ha dicho en 8:30 'Artificial...si... Artificial', con el zoom a la luna, he echado una carcajada fuerte e incontrolable. He perdido el control. Aun me estoy riendo al recordarlo.

Bien. Lo que vengo a señalar aqui, es que Za ha terminado el video, como muchos otros, recordando que aunque el nivel de dificultad en la Tierra sea extremo, una de las cartas que las personas con poder suficiente pueden jugar, es la carta de pedir ayuda (o ser capaz de manifestarla) a entidades mas poderosas.

Es decir. No puedo resolver el puzle. Pero entre mis poderes esta el de manifestar a gente mas poderosa, para que me lo resuelvan, o al menos, me suavicen su dificultad un poco.

Bien. Tanto en esta, como en anteriores ocasiones, Za, esta recordando a esas entidades mas poderosas (UFOP) que podria hacer cosas para suavizar o mejorar la situacion que hay en La Tierra.

Entonces, me consta que ante su peticion, tiene que aparecer el dilema:

Si nos ayudan, nos volveremos perezosos, evidentemente. Nos acostumbraremos a seguir asi, y no tendremos motivos para cambiar nuestra mala forma de hacer las cosas. Y seguiremos siendo irresponsables. Y esto es asi, porque el origen de esta irresponsabilidad criminal, es negarse para empezar a admitirla. Este es uno de los escudos que usa el mal. Tras hacer algo malo, lo negamos. Entonces, dejar que sucedan las naturales consecuencias de nuestros actos, es lo unica forma de obligarnos a reconocer lo que no queremos reconocer.

Y entonces, cuando se comprende este punto, es cuando la entidad empieza a caer el eterno auto-debate sobre la posibilidad de prestar o no, ayuda.

¿Ayudar o no ayudar?

Si ayudamos, se volveran perezosos.
Si no ayudamos, demostramos ser regresivos por inaccion. Yo tambien querria ser ayudado si estuviera afrontando un problema grave que no fuera capaz de resolver. ¿No?

Y en cuanto a los humanos de La Tierra: No lo resuelven por perezosos? Por falta de interes? Maldad? Indiferencia? Falta de inteligencia? Falta de capacidad? Miedo?

No hay un unico motivo. Son todos.

Entonces, ¿Ayudar o no ayudar?



A este respecto, hoy estoy diciendo todo esto, porque que recientemente he estado afrontado este mismo dilema yo mismo, como siempre, al  proyectarme en una situacion que he visto en la ficcion. (Adelante, odiadme).

Desde hace una semana, me estoy cargando Foundation. La serie. No esta mal. Muy arqueotipica. Muy Juego de Tronos en el espacio. Pero no mala. Entretenida. Se defiende. Vedla. Se pueden aprender cosas.

A partir de este momento estoy diciendo spoilers. No sigas leyendo si te importa.

Bien. En la situacion que he visto en la serie, en la que como digo, me he proyectado, la protagonista se enfrenta al siguiente problema:

En el primer episodio, hay un planeta. 100% Oceanos. No tienen ni islas. No es ni como Tiamat, ni como Namek. Es mas bien como el mundo de Waterworld. En ese planeta hay humanos, y viven en cabañas hechas de caña y juncos. Supongo que que extraidas del fondo marino. Se pasan todo el dia nadando o bucenado. Se nota que la inspiracion es fuertemente el pueblo de los Bajau.

Bien. En ese planeta, un hombre, mediante calculos matematicos ha observado que en unas semanas, las aguas subiran. Y todas las casas se hundiran. Entonces, intenta advertir a su comunidad de que construyan casas mas altas y se preparen para una subida de aguas en una tormenta que caera pronto. ¿La respuesta de la comunidad? Matarlo. Juzgado por hereje por decir cosas que van en contra de la religion mayoritaria, y por usar matematicas. En el momento de la ejecucion, le ataron a una piedra y lo tiraron al mar con sus libros. ¿Sus ultimas palabras? 'Solo el saber sera lo que nos salve'.

Bien. La cuestion es que la protagonista consigue salir del planeta y regresa años mas tarde. Y se lo encuentra sin humanos. Todos murieron. Las aguas subieron. Todos se ahogaron. Solo especies marinas quedaron ya.

Entonces me pregunto. Si yo hubiera sido la protagonista, y hubiera tenido una nave espacial propia, la hubiera usado para salvar a las personas de ese mundo? ¿O las habria dejado morir? (La protagonista escapo del planeta en una nave de transporte que no le pertenecia).

No quiero mentir. Senti ira al ver la escena.

El universo les envio a un buen hombre. El matematico. Ellos lo mataron. No se merecian otra oportunidad. El matematico era su oportunidad. Y lo asesinaron! ¿Por que salvarles?

Al principio pense que lo que yo hubiera hecho, habria sido ir hasta alli, en plena tormenta, y les habria visto morir desde mi nave espacial, sin hacer nada por ellos. Saludandoles desde la ventana.

Ademas, este es el mismo dilema de siempre. Es la misma ira de siempre. Os contare algo descorazonador. Lo cierto, es que proyecte esta escena en mi mismo, por que lo he estado viviendo en mi familia a nivel personal. Antes, y ahora.

Nosotros fuimos ridiculizados igual que este matematico en la epoca del covid. Yo tuve que vivir que mi madre me dijera cientos de veces 'tranquilo, si sacan una vacuna, no me voy a vacunar. No me fio de ellos. Hay algo raro en eso...' Durante el tiempo en el que la vacuna aun no habia salido. Solo para que despues, cuando la sacaron se metiera dos dosis!. Paso de lo anterior a: 'Si la vecina se ha vacunado, y no ha pasado nada, a mi tampoco'. Y a: ... 'tengo mucho miedo, tengo mucho miedo, tengo mucho miedo'. Repitiendo eso como un loro. Sin cerebro.

Y ahora, mas recientemente, he tenido que aguantar que durante 4 años mi madre me haya estado diciendo, 'No voy a votar. El sistema esta podrido. Son todos unos sinverguenzas'. Solo para que ahora, a tres dias del 23 de Julio, ahora me diga que: 'Estoy pensando en votar, porque si ganan los del partido contrario, viviremos peor'. Traduciendo eso en lenguaje de mi madre, significa que va a votar.

Es decir. Ha cambiado de opinion justo en el unico puto dia que una vez cada 4 años, importa.

Entonces, esta ha sido mi frustracion. Ha sido la frustracion de ver que, al igual que esos aldeanos y que la propia familia de la protagonista, vivimos rodeados de gente totalmente gilipollas. Y que estan en nuestras propias familias.

Y si. Vi la misma frustracion en la protagonista, cuando intentaba decirle a sus padres que el matematico tenia razon, solo para que despues ellos la repudiaran.

A mi no me estan repudiando, cierto.  Lo mio con mi familia, es que parece que me estan tomando por tonto. Que me dicen lo que quiero oir para no discutir, para luego hacer lo contrario cuando llega el momento de la verdad. Lo del tema de la votacion, realmente me ha matado. Tengo amigos que votan. Y lo acepto. Pero lo que me ha hecho mi madre, ha sido directamente tomarme por tonto.

Y todo esto es lo que hizo que me proyectara tanto hacia ese momento de la serie. Los estamos viendo autodestruirse. Y parece que no podemos hacer nada.

SIN EMBARGO.

Si repaso las escenas en el planeta de agua con mas detenimiento, puedo ver que no toda la aldea queria funar al matematico. Los que estaban en el poder, religiosos en este caso, lo hicieron.

Habia gente que no queria condenarlo, pero tenian miedo. Otros tampoco, y no era el miedo lo que les frenaba, sino la falta de medios. Y a otros, se la traia al pairo. Y los que estaban en contra, eran pocos, insuficientes, y no estaban organizados.

Parece que los habitantes de aquella civilizacion no eran malos. Solo, torpes, ignorantes, poco inteligentes, y... habian caido en malas manos... ¿Nos suena de algo?

Entonces, si yo hubiera tenido la posibilidad de salvarlos, en una nave espacial personal. Tras superar mi ira inicial, lo habria hecho asi:

Habria salvado a algunos. A los que yo conociera. A los buenos.
Habria dejado que se ahogaran a los que formaban parte de las mafias. Religiosas o no.

Y a los que colaboraban con las mafias, por estupidez, miedo o ignorancia, los habria salvado, si. Pero con condiciones. Nada de tabula rasa. Nada de 'todo se perdona'. En mi nave se vive segun mis reglas. Y son reglas muy duras. Las 4 reglas mas duras que existen. Y estas personas serian tratados como ciudadanos de segunda. Eso incluye a mis propios padres, que habian repudiado a su hija, por estar de parte del matematico. Los habria salvado en la tormenta, cuando ya hubieran visto que su 'Dios', no los estaba salvando. Y lo habria hecho, si. Pero con consecuencias. No les habria dejado tener poder. Os aseguro que en mi nave, los habria dejado como ciudadanos de segunda...

Si cada vez que alguien tiene que aprender una leccion, tiene que irse un planeta entero al carajo, entonces, no van a quedar planetas para que todo el mundo aprenda sus lecciones. Asi que nada:

Los que no entienden, no tienen que tomar decisiones. Y si. Me estoy refiriendo a la democracia ahora.



Ahora, salgamonos de Foundation, y regresemos al mundo real.

Que pasa con la Tierra, Za? Debe ser ayudada?
Me pongo en los zapatos de la UFOP...
¿Tiene La Tierra que ser ayudada?

Bien. Esto es viejo. Es como en la Biblia, cuando el juicio de Sodoma.

'Si hay mas de 10 justos, no la destruire'.

Lo que voy a decir es lo unico que me importa:

Se calcula, que al final, 400 millones de Europeos no se vacunaron. Solo en Europa. Y estoy seguro de que muchos otros territorios se salvaron tambien. En USA, quedaron muchos convencidos, quiza por la conspiracion QAnon, que era contravacunas desde luego, o quiza por otros motivos. En Africa e India, campañas anteriores de vacunacion esterilizaron a muchas mujeres, asi que tenian experiencia en no fiarse de esas mierdas. Habian aprendido.

Asi que...A pesar de todo. A pesar de lo que digan los medios. Ha habido una significativa cantidad con la que no colo.

Ellos dicen que se vacuno el 80-90% de la poblacion.
Yo creo que fue el 60-70%.

Somos los menos. Pero me parece que somos mas de 10.

De momento, vamos aprobando. Con suficiente. Pero aprobando.




Ahora, esto es para los de arriba:

Primero:

ESTOY BIEN!! ESTOY BIEN!!ESTOY BIEN!! A PESAR DE LO QUE HABEIS LEIDO AQUI, ESTOY BIEN!! SON MIS PUZLES PARA RESOLVER! EN SERIO, ESTOY MUY BIEN. HE GANADO MUCHO EN MANEJO, GRACIAS A MIS TECNICAS DE MEDITACION, Y A VUESTROS VIDEOS.

ASI QUE TODO MUY BIEN, VALE? OS JURO QUE ESTOY BIEN, Y CREO QUE TODO VA A MEJORAR AUN MAS.

Segundo:

NO ESTOY PIDIENDO UNA EXTRACCION. NO VEAIS ESTE EJEMPLO COMO ESO, PORQUE SE ESTARIA ENTENDIENDO MAL. YO NO CREO QUE LA FORMA DE AYUDAR SEA UNA EXTRACCION.
EL EJEMPLO DE FOUNDATION SOLO HA SIDO PARA REFLEJAR COMO ME SIENTO. NO ME HIZO GRACIA LO QUE LE HICIERON AL MATEMATICO. ¿O QUIZA NO ERA AL MATEMATICO?

#25 Forum en Español » Para Matias. » 2023-07-12 23:35:31

A MATIAS


Espero que alguien le haga llegar esto a Matias.
Creo que puede ayudarle.

Matias no parece haber entendido muy bien el concepto de acuerdos de encarnacion.
Los esta equiparando a un contrato de trabajo.
En consecuencia, espera tener unas instrucciones para realizar unos objetivos.

No funciona asi. No es eso.

Un acuerdo simple de alma puede ser por ejemplo, encarnar sin ser capaz de ver el futuro, o sin saber que hay detras de la muerte. Estas caracteristicas te daran un tipo de encarnacion con unas vivencias muy particulares. Y con unas emociones muy particulares tambien.

Tu yo superior adquirira tus vivencias, al estar tu sometido a una encarnacion con estas caracteristicas. Recuerda: El es el original. Nosotros somos las copias.

Tu unica oblicagion sera vivir aqui con esas caracteristicas. No tienes nada mas que hacer. Solo vive demostrando como reaccionas a lo que la partida te va enviando. A lo que haces al caer en cada casilla.

Como estos dos ejemplos, todos los demas.

Solo juega la partida de monopoly. Exponte a las situaciones, toma las decisiones, y vive.

Todo es informacion para tu yo superior, que esta en una densidad mas estatica, y que quiere registrar tus vivencias, segun las vives. Eso es todo.

Quieres mas ejemplos de acuerdos? Te toca la casilla de vivir una plandemia. Que vas a hacer?
Te toca la casilla de tener una relacion. Como vas a tratar a tu pareja?.


Cada casilla es un acuerdo de encarnacion con coordenadas de espacio tiempo. Son las experiencias de encarnacion que vas a vivir. Tu eliges como responder a lo que te pasa. Eso es todo. No son ordenes laborales.

Ahora, distinto es que hagas el mal a la gente y por estar avergonzado quieras otra partida mas para enmendar lo hecho en una anterior. El enmendar lo hecho equivocadamente, es el significado original de la palabra Karma.

Esto es asi, porque parece que algunas almas solo aprenden a vivir no cometiendo el mal, cuando el mismo tipo de maldad hecha por ellos, les pasa a ellos.

Asi, los que mejor hacen la partida, son los que son capaces de vivir de forma que quedan bien con su conciencia y el dictado de su corazon. O sabiendo que lo que hacen es lo correcto.



PD1: La cuchara la voy a coger yo para comerme un helado esta semana. Asi que si que existe.


PD2: Entre Minecraft y Cod, al final le vais a dar a los videojuegos mas que yo.
Me voy a quedar sin ideas para saber que recomendaros en el proximo cumpleaños.



Me estoy partiendo de la risa yo solo...

Board footer

Powered by FluxBB